Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 22 de abril de 2008

    SHOW MUST GO ON: LA SOMBRA DE AZNAR RECTIFICA Y VUELVE AL RING



    Estoy emocionado, sobrepasado, en una nube. Nunca pensé que mi despedida iba a suscitar semejante reacción en muchos de vosotros. "Touché", esa es la palabra. He sentido un enorme cariño en vuestras palabras, y eso es lo mejor, pero tambien me ha embargado una dulce sensación de "responsabilidad" para con vosotros, una voz interna que me dice "no puedes dejarlo ahora, así sin más". Me habeis roto los esquemas, lo reconozco. No lo consiguieron las amenazas, ni los insultos, ni la coyuntura, solo vosotros. He recibido mensajes, comentarios, pero tambien mails y llamadas que me han impactado, personas que han llegado a "suplicarme" que no lo deje, de verdad no merezco todo esto.

    Mi sensibilidad me impide apartarme de todas estas muestras de apoyo con naturalidad, como si nada pasase. Os confieso que no esperaba reacciones así. Os confieso que estoy en shock. Incluso mis familiares, pareja, amigos, me han pedido que continue. Cerraba este blog porque no encontraba motivaciones para seguir, así lo expresé en mi carta de despedida. Vuestros mensajes y comentarios lo cambian todo: no hay mejor motivación que "viajar" con vosotros, por el simple hecho de pasar un rato todos juntos, leyendo y comentando, aportando y compartiendo. He llegado a la conclusión de que esto merece la pena intrínsecamente, al margen de los factores externos, solo por vosotros. Quizá, a lo mejor, y seguramente, necesitaba este empujón emocional. A veces tenía la sensación de que luchaba contra gigantes y que no tenía sentido desparramarme por internet, total, ¿qué iba a conseguir desde un blog? Ahora sé que estais ahí.

    Al final vosotros sois mi medicina. Al final habeis conseguido que me "pise la cola" y me coma mi despedida. Siempre puedo buscar un rato para volcar mis opiniones y poder leer las vuestras, por vosotros merece la pena. Tambien por mí, no voy a dudarlo, me gusta esta historia del blog, lo siento como una parte de mi cuerpo, de mi ser, de mi vida. Estaré más ocupado sí, no podré explayarme tanto, vale, pero lo poco que escriba merecerá la pena porque ahora sé que estais ahí. Ahora lo veo todo más claro. Me lo tomaré con calma y todo fluirá según lo previsto. Me habeis recargado las pilas.

    Amago y me vuelvo a poner de frente, cara a cara con vosotros. Y pronto quizá, espero, pueda daros incluso alguna sorpresa.


    Os saluda vuestro amigo Fran alias "Peperufo". Gracias por todo.

    38 comentarios:

    dani dijo...

    la mejor noticia del dia, bravo!!!

    Aprendiz de Mucho dijo...

    joder, vaya susto, menos mal que rectificas. solo los piosmoas, los fedeguiquines, herreros y demas sabandijas se amilanan y renuncian.
    ¡A por ellos, que son pocos y mal avenidos!. Nunca mejor dicho

    Anónimo dijo...

    Bien, Bien, biennnnnnnn!!!

    Anónimo dijo...

    CHEMA GIL DICE:
    Fran...eres un crack, es la primera vez que escribo en el blog, es ilusionante encontrar gente como tu, es señal de que 'mientras hay vida, hay esperanza'. Motivar a cientos, quizá miles, aquí y en Canarias, en Barcelona y Granada, sólico, desde un blog....¡Madre mía!, si la gente ésta del PSOE cogiera a cuatro o cinco como tu...No ocurrirá, la mediocridad inunda el horizonte, pero no podemos quedarnos los demás sin gente como tu....investigar nuevos asuntos y sacarlos a la luz tiene una justificación VIVA cuando ves que, cada uno desde su rincón es capaz de 'pringarse' en luchar por una sociedad más justa, más decente, más honesta. Gracias por seguir, Fran.

    Anónimo dijo...

    Fran...eres un crack, es la primera vez que escribo en el blog, es ilusionante encontrar gente como tu, es señal de que 'mientras hay vida, hay esperanza'. Motivar a cientos, quizá miles, aquí y en Canarias, en Barcelona y Granada, sólico, desde un blog....¡Madre mía!, si la gente ésta del PSOE cogiera a cuatro o cinco como tu...No ocurrirá, la mediocridad inunda el horizonte, pero no podemos quedarnos los demás sin gente como tu....investigar nuevos asuntos y sacarlos a la luz tiene una justificación VIVA cuando ves que, cada uno desde su rincón es capaz de 'pringarse' en luchar por una sociedad más justa, más decente, más honesta. Gracias por seguir, Fran.
    fdo. chema giL.

    Divina Comedia dijo...

    Pues solo me queda decirte, GRACIAS, así en mayúsculas.

    ;)

    Anónimo dijo...

    La gente veleta, siempre me ha resultado paradójica.

    Veo que actúas con veleidades propias de la falta de criterios.

    Has perdido mi respeto.

    Saludos.

    Peperufo dijo...

    Si por esto me has perdido el respeto querido anónimo, será porque quizá nunca me respetaste. Piensalo. Un abrazo tambien para mis enemigos.

    Anónimo dijo...

    Bravo peperufo, encantado de leerte :)

    MIGUEL ANGEL dijo...

    Bien por volver ya que algunos nos sirve para saber en parte por donde va el PSRM. Gracias

    luis dijo...

    Ma alegro enormemente que rectifiques tu decisio.
    Tu eres necesario.
    Saludos para todos y especialmente para ti.

    Anónimo dijo...

    ole tus cojones!!!!

    Anónimo dijo...

    Joder que disgustazo le has dado a los peperos que ahora se hacen pasar por fans para atacarte ja ja ja

    a joderse que peperufo vuelve!

    Verónica-Noor dijo...

    Me alegro peperufo que hayas vuelto a la carga, tus palabras son bienvenidas de nuevo y reclamadas como agua de mayo :), a por todas campeón ;)

    pspv-psoe quart de les valls dijo...

    GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS,eres algo grande, y la prueba la tienes en que ahora los pperos te llaman veleta, pues si todas la veletas son como tu fran !!!QUE VIVAN LAS VELETAS¡¡¡ que se jodan campeón,bien hallado y gracias de nuevo por estar ahi.
    un abrazo.

    Ainhoa dijo...

    Ole, ole y ole!!!! Saber que no te vas ha sido la mejor noticia del dia. Ya tengo enganche otra vez! eres de las mejores mentes que hay en Murcia, no podías irte asi... Gracias por seguir Peperufo

    Manolo MP dijo...

    Cuando he visto en la red de blogs progresistas que habías escrito un post de la Espe, no me lo creía y he dudado pues sabía que te habías querido tomar unos días, así que he pensado que no estaba actualizado, pero el equivocado era yo, que has decidido seguir, porque ya ves que esta gente no te deja irte ni unos días. Me alegro que vayas a seguir ahí, aunque lo hagas más reposadamente.

    Un consejo: A la próxima vez, tómate los días que quieras, pero no lo digas, que no está la gente para sustos así.

    PD: Te he dado un dardo de esos que se dan los blogueros a los blogs que más visitan y más les gustan. Ahora tendré que cambiar eso de que lo dejabas.

    Alberto Ríos Mosteiro dijo...

    Me alegro mucho de tu regreso. Un abrazo.

    mar y blanca tárraga sánchez-tembleque dijo...

    ¡vaya una putada genial!.
    Creias que no, pero ya eres un totem.si no lo hubieras hecho tan bien, nos hubiera resultado fácil despedirte, así. sin más, agradeciendo los servicios prestados.
    Pero, amigo, ya no vas a poder apagar la antorcha que nos ha dado luz en la turbia historía reciente de esta Región.
    ¡A pechar con las consecuencias de la osadía¡.Alguien tendrá que hacerlo, y tu has demostrado su autoridad,independencía Y VALENTÍA!
    Te toca a ti.
    un saludo

    Anónimo dijo...

    ¡Ole!

    Anónimo dijo...

    menos mal peperufo!
    También supe que cerraba Los Genoveses, S.A. y me dije pero Stokeé?
    Para una vez que la izquierda se organiza frente al los ciberfachas y lo van a dejar...

    Ánimo en tu nueva etapa porque esta canalla de la derecha española siempre siempre siempre será perversa y no pueden permitirse el lujo de que os vayáis.

    Saludos desde Tierra Tartessia!

    Juan dijo...

    Gracias, por retomar tu compromiso de seguir trabajando para poner criterio sobre los muchos temas que nos atañen, por aportar razonamientos para un mejor debate, por poner las cosas en su sitio.
    No me equivoque cuando les decia a mis amigos, su grado de resposabilidad, de compromiso, no le permitirá estar mucho tiempo ausente, seguir entrando en el Blog.
    Te agradezco muy mucho que no abandones este espacio, yo te necesito.
    Juan

    Anónimo dijo...

    Gracias por ser la voz de los silencios, gracias por tu apoyo moral a través de tanta mentira y taaaanta maniPPulación, es un lujo contar con gente como tú, amantes de la verdad, la razón y la libertad. ¡A LAS BARRICADAS!! y a por ellos, que son muchos, pero MUY COBARDES!!. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿qué se sabe de esos familiares directisimos de la primera edil de Fuente Alamao, supuestamente implicados en la presunta venta de agua ilegal a pajera abierta?

    Peperufo dijo...

    ¿Has puesto en conocimiento de Fiscalía lo de la supuesta venta ilegal de agua?

    Carlos Rodriguez Ibañez dijo...

    Gracias Peperufo. Era quizá lógica tú desazón tú falta e motivación, eso nos ha pasado a más de no, quien no ha pensado alguna vez "con lo a gusto que estaría yo en casa sin necesidad de comerme la cabeza" pero hay un algo una sensación que hace que uno vuelva y vuelva, ya sea desde un blog magnífico como este, ya sea en un puesto de responsabilidad institucional, orgánica o como un simple afiliado o simpatizante, pero.. este es un carro que irá mejor o peor, podrá ir a gasólina, diesel o nitrógeno pero es nuestro carro y debemos todos y todas tirar de él porque de lo contrario sólo se percibe un largo desierto llamado Partido Popular y debemos luchar para que la igualdad, la solidaridad y las ideas progresistas imperen.

    Gracias Peperufo ¡sabia decisión!

    Anónimo dijo...

    Gracias Fran por no irte.
    Me alegro una jartá
    Escucha, tengo el carnet del PSOE desde el año 79.
    No voy a decir aquí, a que agrupación de Murcia pertenezco.
    Te puedo decir, que hace la friolera de 18 años que no piso por élla, pero te aseguro que como te presentes para liderar la agrupación enla que militas, pido un cambio y te voto.
    PD. Bueno no se si eres afiliado del PSOE.

    madridessocialista dijo...

    Gracias Peperufo, por todo, por rectificar por tu compromiso y por tu sinceridad.

    Carburo dijo...

    ¡Gracias por pensártelo mejor!

    Como bien dice el compañero Carlos, muchas veces podemos pensar en tirar la toalla y es tentador. Reconsiderarlo para mí me parece más valiente que dejarlo (que es lo más fácil, en este caso); un anónimo dice que esto denota que no lo tienes muy claro... yo creo que denota más aún tu compromiso, y eso se agradece.

    Un abrazo desde La Unión.

    Alejandro dijo...

    TITO TOTI TOTIIIIIIII
    PEPERUFO A LA CARGAAAAAA
    ¡JAJAJA! Ahora en serio... No sabes la enorme ilusión que me ha embargado al entrar, tan solo para ver publicado mi comentario a tu despedida, y ver que habia algo de información nueva, cuando he visto que volvias al ring a darles con tu potente gancho de IZQUIERDAS (valga el doble sentido). Espero que este "susto" que nos has dado nos dé un buen toque de atención y, en la medida en la que podamos, todos pongamos un poquito de nuestra parte y colaboremos contigo de las formas que cada uno bien pueda... aver si consigues compatibilizar mejor toda tu vida, y este blog, que para muchos, es una buena parte de la nuestra ;)
    Te mando un abrazo con todo el aprecio del mundo por ti y por tu labor, desde Valencia.
    Alejandro.

    Alejandro dijo...

    TITO TOTI TOTIIIIIIII
    PEPERUFO A LA CARGAAAAAA
    ¡JAJAJA! Ahora en serio... No sabes la enorme ilusión que me ha embargado al entrar, tan solo para ver publicado mi comentario a tu despedida, y ver que habia algo de información nueva, cuando he visto que volvias al ring a darles con tu potente gancho de IZQUIERDAS (valga el doble sentido). Espero que este "susto" que nos has dado nos dé un buen toque de atención y, en la medida en la que podamos, todos pongamos un poquito de nuestra parte y colaboremos contigo de las formas que cada uno bien pueda... aver si consigues compatibilizar mejor toda tu vida, y este blog, que para muchos, es una buena parte de la nuestra ;)
    Te mando un abrazo con todo el aprecio del mundo por ti y por tu labor, desde Valencia.
    Alejandro.

    Anónimo dijo...

    me alegro mucho :)

    Anónimo dijo...

    Me alegro de tu decisión,
    Murcia te necesita para desenmascarar a los mentirosos, del pp. y tú nos pones las pilas con este blog tan estupendo.

    Gracias por existir

    Ana

    Anónimo dijo...

    de qué sorpresa hablas?

    Anónimo dijo...

    Gracias por volver te necesitamos en esta lucha que solo ganaremos con la verdad y con gente como TU,un abrazo campeon.

    Martin44 dijo...

    Decisión acertada, Fran, pero sosiego, mejor calidad que cantidad,prioriza las cuestiones a desarrollar, cuenta con nosotros para lo que necesites, y sobre todo , disfruta ésta vida que nos ha tocado vivir.
    Quiero que sepas, sin rubor alguno, que eres mi icono ideológico,teniendo 15 años más que tú, pero has ganado en mi fuero interno.

    Aquí estoy, para lo que necesites.

    Un abrazo Fran

    Martin44 dijo...

    Decisión acertada a todas luces, querido y entrañable Fran.

    Has ganado la credibilidad a golpe de palabra honrada, argumentada, objetiva. Eres la ostia, soy 15 años mayor que tú, y te admiro un montón.
    Ahora sosiego Fran, prima la calidad por la cantidad, pocos post pero jugosos y bien salpimentados.

    Aquí estamos mi familia y yo para lo que necesites.

    Un Abrazo fraternal.

    Anónimo dijo...

    ¡ME HE ENTERADO TARDE!

    PERO

    ¡QUE INMENSA ALEGRÍA!

    ¡¡¡GRACIAS FRAN!!!

    Matías

    Anónimo dijo...

    Me has dado la alegria de la semana, un gran acontecimiento para tod@s!

    BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!

    Rosa-Sevila