Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 17 de julio de 2008

    DOCUMENTAL: "ME DUELE EL SEVERO" DEL GRAN WYOMING



    Comentarios.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Al margen del asunto, mi pregunta es ¿Cómo se combate este tipo de tácticas repugnantes del PP? Este asunto sólo es uno de tantos lanzados y organizados directamente por este partido político para lograr sus propósitos politico-económicos sin importarles todo el dolor y la injusticia causada a las gentes. ¿Debemos seguir siendo blandos y esperar que la justicia nos de la razón años después? ¿Debemos actuar inmediatamente con sus propias armas? Ellos pueden humillar, cesar, hundir, insultar y emponzoñar la vida de las gentes con total impunidad y la respuesta tardía de la justicia no resarce ni el 10% del dolor que han causado.
    Creo que no hay igualdad en la disputa política. La cosa es ...¿Cómo se lucha contra esto si no hacemos ruido?

    Wanza Kilulu dijo...

    Gracias por colgarlo, lo cuelgo también en mi blog. Espero que lo vea mucho gente. Es importante.

    Anónimo dijo...

    magnifico blog !!!

    Anónimo dijo...

    EL PP ME DA ASCO, POR QUE NO SE LE DA MÁS CAÑA?

    Anónimo dijo...

    La sanidad privada funciona mejor que la pública no entiendo por qué los progres se ponen tan nervioso ja ja ja

    Ya queda menos para adelantar elecciones, pobre Zapatonto ja ja ja

    Jean Loglalev dijo...

    al primer anónimo:

    ¿qué te parece el dolor y la impotencia de las familias que llevaron a sus seres queridos a urgencias al Severo, y se los devolvieron muertos, despues de que el Colegio de Médicos de MAdrid confirmase que hubo "mala práctica médica" y que no todas las sedacones estaban indicadas?

    A ver si ahora el muerto va a ser el Dr. Montes...

    Anónimo dijo...

    A Jean:

    Creo que no te has enterado de nada... Todo viene de un anónimo denunciando un asesinato masivo de 400 personas en el hospital. La primera inspección iba a archivar el caso y temiendo esto Lamela se inventa otro grupo de expertos para seguir alimentando la duda. Por cierto El Colegio de Medicos rehusó formar parte de esa comisión (Revisa tus fuentes).
    Lo importante es que al hablar con las familias para ver si querían denunciar... 399 rehusaron denunciar y la otra fue archivada.

    Esto último es importante porque hasta entonces no había habido ninguna denuncia oficial, sólo linchamiento mediatico y politico.

    Por otro lado ha habido sentencia dando la razón al Hospital. No te has enterado aún??? Y nadie en la Comunidad de Madrid ha dimitido por el linchamiento de esos profesionales.

    Por favor, informate un poco antes de escribir sandeces.

    Primer anónimo,

    Aprendiz de Mucho dijo...

    jEan dixit: ..el Colegio de Médicos de MAdrid confirmase que hubo "mala práctica médica" ...
    Jean, tu eres tonto o te entrenas. Precisamente una de las cosas que mas clara queda en la sentencia es que no hubo mala praxis.

    Anónimo dijo...

    En comentarios que aparecen por aqui teneis la respuesta. El que no pasa del titular de "El Mundo" y del informativo de Federico, pensará desde que ETA estaba detras del 11M hasta que el Dr. Montes es un asesino en serie.

    Elegid un poco mejor vuestras fuentes, el colegio de médicos y los tribunales son más fiables, y al menos no seriais incoherentes.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    hay que dar mas caña con estas cosas!!!