Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 26 de agosto de 2008

    CARLOS FABRA A FRANCESC COLOMER: "QUÉ HIJO DE PUTA"



    La mala educación de un político "ejemplar"

    Comentarios.

    7 comentarios:

    Anda que... dijo...

    La verdad es que no me sorprende nada, si este tipo y muchos como el pululan por ahí con tropecientas asuntos con la justicia y con carta blanca,que puedes esperar de el.... ¿ que sea educado?

    Anónimo dijo...

    No solo político, ciudadano y político ejemplar, dijo en su día el gran líder que todos esperamos pronto. Aún peor me parece que un ciudadano ejemplar sea de esta calaña.En latín "civilitas, atis" significa: ciudadanía, civismo, popularidad, afabilidad, cortesía, urbanidad, llaneza; política. Por lo cual calificarlo de ciudadano ejemplar me parece aún más grosero,de cara al resto de los ciudadanos españoles, que lo de político ejemplar. En fin, el gran líder sabrá lo que dice, nadie mejor que él para llevarnos a buen puerto (aunque al Prestige lo llevó a alta mar). El dios de las personas de bien nos coja confesados.

    Anónimo dijo...

    Respetad las decisiones del pueblo, Fabra ha sido elegido por los votos!!

    Unknown dijo...

    Benicarlo amigo, nadie discute que haya sido elegido por los votantos, pero no le exime de respetar a otros tambien elegidos por el pueblo.
    Viva la ejemplaridad de los amigos de El Señor NO.

    Anónimo dijo...

    "Respetad las decisiones del pueblo, Fabra ha sido elegido por los votos!"

    Y yo me pregunto ¿Qué es poesía? Poesía eres tú.

    ¿Alguien en este blog le ha dado 24 horas de plazo para dimitir como hizo José María Aznar con Demetrio Madrid para llegar a la Presidencia de Castilla y León por un escándalo que después resultó no serlo?
    ¿Alguien en este blog ha utilizado la coletilla "Váyase señor Fabra, váyase"?
    ¿Alguien en este blog ha insinuado que esté de Presidente de la Diputación por algún atentado terrorista o sea cómplice de ETA?
    Ya está bien, señores de bien, ya está bien. Que nadie ha puesto en duda la legitimidad de unas elecciones cosa que algunos hacen continuamente.

    Cristina Navarro dijo...

    Para mi no es el insulto lo peor sino las risas y el desprecio de el coro de palmeros de ese "politico ejemplar", eso sí es insultante, la forma en que desprecian sus palabras y sus acusaciones como si ellos fueran intocables, parece que vivieran en pleno apogeo del caciquismo y de estos "ejemplares" esta lleno el pp que no seengan nadie

    Anónimo dijo...

    Ja ja ja... igualito a los plenos del Ayuntamiento de La Unión (excepto el insulto), donde Paco Bernabé no responde (al menos en público durante el pleno) a nada de lo que le plantea el PSOE; sólo se digna a decir "Tomo nota de ello" y "Le responderé por escrito".

    Eso debe ser algo de manual interno, je je je

    Un saludo de servidor ya está de vuelta y se os echaba de menos ;-)