Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 27 de septiembre de 2008

    JORGE ALARTE, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS VALENCIANOS



    Jorge Alarte es el nuevo secretario general del PSPV. Este blog se tiró a la piscina en marzo y apostó por él cuando ni de lejos era el favorito, es más, algunos amigos valencianos me dijeron que me la había jugado sin ningún sentido. Dije que era el candidato más fuerte, el más adecuado, aunque tambien dije que por ello, dudaba que fuese elegido debido a la ceguera política de Ferraz. Parece que en los últimos meses también han visto que Alarte es el cambio.

    La Sombra de Aznar apoya a Jorge Alarte como candidato del PSPV a la secretaría general (12/03/2008)

    Felicidades a Jorge, y ahora, unión y a por la Generalitat.

    10 comentarios:

    Beniarres al dia dijo...

    Soy socialista del País Valencià, espero que con Alarte perdamos los complejos y recuperemos la ilusion perdida en los años pasados.

    Ahora toca ponerse el mono de trabajo y primero desmotar el "país de las maravillas" en que nos tiene envuelto el PP y el president Camps.

    En segundo lugar, exponer nuestro programa y nuestra idea de gobierno para que la gente pueda elegir o simplmente comienze a cuestionarse las cosas.

    Sort Alarte i progrés per al Paìs Valencià

    Anónimo dijo...

    Me parece muy bien el nombramiento de Alarte, pero no te he visto que comentes nada sobre el escasísimo margen que ha sido, y sobre todo, lo escasamente generoso que ha sido con los que han estado casi igualandolo. Esa generosidad tampoco se ha visto en Madrid, y ya en Murcia, ni te cuento... ¿Crees sinceramente que ese es el camino para aglutinar volutandes y poder hablar de consesos fuera, si dentro se pasa la guadaña con el que disiente lo más mínimo?.

    Es posible, que digas que sí, que unidos todos, que todos al unísono, que si patatín que si patatan ¿ pero degollando al rival y sin tenderle la mano?.

    Quizás sea la nueva era socialista, visto lo visto en Madrid y en Murcia. Yo sigo creyendo que así... el suelo electoral está por llegar. ¿negativo o realista?. Tu mismo.

    Saludos.

    Joaquín Sánchez.

    Anónimo dijo...

    diste en el clavo!!

    Anónimo dijo...

    Os vais a comer un mojón en Valencia progretas, antes nos hacemos catalanes que votamos a esos traidores del pspv, una panda de muertos de hambre sin nivel ni fuerza para sacar adelante esta tierra. Camps está a años luz.

    Anónimo dijo...

    Alarte va a quitar muchos votos al pp, ya vereis.

    Aprendiz de Mucho dijo...

    Superpepe, eres el más claro exponente de la rancia y fascistoide valencianía, el mojón te lo vas a comer tu con horchata de Alboraia, ¡ "che, tu, de categoria!". En cuanto a lo de hacernos catalanes, no hay huevos bocazas.
    Supongo que como tu inteligencia es limitada, no sabrás que PEPE significa Pater Putativo, pues eso.
    salut i força

    Peperufo dijo...

    Según Publico el PP ha adelantado al PSOE en intención de voto, gracias al tirón de Valencia y Madrid.

    Alarte tiene un papelón.

    Anónimo dijo...

    pues es verdad, acertaste de pleno jajaja

    Anónimo dijo...

    Gracias y saludos desde Valencia city

    Anónimo dijo...

    Tal y como están las cosas, veo muy difícil recuperar la Generalitat en las próximas elecciones. Pero eso es una cosa, y otra que puedan acercarse tanto en las elecciones como en el sentir de los valencianos. El camino no es fácil, el tiempo y el terreno perdido demasiado amplios. Pero habrá que ver la evolución electoral del PSPV. De momento, se ha conseguido poner a alguien más alejado de las inútiles luchas de familias de los socialistas valencianos.
    Por cierto Fran, enhorabuena por tus predicciones. A este paso serás el nuevo oráculo de la izquierda española.