Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 20 de octubre de 2008

    PARTIDO POPULAR: PARTIDO QUE AMPARA LA CORRUPCIÓN





    El PP acorta la prescripción de las infracciones graves cometidas por sus militantes

    El PP blinda a Fabra y no le suspenderá sin una condena en firme

    Más claro, agua.

    18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    http://pacoabril.blogspot.com/2008/10/psoe-corrupcion-en-estado-puro.html


    Si condenais la corrupción, que teneis que decir de este enlace.

    Peperufo dijo...

    Yo me siento particularmente avergonzado por lo que se informa en ese enlace. Afortunadamente al menos tienen la dignidad de dimitir, algo que nunca sucede cuando los casos tocan al PP.

    Anónimo dijo...

    el portavoz del PP en la diputación de Almería está IMPUTADO por corrupción por un juez, qué está diciendo esta gente? Por qué no hablan de eso?

    desgraciadamente lo de la diputación de almeria sucede en todas partes, es una practica habitual, fea si, pero no es corrupcion, han dimitido y san se acabó, pero el portavoz del pp puede entrar en prisión por los delitos que se le acusan, de eso no habla paco abril?

    Anónimo dijo...

    FABRA, ladrón amparado pro CAMPS.

    Anónimo dijo...

    El cabildo de Gran Canaria presidido por el barón del PP en las islas, José Manuel Soria, aprobó en octubre de 2005 la construcción por parte de la empresa Anfi Tauro de un macroproyecto hotelero de 7.500 plazas. El actual vicepresidente del Gobierno canario calificó entonces el plan “de interés para la isla”, con el fin de evitar las limitaciones previstas en la ley para las construcciones en la costa. La propia consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional emitió un informe dos meses después advirtiendo de que el plan no reunía “los requisitos de excepcionalidad”, presentaba “incumplimientos de la ordenación urbanística” y excedía las plazas autorizables. La fiscalía Anticorrupción investiga a Soria por la aprobación de este plan por posible cohecho y prevaricación, ya que era amigo del empresario que solicitó la licitación y fue invitado por él a viajar a Austria y a pescar salmón en Noruega. El senador socialista Díaz Tejera denuncia que "los pufos" de Soria le han costado a la capital grancanaria más de 40 millones de euros.

    Anónimo dijo...

    peperufo ves dignidad en el corrupto ?

    Donde esta la fiscalia y las denuncias vuestras, han dimitido estos tres señores, pero quien los ha puesto...que pasa con el?

    o como es compañero se le justifica y se dice que tiene dignidad.

    UN LADRO ES UN LADRON, Y QUIEN ROBA A LA CARCEL

    Quien suscribe literalmente esta frase, o seguro que justificamos a los "nuestros" diciendo y tu mas.

    Va la apuesta a que hay muchos de vosotros que justificais la corrupcion propia. Como lopis o ppcorrupto.....

    Anónimo dijo...

    Para entender mejor el comentario de lopis:

    Almería.-Tribunales.-Imputan por presunta prevaricación urbanística al alcalde de Sorbas y portavoz del PP en Diputación

    ALMERÍA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha imputado al alcalde de Sorbas y portavoz del PP en la Diputación Provincial, José Fernández, como presunto autor de un delito de prevaricación y otro contra la ordenación del territorio al supuestamente autorizar en una junta de gobierno celebrada en 2005 la construcción de ocho viviendas unifamiliares en suelo rústico, según reveló hoy en rueda de prensa el secretario provincial de Política Institucional del PSOE, José Antonio Segura Vizcaíno, quien anunció la personación de su partido en la causa.

    El auto, dictado en virtud de las diligencias previas incoadas a partir de una denuncia del Ministerio Público, ordena, asimismo, la suspensión cautelar de la licencia de obra validada en pleno por la corporación municipal, en la que autorizaba a la mercantil 'Manzana Homes', cuyos responsables también están imputados en la causa, a ejecutar la promoción en la pedanía de 'La Mela'. El fiscal solicitaba también a la compañía Sevillana Endesa que se abstuviese de realizar nuevos suministros a los citados inmuebles, un extremo que también ha admitido el juez.

    Según el escrito, confirmado a Europa Press por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Ayuntamiento de Sorbas "incumplió de forma palmaria" la legislación vigente al aceptar la petición de la empresa constructora para subdividir la parcela 71 del polígono 48 en ocho partes con el argumento de que la segregación se realizaba sobre suelo urbano cuando éste estaba clasificado en las Normas Subsidiarias (NNSS) como terreno no urbanizable.

    Fernández aparece también implicado en otras diligencias de investigación abiertas por la Fiscalía de Almería y remitidas al juez decano de Almería, Luis Columna, por la concesión mediante decreto de Alcaldía de licencia municipal concedida en 2006 a John Windsor Smith para la construcción de tres viviendas unifamiliares en el paraje 'Los Pérez', sobre suelo no urbanizable y sujeto a la figura de protección ambiental de Lugar de Interés Comunitario (LIC) de Sierra Cabrera-Bédar.

    De la actuación del regidor popular y del promotor, que sabía que la obra contravenía la legislación, podría desprenderse la posible comisión de delitos contra la ordenación del territorio, uno de ellos en la modalidad de prevaricación, hechos que califica de "extrema gravedad" ya que son los consistorios la primera administración encargada de velar por la legalidad urbanística.

    En concreto, el Ministerio Público sostiene que de los mismos ilícitos penales serían responsables los miembros de la corporación municipal que que han votado o informado a favor del citado acuerdo. Entre otras diligencias, pide la declaración como imputado del regidor y el arquitecto municipal Pablo Antonio López.



    Lo he dejado también en el blog de Paco Abril. Veremos si es capaz de publicarlo. Desde luego, si no lo publica ha perdido toda su credibilidad (digo yo, si está tan preocupado por la corrupción en la diputación de Almería, vamos).

    Anónimo dijo...

    Que nos lo digan a los totaneros; que le pregunten a a Valcárcel por qué mira para otro lado en mi pueblo, por qué no toma medidas en Totana. ¿No es eso amparar a corruptos?

    Cristina Navarro dijo...

    como mazarronera tengo que aguantar que mi alcalde siga en su puesto sin que se le caiga la cara de verguenza despues de ser acusado de prevaricacion y malversacion de fondos publicos, para paco abril;
    yo solo tengo un alcalde, el que segun la fiscalia pagaba(con dinero del ayuntamiento osea de los contribuyentes)a un concejal independiente para que votara si a todas sus mociones, hablo de este pq es el que me toca y ten seguro que si fuera de mi agrupacion , yo seria la primera que votaria para expulsarlo de la alcaldia y del partido algo que no he visto hacer al PP y eso amigo mio es lo que nos diferencia.
    los del pp solo se mueven por el dinero , es para lo que viven y lo que les inspira , solo el dinero y nada mas

    Anónimo dijo...

    Cristina,por no comentar que tu alcalde cobra mas que el de murcia y casi ZP, la cantidad de 84000 euroa anuales, sisi 84000 euros, una pasada, yo me voy a vivir a barcelona, paso de un estado PPeorial, un saludo para todos.....TODOS

    Anónimo dijo...

    Pues sí. Paco Abril lo ha puesto, pero claro, lo de siempre. Mientras que no haya sentencia firme. Ésta es la moral del PP. Lo siento, no puedo opinar de otra forma. Lo podéis ver en su blog.

    Anónimo dijo...

    Veis llevaba razon, los corrutos progres se les esconde, y se dice y tu mas.

    Esta es la moral progre, los ladrones son ladrones, pero si son socialistas lo son menos.

    Pateticos.

    Anónimo dijo...

    ¿De qué vais los fascistas? los vuestro es de traca.
    No queda un rincón en España donde no hayais metido la mano en la caja, so fascistas, ladrones.
    Y encima venís con el cuento de que lo de los demás se esconde.
    Sois más falsos que fascistas, y mira que es difícil.
    ¿Algo que decir de las subastas de puestos para ir en listas de Gijón?, y de que 2 de cada 3 cargos en Murcia están imputados por corrupción, también de las corruptelas en Castilla León por los huertos solares, del caso Totana, de los Guateques con dinero público en Madrid...la asociación Transparencia Internacional, que no es española, os ha dado la medalla de oro en latrocinio. Y mientras los otros partidos echan a los corruptos, vosotros los defendeis.
    Cacho ladrones, que vais a terminar haciendo los congresos en Alcalá Meco. Franquistas.

    Cada dia soporto menos a esta gentuza

    Anónimo dijo...

    que respetuoso Oscar. Y los ladrones socialistas ? no te dan asco....a mi me dan asco todos los ladrones.

    Pero imputar a un cargo no es demostrar, me refiero tanto a PP como PSOE, los imputados no cuentan, cuentan los condenados y los que como denuncia el blog de paco abril, se les pilla con las manos en la masa.

    Y recordar que es aun peor robar desde un cargo para el partido, un sinvergüeza que roba para el pues es un ladrón sin mas ( ni menos ) pero un señor que roba para beneficiar al partido es algo mas, es un ladron con complices y que debe haber responsabilidades politicas, a parte de las penales.

    Y volver a recordar, el unico partido con robos de estado, asesinatos de estado, corrupcion institucional, manejo de fondos reservados.....no es el PP....es.....MUY BIEN EL PSOE.

    Cristina Navarro dijo...

    "Y volver a recordar, el unico partido con robos de estado, asesinatos de estado, corrupcion institucional, manejo de fondos reservados.....no es el PP....es.....MUY BIEN EL PSOE."


    y se te olvido decir "mentiroso"....
    como el gobierno de Aznar cuando aseguraba junto a Bush que habia armas de destruccion masiva en Irak o que era Eta quien estaba detras de los atentados del 11m y quien se mancho las manos de sangre llevando al pais a una guerra ilegal dandole la espalda al clamor nacional (incluidos votantes del pp)en contra de eso y es el partido popular quien tiene la mayor cantidad de cargos PUBLICOS imputados.
    Yo no defiendo a los socialistas por ser socialistas, yo defiendo un PARTIDO que EXPULSA Y OBLIGA A DIMITIR a un imputado o presunto corrupto miembro de sus filas y CRITICO y no comprendo a un PARTIDO que PROTEJE Y DEFIENDE a un imputado o presunto corrupto miembro de sus filas.
    La diferencia entre el Psoe y el PP es que en el Psoe tiramos las manzanas podridas y en el PP se pudren las manzanas sanas

    Y si quieres te hablo del PP de mi pueblo aunque creo que casi todos los murcianos te pueden hablar lo mismo de los PP´s de sus pueblos

    Anónimo dijo...

    ¿Por las sospechas de quién tuvo que dimitir Alfonso Guerra? Sospechas, no condenas.
    Me da asco, y cada vez que os leo más, el doble rasero y la hipocresía que demostrais los fascistas del PP.
    Echa toda la espuma por la boca que quieras.
    Y si lo tengo que repetir tantas veces como os negais a condenar el franquismo los fascistas del PP, lo repito.

    Anónimo dijo...

    Y quiero dejar claro que yo, de 10 años pudiendo votar, he votado al PSOE un par de ellas, contando europeas y municipales.
    Luego no llamo a esta gentuza ladrona y farisea por filiación a ningún partido, aunque me declaro de izquierdas, para qué nos vamos a engañar.
    Pero lecciónes de moral, estos fascistas que no condenan el mayor acto terrorista de la historia de España (Franco en 1936) responsables del batallón vasco español y sus crímenes de estado, pocas.
    Que porque se hayan cambiado de nombre 40 veces no les exime de lo que hicieron.

    Anónimo dijo...

    He colgado un vídeo en youtube donde un periodista dice lo mismo que pienso yo sobre la hipocresía de los fascistas (cuando condenen el franquismo dejaré de usar ese adjetivo) del PP con el tema de los GAL .
    http://es.youtube.com/watch?v=qKx35L_AGs0