Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 19 de febrero de 2009

    ¿QUÉ ESTARÍAN DICIENDO RAJOY, COSPEDAL, PONS, INTERECONOMÍA, LA COPE, SI...?




    "Al tesorero del PSOE yo le he llevado, yo, vamos a sumarlo, 1.000 millones de pesetas, yo Paco Correa, a Ferraz y a su casa". A renglón seguido, amaga con conocer el patrimonio secreto en un paraíso fiscal de un ex ministro de Rodríguez Zapatero vinculado a las obras públicas. Sus interlocutores se admiran de sus datos: "Por eso te tienen miedo. Los tienes pillados". Pero Correa les tranquiliza. "Pero yo nunca cantaré".


    "Estoy haciendo la campaña a Manolo [Manuel] Chavez [presidente de la Andalucía, del PSOE] y la presentamos el miércoles. Al vicepresidente, el director de campaña y al secretario general del partido se les presenta mañana la creatividad porque le hacemos todo. Él tiene [Álvaro Pérez Alonso, responsable en la Comunidad andaluza de la empresa Orange Market] una reunión con el tema de Fitur [Feria Internacional de Turismo] que le van a adjudicar".

    "incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Zapatero. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".

    "Ayer, estos tíos nos meten más edifica... no...más metros....que en el PAI luego no van a computar porque es agropecuario, en fin, ...un lío, y la operación estaba cerrada y nos hemos plantado hoy...Es un arma de doble filo porque este tío (el promotor) esta noche se puede encabronar y decir "ya no lo vendo" y el PAI tiene un tema medioambiental y el que lo desbloquea soy yo". (Álvaro Pérez le interrumpe diciendo: "¡Claro que tú tienes la llave!). "Claro ...yo tengo el contacto...que es el hijo de puta de Pepiño Blanco... que lo han nombrado Vicesecretario general del PSOE y este antes era Secretario de Organización ...¿Os acordáis que estaba en el Congreso? Pues este es".


    En azul, mis cambios. Las conversaciones originales
    aquí y aquí

    Haciendo memoria: ¿recuerdan cuando saltó en la prensa un supuesto escándalo que implicaba al presidente socialista de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid? Tuvo que dimitir a pesar de que no constara imputación judicial alguna. Un señor bajito y con bigote que después llegó a ser presidente del gobierno dió a Demetrio Madrid "24 horas para dimitir".


    ¿A qué espera para dimitir el señor Camps? ¿Señor Pons? Simplemente hay que aplicar la "ley Aznariana" que tanto y tan bien pusieron en práctica durante los últimos años del Felipismo.




    11 comentarios:

    Beniarres al dia dijo...

    En el País Valencià la mierda està hasta el cuello de los dirigentes del Partido Popular. Fabra, Diaz Alperi, Castellano, i ahora .... Camps. Però quien dimite? NADIE.

    Estos políticos estan aferrados a sus poltronas, i o los hechan la justicia, o los hechan los votos.

    Un valenciano hasta las narices.

    Anónimo dijo...

    Si Fabra pone la mano en el fuego por Camps, y además no deja que los periodistas le hagan preguntas, ya podemos imaginar la credibilidad de estos políticos.

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué no pones la entrevista íntegra que le hizo Buenafuente al buscador de estereotipos de la Región de Murcia, el personaje ficticio del Consejero de Turismo, Vladimir Karabatic?

    Estereotipo: "Espias se asocia a..."

    ¿Un gilipollas puede ganar mucha pasta?

    http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/typicall/spanish/418563

    Elena

    Anónimo dijo...

    Cacerolada contra la banca en Barcelona convocada por UGT:


    La banca española ha recibido 150.000 millones de euros en forma de avales del Gobierno: esta medida, la primera y más urgente que toma Zapatero, usa nuestros impuestos para apuntalar el sistema financiero. Los bancos han aceptado los avales, pero ahora se niegan a dar créditos a familias y empresas. Mientras sus beneficios siguen siendo multimillonarios. Ellos crean el problema y a la hora de arrimar el hombro, se hacen los locos. Hay que pasar a la acción y dejarles claro que ya no nos engañan. Que si nuestros impuestos sirven para proteger sus beneficios, también tienen que servir para que dinamicen la economía.
    Exigimos a la banca que haga su trabajo y cumpla con los ciudadanos y las empresas que contribuyen con sus deudas a sus espectaculares ganancias, y con sus impuestos, a salvarlos.

    ¡¡¡¡Exigimos que la banca cumpla con la sociedad!!!!

    ¡¡¡¡Que suenen las cacerolas contra la banca!!!

    Súmate a las convocatorias de caceroladas:

    - Jueves 19 de febrero, 22.00 h desde tu propio balcón, ventana, calle
    - Jueves 26 de febrero, 22.00 h desde tu propio balcón, ventana, calle
    - Jueves 5 de marzo, 22.00 h desde tu propio balcón, ventana, calle

    ¡¡¡Súmate y pásalo!!!

    Julio dijo...

    Siempre me ha dado la impresión de que la gente de izquierdas castigamos mucho más a los partidos de izquierdas de lo que lo hace con el PP la gente de derechas. ¿O habría llegado Zaplana donde llegó estando en las filas del PSOe después de saberse "que estaba en política para hacer dinero"? Y es sólo un pequeño ejemplo

    Anónimo dijo...

    bueno, si esas citas fuesen las actuales, los socialistas tendriamos que irnos a vivir a perejil, como minimo

    Anónimo dijo...

    Fabra, ese hombre :)

    Anónimo dijo...

    PP = CORRUPCION

    Anónimo dijo...

    Nosotros CASTIGAMOS la corrupción, ellos NO, eso lo dice todo no?

    José Segura Sola dijo...

    Mucho me temo que a pesar de sus propios y recientes casos de presunta corrupción en Galicia -Orense,etc.- pueden hacerse con la Xunta de nuevo. De ser así, habría que tomar ejemplo. Y, sobre todo, hacérnoslo ver a la sociedad española.
    ¡¿Cómo no van a trincar si, además, les da más votos?!

    Anónimo dijo...

    DIMITE BERMEJO! Y TRILLO HACE UNA RUEDA DE PRENSA LAMENTABLE!!