Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 21 de mayo de 2009

    HABÍA UNA VEZ UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN



    La 'caja b' de Correa registra regalos de 3.000 euros en entradas de circo a Camps


    Y esto es solo lo que se conoce. Pero parece que los regalos estaban al orden del día.

    Beyoncé canta por Camps (no os lo perdáis)

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    vaya circo el del cureta !!

    Beniarres al dia dijo...

    Ese dinero tambien lo pagaba su mujer. Es que sois mal pensados!!!

    Que verguenza de presidente tenemos los valencianos. Por la dignidad del pueblo valenciano espero que se haga justicia

    Anónimo dijo...

    ¿¿y del PPresunto fraude de venta de agua alegal en Fuente Alamo qué se sabe?? ¿Nos dirá algo su PPoPPular PPrimera Edil? ¿Y un tal Antonio?

    Anónimo dijo...

    ¡CUIDADO CON EL ESTADO DE DERECHO!

    Tras ver la noticia y, muy en particular, el vídeo de las declaraciones de este señor de profesión sastre, quedan claras, para mi, algunas cosas:

    1ª. EL SASTRE, del que desconozco qué preferencias políticas tiene, si tiene o no simpatía o afiliación a algún partido político, TIENE CARA DE SER BASTANTE MEJOR PERSONA QUE CAMPS, EL BIGOTES Y TODA LA CUADRILLA.

    2ª. AL SASTRE, se le nota el miedo en el cuerpo, aunque diga lo contrario en sus declaraciones. Y se le nota el miedo porque "se huele" que, en cuanto unos cuantos "políticos de prestigio" se pongan de acuerdo para negar lo que, seguramente, es la verdad absoluta sobre quién pagó los trajes, pasará a ser un pobre ciudadano en manos de los carísimos abogados de los acusados, de la prensa afín al PP, de los muchos bocazas que la derecha tiene en este país y de las represalias de quienes tienen tendencias a ejercerlas. Vamos que se está jugando -sin comerlo ni beberlo- el futuro de su profesión, de su negocio e incluso de su familia y persona.

    Conviene pues y, precisamente por eso, titulo ¡CUIDADO CON EL ESTADO DE DERECHO!, que esta persona con la apariencia de un ciudadano absolutamente normal, tenga plenamente garantizados sus derechos civiles y constitucionales personales y el amparo legal de las instituciones, especialmente de la Fiscalía y del resto del Poder Judicial, así como la protección que, en su caso, conforme a la ley merezca.

    Y es que hasta que algunos no alcancen a comprender que como políticos -profesionales o no- solo y nada más que son REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS y ni son, ni deben ser, ni debemos consentirles que sean LOBBYES DE PRESION CONTRA EL PUEBLO, este pais no tendrá un Estado de Derecho ni sólido ni digno de ser llamado así.

    Así es que, CUIDADIN, CUIDADIN.

    Pero vamos a otra. ¿Trajes? ¿Entradas de Circo? ¿Regalos a la esposa?

    ¿Son todas estas cosas simples menudencias, como algunos quieren colar a la opinión pública?

    Yo mas bien creo que es una estrategia. Y paso a explicarme:

    Si el "presunto agradecido" -como pasó con el tonto de Marqués- muestra su agradecimiento con bienes registrables (viviendas, en el Registro de la Propiedad; vehículos, en tráfico, etc. etc.) a la primera que se tira del hilo y se contrastan gastos e ingresos, movimientos bancarios y declaraciones fiscales, el pez muerde el anzuelo.

    Estos han sido más listos, mejor en pequeñas cosas -que no quiere decir que el valor sea tíbio- pero cosas que "no canten", para dificultar el que les puedan coger y para que, si les cogen, cómo parece claramente que ha ocurrido -desde que leí de pe a pa el auto de Garzón-, siempre tengan la disculpa ante la ciudadanía de que "son minucias".

    Pues una manzana tras otra hacen un cesto de manzanas y, si llevan, rama, al final se convierten en una finca de manzanos.

    ¡¡¡Y LUEGO PRETENDERAN QUE LA GENTE SE DEJE UN DOMINGO DE DESCANSO O DE PLAYA O DE SIMPLE FAMILIA, PARA PARTIRSE EL DIA E IR A VOTAR!!!

    ¡¡¡MAS FIDELIDAD AL PUEBLO Y MAS CERCANIA A LA CIUDADANIA, MAS FESTEJAR LAS ALEGRIAS Y MAS COMPARTIR LAS PENAS!!!

    ASI SE CONSTRUYE LA DEMOCRACIA.

    Anónimo dijo...

    jajajaja

    Anónimo dijo...

    LA CANCION DE LA BEYONCÉ COJONUDA!!!

    Anónimo dijo...

    El objetivo del socialismo, siempre ha sido y sera, crear desempleo, y hambruna, para crear una entidad estatal, controlada por ellos y mantener una especie de dictadura medieval sovietizada, su slogan tranquilos no pasareis hambre, solo no hagais nada, no seais nada, papa estado esta aqui para cuidaros con limosnas y llenarnos los bolsillos con nuestros bancos, y multinazionales, destruyendo al pequeño y mediano empresario.

    martian dijo...

    Anonimo, !capullo! deja de repetirte.