Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 28 de mayo de 2009

    LA PILDORA POST-COITAL, SEGÚN TELEMADRID (TELEVISIÓN PÚBLICA MADRILEÑA)



    Un ejemplo más de qué entiende Esperanza Aguirre por una televisión pública, plural y de todos. Si eres madrileño y te ofende el vídeo recuerda: es tu dinero.


    “Mis principios en Telemadrid son como los de la BBC: pluralismo”


    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.


    Vía Salvemostelemadrid.es y escolar.net

    15 comentarios:

    Unknown dijo...

    Me esperaba una barbaridad pero esto supera todas mis espectativas. De verdad no se que decir, me he quedado sin palabras. Pero sin palabras de ninguna clase. Mientras escribo esto intento pensar que decir, pero no lo sé. Lo único que se me ocurre: amén.

    Anónimo dijo...

    Pues si, es una televisión parcial y partidista, es evidente, la pagamos entre todos.
    Muy mal, por supuesto, muy mal.
    Pero ojo, el impresentable del presentador, un pelota de Espiaranza Aguirre, tiene un serio problema:
    !LLEVA RAZON! (y no soy del PP).

    Tyrion dijo...

    ¿Razón? ¡Pero si ve ve claramente que el tipo este NO HA ENTENDIDO NADA!. Anónimo, infórmate un poco mejor, esto es, en cualquier sitio menos Telemadrid.

    Como ya dije en Escolar.net, no hay que discutirlo tanto. La píldora del día después NO ES una píldora abortiva, como lo puede ser la RU-486 y por lo tanto hablar de abortos es pueril. Si te la tomas, el blastocito no se fija al endometrio y es expulsado. la gestación no se inicia y por lo tanto no puede haber aborto. Por cierto, que es exactamente lo mismo que ocurre, de forma natural, en el 25% de los intentos de embarazo y nadie se rasga las vestiduras por los pobres blastocitos que acaban no en la trituradora sino en la taza del water.

    Y en cuanto a los efectos secundarios, pues lo normal en un medicamento a base de hormonas y mucho menos que en otros medicamentos que consideramos “normales”. No hay más que echarle un vistazo a un relajante muscular que los médicos recomiendan cada dos por tres como el Miolastan y temblar. Pero en cualquier caso hay que recordar que los efectos secundarios son MUCHO MENORES que los que provoca un embarazo o un aborto (sea natural o artificial).

    Y si, según "las gentes de bien" una menor no está capacitada para comprar una simple píldora que le puede ahorrar un embarazo … ¿lo está para quedarse embarazada y ser madre?. La respuesta es muy sencilla.

    Anónimo dijo...

    al anonimo: Segun tu punto de vista, demuestra porque lleva razon.

    Anónimo dijo...

    A ver si nos aclaramos:

    PROBLEMA: El problema es que una niña/chica/mujer, aunque juegue con muñecas, se quede embarazada. ESE ES EL PROBLEMA: EL EMBARAZO.

    SOLUCIONES AL PROBLEMA: Son varias.

    1. EL METODO OGINO: No es muy fiable y está bastante pasado de moda. Cuando no había otra cosa, bien estaba.

    2. EL PRESERVATIVO: Esto es un consejo particular. Yo llevo 27 años haciendolo con regularidad y, la verdad, en una ocasión se me rompió uno. No obstante ya saben ustedes que lo dijo el infalible Papa, hace poco, en Africa: ¡CUIDADO CON EL PRESERVATIVO QUE DA SIDA!

    3. EL METODO ROUCO: Este si es un método seguro que consiste en no hacerlo o, si se es cura irlandés o estadounidense o de otros varios sitios, el poder hacerlo, pero por otro lado -ustedes ya me entienden-. Es un método infalible, al menos mientras que los humanos, ya sean de género masculino o femenino no se queden preñados por el culo y, contrariamente a lo que se piensa, no quita placer -sobre todo en el caso de los curas de las nacionalidades citadas y otras descubiertas o por descubrir-, sino que además debe de dar mucho morbo o quizá más a medida que baja la edad de la pareja.

    4. EL METODO "POR SI LA HUBIERAMOS CAGADO": También conocido como píldora del día después. Este da placer sin ambages, permite el sexo sin faltar al código penal y es altamente recomendable cuando hay amor y madurez. Como contraindicaciones tiene, como dice el presentador, el jugar con muñecas porque claro, si se simultanea se organiza un problema familiar de tres pares de narices consistente en: O papá y mamá están en la hinopia y la niña no, o por el contrario, estén papá y mamá en la hinopi o no lo estén, la niña si está en la hinopia o no ha llegado su momento o no se ha enamorado todavía. Por cierto recuerden que lo de enamorarse y disfrutar, para los jóvenes, es a partir de los 18 años.

    5. EL ABORTO: La más drástica de las soluciones, sin lugar a dudas. También la más dramática, salvo que se opte por la solución 6.

    6. EL METODO DE QUITARLE A LA NIÑA/CHICA/MUJER LA MUÑECA Y PONERLE UN BEBE DE VERDAD: Este -según, seguro, el criterio del presentador de Telemadrid, es el menos traumático para la niña, porque apenas nota -gilipollas como está con 16 años- que le han cambiado el muñeco de plástico por uno de carne y hueso. Nótese que la gilipollez es tanta que cuando el bebé hace sus necesidades la niña no huele, ni siente húmedo, ni nada. Por cierto, en esos casos, es frecuente que la gilipollez se convierta en eterna, puesto que luego a la niña le resulta bastante problemático ir al Instituto o a la Universidad o encontrar trabajo, y no digamos, para el bebé criado por una niña gilipollas, la clase de futuro esperable. Pero claro, si el papá o la mamá de la niña tienen gana de tener un nuevo chiquito en casa y además sin parto, es un método cojonudo.

    7. SOLUCION LONDRES: Bueno es un eufemismo. Igual puede ser Londres, que otro sitio distante y con garantías. Lo importante es que nadie se entere de nada. Buena solución para fariseos de los que en este pais abundan. Nótese que estas cosas antes de que Zapatero fuese Presidente del Gobierno no ocurrían. Lo que no sé es que hace el tal Zapatero que no patenta tantas y tantas cosas como lleva inventadas... Se forraría.

    8. METODO DE LA TIA BARTOLA: Es como lo de Londres, pero en casero. Menos seguro para la niña/chica/mujer que, tranquilamente puede tener una hemorragia imposible de cortar, una septicemia, etc. etc, con grave riesgo de su vida, de su salud y claro está de su estado anímico, pues si el momento no es, por si mismo, de "trago", si le añadimos un carnicero sin escrúpulos, pues claro se dulcifica.

    RESUMEN: A estos les pasa como a los perros pequeños que, como dicen, por ahí, ni follan ni dejan.

    El anónimo dijo...

    Hombre, tiene su cosa el video. Esa manera de explicar las cosas de una manera simplona, con un lenguaje sencillo, como si estuviera contando un cuento, como si estuviera dirigiéndose a los niños...

    El caso es que me suena haber oído algo semejante alguna vez, no sé, no sé...

    http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

    Pero no, debo de estar confundido. Eso nunca ha pasado. XDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=FiYOQ2MKh_A

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    A mi esto no me coje de sorpresa peperufo, ¿que otra cosa cabria esperar de la ultra esperanza aguirre y todos los de la pandilla pepera si no que soltaran los perros?
    Ellos hacen lo que mejor saben soltar mierda, veneno y odio por la boca que por lo visto les funciono muy bien con aznar y estan convencidos que ahora tambien lo va a hacer.

    Habria que preguntarle a la esperanza esta si en sus años mozos follaba tambien o ha sido siempre una mojigata hipocrita y fascista como lo es ahora, aunque claro ella es de los que piensan y que es mejor irse a londres callando y hacer lo mismo (si te o puedes permitir) y venir despues con cara de mosquita muerta y de no haber roto un plato en la vida rezando 7 pasdrenuestros...

    ¿VERE ALGUNA VEZ AL PARTIDO SOCIALISTA ATACANDO ASI AL PP, MORDIENDO HASTA ARRANCARLE LA YUGULAR DEL CUELLO? ASI SE GANAN UNAS ELECCIONES.

    Anónimo dijo...

    Hola Peperufo, mi comentario no va en hilo con este artículo pero si en hilo en un tema muy tratado en este blog: La incapacidad del PSOE en el tema de la comunicación.

    Parace se que últimamente estamos de enhorabuena, lo digo por el tema de los videos en esta campaña de las europeas. Aquí tenemos un nuevo video:

    http://www.elpais.com/videos/espana/derecha/trabajadores/tienen/demasiados/derechos/elpvidnac/20090529elpepunac_4/Ves/


    Acertadísimo, al igual que el anterior video (el cura, el skin ...) Se les retrató perfectamente y bien q se picaron, ya sabemos que comen muchos ajos. Y lo mejor de todo es q la iniciativa es del PSOE y el PP a remolque, cuando se han "defendido" de un video ya tiene otro.

    Anónimo dijo...

    ¡YA estamos con los vídeos de LD! ¡Pesaos son! Como siempre confundiendo e intoxicando (me refiero a "El anónimo")

    El anónimo dijo...

    Jajajajajajaja... Amigo anónimo, sin duda escolar.net y publico.es son ejemplo de mesura e imparcialidad informativa. Ni confunden ni intoxican ¿eh?

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Pues esos no sé, amigo El anónimo (ni los sigo ni me interesan), pero los que tú nos pones por aquí es obvio que sí, jejejeje.
    Dos saludos

    El anónimo dijo...

    Amigo anónimo, aquí te dejo una muestra (no viene de LDTV, tranquilo) de la clase de periodista que necesitamos en España y que no sería consentido en ninguna emisora del país. No habla sobre vuelos en aviones militares, pero anda cerca.

    http://www.youtube.com/watch?v=eppF4vcjb5E

    Dos saludos y medio.

    Anónimo dijo...

    ¿Y, querido "el anónimo" éste vídeo qué tiene que ver con nada de esta entrada (contenido y comentarios? (Por cierto, muy mal hablado el colega brasileño, ¿eh?)

    Tres saludos menos cuarto

    El anónimo dijo...

    Perdona, amigo anónimo, si me he confundido. Fíjate que yo creía que la entrada iba de un locutor de televisión cuyo monólogo ha resultado la mar de irritante para algunas sensibilidades la mar de delicadas. Por eso lo relacioné con este coleguita brasileiro que llama por su nombre a los que se pegan viajecitos particulares en avión a expensas de los contribuyentes. Tonto estoy. XDDDD

    Saludos y tal.

    Anónimo dijo...

    ¡Ah! disculpa amiguito "el anónimo", me parecía que la entrada iba sobre alguien que hablaba sobre la píldora ésta que llaman post-coital (y tal), aquí en España. El que está tonto soy yo, no cabe duda XXXXDDDD
    (Y a otra cosa, mariposa)