Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 21 de mayo de 2009

    LA SOMBRA CONFIDENCIAL: "EL REY Y EL PRINCIPE AL BORDE DEL PRECIPICIO"

    La Región de Murcia va a empezar a "arder" muy pronto y no precisamente por la llegada del verano, que también. Y es que las principales figuras, los "maestros" de esta corrida de toros llamada "política murciana para todos" van a empezar a correr, salvo milagro, detrás de los señores de toga y boina verde, no tienen cuernos ni rabos, pero dan más miedo que un morlaco de 500 kg. Esta vez la cosa va en serio, de verdad, y sin medias tintas, que buscarle las cosquillas a un vulgar alcalducho, semi analfabeto e ignorante, no soluciona la grave crísis moral de esta tierra, promocionada por unos poderes fácticos que no se ven venir la que les viene encima. De los sucesivos golpes que se van a dar, judiciales, periodisticos, informativos, insisto que ni se los imaginan, van a salir muy mal parados señores a los que hoy la gente saluda y hace reverencia por la calle. Solo es cuestión de tiempo porque el campo de minas está repleto y será dificil no quemarse los pies. La traición bien entendida se convierte en heroismo, y ahí es donde emergen los verdaderos patriotas, los grandes políticos de Estado. Cuando ellos aparecen y se rodean de sabuesos con olfato, los politiquillos parecen lo que son, politiquillos. Y en esas estamos.

    En anteriores entregas hemos informado de algunas "operaciones" en marcha que prometían buenos frutos. Pues la fruta está madura. Y a punto de caer. Las pesquisas y el valor de ciertos hombres honestos, capaces de dejar de lado la ideología para poner delante sus principios éticos y morales, van a ocasionar problemas muy graves al rey y al principe, y de rebote a los tesoreros del reino, que todos sabemos quienes son. El rey tiene tantas operaciones de derribo encima, algunas de ellas de su propia gente, personas inteligentes y con dignidad que saben que es un hombre de poco fiar, que no se escapa ni dando saltos. Se cree, perdón, se creía invencible, pero acabará mordiendo banquillo para dar explicaciones, y más le valdrá ser contundente. Él lo sabe, lo teme y se lo huele a pesar de todo el poder que atesora. Pero su principe, el eterno aspirante, "el chulo que castiga" no le anda muy a la zaga en suerte, porque esta semana pueden haber firmado su sentencia de muerte política y judicial, aunque él no lo sabe ni lo espera tampoco. Tienen todas las papeletas, ambos, para que les lean la lección. En breves fechas, el primer bocado, a mordiscos pequeñitos para no indigestarse, porque si fuera de golpe, vomitaríamos todos y no es plan. A los valientes habrá que hacerles una estatua en su momento, como mínimo.

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    lo unico que me da esperanza es leer este blog, como podemos estar los murcianos tan ciegos???

    Anónimo dijo...

    Me gusta este blog porque azota a la derecha pero cuando lo tiene que hacer azota a la izquierda, buen trabajo, y a seguir.

    Anónimo dijo...

    Estoy espectante e impaciente. Que sea antes de "SUS" vacaciones.

    El anónimo dijo...

    Está bien esa distinción entre golpes "periodísticos" y golpes "informativos", que ya sabemos que en esta Región padecemos a algunos que se las dan de periodistas, pero que sólo escriben para la causa (generalmente, para la causa del que les paga, claro) y lo de informar lo dejan para los periodistas de verdad. Espero que no tengais a alguno de esos elementos metidos en la operación, o ya podeis ir despidiendoos de buena parte del bombo que espereis. XD

    Venga, a ver qué pasa. Que van ya dos años largos intentando hincar el diente y no hay manera. Pero cuidado, que los abogados se van conociendo todas las triquiñuelas y los jueces ya están muy resabiados como para jugarse el puesto haciéndole seguidismo a nadie.

    En fin, salud y buenos alimentos. Ya os contaréis algo, porque supongo que hasta el 3 o el 4 de junio no saldrá nada concreto, ¿verdad? XDDD

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    espero que las noticias se hagan relidad muy pronto

    Anónimo dijo...

    El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, compareció ayer como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del que salió, 45 minutos después, con la confirmación de que sigue imputado. El tribunal facilitó una escueta nota en la que afirma que "el proceso sigue su curso". Esto significa que los indicios de delito de cohecho apreciados por el juez Garzón antes de inhibirse en favor del Tribunal Superior (por la condición de aforados de tres de los investigados) no han sido disueltos por la declaración del presidente, pese a lo que él mismo había dado a entender que ocurriría al manifestar que nada deseaba tanto como poder comparecer ante el juez para aclarar el asunto.

    Anónimo dijo...

    'El Bigotes' pagó hasta las entradas del circo a Francisco Camps

    Orange Market regaló a Camps entradas por valor de al menos 3.000 euros para diversos espectáculos

    Anónimo dijo...

    que bien lo vamos a pasar entonces

    pepechin dijo...

    Cuando lo vea me lo creeré, mientras tanto sigo pensando que en esta región los únicos que acaban en Sangonera son los pringaos a los que pillan robando cobre en las obras, Los que se las llevan a manos llenas esos se van a ir de rositas.

    Alicante dijo...

    A ver. El rey y el principe son Juancar y Felipon, o son nombres en clave?. Me he perdido...

    Anónimo dijo...

    Con la corruPPción camPPando por HisPPania empiezo a no tener FE en el PProcesamiento de toda esta PPandilla de Mequetrefes, aPPoyados PPor unas masas incultas y catetas, que se venden PPor muy PPoco, hiPPotencando el futuro de sus descendientes, ya que sus mentes de via estrecha no les dejan ir más allá de sus hocicos incaPPaces de detectar el hedor que rezuman las alcantarillas de la calle Génova. ¡¡DIOS NOS LIBRE DE ESTOS PPASOTAS ILUSTRADOS!!

    Anónimo dijo...

    El rey y el principe saben lo que pesa su corona, pero, ¿y los infantes?. Estos tambien tendrán algo que decir (o que contar).

    REDTHOR dijo...

    ¡¡¡Santo Dios¡¡¡ como estas previsiones se cumplan se les va a poner la cosa "mu malita" a algunos. Saludos desde Totana.

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias a todos
    No tenía intención de votar pero me habéis convencido de lo contario. No me puedo quedar en casa sabiendo que gentuza como la que comenta por aquí si que va a votar

    Anónimo dijo...

    ¿Borrando comentarios? ¡Flipante!

    Anónimo dijo...

    ¡¡oye!! cuando hablas de gentuza, imagino que te refieres a los VENDEDORES DE AGUA ILEGAL, EMPRESARIOS SINVERGUENZAS Y PPOLITICOS CORRUPPTOS ....¿no?