Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 8 de julio de 2009

    CASO CAMPS: ESTOY DE ACUERDO CON MARIANO RAJOY



    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el señor Rajoy. ¿Alguién se puede creer que un presidente de la Generalitat Valenciana se vaya a vender por 4 míseros trajes? Yo tampoco lo creo Mariano. Tiene que haber algo más, seguro. Así que todos deberíamos empezar a decir bien clarito que Camps se ha vendido al menos por 4 míseros trajes, es lo que de momento se ha podido demostrar. ¿Se podrá demostrar algo más? Es el trabajo de la Justicia. Pero el más elemental sentido común nos dice a todos que debe existir algún cohecho más por el camino, regalazos a la mujer y a la hija de Paco Camps aparte ("te has pasado Álvaro" decía la consorte en las conversaciones intervenidas). Nadie se vende por cuatro duros cuando se atesora tanto poder. Mientras esperamos que jueces y fiscales estén a la altura podemos exigir responsabilidades políticas. Camps, Barberá y hasta Cospedal están reconociendo que Camps mintió en la sede judicial y lo que es peor, en la sede de la soberanía popular. Dijo que él se pagaba sus trajes, ahora la estrategia es decir que no los pago, pero que el regalito es insignificante. ¿No debería dimitir de inmediato?

    15 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El PP solo pide la presunción de inocencia para ellos,para los demas solo con una nota de prensa de El Mundo o Época le es suficiente.

    Anónimo dijo...

    Los dos escaloncitos que le quedan a Camps:

    http://blogs.publico.es/vergara/1419/situacion-absurda/

    El anónimo dijo...

    "Un paciente canario de 41 años, que estaba enfermo de gripe A (H1N1) e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, ha fallecido la tarde de este jueves, según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno canario. "

    Como en este caso no ha sido una víctima de esa máquina de matar que es la sanidad madrileña, no han trascendido los detalles de la hospitalización, ni su historial deportivo, ni ha merecido la atención de Escolar ni el rebote en los satélites. A ver si hay suerte y el próximo muerto cae en Murcia o en Valencia, para que no pase tan desapercibido.

    Saludos.

    Peperufo dijo...

    @ El_anónimo

    La consejera de Sanidad del gobierno de Canarias Mercedes Roldós es del Partido Popular, partido que gobierna las islas en coalición con CC.

    Lo siento, pero el argumento infantil y simplón se te cae en mil pedazos.

    Anónimo dijo...

    vaya zas en toda la bocaza anonimo jajajajaja

    Anónimo dijo...

    ¿alguien se acuerda de un tal ministro Bermejo?. Ahí el PSOE estuvo bien y lo quitó de enmedio lo antes posible.
    El caso del director del CNI se olvidará en dos telediarios.
    Luego el único perjudicado por mantener a los imputados en sus cargos, no solo Camps, sino algunos cientos mas, será el PP.
    Tendrá que pagar por esta soberbia, mas tarde que temprano, pero lo pagará, a no ser que la inteligencia del electorado siga bajo mínimos.

    El anónimo dijo...

    Peperufo, me subestimas bastante. A estas alturas aún no te has dado cuenta de que suelo cubrirme bien las espaldas cuando escribo algo.

    Sólo quería ver qué ha pasado con los últimos posts que he escrito aquí y no han aparecido, si los habías censurado o si, por cualquier otra razón, no habían llegado al blog. La prueba ha sido concluyente. XD

    Podrías haber hecho desaparecer también este post (que me perdone el difunto de Canarias) y me habría quedado con la duda, pero no puedes resistirte a un kikirikí.

    Eres libre de admitir únicamente palmeros por aquí. Ya te contactaré donde no puedas censurarme. Ah, y por descontado... me la bufa si borras esto también.

    Adieu.

    Peperufo dijo...

    @El_anónimo

    Jamás he bloqueado una opinión contraria a la mia y mucho menos a tí, que siempre has disfrutado de la misma libertad que los demás. Creo que eres bastante injusto con tu apreciación, aquí siempre se te ha recibido y tus opiniones han contado por muy particulares que fueran.

    Ya me dirás qué opiniones he censurado, cómo y cuando. Puede que se me haya escapado autorizar algún mensaje, no es la primera vez que me pasa, y algún usuario izquierdoso puede dar fe de ello. Pero en realidad no me preocupa esta rabieta aderezada con tu complejo de superioridad (en realidad de inferioridad) porque tampoco eres tan importante en este blog, no te echaremos de menos.

    Eres lo que en el argot de internet denominados un troll, un señor que solo deja opiniones simplonas, provocaciones y burdas medias verdades que crean polémica. No te he leído nada medianamente inteligente en los meses que llevas con nosotros.

    Que te vaya bien en tus nuevas incursiones, seguramente en blogs con un nivel más acorde con el tuyo donde sí se censura y donde sí se dora la pildora al personal sin la más mínima autocrítica.

    En este blog no has aportado absolutamente nada salvo dosis de sectarismo. A ninguno de nosotros se nos ha escapado. Es el recuerdo que nos dejas y con el que nos quedamos, el recuerdo de que hay que luchar con personas que usan su inteligencia para engañar, manipular y defender los intereses de los poderes fácticos.

    Un abrazo y mucha suerte. Ahora entenderás que despues de acusarme de censurar, algo que jamás he hecho, no eres bienvenido ni me apetece leerte más.

    pd: Y como ves, este mensaje, como no hay censura, se publica como los demás.

    Anónimo dijo...

    Menudo golfo el curita !!!

    Anónimo dijo...

    vaya pataleta del anonimo jejejeje, lo pillan con el carrito y se inventa un pollico, ay los amiguetes de los alcaldes pepesunos lo mal que lo pasan cuando gente como pperufo o carcelera (entre otros) le pintan la cara :)))

    Anónimo dijo...

    La Fiscalía Anticorrupción quiere que el juez que juzga la trama Gürtel en Valencia llame como imputados también a los tres cerebros de la trama: Francisco Correa, Álvaro Pérez El Bigotes y Pablo Crespo

    Anónimo dijo...

    El Caso Camps no tiene su gravedad en los trajes, sino en las preguntas que se ocultan detrás de los trajes:

    Preguntas como:

    ¿Por qué motivo alguien es tan desprendido como para regalar 30 mil euros en trajes?

    A mi no se me ocurre regalarle a alguien sin un motivo. Desde luego no tengo 30 mil euros para regalar a nadie, pero aunque regale solo 30 euros, siempre existe un motivo, una onomástica, un cumpleaños, el recuerdo de otra fecha, un signo de agradecimiento hacia alguien que te ha tratado bien o te ha hecho un favor... Siempre hay un motivo.

    ¿Cuál es el motivo que hace que unos señores determinados sean tan desprendidos con unas personas que, además ostentan el poder, y con sus familiares, como se deduce de alguna grabación telefónica?

    Quizá era San Curita, quizá San Amigo del Alma, o quizá había algo que agradecer y algo importante para gastar 30.000 Euros. Igual algunos estaban viviendo a lo grande a costa de algunos negocietes y tan a lo grande como para hacer regalos de ese importe.

    ¿Y el señor Camps por qué los aceptaba, si desde 1995 el Código Penal lo tipifica como delito?

    Pues quizá porque es un ignorante o quizá porque no conoce el refrán que dice "Quien regala bién vende si quien acepta lo entiende". Vamos que inculto jurídicamente e inculto en la vida el Sr. Presidente de los valencianos.

    ¿Por qué la Justicia, que en el ámbito penal y en España, es inquisitoria, no va a contestarme estas preguntas?

    Y conste que lo deseo fervientemente. Todos sabemos qué acontece con esta trama que, sin serlo todo, sí tiene todos los visos de ser una trama de financiación ilegal de un partido político, al menos, en algunas de las Comunidades Autónomas que gobierna. Pero ¿Acabará sabiéndolo el Juez?

    Hay algunos personajes muy empeñados últimamente en hacernos ver que "carece de importancia el que te hagan un regalo", como doña Rita Barberá, por citar un ejemplo.

    ¿Acaso doña Rita no se da cuenta de que, un altísimo porcentaje de los españoles, aunque supongo que, desgraciadamente, no todos, desde bien pequeñitos, sabemos qué es un regalo?

    Lo que sabemos muchos menos españoles es que exista gente que un día te ve por la calle y sin motivo ni justificación alguna, siquiera protocolaria -como en el caso de las anchoas famosas- vaya y te regale. Lo que nos han enseñado a los españoles y desde muy pequeños, es que no debemos aceptar nada del señor que se te acerca y te quiere regalar un caramelito.

    Y la cosa, acaba siendo curiosa. Las anchoas o, para ser más exactos, el aceite de las anchoas, como todos sabemos, mancha. Pero es raro que Zapatero (y como se ha desvelado, también otros, como Rajoy) se coman las anchoas del simpático Presidente Revilla (que en otros aspectos será menos simpático) y las manchas caigan en la punta del cubito del presidente Camps (el cubito, también llamado iceberg, que esconde, bajo unos trajes, mucho pero que muchísimo más).

    Por cierto, no quiero dejar ultimado mi comentario, sin recordar a una persona que hoy nos ha dejado.

    Se trata de "El Anónimo", un ejemplar de paleto de los que tanto cunden, que por lo visto aún no se ha enterado de que la sanidad está transferida desde hace muchos años a todas las comunidades autónomas, de que, por más que se empeñen algunos, no ha sido Zapatero quien la ha importado a España y de que la tierra Canaria, desde donde su queridísimo Caudillo inició su golpe de Estado de 1936, está en manos de la derecha desde hace mucho tiempo.

    Espero que no se cumpla su deseo de que el próximo muerto -que espero que no lo haya- sea en Murcia. Pero si su deseo ha de cumplirse que se ponga su camisa azul y se presente voluntario él mismo ¿Para qué otro más listo?

    luis dijo...

    La doble vara de medir y la etica de los partidos.

    La derecha atacó sin tregua a Pilar Miró y pidió para ella una pena de hasta 14 años de carcel

    Cuando los trajes sí tenían importancia para el PP

    V. VADILLO

    El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, está a punto de sentarse en el banquillo por un escándalo relacionado con la trama de corrupción de la Operación Gürtel: presuntamente habría recibido trajes de las empresas de la trama. Ante este escándalo, el PP ha pretendido minimizar la importancia del delito de cohecho impropio del que se le acusa e incluso cuestionar código penal. Esta actitud contrasta con la mantenida hacer 20 años, a finales de 1988, con respecto a la ropa que la entonces directora general de RTVE, Pilar Miró, compró con cargo a los presupuestos del ente. En aquella ocasión, el PP atacó sin tregua a la cineasta, provocó su dimisión y la llevó ante los tribunales pidiendo para ella una pena de entre 12 y 14 años de cárcel por malversación de caudales públicos. Fue absuelta dos años después, aunque dimitió nada más estallar el escándalo. Una actitud bien diferente a la de Camps y eso que según el Código Ético impuesto por Aznar en el PP en 1993 los cargos públicos que se vean envueltos en un proceso judicial y haya contra ellos indicios racionales de comisión de un delito, deben poner a disposición del partido su puesto.

    Extracto de elplural.es

    Alicante dijo...

    http://ishkarioth.com/luzbel/2009/07/09/evolucion-del-argumentario-de-la-muchachada-de-camps/
    Pura verdad pero con una sonrisa amarga

    Anónimo dijo...

    Sin ningún ánimo de polemizar, más al contrario, de emplear, únicamente la solidaridad, quiero, en este foro, dedicado a las preocupaciones sociales, dejar un mensaje de consternación y duelo para esa familia, no importa de dónde sea, ni qué creencias tenga -tal como dice nuestra Constitución- que, en pocos días ha perdido a dos personas.

    No lo valoro más que humanamente y desde aquí dejo constancia de mi pena y mi personal duelo.