Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 19 de julio de 2009

    EL TEOREMA DE RITA BARBERÁ




    Netoratón

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo que representan estos enigmas(PP) no roban solo negocian. para que tenemos un rico diccionario de la lengua española, para que el PARTIDO POPULAR lo corrija y ponga

    Robar definición: Negociar.
    Cohecho definición: Negocio.

    Y todos a callar hasta los jueces.

    Claro esta si lo hace el PP, por que si lo hace otro partido(PSOE, IU, UPN, etc ) entonces es una vergüenza la ley esta para que se cumpla y la definición del diccionario de la real academia de la lengua es la de toda la vida.

    Robar definición: Delito, quedarse con lo que no es de uno/a

    Cohecho definición: Delito, hacer favores para que te los devuelvan con creces a sabiendas de que va a ser así estando en la administración publica en todos los niveles del más alto al más pequeño.

    Y los españoles somos tontos y nos chupamos el dedo, aunque en Valencia, Madrid y Murcia son los listos prefieren la definición del partido popular se alían con el poder del dinero sea del color que sea este dinero.

    Quizás estemos equivocados algunos en pensar que no hay que ser honrados solo parecerlo.

    Ana.

    EncodedBoy dijo...

    Curiosamente con la que esta "cayendo" en Valencia el Sr.César Augusto Asencio vuelve a sacar el tema del agua del Ebro.
    Hay que mantener a las masas en tensión, supongo.

    Anónimo dijo...

    Anita Hija leete lee la verdad del domingo y del lunes, sobre el caso limusa PSOE e Izquierda Unidad de comilonas y "putas", presuntamente.

    Saludos y sigues igual.

    pepechin dijo...

    Amigo Anonimo

    Para empezar, la presunta comilona con putas de Limusa, que ya veremos en que queda, parece que costó la mitad que el mas barato de los bolsitos de la Rita.

    Y para acabar, parece que no tienes mas argumentos para defender a estos PPresuntos chorizos que el consabido "y tu mas".

    Anónimo dijo...

    Entonces dinos hasta que punto son asumibles los regalos hasta la mitad de un bolso.

    O que pasa porque las señoritas eran baratas esta mejor que si fueran p.....de lujo.....vamos hombre un poco de seriedad.

    Anónimo dijo...

    Eso, eso , el "Y tu más" de los....., esto se ha convertido en un circo entre pp y psoe.
    Aqui no se salva ya ni el apuntador, y luego queremos convencer al ciudadano de lo honestos que somos unosy otros, que falta esta haciendo ya una tercera opcion, llamala UPyD, por ejemplo.

    Anónimo dijo...

    nada de pp y psoe, el que se va (supuestamente) con señoritas, parece ser que baratas es de IU.

    UpyD ya se le conocen casos de dimision por sentir que la direccion es algo autoritaria.

    luego busco el enlace.

    saludos.

    Anónimo dijo...

    Tendra que ver la corrupcion con que uno se vaya de un partido porque no esta a gusto. Lo dicho UPyD va a ser el partido bisagra muy pronto.
    Bueno ya es la 3ª fuerza en Murcia y Cartagena y en muchisimas ciudades Españolas.
    Es la mosca cojonera del PP y PSOE y sino al tiempo.

    pepechin dijo...

    Amigo anónimo, lo del precio de las señoritas ayuda a poner las cosas en su sitio.

    El Sr. Juez de Lorca, cuyas afinidades políticas me supongo, ha montado un pollo tremebundo por una cantidad de dinero así como 100.000 veces menor que el chanchullo de Nueva Condomina, por ejemplo, donde todo el mundo se va a ir de rositas, algunos con la pasta en el bolsillo.

    Cuando el lío esta en el lado del PP esas cosas no tienen ninguna importancia, son menudencias.

    El viajecito a New York de los gerifaltes de la Comunidad, con limusinas incluidas es pecata minuta, a nadie parece importarle un pimiento. Los 100 € de Pujante (si es que es verdad) bastan para pedir su fusilamiento.

    Los trajes de Camps no importan, los de Pilar Miro sirvieron para crucificarla.

    Los 69 muertos del Yak no afectan lo mas mínimo a Trillo, una cacería bastan para crucificar a Bermejo.

    Cuando los implicados son "rojillos" es un pecado imperdonable, aunque sea una chorrada. Los del PP pueden hacer lo que les venga en gana. El doble rasero es EVIDENTE.

    Y al otro anónimo, en mi opinión UPyD es un partido creado por una trepa a la que se le acababa el chollo, y está basado simplemente en la mas pura demagogia y en la libertad que da el no tener que gobernar en ningún sitio.

    Anónimo dijo...

    De acuerdo que en todos los partidos hay presuntos-corruptos, la cuestión es, ¿que partido los aparta asta que se sepa la verdad?

    Desde luego el PP no, este partido del PP según que nivel tienen ESTOS IMPUTADOS hacen una cosa u otra este es su criterio según convenga, y luego dicen que son otros los que no tienen criterio.

    Vergonzoso estos del PP ponen el capote según de donde viene el aire.

    Mavi.

    Anónimo dijo...

    Al anonimo que denomina trepa a Rosa Diez, le preguntaría ¿Cuanto/as trepas hay por metro cuadrado en el PSOE/PSRM?.
    Que chollo se le acabó, si esta mujer dimitió de su cargo y del partido y creo otro nuevo que se presento a unas elecciones generales, y fue hay cuando volvió a tener cargo politico,no como la otra Rosa (Aguilar), excelente compañera del PSOE ahora.
    Si es cierto que aun no gobierna, pero pronto veras Anonimo como en muchos pueblos y ciudades de España (nuestra Región incluida) mas de uno/a se rascara las vestiduras,el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, al PSRM ya lo esta poniendo y creo que muchos votantes socialistas murcianos se estan dando cuenta de lo que es malgastar su voto, votando a Saura y compañia.

    pepechin dijo...

    Perdona amigo pero, en primer lugar yo de anonimo nada, soy pepechin a mucho honra.

    En segundo lugar, Rosa Diez era parlamentaria europea del partido socialista, se dio de baja del PSOE en agosto del 2007 cuando vio que a las siguientes elecciones no iba a ir en las listas porque en el PSOE estaban de ella hasta el moño, y cuando ya tenia medio montada la historia de UPyD para presentarse a las elecciones en marzo de 2008. Vamos, que de heroina nada.

    Ya veremos donde pone el tiempo a cada uno, y respecto a lo de malgastar el voto con Saura, que no es santo de mi devoción, es igual de malgasto votar a UPyD, aquí vamos a tener PP por los siempres de los siempres mientras a los murcianos no les de por leer un poquito.

    Anónimo dijo...

    Quizas los murciamos leemos muchas cosas y sabemos mas de lo que tu prepotentemente supones.

    En cuanto a recibir regalos el codigo civil no marca ( vamos eso creo ) la cantidad, es lo mismo los servicio de una señora puta barata que una señora puta cara.

    Por cierto IU no ha apartado a pujante y lo ha cesado ni nada de nada.

    Anónimo dijo...

    Pepechin, y si mi abuela tuviera de eso..., no seria mi abuela sino mi abuelo.
    No se si tendremos PP por los siglos, pero lo que si es seguro es que PSRM claro que no.
    Anda ya,pitoniso.

    pepechin dijo...

    Por alusiones

    El 1er anónimo:
    Mirate las estadísticas y podrás comprobar que los murcianos leen mas bien poco, ni prepotencia ni gaitas.

    No estamos hablando de regalos, estamos hablando de malversación de fondos y de cohecho, Lo importante no es el importe de los regalos, sino de lo que les ha costado a los ciudadanos el trato de favor a esas empresas a lo hora de otorgar contratos públicos a cambio de esos regalos.

    El 2º anónimo:
    No se que quieres decir con lo de tu abuela. Lo siento, no lo entiendo.
    Precisamente no he sido yo el que pitonisado lo bien que le va a ir a UPyD y desde luego no he vaticinado una aplastante victoria del PSRM en las próximas elecciones.

    Finalmente, ¿tan difícil es poneros un nombre cualquiera para que podamos saber quien es cada uno? Solamente tenéis que marcar en "Nombre/URL"

    Anónimo dijo...

    Pepechin, lo de ir de putas los sres del PSOE de Lorca y el colega pujalte,con dinero publico y demas juergas, partidos de futbol de champions league,comidas, cenas, etc, a eso como lo llamas tu.
    Aqui no se salva ni el apuntador.
    Con respecto a tema de upyd, actualmente no voto a este partido, pero si es cierto que en las proximas elecciones municipales, muchos, muchos votos socialistas se van a ir a este nuevo partido politico (por lo menos en la region de murcia).