Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 3 de agosto de 2009

    LA VERGÜENZA TORERA DEL TSJV Y LA NECESIDAD DE UNA MOVILIZACIÓN POPULAR MASIVA CONTRA LA CORRUPCIÓN



    Ahora entendemos la seguridad con la que Francisco Camps afirmaba que sería absuelto de todo delito. Tenía a su amigo De La Rúa como presidente del TSJ valenciano, y a Montero en permanente comunicación con Federico Trillo. Los tentáculos de la derecha en la judicatura son amplios y poderosos. Esta decisión traerá cola porque es vergonzosa. Será recurrida y el Supremo impartirá verdadera justicia. Porque Camps aun no ha justificado factura alguna y porque el pasteleo de la Generalitat con Orange Market clama al cielo.

    Mientras tanto, ¿a qué esperamos los ciudadanos del levante español, valencianos y murcianos, para convocar una manifestación masiva para exigir a la justicia diligencia en la lucha contra la corrupción?


    Septiembre es una buena fecha. Porque esto apesta, y apesta de verdad. En Murcia y en Valencia. Por omisión y por retraso. Sin presión popular, sin que jueces y fiscales noten el aliento y la indignación de la ciudadanía, no impartirán tristemente la justicia que todos merecemos. Tenemos que gritar NO A LA CORRUPCIÓN.

    31 comentarios:

    Anónimo dijo...

    EN EL PSOE, DIMITE UN MINISTRO POR IR DE CACERÍA.

    EN EL PP. NI LO JUZGAN AL MINISTRO TRILLO, NI DIMITE , POR LA CONTRATACIÓN DE UN CACHARRO DE AVIÓN EL YACOLET PARA NUESTROS SOLDADOS, QUE LE CAUSA LA MUERTE A TODOS.

    TAMPOCO HA UN PRESIDENTE AUTONÓMICO CAMPS QUE LE REGALAN UNOS TRAJES POR "X" VALOR UN DELINCUENTE ESTAFADOR URBANÍSTICO QUE SE HA HECHO MÁS RICO CON LAS CONCESIONES DE CAMPS.
    CLARO QUE EL PP. ESCOGE A SUS JUEZES Y A SER POSIBLE SU AMIGO INTIMO, Y ESTO SI ES BUENA JUSTICIA PARA EL PP., Y LOS CIUDADANOS HACIENDO PALMAS.

    YO CREO QUE A ALGUNOS ESPAÑOLES ESTÁN NARCOTIZADO PARA VER LO BLANCO NEGRO Y LO NEGRO BLANCO.

    COMO VAMOS A CREER EN LA JUSTICIA.

    ME PIDO COMO CIUDADANO DE A PIE PODER TENER UN AMIGO JUEZ, Y QUE ESTE SI ALGUNA VEZ ME TIENEN QUE JUZGAR, QUE LO HAGA MI AMIGO, HABER SI ME LO CONSIENTEN.

    PERO CLARO ESTO NO ROMPE ESPAÑA POR QUE LO HACE EL PARTIDO POPULAR, Y ENCIMA HINCHAN PECHO Y ACUSAN DE PERSECUCIÓN, CUANDO HAN SIDO ELLOS MISMOS LOS QUE SE HAN DENUNCIADO Y SACADO LA MIERDA DEL PP AL EXTERIOR, NO IMPORTA EL DINERO LO CUBRE TODO, CON RAZÓN ESTABAN TAN TRANQUILOS.

    SI ESTA JUGADA LA HACE EL PSOE OS IMAGINÁIS AL PP TIRANDO POR LA BOCA SOBRE LA JUSTICIA, LA CORRUPCIÓN, EL DESASTRE TOTAL DE ESPAÑA.......

    UNA VERGUENZA.

    Ana.

    Anónimo dijo...

    DEsde luego yo me adhiero a dicha manifestación. ¡Esto es una vergüenza!

    Anónimo dijo...

    Tu llamamiento a la sublevación contra una resolución judicial contra la que cabe aún recurso, me parece un absoluto disparate por tu parte y coger la salten por mango diferente según sea la resolución judicial, favorable o desfavorable a los intereses que uno preconiza. Creo honestamente, que tu post está hecho a la ligera y sin leerte los 67 folios del Auto. Pero sea como sea el PODER JUDICIAL es un poder que como se le pierda definitivamente el respeto este PAÍS va al caos. Recurase la resolución y seamos serios.

    Joaquín Sánchez.

    Peperufo dijo...

    No hay sublevación, hay indignación. Me he leído gran parte de ese auto y la verdad, más me indigno. Los ciudadanos no podemos tolerar estos pasteleos, donde uno puede ser juzgado por un amigo intimo. Si uno lee el auto de Flors y el voto particular de Montero, no se entiende la argumentación del tribunal. Es más, hace una semana respondieron a uno de los recursos del PSOE que esto no era una cacería contra el PP como pretendían (una consideración muy política).

    Habrá recurso, muy bien, pero la ciudadanía puede indignarse con estos pasteleos igual que se ha indignado con otras historias (pederastia, De Juana Chaos, etc).

    Mientras la ciudadanía no salga a manifestarse contra la corrupción algunos magistrados seguirán bloqueando investigaciones judiciales como pasa en Murcia. Y no es cosa de medios.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    cuenta conmigo

    Anónimo dijo...

    EL PODER JUDICIAL DE ESTE PAIS ES VERGONZOSO JOAQUIN SANCHEZ, Y LO DEL TSJ VALENCIANO ES UNO DE LOS EPISODIOS NEGROS DE NUESTRA HISTORIA

    Anónimo dijo...

    La Fiscalía Anticorrupción recurrirá porque es contrario a derecho y a la doctrina del propio Tribunal Supremo

    CONTRARIA A DERECHO!

    Anónimo dijo...

    Una decisión política
    Así califican el archivo del caso Camps fuentes jurídicas consultadas por la SER

    PEDRO JIMÉNEZ/CADENA SER 03-08-2009

    Una decisión política. Esta es la única explicación que encuentran las fuentes jurídicas consultadas a la decisión de la Sala de lo Civil y Penal del TSJV. La sala desoye al magistrado instructor José Flors y archiva el asunto de los trajes, y lo hace cuando aún no ha recibido toda la documentación que le ha remitido el TSJM. Las fuentes consultadas afirman que no es habitual que una sala falle en contra de su magistrado instructor, y menos aún cuando cuenta con el apoyo de la Fiscalía.

    Vota Resultado 21 votos compartir
    meneamereporter MSN.wikiofacebook.fresquiiGoogle.netvibesmy Yahoo.my Livetwitter.my Spacetechnorati.del.icio.usenchílame.diggstumble upon.reddit..El Tribunal Superior de Valencia archiva la causa 'Camps'
    Rajoy: "Ha ganado el sentido común frente a la Inquisición"
    La Fiscalía Anticorrupción recurriá el auto que archiva la rama valenciana del caso Gürtel
    El auto de imputación de Camps y Costa recogía hasta once indicios de la comisión de un presunto delito de cohecho por haber recibido gratis trajes a medida de la trama. Decía Flors en su auto que la verosimilitud inicial de la comisión de un delito había alcanzado un grado de "realidad muy probable y que con este tipo de conductas se degradaban los principios que deben regir en la función pública.

    Sobre si Camps y Costa pagaron sus trajes, el auto sostenía que no había ninguna prueba que lo acreditara, y que sin embargo había muchas en sentido contrario. Por ejemplo, las conversaciones telefónicas que mantuvieron los lugartenientes de Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, con Ricardo Costa, para intentar arreglar el asunto cuando sabían que la Fiscalía lo estaba investigando

    Anónimo dijo...

    Una manifestación a favor de la lucha contra la corrupción está tardando, no sé a qué esperan los ciudadanos honrados de esta tierra para organizarse en la calle y protestar pacifica y civicamente como se hace por multitud de cosas que quizá no sean tan básicas e importantes como ésta.

    Anónimo dijo...

    no hay cojones peperufo, la izquierda es asi :)

    Anónimo dijo...

    El PP sigue cosechando votos.
    A la manifestación iremos cuatro gatos.
    Podremos estar indignados (ni te lo imaginas) pero es la sociedad que tenemos compuesta de votantes, políticos y jueces.
    No hay mas.
    Mañana saldrá otro escándalo de PPcorrupción y el PP obtendrá mas votos.
    Despues, archivarán el caso y el PP mas votos.
    Saldrá un escándalo de PSOEcorrupción y el PP mas votos.
    Dimitirá el socialista sospechoso y el PP mas votos.
    ETA perpetrará un atentado y el PP mas votos.
    Habrá sequia y el PP mas votos.
    En Murcia y Valencia somos asín aixó mateix.

    Anónimo dijo...

    Me alegro si no es por Camps Valencia se va al carajo, por que el PSOE solo vela por si mismoo y por Cataluña. Ale a llorarle a otro a ver que os inventais ahora lerdos.

    Anónimo dijo...

    ¿Donde va a ser esa manifestación. Supongo que en Sevilla para protestar por lo de la hija de Chaves, porque ese caso no ha sido sobreseido que se sepa. es decir, Camps ha quedado exonerado por los jueces y de Chaves aún no se han proncunciado. Por tanto, es al menos tan presunto culpeble como hasta ayer lo era Camps.

    Me adhiero a la manifa en sevilla contra los sociatas corruptos.

    Anónimo dijo...

    Chaves no ha sido imputado, Camps sí. Sobre Chaves no pesa ningún indicio penal, dar una subvención a una empresa en la que trabaja un pariente no es un caso de corrupción. Camps, mentiroso, y proximanente, de nuevo imputado porque hasta el amiguete conservador del tribunal ha emitido voto particular.

    izquierda plural dijo...

    Estamos por aquí:

    http://meneame.net/story/esta-organizando-manifestacion-popular-contra-corrupcion

    saludos

    Anónimo dijo...

    Podéis ir a protestar ante los 500 trabajadores directos de la empresa que ha recibido la subvención, fascistas. No se pueden comparar ambos casos.

    Anónimo dijo...

    Ohhhhh. no se pueden comparar ambos casos.

    Efectivamente, en uno se habla de tres trajes y en el otro de 10 millones de euros.

    Estás en lo ciero: no se pueden comparar. Je je

    Anónimo dijo...

    En uno hablamos de 10 millones de euros para asegurar el empleo en una zona muy castigada por el paro, para hacer fijos a 500 trabajadores directos durante 20 años. Una subvención como muchas que existen. Que trabaje allí la hija de Chaves no es razón penal. ¿o es que esa empresa no merece una subvención porque allí trabaje un pariente?

    Lo de Camps no son 4 trajes. Son millones de euros que van a parar a chorizos que mandan las perras a paraisos fiscales o al tesorero del pp.

    hay una diferencia enorme mas que os pese!

    Anónimo dijo...

    Por cierto: ¿Qué tal se encuentran Luis Roldán y Rafael Vera? Parece que ya no roban tanto como antes no?

    Anónimo dijo...

    amiguito del alma, que se paga los trajes y las entradas del circo y los juguetes del chiquillo jajaja

    Anónimo dijo...

    roldán y vera pasaron por la carcel, donde deberia estar camps y espero que esté pronto

    Anónimo dijo...

    Que trabaje una hija de Chaves, no es razón penal. Que Chaves no se abstuviera en la deliberación sí lo es. Pero tranquilos, que el zejas no le va a acompañar a la puerta de la carcel como felipe sí hizo con Vera y Barrionuevo. El Zejas es aún más hijo de puta y hará como si no les hubiera conocido nunca.

    Por cierto ¿Qué cargo tiene Chaves en al PSOE? Es que no me acuerdo bien.

    Anónimo dijo...

    Villarejo, ex fiscal jefe Anticorrupción: "Significa un grave retroceso en la lucha contra la corrupción en España"

    MAS QUE JUSTIFICADA TU PROPUESTA PEPERUFO

    Anónimo dijo...

    Si es que este puto pais huele a podrido, entre populares corruptos y socialistas idem, (caso limusa en Lorca, por poner un ejemplillo),estamos cada dia que pasa más en el fango.
    Estamos en la España del "Y TU MÁS", y esto tiene que acabar ya de alguna vez, la ciudadanía que hasta ahora vota PP o PSOE en su mayoría, tiene que reflexionar y castigar en las urnas a estos dos mastodontes de la politica española que dominan medios de comunicación, juezes, voluntades, etc. Estamos en una epoca de cambio, donde los jovenes representamos el futuro y este precisamente no pasa por el continuo mamoneo que se tienen los unos y los otros, estamos hartos de tantas sartas de mentiras y corruptelas.
    Peperufo ¿Que coño va a regenerar el PSOE la vida publica?, con su pasado reciente y presente NO PUEDE SER EL ABANDERADO DE LAS LIBERTADES Y LA JUSTICIA EN ESTE PAIS. Eso lo dejo para otros partidos que creo en un futuro más bien corto podran hacerlo.

    Anónimo dijo...

    La sentencia es una vergüenza, así que el Juez decía que era el "amiguito del alma" del Capo Camps. Esto no es más que una república bananera, donde en Fuente Alamo siguen, PPresuntamente, vendiendo agua alegal los de SIEMPPRE, y con esta justicia de chiste, las cosas no cambiaran, ¡ale!, a forrarse y a seguir mirando para otro lado que la mierda huele que apesta. ¿Qué alta instancia muiciPPal los amPPara?. ¡¡CORRUPPTOS, SEAN DE DONDE SEAN A LA CÁRCEL, YA!!.Ánimo PPrufo! dales caña, te apoyamos porque necesitamos gente sensata y honrada como tú, y más en esta región de chiste, copa y puro.

    Angel Vallejo dijo...

    No sabía que había tantos juristas entre tus lectores, Peperufo,tantos expertos en derecho que saben cuando una resolución está fundada y cuándo no.

    El "anónimo" que confunde auto con sentencia es de traca. El "anónimo" que cita "fuentes jurídicas consultadas por la SER parece no darse cuenta del disparate que comete.

    Respecto a tu post, en el que dices que el Supremo hará verdadera justicia, te emplazo a comentar su resolución, cuando llegue. Me temo que, salvo que cambie el criterio del TSJCV, también te va a parecer una vergüenza.

    Al resto, menos quejarse de la amistad que se denuncia, y más recusar jueces, que es la forma de hacer las cosas.

    Anónimo dijo...

    Bueno, bueno,bueno...
    Para el que nombra a Roldan y Vera hay que decir que fueron juzgados, pero, despues de oir las declaraciones de Rajoy habrá que pensar que fue una conspiración de la "inquisición" de Aznar para acabar con Felipe. Vamos que fuimos tontos de creer que robaban y de no buscarles unos jueces amigos...
    Seamos serios.
    Aquí la Justicia española ha quedado por los suelos, apelo a los jueces que sean minimamente éticos.
    Se les debe estar cayendo la cara de vergúenza, porque a mí se me caería.
    ¿Con qué jeta van a condenar a alguien cuando se buscan los resquicios legales para juzgar a los amigos?
    Para la Rita: No todos los políticos reciben regalos. Conozco a muchos alcades de pueblos pequeños que trabajan por amor a su pueblo sin recibir nada a cambio, y son de todos los partidos incluso del suyo, asi que cuando hable hagalo por usted misma y no meta a todos.
    S2

    Anónimo dijo...

    Estamos en vacaciones. Voy a ser breve.

    Firmado: Uno que está HASTA LOS COJONES de tanta corrupción... y me dan igual los apellidos.

    Anónimo dijo...

    De verguenza son las declaraciones de Carlos Fabra.... no me explico que esto pueda ocurrir en españa..

    Anónimo dijo...

    Si, si. Y por favor, a ver si movéis otra manifestación en Andalucía que no os podéis imaginar lo que tenemos por aquí...

    Anónimo dijo...

    A proposito aznar bufon de bush tiene sombra, yo creo que ni eso tiene este pobre mequetrefe.