Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 7 de agosto de 2006

    ASUNTO VIAJES/COCINEROS: AZNAR NOS SALÍA MÁS CARO QUE ZAPATERO.

















    Los gastos en seguridad por viajes de Aznar superan en 50.000 euros a los de Zapatero.

    Llevan los fachas un mes dando la murga con las vacaciones de Zapatero. El Libertad Digital (LD) afirmó falsamente que ZP se llevaba 15 cocineros a Lanzarote y criticó que la seguridad del presidente tuviese entretenidos a 200 policías.

    Pues bien, por segunda vez en menos de una semana, El Mundo (pago) desmiente al panfleto del bandolero Federico Jiménez. En el suplemento Crónica cuenta lo siguiente:

    Además del cocinero Julio González y su ayudante, este año han viajado hasta Lanzarote los dos encargados del gabinete telegráfico, responsables de garantizar las comunicaciones del presidente, y un médico y una enfermera a cargo de la UVI móvil que le acompaña en sus desplazamientos. También, lógicamente, los responsables de velar por la integridad del presidente. Los servicios de seguridad de Zapatero han movilizado a 70 agentes que abarcarán todas las misiones.

    Son 34 menos que los 104 que desplazaron los servicios de seguridad de José María Aznar, en 2003, el último verano que pasó estando en La Moncloa. El ex presidente veranea este año en una casa de Ibiza y tiene 32 agentes asignados a su seguridad. Ahora bien, cuando él o cualquier miembro de su familia salen de casa a pasear, a navegar o a un restaurante se suman los agentes de la Policía Nacional o la Guardia Civil de Ibiza que sean necesarios para revisar lugares, vigilar estancias, montar servicios de patrulleras en el mar, etcétera. De hecho, durante 2005, los gastos en seguridad por viajes de Aznar superaron en más de 50.000 euros a los del presidente Zapatero, en gran parte por la mayor frecuencia y duración de las estancias del ex presidente en países como EEUU.

    O sea que los 15 cocineros eran dos, los 200 policías eran 70 y la factura en concepto de seguridad por viajes de Aznar nos costó el año pasado 50.000 euros más que la de Zapatero, porque el señorito tiene costumbre de ir mucho a las Américas para hacer caja, que hay que rentabilizar la guerra de Irak... ¡A vivir que son dos días... y pagan todos los españoles vía presupuestos!

    He planteado la pregunta en algún post anterior, pero la repetiré tantas veces como prostituyan la profesión periodística con sus mentiras y falsedades: ¿El clan de los Jiménez por qué no está en la cárcel?

    6 comentarios:

    Grumman dijo...

    bueno, para esta gente que sean ciertas o falsas las acusaciones les da igual, lo que queda en la mente de la gente es el despilfarro de ZP, ahora bien que sea mentira, eso nadie lo recordara. Por eso deberia de ser desde el propio periodismo quien sancionara este tipo de propaganda. Pero aqui todos callan como...porque mierda hay en todos lados. Esto es un circo, el que quiera, que se lo crea, el que no pues a otro lado.

    Anónimo dijo...

    Es muy triste a donde está llegando el PP...

    Anónimo dijo...

    Es muy triste donde está llegando el PSOE:
    Según el PSE de Patxi Lopetzarriabarrenacortabarriaberga
    las condiciones en las que se desenvuelve el proceso de rendici¡ups! perdon de Paaaaaaaz son las aceptables y si no que se lo digan a Maria San Gil , esa Pepera de donosti que hoy ha sufrido un intento de agresión en un mercado de Guecho (getxo en vasc@ pata negra),ese idílico lugar donde su alcalde IÑaki Zarraoa desea unas felices fiestas a los terroristas vasc@s y donde una concejal SOCIALISTA no hace más que mancillar la apacible vida de los euskaltzales ,que lo único que quieren es vivir en paz.
    Mira por donde se juntan una del PPeeee y otra del PSEeeeee a tocar los colgajos a Patxi, a Zarraoa y a Arnaldo, que ahora es un hombre de paaaaaz.

    Anónimo dijo...

    ¡Últimas noticias, últimas noticiaaaaaaaaaaas!

    La Generalitat legaliza como asociación cultural a los Latin Kings

    http://blogs.periodistadigital.com/
    ultimahora.php/2006/08/10/los_latin_
    kings_se_convierten_en_una_aso

    Pasen y vean Srs. Progres lo último de la fábrica Chomski & Manu Chao , con salsa independiente catalana, y hoy entraba en vigor el estatuto de cataluña.
    Y ahora cuando un latin King viaje a Madrid ¿que pasara? uy uy uy jaleo, venga jaleo.

    Anónimo dijo...

    Lamoscacojonera, es lo que yo llamo todo un "retro". La misma palabra sirve para su propia definición.

    Corto, corto, sí señor.

    Anónimo dijo...

    Salfuman, das pena, lo tuyo es breve y por ello doblemente malo, porque no sabes más que insultar.Lo tuyo es tener menos luces que un candil.

    La moscacojoneera,en los webs del rojerio....