Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 14 de agosto de 2006

    FEDE LOSANTOS LO CONFIESA: SE BURLA DE SUS OYENTES POR DINERO.

















    El bandolero Jiménez se confiesa.

    El bandolero Federico Jiménez ha confesado: él se dedica a incendiar España por dinero. Lo afirma con claridad meridiana en una entrevista que publica El Mundo (pago):

    P.- ¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?

    R.- Cuando alguno lo hace me dice: «¿Y no puedes decir eso de otra manera?». Yo le respondo: «Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera...». Piensan que me busco demasiados enemigos, son buenos y no quieren que maten a su padre ni se meta en líos. Están muy influidos por su madre, que es un desastre, entonces lo que ellos quieren es paaaz, paaaz...

    Estaría muy bien que, en uno de sus programas radiofónicos, el bandolero nos explique a cuántos insultos sale cada asignatura del peque en la universidad americana. O sea, las cuentas del guerracivilismo. Pero mientras tanto, los oyentes ya pueden hacer sus cálculos: Que empieza un nuevo cuatrimestre... pues le llamamos "asesino" a ZP. Y venga a mandarle dólares al niño. Que hay que comprarle libros para el college... pues utilizamos los micrófonos de la Iglesia para decir que "el PSOE está sometido a la ETA". Y otra remesa de dólares para el chiquitín.

    Claro que el bandolero podría decir las cosas de otra manera, como sospechan sus propios hijos, pero es que calumniar, difamar, mentir e insultar le sale más rentable. ¡Toma deontología profesional!

    En fin, lo que toda la vida se llamó prostitución.

    6 comentarios:

    Grumman dijo...

    No he leido ese articulo, ya que El mundo solo lo leo gratuitamente y no le doy un euro mio (asi que solo toca por Internet). Supongo que hay dos posibilidades en esta declaracion. O lo ha dicho de verdad (cosa que dudo) o lo diria en un tono ironico y gracioso. Pero en estos temas para tener gracia hay que ser inteligente en la formulacion del chiste, y por desgracia, inteligencia no es que este para derrocharla esta persona, asi que por donde lo cojas es de pena.

    Artic dijo...

    Lo más lamentable del asunto no es que haya personas como él, que las hay de todas las tendencias y es algo a lo que uno se acostumbra, sino que la Iglesia no tenga otro periodista al que recurrir.

    ¿Por qué siguen con Losantos?¿No hay ningún profesional del medio que pueda defender las posturas conservadoras de la Iglesia pero que no destile ese odio y esa mezquindad?

    Peperufo dijo...

    Un abrazo a dos de mis más apreciados lectores. Siento la poca actividad de este mes pero estoy de vacaciones y no me conecto todo lo que quisiera. Ya queda poco, gracias por vuestra fidelidad y disculpad los altercados con moscacojonera.

    Anónimo dijo...

    EL DINERO LO PUEDE TODO. POR ESPAÑA Y POR EL EURO!

    Peperufo dijo...

    Así son las cosas y así se las hemos contado.

    :D

    Anónimo dijo...

    buenas noches a todos.
    soy nuevo en escribir por aquí, que no por leer comentarios.
    Querría hacer solo uno: considero que el único problema de nuestro amigo Fedeggico es ser un autentico malcriado, que diría mi abuela.
    mucho caso le prestan