Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 7 de mayo de 2007

    ATENCIÓN ATENCIÓN, EL BINOMIO ALCARAZ-BUESA AL RESCATE ELECTORAL DE MARIANO RAJOY EL DÍA 12 DE MAYO, PREPAREN LOS BOCATAS Y LA LISTA DE INSULTOS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.



    Después de que el malvado Zapatero ordenase al "pelele" juez Torres la detención de la Pantoja para que los españoles de buen corazón no centrasen su atención en la apuesta personal del presidente consistente en dejar que Batasuna se presente a las elecciones municipales (risa diabólica de fondo). Los malos y certeros presagios del gurú Arcángel Angel Acebes se han cumplido cual profecía sine cuanum: la España roja, progre y masona cohabitará en conveniencia con los etarras por obra y gracia del Ministro de Injusticia. El sacrilegio una vez más se consuma y los pasos del gobierno atenazan la libertad y el futuro de una gran nación que fue libre hasta que el Partido Popular perdió el poder injustamente victima de una conspiración entre AlQaeda, la ETA y los servicios secretos marroquís.

    No se preocupen mis lectores, no me he convertido en Alcaraz ni me ha raptado el Foro de Ermua, soy yo, descojonandome del amor patrio de estos impresentables que dicen tener a tiro las elecciones municipales y por ende las generales. Mi intención es empezar a calentar desde ya para poder asimilar a partir del día 12 de mayo (manifa de los Alcaraz boys en contra del gobierno) el vocabulario tardo franquista y reaccionario que la extrema derecha y sus medios afines colaran a diestro y a siniestro por todos los poros de la opinión pública. Simplemente, me vacuno, y por ende, intento que vosotros también esteis vacunados, malditos progres proterroristas (je je je).

    Sí, porque todos somos presuntos terroristas, bueno cuando he querido decir "todos" me refiero a todos los que hemos votado opciones diferentes al Partido Popular (o en su defecto la Falange, el Obispo de Pamplona dixit). Pero todo esto ya lo sabíamos, ¿verdad? Es que a mí las comparsas con olor a naftalina que monta el Partido Popular ya me aburren, no sabeis cuanto. Me da hasta pereza comentar nada, así que opto por tomarmelo con sentido del humor. Que la AVT y el Foro de Ermua quieren hacer presencia electoral para echar un cable a don Marianico es un hecho que ni el más radical puede negar. Son resortes complementarios que vienen y van al son del flautista de Hamelin, el señor Jose María Alcohol, que dicta desde su despacho de FAES los designios de ¡España coño!

    Lo que no saben estos impresentables es que más que movilizar a la derecha, lo que consiguen es movilizar y motivar (más si cabe) a la izquierda social. Nada mejor para mover a los abstencionistas que una manifestación de viejas glorias al grito de "Una Grande y Libre" y "Zapatero nazi y remendón". Dios los tenga en su gloria, ¿no pueden hacer otra el fin de semana que viene? A lo mejor el Foro de Ermua coge el testigo. ¡Que el ritmo no pare chicos! ¡La Pantoja detenida como una terrorista y De Juana paseando como un gigoló por la calle! ¡Esto se rompe, se rompe de verdad! Sí, el 27 de mayo, con nuestro esfuerzo, se rompe en mil pedazos. Son los Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte, Alcaraz, Pedro Jeta....y toda la chusma que ha jugado con 192 muertos y con la mayor catastrofe sufrida en territorio europeo desde hace décadas. Ya queda menos. Parafraseando el líder en la sombra, "¡Qué tropa díos mío!". El 28 de mayo las farmacias no darán a basto recentando antidepresivos. ¿Apostamos?

    (Video carnaval de Cádiz gentileza de un amigo gaditano)

    Comentarios :D

    5 comentarios:

    jeyacobi dijo...

    ¡Tranquilos!.
    Se piensan que van a ganar las locales y autonómicas, pero de boquilla, porque en casi todos los ayuntamientos corruptos, hasta ahora eran del ppartido ppeligroso con lo que si la gente "piensa un poco", seguimos en que no se comeran una rosca.
    Aqui en Zaragoza, con una DGA y Ayuntamientos regidos por PSOE en coalición con otras fuerza, no se habla de corrupción y sí de las mas de 12.000 viviendas vpo y de
    mejoras sociales muy mejoradas en referencia a cuando estuvo el Ppartido Ppeligroso con "la Rudí" en el ayuntamiento.
    Y para las generales, peor aún para ellos, porque se han hecho cosas muy buenas (Ley de matrimonios homosesuales,de violencia de genero, de Igualdad,
    de dependencia,etc,etc) con lo que ademas de sacarnos de la guerra de Iraq, anular el PHN, modificar de los estudios,etc,etc se ha visto que el PSOE cumple.
    Lo único que tienen que hacer sus dirigentes es hacerselo recordar a la gente, para contrarestar las mentiras continuadas de la rendición a los etarras, con Dejuana en plan turista y la "venta" de Navarra, que es su único discurso...y encima nos sale que el "Mentor" del pp es un borrachin irresponsable

    Anónimo dijo...

    pobres peperos xD

    Yukio Seki F1 dijo...

    Insulta al Partido popular todo lo que quieras, pero ten UN POCO DE RESPETO POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

    madridessocialista dijo...

    Y lo peor que la gente en Madrid les votaran , ojala salga Simancas porque como salga la esperanza, nos quedamos sin esperanza ninguna. Ya que parece imposible que Gallardón pierda su trono.

    http://madridessocialista.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    overlord, que hipocritas sois con las victimas del terrorismo, precisamente vosotros que habeis creado el cisma de las buenas y las malas.