Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 3 de mayo de 2007

    JORDI REBELLÓN (DR. VILCHES) APOYA A LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS DE ÁGUILAS Y DE LA REGIÓN DE MURCIA EN UN ENCUENTRO QUE CONGREGÓ A MÁS DE 2000 AGUILEÑOS.




    ÁGUILAS.-Pedro Saura, candidato del PSRM-PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, aseguró ante más de 2.000 personas en la playa de Poniente, en Águilas, que los murcianos “están cansados después de doce años de gobierno de Valcárcel”, para añadir más adelante que el PP "ha proyectado una mala imagen de la Región de Murcia de cara al exterior", y desenmascarar así ante los cientos de asistentes al actual presidente y candidato de los populares.

    “Ya no nos creemos nada de lo que dice Valcárcel. La Región está a la cola de la cola. No me creo la confianza de la que presume en sus carteles de propagada electoral. Esa palabra, referida a algunos candidatos del PP, habría que escribirla de otra manera, mejor separada, para poder leer con fianza, y nunca mejor dicho respecto al candidato y actual alcalde de Águilas”.

    Además de Saura intervinieron Ramón Román, candidato a la alcaldía de Águilas por el PSRM-PSOE; María del Carmen Moreno, diputada regional y candidata a la Asamblea Regional por la comarca del Bajo Guadalentín, y el actor aguileño Jordi Rebellón, el Dr. Vilchez en la serie "Hospital Central", de Tele 5, que fue el presentador del acto y que repetirá actuación el próximo día 11, en Murcia, en el mitin político que protagonizará el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para abrir a nivel nacional la campaña electoral.- (NEM)

    Comentarios.

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jejeje no lo sabía, qué caña el Vilches!! Guapetón!!

    Anónimo dijo...

    Buena campaña de imagen si Jordi se moja por el PSRM-PSOE. Que lo aprocechen al máximo, es alguien muy querido y muy popular.

    Anónimo dijo...

    Gran intelectual y gran formación política este Vilches...

    Un referente en todo lo que sea la crítica al hacer oplítico de los gobernantes (PFFFGGÑÑÑÑÑÑ¡¡¡¡).

    Creo que la Pantoja también va a pedir el voto para el PSOE (cuando salga del calabozo, vamos).

    En fin, qué se puede esperar...

    Anónimo dijo...

    Pues bien que se os caía la baba con el portento intelectual de Norma Duval...

    Anónimo dijo...

    Hombre el famoso doctor jejeje!

    Anónimo dijo...

    Pues a mi me gustaba más Norma xDDDDDDD

    Anónimo dijo...

    jordi eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!
    besos!!

    http://groups.msn.com/Dr-Vilches