Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 2 de mayo de 2007

    JUAN RAMÓN CALERO, EX-DIRIGENTE DEL PARTIDO POPULAR, DESENMASCARA LA MENTIRA DEL "AGUA PARA TODOS" EN MURCIA Y VALENCIA.



    Uploaded by www.losdoloresexiste.com


    JUAN RAMON CALERO FUE PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, MANO DERECHA DE FRAGA Y DESTACADO POLITICO DE LA DERECHA ESPAÑOLA.

    Comentarios.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Querrás decir de la derechona del PP aunque hable de corrupción, al convertirla en una estrategia electoralista...

    Anónimo dijo...

    El señor Calero dando cera a las mentiras del PP...como disfruto!

    Anónimo dijo...

    No me gusta que cierre el paso a la izquierda más honrada...

    Anónimo dijo...

    Vaya!!! Una persona con memoria!!!

    Enhorabuena al sr. Calero, empezaba a pensar que la gente de izquierdas sufriamos de amnesia colectiva, pero no, el sindrome es propio sólo de los dirigentes del PP.

    Huelga decir que en lo que dice tiene mas razon que un santo.

    Saludos,

    jeyacobi dijo...

    Efectivamente, ahora ya casi no hablan de trasvases. Es que son tan tontos que por, sacar mas votos en Murcia, aqui en Aragon los perdieron por un tubo.
    Esto demuestra la política de los ppeperos salvapatrias, que lo único que les interesan son los votos para, desde el poder, seguir mangoneando.
    Pero con el ppelele que les manda, puesto A DEDO por "Ansar" (¡toma democracia!), aquel que ademas de meternos en una guerra se gastó dos millones de euros en la rifa de una medalla del Congreso de EEUU, con el prevaricador de Zaplana y con el mentiroso de Acebes, como bien nos pudo demostrar los dias 11 al 13-M-2004, NO SE VAN A COMER UNA ROSCA, PORQUE EL PUEBLO NO ES TONTO, ELLOS SI, QUE ASI LO CREEN. ( lo siento, me dá tanto gustico repetir esas evidencias, que las repito a pesar de parecer pesado)

    Anónimo dijo...

    cuanto tiempo hacia que no me pasaba y esto sigue igual...que forma mas asquerosa de justificar la derogacion del trasvase del ebro, no teneis perdon de dios sociatas

    Paco dijo...

    Pero algo pasa aquí en Murcia, que hay quien no quiere ver lo evidente, como alguno de los anónimos. Si lo ha dicho Calero y lo sabemos todos, Aznar no hizo nada por traer aquí una gota de agua, sólo se movió en períodos electorales. Ahora el PP ya ni se molesta en prometer el trasvase, se ha dado cuenta de que aquí en Murcia tragamos con todo, van a ver si pueden sacar algún voto en Aragón defendiendo el no al trasvase. Creen que aquí somos tontos.

    Anónimo dijo...

    anonimo, te tomaste la medicacion?