Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 27 de mayo de 2007

    LA SOMBRA DE AZNAR FELICITA A RAMÓN LUIS VALCÁRCEL Y LE DESEA SUERTE EN SU 4º LEGISLATURA AL FRENTE DEL GOBIERNO MURCIANO.














    La Región de Murcia ha hablado en las urnas. Quiero felicitar desde este humilde blog a Ramón
    Luis Valcárcel Siso por su flamante victoria electoral, así como a Miguel Angel Cámara, de nuevo refrendado como alcalde de la ciudad de Murcia. Los murcianos han elegido. Las urnas nunca se equivocan. El Partido Popular de la Región de Murcia es el justo vencedor de una contienda electoral que ha dejado al PSRM-PSOE en mínimos históricos, perdiendo plazas importantes como Lorca o Lorquí.

    No solo ha ganado el Partido Popular, si no que ha vencido una forma de hacer política y un modelo de desarrollo particular. Queda legítimada en las urnas la gestión de los populares, incluídos casos de corrupción y asuntos turbios, vistos por los ciudadanos más como excepciones que como reglas. No hay nada más que añadir, salvo desearles de corazón mucha suerte a los ganadores para que lleven a la Región de Murcia donde se merece; que tengan todo el tino posible y empiecen a trabajar lo antes posible por y para los ciudadanos.


    Felicidades al Partido Popular.

    27 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Soy votante del PP y aunque tus posiciones no son de mi gusto, hay que reconocerte que tienes dignidad, saber estar y grandeza a la hora de reconocer lo que hemos decidido los murcianos. Suerte.

    Anónimo dijo...

    Sólo voy a decir una cosa:

    En la Región de Murcia no ha ganado el PP, ha perdido el PSOE. Sólo se pueden explicar los resultados obtenidos desde la total y absoluta incompetencia del señor Pedro Saura y de la señora MªJosé Alarcón.

    Si este año, después de toda la corrupción de Murcia, de todos los escándalos, de tener la ciudad patas arriba..., el PP aumenta su mayoría absouta, es que algo pasa, y yo he hablado este fin de semana con mucha gente, y el comentario generalizado era: "no se a quién votar, porque mira que los del PP me joden porque se están haciendo millonarios, pero es que esos del PSOE...".

    Cuánto bien haría el PSOE botando a Saura y compañía y volviendo a la sensatez de un candidato con algo de altura política

    Anónimo dijo...

    En fin Lorca, lo que pasa con Peperufo es que es un demócrata.

    Anónimo dijo...

    Gracias a Dios que ha vuelto a ganar el PP. Tengo unos familiares con unos terrenos esperando recalificar y con el PSOE seguro que los hacían zonas verdes. Ahora con el PP seguro que son urbanizaciones y campos de golf.

    Si queremos ladrones... que por lo menos sean de CONFIANZA.

    Uffff.. creía que iban a ganar los del PSOE.

    Anónimo dijo...

    Siento mucho lo ocurrido en vuestra tierra, pero han hablado los ciudadanos y eso es lo que han deseado.
    De todas maneras pienso que las generales son otra cosa.
    Ánimo y suerte

    Anónimo dijo...

    TE HONRA PEPERUFO, OJALA TODOS LOS SOCIALISTAS FUESEN COMO TU.

    Anónimo dijo...

    Saura tiene que dimitir y cerrar el ciclo de personajes nefastos desde que la inefable Mariantonia sucedió a Collado, la izquierda socialista necesita un tío con carisma y no sucedaneos de político.

    Es hora también de empezar a concretar proyectos y modelos de desarrollo regional que especifiquen el tan manido y abstracto desarrollo sostenible, un desarrollo que viendo los resultados de los PGOU socialistas no se termina de entender.

    Anónimo dijo...

    Siento mucho Peperufo que tu comunidad y valencia no hayan podido apostar por un cambio, pero hay que respetar la decisión de los ciudadanos; por ahora siguen siendo Peperas.

    Dice mucha gente que te honra el felicitar a los ganadores, pero es que esa es la diferencia de los progresistas de verdad y los de boquilla o los PePPesunos. Nosotros sabemos reconocer el juego democrático porque por encima de todo somos eso; demócratas, y creemos y luchamos por la libertad y el estado de derecho, para nosotros la política no es conseguir el poder a toda costa para hacer negocios de CON FIANZA.

    Espero que sigas con tu labor didáctica y de denuncia porque a veces los juzgados abren los ojos a los electores y en el futuro la costa levantina y Madrid van a dar mucho que hablar. Así mismo espero que tú y los que son como tú lideréis una corriente crítica que prosiga avanzando en un proyecto progresista en tu partido; necesitáis gente joven y preparada como tú.

    ¡Salud y República!

    Chexpirit dijo...

    Te honra este post. Sigo tu blog con mucho interés y, la verdad, no esperaba esta reacción al resultado de las elecciones.

    Enhorabuena. Sigue así ;)

    Anónimo dijo...

    Pedro Saura: "no voy a dimitir porque los murcianos me han dado su confianza para estar en la asamblea"

    A todos los socialistas que pertenecen a las bases del PSRM, luchad contra este incompetente. Cómo puede ser que haya perdido unas elecciones por mayoría absoluta, incrementando la derrota con respecto a las elecciones anteriores, y que diga que los murcianos le han dado su confianza...

    O este hombre vive en otra galaxia, o el poder es demasiado goloso, seas del partido que seas.

    j-vi dijo...

    Me uno a la felicitación al Partido Popular. El que no comparta sus principios, ni la forma de gobernar mi Comunidad o mi pueblo, y aún menos la forma de ejercer oposición (a nivel nacional), debemos aceptar los resultados de las urnas, y éstas han sido claras en a nivel nacional y en la Región de Murcia.
    SalU2

    Anónimo dijo...

    SAURA DIMISIÓN.

    Gerardo dijo...

    Yo me hago portugués¡¡¡¡¡

    Yukio Seki F1 dijo...

    Me alegra tu tono. Me has demostrado que sabes perder y que eres un caballero

    Laura dijo...

    Pues yo estoy muy decepcionada con los votantes y no votantes de esta ciudad (Valladolid)...Con los primeros, porque han votado a un señor que les engaña, se ha dedicado a dar VPO a familiares suyos, tiene la ciudad llena de obras, que cada vez es más gris y menos verde,durante toda la campaña ha estado descalificando a la candidata del PSOE, es un misogino,machista y homófobo...Luego están los que no han votado, que son los que más se quejan, y son los que nos joden a los demás...aqui que cada uno haga lo que quiera pero que luego no se molesten por tener un alcalde como el que tenemos...
    Ale un saludo!

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué la corrupción pasa factura de forma desigual al PP y al PSOE?

    ¿Por qué la justicia no ha actuado antes de estos comicios?

    ¿Es una cuestión de clientelismo y amplitud de las redes de corrupción por parte del PP?

    ¿Es el electorado de izquierdas más castigador con la corrupción que la derecha?

    ¿En qué medida han colaborado los medios de comunicación en los resultados electorales?

    Elena

    Anónimo dijo...

    Pues yo sólo puedo decir que si el resultado de las elecciones responde a la manera de ser y sentir la política de los murcianos, entonces deja a estos en muy mal lugar. Apostar por el saqueo del territorio para enriquecer a unos pocos, apostar por la corrupción institucionalizada, apostar por el caciquismo y el yo soy más que tú, que me he comprado un cochazo que no veas; apostar por la privatización de los servicios públicos, y que cada uno se page lo suyo, si es que puede, y si no que se joda, que yo me ahorro unas perras; apostar por que los putos moros se vayan a su tierra (eso sí, después de currar aquí de obreros de la construcción o recogiendo la fruta); apostar por todo eso y algunas cosas más, la verdad, creo que dice poco bueno de un pueblo.

    Prefiero creer que engaños como el transvase del Ebro, una alternativa política poco interesante, el temor a la ruptura de la sagrada patria, o bien ciertos miedos a la inmigración pueden haber convencido a los murcianos de votar lo que han votado.

    Porque si no es así, entonces sí que tengo que decir que se tiene lo que se merece. En fin...

    Anónimo dijo...

    Me he quedado muerta de los resultados! Sois todos los murcianos(los que han votado a los fachas estos) unos hipocritas, siempre estan con la misma trorla de traer agua y agua, y yo en los 12 ultimos años que han estado no han traido ni una puta gota de agua, aaaaaaaah!! si que han traido... pero para los campos de golf...xD. Vais a estar esperando el agua que prometio Varcarcel una candidatura mas?¿por que yo todavia no la veo!! MENOS AGUA PARA TODOS Y QUE SE TRAIGA YA AGUA HOMBRE!!!!! Embusteros. Pero si esta demostrado y lo vemos dia a dia que nuestra región esta super atrasada conforme a España( y eso que ya esta atrasada España gracias a nuestro generalisimo Franco).

    UNA ARCHENERA SOCIALISTA

    Anónimo dijo...

    Los jovenes no pueden comprar una vivienda.
    Los jovenes universitarios no pueden competir en salario con los del ladrillo.
    La industria NO INVESTIGA.
    Los escandalos ladrilleros afloran por doquier.
    Si no estás relacionado con los pudientes lo tienes claro.
    Y con este panorama sacan esas mayorias.
    ¡¡¡OLE TUS REAÑOS VARCALCEL¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    Con todos mis respetos para vuestras intervenciones, creo que el problema es otro.

    Simplemente los electores de izquierda se han quedado en casa o en la playa o no sé donde y no han ido a votar. Ha votado sólo un 64 % de electores a nivel nacional, creo ...

    ¿Los motivos? Pues eso ya es más dificil de determinar. ¿Por qué en Valencia y Murcia el PP ha arrasado pese a la corrupcion y otros problemas? Pues supongo que los socialistas de estas autonomias no han podido o sabido colocarse como alternativa. Con un escenario parecido, en Baleares sí lo han conseguido.
    En Madrid creo que el problema ha sido más de candidato. No se puede intentar ganar la capital de España con un tecnico recien llegado a la politica ... y el tamayazo de hace cuatro años arruinó lo que podía haber sido una extraordinaria carrera política a Rafael Simancas, que me consta que es un gran político ...

    En fin ... menuda depre arrastro!!!

    Anónimo dijo...

    El psoe en murcia (y a nivel estatal) tiene los desastres que se han buscado.Las elecciones las ganan los votos de los jovenes y el psoe se ha olvidado de ellos.En murcia no ha ido a votar ningun joven con ideas mas o menos progresistas y mucho menos si es universitario, por que el psoe no le ofrece nada distinto.El psoe debe recuperar el voto de los jovenes, y sobre todo de los universitarios.¡Que lejos quedan aquellos tiempos en los que un universitario,al terminar su carrera, podia trabajar con su titulacion presentandose a oposiciones y siendo funcionario! ¡Incluso los gobiernos socialistas impulsaban esto ,haciendo campañas como: "El estado es tu empresa, hazte funcionario"!.Como no se vuelva a esto el psoe seguira perdiendo el voto de los jovenes y de los universitarios.

    Anónimo dijo...

    Desde Catalunya,me quito el sombrero ante el autor de este blog, PEPERUFO. Yo, felicitar, lo que es felicitar, no puedo felicitar al pueblo murciano por su elección, aunque eso si, respeto los resultados. Lo que si quiero, es mandar una "colleja" virtual a todos los votantes de izquierda que dejaron sus culos en el sofá y con su dejación han impedido que nuevos aires regeneren esa magnífica región.

    Anónimo dijo...

    En esta region tan ignorante de ciencia, tecnologia y pensamiento critico, el pp campa y campara a sus anchas mucho tiempo, pues le es muy facil engañar a la gente no preparada intelectualmente.En esta region estudiar no sirve de nada, pues no tiene ningun reconocimiento social ni economico, el pp lo sabe y lo alienta, y por eso sabe que pastorear borregos es muy facil.El psoe debe volver a recuperar el voto de los universitarios,fomentando el acceso de los jovenes a los estudios universitarios,y una vez formados, favoreciendo su insercion laboral en la propia administracion publica y aprovechando toda su aportacion de desarrollo a la sociedad.

    Anónimo dijo...

    ¿Como puedes felicitar a un político que afirma que si le encuentran vinculos familiares con empresas inmobiliarias dimitiría y cuando le sacan los papeles donde dijo digo acaba diciendo diego?
    YO no puedo felicitar a un tramposo.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO:, nos has dado una lección de Democracia. ¡GRACIAS!

    j-vi dijo...

    Ya Kim, pero hay que entender la indignación que podemos sentir algun@s por no poder comprender eso: ¿qué falla: el electorado del PSOE que se abstiene por estar "aburguesado"; el PSOE por no saber movilizar y saber comunicar su mensaje al electorado...?
    Esa indignación la podemos estar interiorizando todo aquel socialista que haya ejercido su derecho a voto convencido de que esta vez sí podría darse la vuelta a la situación (al menos en Murcia), y creyendo que la mayoría de nuestros paisanos podrían estar de acuerdo con nosotros, pero ni aún por esas...
    Ojalá que los Juzgados puedan paralizar algunas de las actuaciones previstas, y que a la vuelta de las próximas municipales y autonómicas tengamos la oportunidad de reparar el daño que se pueda seguir haciendo en la Región (aunque habrá quien prefiera seguir así de por vida, desde luego...).
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Yo no me lo explico. Trabajo superexplotada por unos jefes caciques por 700 euros al mes todo el p.. dia, y mis compañeras igual, yo voté el domingo por el Psoe, y mis compañeras votaron al PP porque "el psoe nos quita el agua, nos trae los inmigrantes y va a poner a gobernar a los etarras". estas son palabras de chicas de 18 años, sin estudios, cobrando 600 euros al mes.
    me dan ganas de suicidarme o de irme de esta cuidad de fachas e incultos q se creen todo lo q dice la cope..