Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 4 de mayo de 2007

    MAÑANA SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 18H EN LA PLAZA SANTO DOMINGO, MANIFESTACIÓN DE "LA REGIÓN DE MURCIA NO SE VENDE"






    Nos vemos todos allí. La Región de Murcia No Se Vende. (videos de la manifestación del año pasado y chirigota)

    Comentarios.

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    OTRA VEZ, OTRA VEZ, OTRA VEZ, HASTA PARARLOS, EL AÑO PASADO FUIMOS 15.000 Y ESTE AÑO SEREMOS MÁS. A LOS POLITICUCHOS CORRUPTOS NO LES GUSTA QUE LOS CIUDADANOS SE LO PODAMOS DECIR EN SU CARA. VALCÁRCEL DA PENA VERLO, TERMINARÁ MUY MAL SEGURO. MIENTRAS TANTO TODAVÍA HAY IGNORANTES QUE LO APOYAN. OS VAIS A COMER TODOS LOS LADRILLOS QUE HABEIS PUESTO. MURCIA NO SE VENDE!!!

    Anónimo dijo...

    Según los amigos del ladrillo, el único desarrollo posible es seguir urbanizando... ¿entonces qué pasaba antes del boom urbanístico?,¿a caso hace tres o cuatro años éramos subdesarrollados o nos moríamos de hambre?. Anda que se os ve el plumero, poco a poco se iran desmontando vuestras mentiras, pero nos vais a seguir engañando por poco tiempo más. Promotores y PePeros, vuestro problema es la avaricia. El territorio no se vende!. TODOS A LA MANIFESTACIÓN.

    Anónimo dijo...

    Si vosotros sabeis una forma mejor de crear desarrollo y empleo, ¿ porqué no la exponeis ?

    Hablar de lo que hacen otras formaciones políticas es fácil. Lo que hay que hacer es demostrar, primero con estudios, y despues en la práctica, que "otro modelo de desarrollo" es posible en la Region de Murcia. ¿ Acaso podremos vivir de los productos de la tierra ? ¿ del petróleo ? ¿ de la magia ?

    Un saludo y suerte para todos

    Anónimo dijo...

    alcantarilla, tienes intereses en la construccion?.. Porque si para crear desarroyo y empleo hay que hacerlo robando y esquilmando al ciudadano decente, apaga y vamonos.
    Si, es facil hablar de otras formaciones politicas, sobre todo si son un nido de corrupcion.
    Y al ladron sea de donde sea, que la Ley caiga sobre ellos.

    Gracchus Babeuf dijo...

    La Sombra de Aznar está obligada a comentar las declaraciones de Aznar el borrachito irresponsable,al que no le gusta que le digan cuántas copas debe tomar, ni a qué velocidad debe ir en la carretera.

    Anónimo dijo...

    Murcia No se Vende ni se destroza medioambientalmente como lo están haciendo los políticos que nos desgobiernan. Si destrozamos nuestra tierra en el presente ¿qué nos quedará en el futuro?¿qué dejaremos a nuestros hijos sin nuestros paisajes, nuestros campos, nuestros montes y nuestra huerta?

    Javi UDeRM

    Anónimo dijo...

    Mira alcantarilla, el PP apoyó y votó a favor del Plan Urbanístico de Roca, el supuesto cerebro de la Operación Malaya, en 1995. Votaron a favor en la Comisión de Urbanismo; pactaron con el GIL y se repartieron el gobierno de la Mancomunidad de Municipios, para el GIL y la Presidencia de la Diputación de Málaga, para el PP. Y de los 90 concejales que tuvo el GIL, 40 están ahora en el PP ¡Qué casualidad! Además, como le he dicho, no movieron un solo dedo para frenar esa corrupción, votaron a favor de otro de los Planes de Urbanismo, que bendecía un sinfín de irregularidades urbanísticas conocidas y, cuando en 2003 fue condenado Jesús Gil por el caso “Camisetas”, que supuso un expolio brutal de las arcas municipales, todos los partidos pedimos la inhabilitación de Gil. Todos menos el PP.
    elplural.com