Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 3 de mayo de 2007

    ¿QUÉ ES LA CENSURA? LA BÚSQUEDA DESESPERADA DEL CONTROL PÉRDIDO.
























    Queridos lectores os propongo que leaís el magnífico artículo que han preparado los amigos de Unión Democrática para la Región de Murcia sobre el tema de la censura y el control de los medios de comunicación. Viene a colación del artículo que publiqué hace un par de días sobre la supuesta conspiración por silenciar y arrinconar una nueva alternativa saludable para nuestra Región por parte del gobiernos regional murciano. Nos jugamos, entre otras cosas, la libertad de expresión. Os pego en enlace al blog de UDeRM:


    Pincha aquí

    “Si toda la especie humana no tuviera más que una opinión y solamente una persona fuera de la opinión contraria, no sería más justo que la humanidad impusiera silencio a ésta sola persona; y que si ésta misma persona, tuviese poder suficiente para hacerlo, lo ejerciera para imponer silencio al resto de la humanidad”.

    John Stuart Mill (Filósofo Inglés)

    Vuestros comentarios como siempre.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    pero es que no van a meter en la carcel a ningun sinverguenza del pp o que?? que tiene que pasar para que lo hagan? Gracias a personas como de ramón podemos tener esperanzas??

    Anónimo dijo...

    ÁNIMO UDERM.

    Anónimo dijo...

    ¿Os habeis fijado en la web de la carm, con quién sale fotografiado un alto cargo de la Consejería de Hacienda?. Nada más y nada menos que con el alcalde de S.Javier, ese angelito. A otros alcaldes les gusta también apoyar al susodicho, como por ejemplo el de Torre Pacheco.

    Elena