Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 29 de octubre de 2007

    CAMPAÑA "CON Z DE ZAPATERO": LOS NÚMEROS Y LAS COMPARATIVAS.



    (Pinchando encima de cada postal se abre la diapositiva en un tamaño mayor para que sea más visible)




















    Comentarios.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    RAJOY da la cara por VALCARCEL:

    Rajoy aboga por una España "sin egoísmos" donde todas las comunidades "asuman por igual el compromiso de dar y recibir"

    MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, defendió hoy una España "sin egoísmos" en la que todas las comunidades autónomas "asuman por igual el compromiso de dar y recibir". "El proyecto que quiero para nuestra nación es de todos y en él cabemos todos", proclamó.

    Así lo aseguró en el Club Siglo XXI durante la presentación del presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, que esta noche ofreció la conferencia "Murcia: activos y atractivos de una región en constante crecimiento".

    EL AGUA "ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES".

    El líder del PP admitió que el agua es un "tema vital" para la región de Murcia, cuya prosperidad "está subordinada al reparto equitativo" de este bien que, según recalcó, "es de todos los españoles". "El agua exige generosidad, entendimiento, diálogo, responsabilidad, sentido común y voluntad de concordia", agregó.

    Según dijo, Valcárcel cree en la "igualdad y la solidaridad" porque Murcia "recibe y da". "Quiero que ese compromiso de dar y de recibir lo asuman por igual todas las comunidades autónomas de España --enfatizó--. En la España que defiendo no puede haber egoísmos. El proyecto que quiero para nuestra nación es de todos y en él cabemos todos".

    El líder de los 'populares', que se refirió a Valcárcel como "compañero leal y buen amigo", dedicó abundantes elogios al proyecto que ha liderado desde 1995 y lo puso como ejemplo de crecimiento y de "lealtad a España". "Es una referencia de buen hacer y de saber hacer", aseveró.

    A continuación, afirmó que Valcárcel acredita que "en política el trabajo bien hecho es aquel que elude las genialidades y acierta en las prioridades". A su juicio, ha sabido "sintonizar con las preocupaciones de la gente" y "ha demostrado con su excelente gestión que la política es el arte de hacer posible lo que es necesario".

    Es más, recalcó que el presidente de Murcia "ha hecho bien las cosas", se "ha dejado la piel" por los intereses de sus ciudadanos y ha "insistido en dar la batalla" por las "principales preocupaciones" de la región: la escasez de agua y la falta de infraestructuras.

    Anónimo dijo...

    Es un off-topic, pero creo que merece la pena:

    http://endevewars.blogspot.com/2007/10/oceana-nunca-ha-estado-en-guerra-con.html


    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la "convicción moral" de que el atentado ha sido obra de ETA.

    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras (29 de noviembre de 2004).

    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: "¿quién ha sido?", en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos (28 de julio de 2004).

    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los "autores materiales", pero no a los "intelectuales" ("no sabemos prácticamente nada", decía el 13 de julio de 2006, al tiempo que presentaba una batería de 250 preguntas sobre "falsedades y contradicciones" de la investigación).

    5/ Zaplana acusa al gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso (24 de diciembre de 2004), y de no querer investigar (volvió a la carga apoyado en las "revelaciones" de El inMundo, el 13 de septiembre de 2006).

    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario (octubre de 2004).

    7/ El PP, a través de la diputada Alicia Castro, realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA (19 de abril de 2006).

    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema "Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no", con una evidente referencia a la investigación del 11M.

    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos (13 de marzo de 2006; también pide que se siga investigando eternamente. Además, Rajoy dijo el 10 de octubre de 2004 que la investigación del 11-M era "un fiasco" y no debía concluirse nunca).

    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados (22 de marzo de 2005). Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M; Ana Pastor pide que Huarte aclare qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía (ambos el 23 de marzo de 2005).

    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M (diciembre de 2006).

    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado "11M. Demasiadas preguntas sin respuesta" en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.

    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE (14 de septiembre de 2006) que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio (28 de marzo de 2007) se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.

    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quien miente.

    15/ Telemadrid emite el documental "Las sombras del 11M", con aparición estelar del "agujerólogo" Luís del Pino (9 de marzo de 2007).

    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón (varias veces estos años).

    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario "El País" de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.

    18/ 28 de septiembre de 2006: El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que "empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación"

    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que "hay demasiadas incógnitas" en la investigación del 11M.

    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado (3 de mayo de 2007: "Me parece que todo lo que sea acercarse a la verdad y al conocimiento de la verdad es siempre bueno", dijo Zaplana).

    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera "un escándalo" que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista

    Anónimo dijo...

    Gracias por la información!!!

    Fet dijo...

    Apabullante.

    Anónimo dijo...

    se te ha olvidado poner que hay mas dinero para las fuerzas armadas aunque eso no se si sera bueno o malo para ti ,yo lo tengo bien claro.

    j-vi dijo...

    ¿Por qué no antes, desde el PSOE, se hizo esta campaña?
    Me recuerda el trabajo que realizaste, peperufo, respecto a las medidas llevadas a cabo por el Gobierno en los últimos 3 años de Gobierno (jejejej, ¿no habrás tenido algo que ver en que Pepiño Blanco se haya puesto las pilas?).

    Irrefutables datos, aunque haya algún primo que no se los crea.

    SalU2

    Anónimo dijo...

    Saludos a todos. Como bien dice j-vi es muy semejante a otro comentario anterior, aunque en aquel pudimos ver lo que piensa alguien que opina diferente de forma fundamentada, Taz.

    Aunque son innegables los datos, algunos tienen truco. Que cada cual interprete.

    Anónimo dijo...

    Creo que el problema del PSOE es que no tiene un buen servicio de comunicación, mientras que el PP aplica el método de Goebbels, que sería un hijo de puta, pero en el tema de la propaganda era un genio.

    Pienso que de aquí a las elecciones el PSOE tendría que ponerse las pilas y diseñar una campaña para ir publicando los datos objetivos de todo lo que ha ido haciendo de manera repetitiva y sin descanso.

    En política no basta con hacer, tambien hay que hacer que se sepa. La alternativa es que ganen los que no hacen, pero alardean como si hubieran hecho.