Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 29 de mayo de 2008

    CQC DEJA EN EVIDENCIA AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE MURCIANO Y AL CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA JOSÉ ROS





    Bochornoso. Vaya tropa señores.

    Comentarios.

    12 comentarios:

    Peperufo dijo...

    El primero en corgarlo servidor :P

    Anónimo dijo...

    Bien, ya sabemos lo que hacen con las basuras; lo que nos imaginábamos: Nosotros reciclando y ellos mezclando. ¡No reciclo más!.

    Mi más sincera y profunda enhorabuena a los héroes murcianos que ha destapado esta macromeganoticia, un aspecto más de la chapuza ppmurciana. Ahora, otro paso más. Agua: Nos falta saber como algunos Ayuntamientos chupan agua de pozos ilegales para regar jardines y se la cobran a los vecinos (esto ha salido en prensa); o como riegan jardines con agua potable y a "pajera abierta". Y a los ciudadanos "nos achacan con el raca raca de ahorrar agua" y nos penalizan si se consumimos más agua de la cuenta. Coger una cosa que no es tuya y venderla es delito, Sr. Alcalde...

    Anónimo dijo...

    Que fuerte¡¡¡¡¡ y el PP subiendo las tasas de la basura en todos los ayuntamientos en que gobiernan, y nos dicen que es porque se realiza una recogida de residuos selectiva.....
    Habría que comprobar cuales son los municipios afectados por esto, pues nos están cobrando un servicio que no se realiza. Vaya con los Peperos, habeis acertado con vuestra mascota del partido ultimamente siempre donde hay basura.-

    Anónimo dijo...

    Que fuerte¡¡¡¡¡ y el PP subiendo las tasas de la basura en todos los ayuntamientos en que gobiernan, y nos dicen que es porque se realiza una recogida de residuos selectiva.....
    Habría que comprobar cuales son los municipios afectados por esto, pues nos están cobrando un servicio que no se realiza. Vaya con los Peperos, habeis acertado con vuestra mascota del partido ultimamente siempre donde hay basura.-

    Peperufo dijo...

    campanilla, entre todos investiguemos esas subidas. Queridos amigos, el blog es todo vuestro.

    Anónimo dijo...

    Y CON TANTA MIERDA QUE SE VE EN LA INVESTIGACIÓN DE CQC, NOS PREGUNTAMOS ¿QUÉ SE SABE DE LA PRESUNTA VENTA ALEGAL DE AGUA POR PARTE DE FAMILARES CERCANISIMOS A LA PPRIMERA EDIL DE LA VILLA DE FUENTE ALAMO? ¿QUIÉN LOS ENCUBRE O PROTEGE?........ ESA PRESUNTA TRAMA SI QUE HUELE A "MIERDA", PERO SE VE QUE LA HAN RECICLADO MUY BIEN PARA DEJAR PASAR TIEMPO Y OLVIDO. ¡VAYA TUFO!!!!!

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    Por favor, un llamamiento a la prudencia. Es un disparate dejar de reciclar, si lo hacemos estaremos haciendo el juego a estos gobernantes regionales y locales, que luego vendrán diciendo que es la ciudadanía la que no recicla y bla, bla, bla... Lo que hay que hacer ahora es reciclar más que nunca, que los contenedores estén a reventar, y sacar así a relucir todas las deficiencias y carencias del servicio y de la política ambiental que se sigue por aquí. A lo mejor lo que necesita un buen reciclaje en esta tierra murciana son las maneras de gobernar, ¿no?.

    Saludos y reciclen, reciclen...

    Anónimo dijo...

    No se lo que pasa con las basuras pero si los ayuntamientos ya nos clavan en la facturación, que no harán en la gestión, además ¿que esperaban ustedes?, la moral relajada de algunos empresarios, (que seguro que hay muchos y muy buenos en esta región), es dudosa y no tienen escrúpulos en engordar sus cuentas corrientes, lo pernicioso no es que no reciclen las basuras (que lo es), si no que además ,todas las basuras que van al vertedero se cobran como toneladas y toneladas de basuras recicladas. Pero eso es dinero del estado, y se daña dolo al medio ambiente, (flojos sinvergüenzas están son.
    Tendríamos que tener en cuenta y concienciar a la ciudadanía que el dinero publico es de todos y el medio ambiente también, que cuando algún empresario golfo de estos de acuerdo con algunos políticos, mas golfos que ellos, maltratan el medio ambiente y los fondos públicos, están engañándome y robándome a mi y a usted y a todos los contribuyentes, el estado (ayuntamientos, comunidades autónomas etc.) no tiene mas recursos que los que recauda de los bolsillos de todos nosotros y que si unos cuantos sinvergüenzas se llevan la “pasta” falta para otras cosas.
    El “despiporre” es tal , que estoy seguro que un control férreo de los dineros públicos y de la gestión de estos, daría ,no solo para no subir los impuestos en los próximos años, si no para poder bajarlos ahora. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos el político de turno no sabe o NO QUIERE SABER, lo que cuestan las cosas y lo que se paga por ellas, para entendernos mejor lo que paga el estado por una obra o servicio, y lo que cobra realmente la empresa que pone la materia prima ,los técnicos ,la maquinaria y ejecuta la obra, que suele ser una subcontrata de una subcontrata, con lo cual hay empresas que con 8 o 10 trabajadores en Murcia gestionan y se llevan la pasta de millones y millones de euros, curiosamente la mayoría de los beneficios, curiosamente estas empresas casi fantasmas son las que luego generan unos beneficios en bolsa del “COPON” Y SE VEN A LOS PRESIDENTES EN EL PALCO DEL MADRID CON ESPERANZITA Y COMPAÑÍA ¡QUE VERGÜENZA¡, CLARO QUE PARA ESO HAY QUE TENER.

    Volviendo a lo de las basuras el ayuntamiento en este caso de Cartagena tiene un chupe exagerado,( y cuando digo ayuntamiento, también digo sus empresas colaboradoras de gestión, (aguas ,basuras etc.) .

    Tienen dentro del municipio la localidades costeras, en estas localidades como ( Los Nietos, Los Urutias, Punta Brava, etc.) los ciudadanos pagamos todo el año los servicios de agua, desagüe, basura, depuración etc. Cuando en la mayoría de los casos estas viviendas no están habitadas más de 2 meses en todo el año, de este modo en estas localidades los servicios se reducen al mínimo( una o a lo sumo 2 recogidas de basura a la semana, no se barren las calles , y las papeleras del paseo ,yo que soy aficionado a la pesca deportiva , de una semana a otra se pasa la basura en ellas incluso dos) en las fechas en las que no hay gente que es prácticamente todo el año excepto los meses de junio julio y agosto.
    La empresa de aguas nos cobra el canon de depuración y de basura, y además un recargo por consumo si te pasas de lo establecido, sin tener en cuenta el tamaño de la familia ni nada.
    Para colmo hace 2 años fui a entroncar el desagüe, que la casa tenia fosa septica , y al pedir el lugar de enganche al técnico del ayuntamiento ,cual es mi sorpresa al decirme este ,que este alcantarillado no tiene servicio y que no puedo entroncar. Y mi pregunta es ¿como todos los vecinos están entroncados si no hay servicio?, donde va el agua fecal que se esta vertiendo en la red que supuestamente no tiene servicio?, ¿ si no hay servicio como es que me están cobrando un canon de depuración y otro por desagüe ?

    En fin perras a las arcas de los ayuntamientos y a los vecinos lo menos posible.
    Las empresas campan a sus anchas cobran lo que les da la gana y los políticos en el poder complacientes con ellas, y luego le faltan perras para todo y piden financiación ¿porque no ajustan los gastos, y pagan solo los servicios que se prestan al municipio y no dejan ya de hacer tabla rasa que esa la pagamos todos a través de nuestros impuestos y de los recibos de obligado cumplimiento.
    Y del cuidado y mantenimiento de los paseos y las playas de Cartagena no hablemos.

    Martin Murphy dijo...

    Vaya par de panolis !!.....jajajaja

    Una vuelta de tuerca más, en el sistema que han implantado éstos chapuzas de gestores. Mientras, las tasas en los recibos del agua- basuras, sin parar de subir.

    Que reciclen ellos con los cuernos.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    ¿Cuándo el PSOE gobernara en el PSOE-RM?

    Uno alucina cuando compara las actitudes de políticos del PSOE de otras partes de España con los de Murcia en temas clave o donde claramente pueden “sacar cacho”.

    Me refiero a este escandaloso tema de las basuras juntas y revueltas destapado por CQC y EEAA. Me imagino a Pachi López, o al mismo Pepe Blanco, Barreda, Montilla, Chaves o un largo etcétera de políticos locales repartidos por esta piel de toro, al conocer este nuevo caso de ppcorrupción.

    Al día siguiente de emitirse el reportaje, estarían ya dando una rueda de prensa pidiendo: una comisión de investigación en la asamblea regional sobre este escandaloso tema; el cese fulminante de los dos patéticos cargos públicos que muestran, tan descaradamente, su vergonzosa incompetencia al público; anunciarían una denuncia a la Fiscalía: por si en estos trapicheos con las “basuras de todos”, se hubieran podido cometer delitos por acción o por omisión culposa; mociones del PSOE en los ayuntamientos para revocar los contratos y concesiones de recogida de basuras a aquellas empresas que mezclan los residuos. Y así, un largo etcétera.

    En cambio, el clamoroso silencio de Saura en este tema, apunta a complicidad, colaboración por omisión del deber político que exige la Constitución a los representantes del pueblo. Con Saura, la mafia no tiene obstáculos para seguir avanzando.
    Srs. Compromisarios del PSOE:, recuerden a Churchill. "El fallo de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.".

    Anónimo dijo...

    Hoy en un artículo de la opinión dice textualmente que: la ministra de Medio Ambiente, entregará al alcalde de Murcia, Miguel A. Cámara el premio "Bandera Verde-Municipio Responsable", con el que se reconoce la gestión responsable y respetuosa con el Medio Ambiente que realiza el Ayuntamiento y dice también que es debido al reconocimiento a la gestión del consistorio en tareas como la RECOGIDA DE RESIDUOS.
    ESTAMOS LOCOS O QUÉ¡¡¡¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    ¡¡¡que fuerte!!!
    ¡¡¡que verguenza!!!
    Alucinante