Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 21 de mayo de 2008

    RIESGO DE ESCISIÓN A LA VISTA EN EL PP: ¿GALLARDÓN SECRETARIO GENERAL?















    Reflexión corta y directa. El Partido Popular arde por los cuatro costados. Tengo la convicción de que si Mariano Rajoy nombra a Gallardón secretario general del partido la escisión será inevitable. El PP se puede romper en dos pedazos, liberales versus conservadores, aglutinados en dos opciones políticas diferenciadas. Atención porque UPyD, liderado por Rosa Diez, será, al menos en principio, el destino de los rebeldes, y digo al menos porque Esperanza Aguirre tendrá la última palabra. Conozco muchos militantes del PP, muchísimos, que se preparan para dar el salto a UPyD porque el discurso de "Rosa 10" (así la llaman en La Cope) les apasiona. Creo que la señal será el posible trasvase de Maria San Gil del PP a UPyD, no lo descarteis. Lo que tengo muy claro es que si Gallardón es secretario general el PP se rompe. ¿Se atreverá Mariano Rajoy?

    PD: no me digais que la foto no es buena.



    Comentarios.

    11 comentarios:

    Wanza Kilulu dijo...

    Pobrecita, la Rosita de Españññiiiaa si las San Giles y Aguirres entran en su partido. Llamarán a su puerta, le chafarán la cabeza y a funcionar, no quedará de ella ni el pintalabios horrible que se compró para la campaña.

    Anónimo dijo...

    Y Fernando Savater sin decir ni "mu". ¿O es que el tema no es cuestión filosófica?

    Anónimo dijo...

    que buena la foto si xD

    Anónimo dijo...

    rosa diez a esa tipa no la puedo ni ver...ella hace, ella se lo guisa, ella se lo come!!

    Anónimo dijo...

    peperufo ponle velas entonces, ay progres como os ponen estas cositas ja ja ja

    Anónimo dijo...

    Ya en su día Rosa Díez se abrazó con Rita Barberá en Valencia durante la campaña, Díez es tan pepera como el resto. Me gustaría saber si San Gil y otros se van a UPyD como van a justificar Savater y Boadella la supuesta ideología progresista del partido.

    jeyacobi dijo...

    ¿Como es posible que el "granico en el culo" de demo siga diciendo tonterías?.
    No os podeis hacer idea de lo que disfruto con esta situación del PP.
    Todo viene de esa lúcha por el poder de los pobres peperos: Rajoy se ha dado cuenta que el camino que llevaban no les conducía a ninguna parte porque, insisto, el pueblo no es tonto, pero los "pensantes" creerán que se nota demasiado el cambio.
    De todas formas, es estupendo ver que van a estar en la oposición unos cuantos lustros

    Anónimo dijo...

    ¡ Que se beseeeen !

    Anónimo dijo...

    eres un crack como has visto lo jugada de San Gil!!! Ya dice que deja el pp como se vaya a upyd lo tuyo es de catedra mavcho!!!

    Anónimo dijo...

    Genial:

    Pero lo que más gracia me hace es ver a don Manuel Fraga, al que algunos ahora intentarán bautizar de poco menos que comunista...

    ¿No es para reir que sea precisamente el viejo cojo el que más corre?

    Esto es genial, jejejeje

    Anónimo dijo...

    Dudo mucho que Esperancita abandone el barco, con las ganas de capitanear que tiene; por eso también dudo que Gallardón llegue a secretario general, no tiene tantos apoyos como Esperancita (el sector duro del PP es más numeroso de lo que parece). Y tampoco se van a ir a UPyD, no tienen la base ni la financiación suficiente (y si lo hace, espero que Savater salga disparado de allí, algunas compañías son poco deseables). Es curioso lo de Rosa Díez, tanto se ha ido a la izquierda que al final acaba abrazando a la derecha...