Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 9 de enero de 2009

    LA CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA SEGÚN SUS DIRIGENTES



    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Los políticos en la Región de Murcia alardean de enriquecimiento ilícito. ¡Esto es jauja!, deducen los ladrones de cuello blanco... Es así como, desgraciadamente, presenciamos unos hechos inmorales que son aplaudidos por sus respectivas clientelas o palmeros.

    Tenemos, por tanto, un subdesarrollo social de "champion" unido a un Código Penal tercermundista, lo cual debilita aún más las instituciones públicas regionales.

    ZP, por su parte, hay que decirlo, no ha hecho sus deberes endureciendo las penas por corrupción o rellenando vacíos legales para acabar con la impunidad.

    ¿La "justicia" se deja llevar? ¿Hay demasiados jueces "peperos" o ligados a la corrupción?.

    Llevamos más de 30 años de democracia en España y no se ha percibido una depuración de jueces, estamento muy desprestigiado en la sociedad. Nadie cree en la justicia. Penas ridículas en algunos casos, corporativismo excesivo y hasta jueces al servicio del crimen organizado, con pistola en mano en plena calle amenazando a particulares. Hemos visto de todo en este país.

    Los dos argumentos de Valcárcel para justificar y/o apoyar a sus alcaldes imputados son los siguientes:

    1. Me avalan los votos
    2. Ya van 32 denuncias archivadas

    ¡Esto es Murcia!, diría Vidal Coy.
    ¡La dictadura de la corrupción!, afirmo yo.

    P.D: Felicidades a Marcela, ha conseguido una vez más que la corrupción local pase a ser una noticia nacional. En España, muchas, muchísimas personas, seguimos los Desayunos de TVE (jeje).

    La labor de los ciudadan@s debe ir en la misma línea, seguir denunciando la corrupción y la impunidad.

    Elena

    Anónimo dijo...

    ¡Pero qué cara más dura tiene el Valcárcel éste! ¿Pues no dice que le habría gustado más que hubiese dimitido el de Totana como alcalde?. ¡Joder (perdón) pues haberle puesto una moción de censura!. Éste se cree que somos tontos, ¿o es que lo somos?

    Anónimo dijo...

    Al del 2º vídeo se le confunde la cara con el granito que tiene detrás.
    ¿Será por lo dura que la tiene?

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo, veo que te ha gustado el video de la asamblea, me alegro y te agradezco que subas este video, ya que en el se puede ver como nos aclaran ampliamente la corfrupcion en murcia, yo estoy mas tranquilo desde que lo re-re-revisto, ahora podemos estar tranquilos, si alguna vez necesitas algo me pegas un toque al correo daniel@iurm.es, un saludo.

    Peperufo dijo...

    Daniel eres un crack, gracias por tu trabajo, Me solidarizo con lo que te ha pasado en el ayuntamiento de Alcantarilla.

    ¡Qué valientes estos políticos de pacotilla!

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias por tu apoyo, estos van a necesitar un ejercito para parararnos, en Alcantarilla no hay analfabetos politicos, solo monos analfabestias, Hay 264 especies de monos conocidas actualmente vivos,en alcantarilla se conocen varios,aunque no sabemos si son monos o simios, segun la Real Academia Española, las palabras simio y mono son sinónimos, pero en la jerga zoológica suele distinguirse entre ambos por influencia del inglés, idioma en el que los términos equivalentes monkey y ape tienen diferente significado. Así, en dicha jerga científica, los monos actuales comprenderían a los Platyrrhini (monos del Nuevo Mundo), y a los Cercopithecoidea (monos del Viejo Mundo) por lo tanto en Alcantarilla encontramos monos y simios del viejo mundo.Un saludo para todos..........TODOS

    Anónimo dijo...

    QUE VERGUENZA DE POLITIQUILLOS TENEMOS EN MURCIA!!

    Anónimo dijo...

    Qué bonita eras región de Murcia...y en lo que te has convertido, en un maldito gallinero donde la extrema derecha campa a sus anchas.

    DEP Murcia

    Anónimo dijo...

    ¿y de la ppresunta venta de agua ilegal en el T.M. del popular ayuntamiento fuentealameño, por parte de directísimos familiares de su ppopular pprimera edil qué se sabe? ¿Quién les protege?