Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 25 de septiembre de 2009

    LA DOBLE MORAL DE RICARDO COSTA: "YO NO DIMITO", PERO EXIJO QUE DIMITAN LOS DEMÁS


    Ricardo Costa es un personaje de mucho cuidado: cero ética, cero complejos, nulo sentido común. Se ha despachado del informe policial acusando a las Policías Nacional de montar y/o falsificar informes para dañar su imagen, responsabilizando directamente al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Amenaza además, con querellarse en los próximos días contra los policías de la Udef que realizaron el informe. Eso sí, de dimitir ni hablar, dice que ni se le ha pasado por la cabeza.


    Sin embargo si repasamos la trayectoria política del señor Costa, y tan solo retrociendo semanas y meses, vemos la flagrante doble moral del personaje. Él no va a dimitir por un informe policial que le acusa de ser uno de los máximos exponentes de la financiación ilegal del PPCV, tampoco por las conversaciones intervenidas que demuestran claramente y como mínimo, su escasa talla moral como representante de los ciudadanos valencianos. Sin embargo, a la mínima, este señor exije dimisiones, sin esperar ninguna resolución judicial (como exigen ellos) y en muchos casos en cuestiones sin nexo ni razón lógica que permitan pedir la renuncia de un político. Costa no dimite cuando la policía le acusa, pero se permitió hace breves fechas lo siguiente:



    El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha pedido hoy en Valencia la dimisión inmediata del alcalde de Elche, Alejandro Soler, y ha afirmado que 'todavía quedan cinco facturas y diez casos sin calificar por el juez', después de que hoy se archivase la causa penal abierta contra el alcalde socialista.



    La Audiencia de Alicante ha archivado la causa penal abierta contra el alcalde de Elche, el socialista Alejandro Soler, en relación al supuesto pago de inserciones publicitarias del PSPV-PSOE con dinero municipal en la primavera de 2007.



    El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, pidió este sábado la dimisión de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por "mentirosos o desautorizados". Asimismo, solicitó que el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, no presida la Comisión del Pacto Antitranfuguismo y que sea apartado de su cargo en el Gobierno ya que "representa la antítesis" de este pacto.



    Costa aseguró, que los ciudadanos de Dénia llevaban un año sin "soluciones, alternativas y propuestas".


    Una razón más para manifestarse contra la desvergüenza de los políticos del PP valenciano.

    "Goge el pendrive y corre"

    DOBLE MORAL.

    15 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A ver si se entera el Sr. Costa que el ministerio del interior está para perseguir los delitos y la corrupción, no para hacer de estatua y no mover un dedo cuando sean delitos que afecten al PP. Esto al final va a acabar con la dimisión de Rajoy, que es máximo responsable de la estrategia de tapar y amparar la corrupción negandolo todo y echandole la culpa al gobierno.

    ter dijo...

    Pero hasta cuando va a permitir el PSOE estas injurías? Alguien tiene que decir bien claro que no toleran que acusen a Rubalcaba de esos hechos tan graves sin presentar prueba alguna, que en cualquier caso el único que está utilizando a la justicia para sus intereses es el PP valenciano y que huele muy pero que muy mal la amistad entre De la Rúa y Camps.

    Anónimo dijo...

    Yo exigo como ciudadano que dimita inmediatamente la cúpula del Pp en pleno, que destituyan de sus cargos a todos los corruptos, que den explicaciones en el parlamento y que se investigue a fondo la financiación ilegal de este partido!!!... y por supuesto, que dejen de tratarnos a todos los ciudadanos como si nos cayera la baba mientras se ríen en nuestras narices!!!!

    Anónimo dijo...

    Hablando de otro Soler... ¿Cómo llevais la destitución y la expulsión del partido de Bartolomé Soler, ya formalmente imputado por el TSJ? ¿No deberíais empezar barriendo vuestra casa antes de preocuparos por la del vecino?

    Anónimo dijo...

    Pero ¿por qué deduce Costa que es culpa de Rubalcaba? ¿Es que ha sido el ministro el actor de los supuestos hechos revelados en el informe? O tal vez quiere decir que esto normalmente no debería haber salido a la luz. Que ha sido un accidente. Y si tan limpio está, ¿porque no actúa pro forma la justicia valenciana?

    Anónimo dijo...

    Nosotros no hemos sido y además nadie nos ha visto. Firmado Mariano Rajoy

    Peperufo dijo...

    El contable del 'Bigotes' intentó huir, por una escalera de incendios, con un pen drive que contenía las facturas de la presunta financiación del PP. Había sido 'avisado' de la operación policial. Se le detuvo en la puerta trasera de la sede de Orange Market en Valencia.

    alicantino30 dijo...

    luego vienen los dirigentes del PP a darnos lecciones de moral???

    Anónimo dijo...

    Creo que el gobierno actual necesita un Alfonso Guerra.

    Render dijo...

    Pues no es ni más ni menos que otra muestra del doble rasero del Partido Putrefacto.

    Por cierto, ¿habéis notado la cortina de humo que han lanzado sobre la reunión entre Zapatero y Obama? cinco años repitiendo que España no pinta nada a nivel internacional porque el presidente de Estados Unidos no recibía al nuestro y, ahora que lo hace, la noticia es que las hijas de Zapatero visten al estilo gótico.

    Si Goebbels viviera, cuánto tendrían que enseñarle sobre manipulación...

    Unknown dijo...

    El Ministerio del Interior está para perseguir a los delincuentes. Es cierto. Y la actuación que han tenido él y sus compañeros del alma a tenor del informe policial es la de presuntos delincuentes. Pues eso.

    Anónimo dijo...

    Por si a alguien le interesa leer otro punto de vista.

    http://www.elconfidencial.com/dos-palabras/cloacas-estado-contra-pp-20090926.html

    Anónimo dijo...

    Pal Anonimo que dice lo de Alfonso Guerra.

    Necesitamos un Alfonso Guerra .... Y A SU HERMANO, también?.

    El PP y el PSOE no pueden dar a la sociedad lecciones de moral y etica, todo lo contrario.

    Por una España sin PP ni PSOE, YA.

    Anónimo dijo...

    Peperufo, porque no escribes algo sobre la petición de la Srta. Pajín a los afiliados socialistas , de salir a la calle a explicar lo de la subida de impuestos, mirando a los ojos dice ella.
    Me gustaría ti opinión "critica" sobre el tema.

    Anónimo dijo...

    Majo, no he dicho quen necesiten an sun hermano. Por una España sin pp ni psoe, esplicanos que España quieresn tu.