Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 12 de octubre de 2009

    ALARMA "PUBLISCOPIO": EL PP AUMENTA SU VENTAJA EN INTENCIÓN DE VOTO MIENTRAS SE HUNDE LA IMAGEN DE ZAPATERO



    PUBLISCOPIO: El PP amplía hasta 5 puntos su ventaja

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Bueno, ¿y qué tiene de raro? Lo sorprendente es que no haya al menos 15 puntos porcentuales de diferencia, aunque al paso que vamos, no dudes que los habrá más pronto que tarde.

    ¿Qué opinarán Rubalcaba, Garzón y Conde-Pumpido de esto?

    Anónimo dijo...

    Creo que las encuestas, encuestas son. Cuando hay un momento económico tan delicado, es hasta normal. Ha sucedido en todos los países europeos, incluídos en la supuestamente intocable derecha, como en Grecia. Lo que sí puede ocurrir es que ese voto oculto que no salía en las encuestas, que hasta ahora era del PP, ahora lo sea del PSOE. Con lo cual estamos en las mismas. En el caso concreto de España,estamos en mitad de legislatura, el momento más duro de cualquier político.

    Anónimo dijo...

    Si Zapatero no espabila y la coyuntura económica no empieza a ser favorable, el PP ganará las próximas elecciones, a pesar del Gürtel...Felipe Gonzalez ganó elecciones saltando casos de corrpucion a doquier...la crisis economica del 92 le pasó factura y eso provoca siempre trasvase de votos.

    Por otro lado, los últimos meses de Zapatero están siendo de una politica de comunicación lamentable...y eso lo va a acabar pagando.

    Anónimo dijo...

    a mi lo que mas me llama la atención es lo de la intención de voto por los mayores de 60 años, es decir, todos los que conocieron a Franco y su dictadura, que esta gente apoye mayoritariamente a la derecha manda hu...., pese a la ley de dependencia, la subida generalizada de las pensiones y todo lo que les ha caido votan a rajoy, "pa caerse muerto", está claro peperufo que esto no se soluciona con maria gonzalez o sara garcía en las listas del psoe.

    agitador homologado dijo...

    una encuesta es una encuesta... el Pproblema es saber quién(es) serán los candidatos del PePé para 2012... falta mucho para esa fecha.... no hay más tonto que un obrero (trabajador) que sea de derechas...

    Queralt. dijo...

    A veces, me descubro deseando que ganen las elecciones, porque estoy cansada... es como tirar la toalla, ya lo sé, pero es que, no sirve nada de nada en esta España nuestra, amigo Peperufo. Los que más agradecidos deberían estar al progresismo y a la lucha social, son los que más despotrican.
    No hay nada más absurdo que un obrero (aunque ya no signifique nada ésta palabra) de derechas.
    Por cierto, es curioso que casi todos los que te comentan sean anónimos...
    Te he vuelto a encontrar y esta vez, te enlazo a mi blog.

    Queralt.

    Anónimo dijo...

    Pues si el PP gana sería una oportunidad para que realicen el trasvase del Ebro, no negocien con ETA, rompan relaciones con los paises de Hispanoamérica, no negocien con PNV ni CiU, mejoren la calidad de la educación, la sanidad y la investigación, vuelvan a liberalizar el mercado del suelo para que volvamos a construir mas casas de las que hacen falta, los encofradores volveran a tener trabajo en los resorts, salgan de la carcel todos los gurtelianos, etc. etc. Sería como vivir en el pais de las maravillas.