Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 7 de octubre de 2009

    EL PP ASEDIADO POR SU CORRUPCIÓN: O DIMITEN LOS IMPLICADOS O DIMITE RAJOY



    Si Rajoy no expulsa del partido a los Camps, Aguirre, Arenas, Mato y compañía, él mismo deberúa dimitir. Espero que el PSOE esté a la altura y organice una campaña feroz para exigir responsabilidades políticas. El líder del PP empeñó su palabra apoyando a los supuestos corruptos. Que no quede en nada. Que se exijan responsabilidades. PP, dimisiones ya.

    35 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Peperufo el PSOE no va a estar a la altura de nada, porque entre otras cosas a protagonizado casos como FILESA, ROLDAN, EL HERMANISIMO DE ALFONSO GUERRA, ETC.
    Esto que esta protagonizando el PP ya lo hemos vivido los Españoles atras con el PSOE, lo que es menester es que tanto uno como otro RETROCEDAN ELECTORALMENTE en la medida EN que han chorizado.
    Cada vez se hace más patente un CAMBIO POLITICO EN ESPAÑA, pOR UNA ESPAÑA SIN PP NI PSOE, YA.

    Anónimo dijo...

    Yo haría una iniciativa en Facebook en plan "Rajoy debe dimitir" o algo por el estilo. Eso es una cosa que puede hacer cualquiera y que queda la mar de bien para que los coleguillas le den bombo en sus blogs. Incluso le darían publicidad en unas cuantas webs progres, que se apuntan a lo que sea.

    Anónimo dijo...

    El PP no se puede quedar de brazos cruzados ante la que le está cayendo. La culpa no es de los jueces, ni los fiscales, ni el PSOE. La culpa es de los propios corruptos y esto debería quedar claro para todo el mundo. Quien no lo vea así es un cómplice de la corrupción.
    ¿el PSOE va a estar a la altura de las cirscuntancias? Me temo que no.

    Jack dijo...

    ¿ Dimisiones ya y de quien sea ? suena a venganza en vez de Justicia.

    Ademas pides dimisiones de los mas votados en España, no será que si no los quitamos aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, veis que no es posible ganarles en elecciones.

    Hay que depurar reponsabilidades, eso seguro, pero con tranquilidad.

    El PP tiene una oportunidad de oro, limpiar el partido de quien sea corrupto, y con las encuesta a favor y cuando pase unos meses de esto no se acuerda ni Dios, y al final mayoria absoluta, si mueve bien las ficha el PP puede salir reforzado, pero amigo como se equivoquen es el final de la era Rajoy.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Es increible, todos los socialistas metiéndose con Mariano Rajoy, y pidiéndole actuaciones contundentes. Me consta que Mariano está haciendo todo lo posible, que Mariano es una buena persona, moderada y centrada, que quiere lo mejor para su partido y para España, ¡VIva España!, lo que pasa es que existe una campaña de persecución y de contaminación contra él y contra lo que él representa. Que no se crean los socialistas que con lo de gurttel van a asolucionar el problema del paro y de la economía, si dedicaran los esfuerzos de perseguir a los del pp, en aplicar las formulas que Mariano les ofrece, estaríamos a la altura de Francia y Alemania, es decir, saliendo de la crisis.
    Marianao es bueno, es honesto, sin que esto no quiera decir que entre tantos miles de cargos bajo el amparo del PP, no haya algún choricete, pero casi nada. Para que quiere Camps que le regalen unos trajecillos de nada, él es de muy buena familia, su mujer tiene una farmacia en el mismo centro de Valencia, tiene muchos millones para que unos trajes le hagan falta.
    O Ricardo Costa, de una de las familias mas acomododas de Valencia, podria estar toda la vida sin trabajar y gastando y no sería capar de gastar toda su fortuna. Son regalillos de nada, pero sin embargo nadie mira lo bien que va Valencia, está hecha un primor, con esos eventos, con esos campeonatos mundiales de formula uno, con esas visitas del Santo Padre.
    Algo parecido pasó aquí en Murcia en la legislatura pasada. Los socialistas no tenian otra cosa que hacer que denunciar a los altos cargos del PP en los juzgados, pero se ha visto que todo era falso, que están todas las causas archivadas, tanto como se metieron hasta con el mismísimo Presidente Don Ramnón Luis, una persona muy cercana al Presidente me dijo que le habia confesado que habia perdido la ilusión por irse a vivir a su piso del Gran Vía, por tanto daño como le habian hecho los socialista.
    Menos mal que ahora y tras la debacle electoral los socialistas murcianos han enmendado la plana y ya no denuncian. Es que las cosas como son pero Murcia con el PP está muy bien, con esas carreteras, con esos hospitales y su Servicio Murciano de Salud, con esas Residencias de personas mayores vacias de tantas como hay, con esa Unvoersidad Católica, que mira si será buena universidad que mi sobrino Robertito estuvo nueve años en la Universidad Pública y no habia manera de que aprobara, y en cinco años en la Ucam, lo ha aprobado todo y es abogado, pero como dice mi hermano, que es su padre, ¡ya que uno se gasta el dinero lo que quiere es que su hijo apruebe!.
    En fin todo esto pasará y Don Mariano podrá estar mas tranquilo, todo esto son tonterías, pues yo me pregunto ¿que es mejor, unos politicos que acepten unos regalitos de nada, u otros que quieren el aborto, no quieren agua y ademas nos meten en una crisis de caballo?.
    Ni gurttel ni pamplinas, agua para todos.

    pepe e.

    Unknown dijo...

    No tengo claro lo que es estar a la altura de las circunstancias pero coincido que el PSOE ha sido demasiado blando con el PP. Ya conocemos lo que ocurriría si la situación fuera la contraria.

    En cualquier caso podemos seguir hablando de la época de Felipe, no hay problema. Corruptos los hay en todos los sistemas. En democracia es más fácil acabar con ellos pero ahí es donde los partidos implicados deben mostrar su vena democrática y expulsar de sus filas a todos los podridos y luego la Justicia que actúe. Pero no parece que Rajoy -lo siento pero ahora le toca a él- muy dispuesto a hacer limpieza. Y eso sí que es un problema porque deja bien a las claras la escasa calidad democrática de quien así actúa.

    Anónimo dijo...

    Al Primer Anónimo:

    Mira hijo las enfermedades, cuando se les pone voluntad, se curan... Por eso a tantos les está jodiendo Zapatero, al que de momento, no se le ha presentado nada y bueno, si se le presenta, le veremos actuar, aunque ya ha actuado archivando a antiguas cabras locas...

    El problema del PP es que siempre se ha financiado así... con la connivencia de muchos "empresarios" de ideología afín, que las dan tranquilamente porque luego saben que las van a recibir multiplicadas con dinero público... Ese es el sistema de la derecha.

    Ahora falta que venga IU a por su parte, cosa que no va a suceder. O tal vez insinuas que el sistema está agotado, en cuyo caso, supongo que defiendes que Franco no robaba, que los familiares de Franco no robaban, que los ministros de Franco no robaban... Y claro, pues es para reirse, pero no aquí, sino en tu cara.

    Pero yo creo que tanto si eres de un lado como si eres del otro, puedes estar tranquilo, porque lo del PP solo acaba de comenzar... Y veremos a no mucho tardar cuántos ladrones tiene la derecha y cuantos peperos ladrones hay... Y hasta veremos, seguramente, si algunos son los mismos que decian, generalizando "socialistas ladrones" en aquellos tiempos que tú evocas.

    Pero te voy a decir más. En aquellos tiempos y antes, yo ya era socialista y no he robado a nadie, nunca y nada. Y me siento muy orgulloso de varias cosas, entre ellas de ser socialista. De lo otro también, cosa que muchos, unos socialisas, otros peperos y otros de IU y muchísimos fascistas profranquistas, no pueden decir.

    Pero no te preocupes... Que la cosa no acaba ahí... Si hay más:

    -Más corruptos que sacar a la luz pública.

    -Más trapicheos antidemocráticos que sacar a la luz pública.

    -Más caciques que tendrán que asomar el morro, por las buenas o por las malas.

    Vamos, que esto va para rato y una de dos, o la volvéis a armar, como en el 36 o os vais a tener que volver rojos, pero de verguenza.

    Anónimo dijo...

    Que dimita Rajoy.

    Propongo de nuevo Presidente del PP a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

    Así se consolida el maridaje del Madrid y del PP.

    Anónimo dijo...

    al Sr. Jack
    El que los corruptos sean votados por millones de personas no les dá derecho a quedarse con el dinero de los españoles y evadirlo a paraisos fiscales.
    ¿no cree Ud. lo mismo Don Jack?

    Novio dijo...

    Pues yo casi que me apunto al primer anonimo... No es que tengan que desaparecer, pero creo que en España hace falta más pruralidad. Les vendría bien que les vieran las orejas al lobo, que pensaran que hay otros partidos que les pueden birlar el juguete, quizas asi se pondrían las pilas.

    Para el que no estaba de acuerdo con el y mentaba la dictadura: Es muy triste que veamos esa como la unica alternativa posible y lo que tenemos ahora (mal gobierno y peor oposición) como un mal menor. ¿Donde esta la capacidad de decisión/actuación de los ciudadanos en nuestra Democracia? Solo se puede elegir entre blanco o negro.

    Anónimo dijo...

    La actual situación politico-economica de España, con el enfrentamiento a cara de perro entre populares y socialistas y sus medios de comunicación afines, beneficia principalmente a otro partido como es UPyD el cual recoje dia a dia votos de estos dos partidos.
    Sin apenas despeinarse y con los medios de comunicación en contra (por un lado y por otro), este partido esta llamado a ser el JUEZ DEL FUTURO POLITICO DE ESPAÑA.
    Pese a que les duela a unos y a otros.

    Jack dijo...

    Querido amigo, todavia son presuntos, eso es el problema que teneis algunos, que ya son culpables por ser del PP.

    Quien sea condenado que pague las consecuencias, pero el condenado, no el que sale en informes o en "El Pais".

    Y dimisiones y carcel para los culpables. Pero cuando sean culpables, con su juicio y todo.

    Y si son declarados inocentes, dimisiones de los acusadores.

    ¿ Afirmaria usted lo mismo ?

    Anónimo dijo...

    Sr. Jack, Vd esta abducido o tiene diarrea mental.

    Anónimo dijo...

    La alternativa del PP:
    Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
    Vicepresidente, Francisco Camps
    Vicepresidenta, Dolores de Cospedal
    Ministro de Economía, Luis Bárcenas
    Ministro de Interior, Ángel Acebes
    Ministro de Defensa, Trillo
    Ministro de Justicia, Michavila
    Ministro de Fomento, Ruiz-Gallardón
    Ministro de Administraciones Públicas,
    González-Panero, exalcalde de Boadilla
    Ministro de Cultura, Esperanza Aguirre
    Ministro de Educación, Rouco Varela
    Ministro de Industria y Comercio, Agag
    Ministro de Sanidad, Soraya Saez Santamaría
    Ministro de Igualdad, Rita Barberá
    Ministro de Trabajo, Francisco Correa
    Ministro Asuntos Exteriores, González Pons
    Portavoz del Gobierno, El Bigotes

    Anónimo dijo...

    ¿Pero qué tendrá que ver la responsabilidad penal con la política, Jack?. Si esperamos a que salga el juicio, la mayoría de los imputados en el caso Gurtel ya no van a tener responsabilidades políticas, por lo que no pdrán dimitir. Aquí no se está hablando de que el que la haga que la pague, Jack, como se empecina Vd. en hacernos admitir cada vez que escribe, no, sino de que, con los datos que arroja ésste complicado sumario, hay un montón de gente que por higiene política ya debería haber desaparecido de sus cargos, así como otros que por su importancia y responsabilidad en el PP también deberían desaparecer y dejar paso a otros que sean más capces de gobernar el cortijo. ¿Me entiende, Jack, o quiere que se lo explique otra vez? Y déjese ya de eso de que "el que la haga que la pague", que de eso ya se encargará la Justicia y a su debido tiempo.

    Anónimo dijo...

    ¿Cómo que dimisiones de quien sea, Jack? Creo que está usted muy confundido, pues eso no lo ha escrito el autor de la entrada. ¿No habrá leído usted eso en algún post de otro sitio?

    Anónimo dijo...

    Última hora:

    Los tres parlamentarios del PP madrileño imputados en la trama abandonan el PP pero no el escaño
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre anuncia la salida del Grupo Parlamentario Popular de Alberto López Viejo, Alfonso Bosch Tejedor y Benjamín Martín Vasco

    "Más de lo mismo"

    Anónimo dijo...

    Alguien en el PP se empeña en "proteger" a D. Mariano y la Espe que ya se protege por si sola.
    1. MARIANO FUE VICEPRESIDENTE CON AZNAR CUANDO SE INICIO TODO ESTO.
    2. LA ESPE ESTABA EN EL GOBIERNO CON JOSE MARI Y CON MARIANO.
    3. LA ESPE ESTA AL CORRIENTE DE LO QUE PASA EN SU GRUPO PARLAMENTARIO PUES ELLA DE ESPIAS SABE UN RATO.
    4. TANTO UNO COMO EL OTRO HAN APOYADO A CAMPS Y LOS SUYOS A MUERTE.
    5. SI MARIANO NO SE ENTERABA DE TODO ESTO QUE PASABA EN SU PARTIDO ES PORQUE "NO MANDA UN PIJO".
    6. LA ESPE CONOCE AL BIGOTES DESDE QUE ESTE NO TENIA AUN NI UN PELO EN EL IDEM.
    Y así podríamos continuar llenando este post.
    AEl PP ha hecho en Madrid lo que el PSOE en Benidorm, darse de baja y al grupo mixto.Tal para cual.
    Este Pais esta pidiendo un cambio politico YA.

    Anónimo dijo...

    Nadie va ha dimitir. Porque los del pp no roban, sencillamente cojen lo que es suyo. Ellos siempre han sido los dueños del cortijo. En las proximas elecciones arrasarán como ha pasado en Murcia y pa lante a continuar con el espolio. Si esta misma situación se diera en el psoe, otro gallo cantaría. Es sencillamente bochornoso todo lo que ocurre en las filas pperas, pero la culpa no es de los políticos, segun ellos la culpa la tienen cuatro corruptos que les han inducido a delinquir. No los quiero ni en pintura. Con mi voto que no cuenten para seguir con sus fechorías. Esto me recuerda la España de la dictadura.La corrupción es el cancer de la democracia y a este paso acabarán con ella.Necesitan un buen escarmiento,los ciudadanos deberíamos salir a la calle a protestar una y mil veces por esta infamia.No hay derecho, son sencillamente unos SINVERGUENZAS Y UNOS MAFIOSOS SIN ESCRÚPULOS NI CONCIENCIA AL IGUAL QUE LO SON TODOS AQUELLOS QUE LOS DEFIENDEN INCLUIDOS LOS JUECES Y FISCALES.

    Anónimo dijo...

    EL PSOE NO VA A ESTAR A LA ALTURA. YA LO ESTAMOS VIENDO. LA VERDAD ES QUE SE MERECEN UN RETROCESO ELECTORAL DE AUPA (NECESITA REGENERACIÓN TAMBIÉN)Y LOS PP´S....¿QUE HACEMOS CON ELLOS? ESTOS SOBRAN CASI TODOS.

    Jack dijo...

    " PP, dimisiones ya." esto no lo he dicho ya, queréis venganza no justicia.

    No hay mas higiene democrática que cumplir la leyes, si no son condenado, si no han adjudicado obras ilegalmente, ¿ deben dimitir ? ¿ porque ?....por haber recibido una albornoz de 50 euros ? Alguien cree que se compra a una persona, no ya a un político que esta pagado en exceso, sino a cualquier persona por un albornoz de 50 euros, quizás alguno seáis tan baratos, pero yo no me vendo por tampoco.

    Una cosa es obsequiar, que no lo prohíbe nadie ( será discutible y opinable )y otra cosa es sobornar. Ya un trecho largo.

    Se piden dimisiones, Esperanza parace ser ( no he leído la noticia completa, solo he escuchado un trozo en radio ) que piden que dimitan y entreguen su escaño tres supuestos implicados y como no lo hacen los expulsa, y la respuesta es " mas de los mismo " esto corrobora mi afirmación de antes, no se quiere que se limpie la corrupción, no se quiere aplicar justicia, se quiere aprovechar este caso para lo que Camps, Aguirre, Barberá que han ganado en las urnas por una larguísima mayoría quitárselo en los juzgados, independientemente de lo realizado por ellos, tan mal está el PSOE que no puede ganar unas elecciones en las urnas y tiene que dar mini golpes de estado.

    Estos es arbitrar un partido de fútbol en los despacho.

    El sumario al 100% y a luz y que paguen los culpables, y los acusadores en falso dimisiones si no se demuestran las acusaciones.

    Creo es sencillo, no es lo lógico esta ultima afirmación.

    Anónimo dijo...

    Es tontería, arrggg, me doy por vencido. No se puede discutir con una tapia. ¿Qué le vamos a hacer?. Pero, ahora Jack, como tiene costumbre Ud. hacer dirá que ha "ganado", y que por eso no sigo con su diarrea mental.

    Encantado de haber cruzado unas líneas con usted, pero qué se le va a hacer.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Dedicated to Jack:

    "Camps decide prescindir de Costa
    La resistencia del 'número dos' del PP valenciano podría retrasar su salida.- El presidente reivindica libertad para decidir y González Pons le responde que "la fiesta en Valencia se acaba a las cuatro de la tarde"

    JOAQUÍN FERRANDIS - Valencia - 09/10/2009



    El presidente de la Genealitat, Francisco Camps, tiene decidido prescindir de su número dos en el PP valenciano, Ricardo Costa, en las próximas horas, una vez concluyan los actos festivos del 9 d'Octubre, Día de la Comunidad Valenciana."

    ¿Será esto el inicio de la Caía del Imperio?. ¿Qué otras dimisiones arrastrará?. ¿Será sólo para limpiar la poca imagen que ya le queda?.

    Seguiremos expectantes los acontecimientos.

    Anónimo dijo...

    Jack, este embrollo es más de lo que dices, retrocediendo en el tiempo a la epoca victoriana del gran José Mª Aznar, su yerno y esposa, además involucra al partido desde Galicia, pasando por Castilla-León, Madrid, Valencia y la dirección nacional del PP, con su tesorero a la cabeza.
    Lo peor de todo es el "pasotismo" de Rajoy, y como Espe tira por la tangente para ver si puede salvar su culo, eso sin contarcon declaraciones absurdas de la Sra. Cospedal y de Rita la Alcaldesa.
    Aqui no vale la cabeza del Costa o de los tres diputados "mixtos" de Madrid, aqui las responsabilidades politicas son mayores, es más el propio electorado popular debería ser más critico, pero creo que la ira y el rencor se imponen al SENTIDO COMÚN.

    Jack dijo...

    Esto no es ganar o perder, simplemente es opinar.

    Esto es mas grande....o mas pequeño....eso creo no lo tenemos que decir nostros, el PSOE intenta involucrar a cuantos mas mejor y el PP quitar hierro, es logico, pero en un estado de derecho deberemos de dejara actual a policia, fiscales y jueces, y por supuesto dejar que la gente se defienda.

    Recordais la oparación en Canarias, pues eso, mucha tele, muchas esposas y al final inocentes.

    Saludos, y no pasa nada por no ponernos de acuerdo, esto es lo que tiene la democracia, que se puede opinar, se puede pensar libremente y no hay que imponerse a nadie, parece que algunos que hay por aquí no terminan de entender estas cosas.

    Anónimo dijo...

    "El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) cree que la grabación de las comunicaciones privadas entre presuntos implicados del caso 'Gürtel' y varios de sus abogados suponen un atentado contra el Estado de Derecho ya que fueron realizadas "sin apoyo legal", "fuera de la legalidad vigente".

    De esta forma se pronuncia el CGAE tras las denuncias de algunos abogados de los imputados por haber sido intervenidas conversaciones entre los letrados y sus clientes.

    El Consejo manifiesta su "absoluto rechazo" a la "violación del secreto profesional" que, en su opinión, se produjo en el marco de este caso y entiende que es "un gravísimo atentado" contra el Estado de Derecho.

    Estos procedimientos -subrayan los abogados- están reservados a casos de terrorismo o en los que puede estar implicado el abogado y no pueden ser aplicados en cualquier circunstancia pues ponen en peligro el derecho a la defensa y suponen una ilegítima vulneración de derechos fundamentales.

    El Consejo entiende que las grabaciones de las conversaciones entre Francisco Correa y su segundo abogado tenía que haberlas autorizado el juez Baltasar Garzón en un auto, tal y como lo hizo para intervenir las que mantuvo el presunto cerebro de la trama con su primer letrado, implicado en la causa.

    Por ello, según el CGAE, la grabación de las comunicaciones han sido realizadas "fuera de la legalidad vigente" y deberían haber cesado o destruirse al hacerse cargo de la defensa un nuevo letrado.

    De esta forma, según los abogados, no se tenían que haber incorporado en ningún caso las mismas al proceso, lo que supone un "vicio" que debe producir la nulidad del procesamiento.

    Por todo ello, el CGAE considera que estas prácticas "repugnan al sentido común y hacen que los ciudadanos pierdan la confianza en el Estado de Derecho"."

    (El Confidencial, 10/10/2009)

    Anónimo dijo...

    El titular de El Confidencial dice que el CGAE pide la nulidad del Caso Gürtel. Independientemente de que se haya o no delinquido, por defecto de forma en la instrucción del sumario, implicados en primer grado y a la vez altos responsables del PP pueden volver a librarse de la cárcel, como desgraciadamente ya ocurrió en otro grave caso que todos recordamos. Paranoicamente, los ciudadanos podemos pensar que los partidos poderosos tienen ayuda de los altos estamentos policiales y de la justicia que adrede hacen mal su trabajo para que los políticos no puedan ser procesados. Independientemente del fallo en la forma, de que sean o no juzgados, está claro que estos señores no merecen ser representantes nuestros en las instituciones democráticas, pues las grabaciones son reales y por tanto ellos han reconocido que son responsables de los hechos que recogen éstas. Quizás el CGAE no se dé cuenta, pero este extremo (delinquir y no ser juzgado por defecto en la instrucción) hace que los ciudadanos pierdan aún más si cabe la confianza en el Estado de Derecho a la que ellos hacen referencia en su comunicado.

    Anónimo dijo...

    Ricardo Costa ha sido destituido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, después de que el secretario general del PPCV, se negara a dimitir. Camps ya había tomado la decisión de apartarle de sus actuales cargos al frente del partido y del Grupo Parlamentario del que es portavoz. La decisión ya era conocida por el entorno más próximo al presidente valenciano, según ha sabido este diario en fuentes del mismo. Sin embargo, el empecinamiento de Costa en irse de vacaciones durante este puente ha obligado a PP valenciano a retrasar el anuncio oficial.



    La iniciativa de Camps era también conocida por el propio Ricardo Costa que, sin embargo, hasta ahora se resistía a dejar su cargo. No solo eso: había trasladado a Camps su intención de no dimitir y de mantenerse al frente tanto de la Secretaría General como de la portavocía del Grupo en las Cortes Valencianas. De acuerdo con las fuentes, Costa se habría dejado convencer tanto por su hermano Juan como por dirigentes del PP desafectos a Camps, quienes le habrían animado a mantenerse firme y amenazarle con “hablar” si le aparta de sus responsabilidades.

    Anónimo dijo...

    Jack, no tienes remedio.
    Te empeñas en defender a los corruptos. ¿por que lo haces?
    ¿quieres mas pruebas?
    Si fueran del PSOE...¿los defenderias tambien a capa y espada?

    Anónimo dijo...

    Esperemos que el PSOE lo haga mejor que en el gobierno, por que sino tenemos PP corrupto para 100 años

    Anónimo dijo...

    . Zapatero dio órdenes para favorecer al constructor leonés Ulibarri , imputado en Gürtel .

    José Luis Rodríguez Zapatero dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas. El presidente del Gobierno, que el pasado año arropó con su presencia a Ulibarri en el acto de celebración del aniversario de una de sus empresas, encargó la tarea a su asesora personal en La Moncloa, Angélica Rubio, una de las consejeras más cercanas a Zapatero, según han asegurado a El Confidencial fuentes socialistas de toda solvencia ...............

    http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-ministros-dieran-20091013.html



    SaLuD.

    Anónimo dijo...

    . La directora de comunicación de ZP-mentiroso podría haber mediado a favor de un empresario implicado en la trama Gürtel .

    La directora de comunicación de Zapatero podría haber mediado a favor de un empresario implicado en la trama Gürtel. Así se desprende del sumario , que recoge una conversación que mantienen Martínez Parra y Correa ...............

    http://www.libertaddigital.com/nacional/correa-en-diciembre-de-2008-la-gente-de-moncloa-ayuda-mas-que-los-de-la-derecha-1276372649/



    SaLuD.

    Anónimo dijo...

    ¿habeis oido lo que dice el Sr. Basagoiti, presidente del PP Vasco?
    Mientras unos se están jugando la vida por 0,00 €, otros están viviendo la vida loca con orgias, trajes, coches y dinero, todo ello con los impuestos de los contribuyentes.
    Y a Rajoy y todos sus votantes no se les cae la cara de verguenza. Realmente, los que votan a estos son cómplices también. ¿y no os dá verguenza? SINVERGUENZAS.

    Jack dijo...

    Si, defenderia sus derechos como los de cualquier ciudadano, y cuando sea demostrado pedire para los corruptos, an del partido que sean las penas mas duras posibles.

    Igual que pediré a todos lo acusadores si se demuestran que son en falso, dimisiones y responsabilidades.

    Que parte del estado de derecho, y de las garantias juridicas españolas no te gustan ?

    Hay presunción de culpabilidad según el partido de sea ?

    Y me alegro que gente como tu diga que no tengo remedio, parece que voy por buen camino.

    Anónimo dijo...

    Jack, ¿pides la dimisión de Carmen Vigueras Pallarés, perteneciente al PP en Los Alcázares, condenada a pagar las costas judiciales por una demanda que interpuso al Gobierno local del PSOE?.EL Tribunal ha fallado que no tiene razón y debe pagar 60.000 EUR, ella y su amigo Montesinos.Cabe recurso y por mí que recurra, porque será más dinero para todos los españoles.¿Pides la dimisión de alguien que djio que "presentaré las facturas y se acabará todo esto" y aún las estoy esperando?.Porque yo a los mentirosos no los quiero ni de presidente de la escalera.Y por si me quieres intentar decir que ZP miente cuando dice que los impuestos los pagarán las clases altas y lo acaban pagando las clases medias te diré que lo que importa es lo que se presenta y no lo que se habla (ya que a veces se puede cambiar de idea y ese es el problema de ZP,que habla más de lo que debería por tratar de infundir un optimismo y confianza que creo que ahora no toca), pero Camps no sabe lo que es una factura, salvo que seas un amiguito del alma y el papel de WC sirva como factura.
    ¡COHERENCIA Y TRANSPARENCIA YA!