Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 4 de octubre de 2009

    LA CRÍSIS ECONÓMICA ESPAÑOLA EN UNA VIÑETA

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Menudo hatajo de antipatriotas que no saben que eso de la crisis es un concepto opinable.

    José Segura Sola dijo...

    Cierto Fran. ¡¡Una imagen vale más que mil economistas!! Feliz día!

    Anónimo dijo...

    Una realidad incomoda pero real por culpa de muchos y que no solo puede arreglar Zapatero y menos si los que especularon se guardan sus millones en paraísos fiscales, estrangulando la poca economía para en lentecer nuestra recuperación como nación y que Zapatero no gane las próximas elecciones, estos peperos lo tienen todo bien pensado.

    Ana.

    Anónimo dijo...

    Los sondeos no son buenos para ningún partido de izquierdas. La Vanguardia ha publicado hoy un sondeo en el que se dice que el PP le saca cuatro puntos de ventaja al PSOE, es decir, perdería la mayoría en el Parlamento. Con el apoyo de CIU, el PP podría gobernar en las próximas elecciones generales!!!

    IU casi duplicaría sus papeletas, pero sólo lograría dos escaños más que ahora | El PSOE cedería 18 diputados y obtendría 151, y la izquierda ya no tendría la mayoría | CiU podría perder un escaño, mientras Esquerra conservaría los tres actuales.

    P.D: Yo también te deseo un buen día, a pesar de...

    Elena

    Anónimo dijo...

    ¿podremos decir algún día que España pudiera ser gobernada por algún/nos partido/os que no sean ni PP ni PSOE?

    Anónimo dijo...

    Acabo de ver la encuesta de El Pais, y el descalabro del PSOE es fuerte un 3,6% de desventaja con el PP. Ahora bien la subida de UPyD al 4,4% y 4 diputados (lo que equivale a 1 millón de votos aprox.) es lo más representativo, además creo personalmente que será la tercera fuerza politica en decrimento de IU (que también sube). Visto el panorama, las elcciones municipales y autonomicas del 2011 pondran a cada uno en su sitio. Al tiempo.

    Anónimo dijo...

    Tonterías. La realidad es la que pone de manifiesto el profeta Pepiño: la culpa de la crisis la tiene Aznar porque dejó la economía "en una aparente buena salud, pero con un diagnóstico real de un elevado colesterol".

    Todo el resto de la humanidad, palomita blanca, y Zapatero más que nadie.

    Pepiño ya no sabe qué hacer para ser el Alfonso Guerra de José Luis. Aún le falta la picardía, la cultura, la inteligencia y la ideología, pero de maldad y sectarismo está más que sobrado.

    Anónimo dijo...

    Pero nos decian que no habia crisis, que era ser antipatriota hablar de crisis, nos decian que habiamos superardo a Italia, y que nos cargabamos a Francia, y que si la Campions Ligue....y ahora resulta que si hay crisis pero la culpa no es de todos menos de zp, que que todos la pueden solucionar menos zp, recordemos la culpa de la Guerra de Irak y de Bush, despues de los bancos americanos, despues de los neocom, despues de los empresarios españoles, ahora del cambio climatico.....

    De locos, y todavia muchos se creen a zp despues de mentir tan evidentemente.

    Jack dijo...

    Ana osea que la crisis está provocada por el pp para ganar las elecciones, vamos que los empresarios que se han arruinado, lo pequeños que son la mayoria, han fingido para que zp pierda las elecciones? pero tu estas bien ?

    En cuanto a la crisis, evidentemente intervienen muchos factores, pero las medidas de zp o no hacen nada o hacen mas grande la crisis. Ya ayer hasta Jordi Sevilla decía que las medidas de zp no nos sacan de la crisis.

    Entonces si el profesor de economia dice que no se hace así las cosas, que coño hace zp.....

    Saludos.