Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 31 de agosto de 2006

    RAJOY DESATADO TRAS LAS VACACIONES: MENTIRAS Y BARBARIDADES.

















    El hombre es un ser de costumbres. Y cada uno aplica esta máxima de forma diferente. Por ejemplo, hay gente que bendice la mesa antes de las comidas. O que enciende la radio nada más levantarse. Y así todos los días del año. Pues bien, Mariano Rajoy también tiene sus hábitos diarios: contar mentiras. La ración mínima es una, pero hay mañanas que está especialmente inspirado y entonces las cuenta a pares. Tampoco todos los días, no se vayan a pensar, que es sabido que a Mariano trabajar es una actividad que le cansa.

    Para el arranque del curso político, sin embargo, Rajoy ha demostrado que está descansado. Para empezar, acusó una vez más sin pruebas al Gobierno de estar "pagando" un precio a ETA: "Pagar sin recibir, y se está pagando mucho, no es que sea ilegal, es que es un monumental error", afirmó el presunto líder del PP. ¿A qué se referirá Mariano con lo de pagar sin recibir? Imagino que a la diferencia entre la tregua actual y la que se produjo con Rajoy como vicepresidente: entonces se acercaron presos, se llamó a ETA Movimiento Vasco de Liberación, se negoció con los terroristas mientras continuaba la kale borroka... Claro que eso no era ningún "precio" porque lo pagaba él. Pero ahora, que no ocurre nada de lo anterior, resulta que el Gobierno está entregado a los terroristas. El día que enseñaron lógica aristotélica este chico se saltó las clases.

    Más allá de ETA, la gran mentira del día estuvo relacionada con el envío de tropas al Líbano. El sabio gallego no entiende que ZP, "que vende la quintaesencia del pacifismo", involucre a nuestro país "en el peor escenario bélico posible". ¿Perdón? ¿El peor escenario bélico posible? No hombre no. No digas estas cosas que te van a llamar Marianico El Corto (y no lo digo por que el tiempo de liderazgo en el PP vaya a ser breve). El peor escenario bélico posible es el que apoyaste tú, o sea Irak, con el agravante de que aquello era una guerra ilegal y la intervención en Líbano cuenta con el respaldo de la ONU. Y para quien tenga dudas, que eche un vistazo a la página: www.iraqbodycount.net. A día de ayer, iban más de 41.000 civiles muertos.

    El pobre Mariano estuvo tan despitado, que hasta el mismísimo El Mundo le reprende un poquito en su editorial:

    No obstante, algunas de las frases de Rajoy no fueron especialmente afortunadas. No se puede acusar a Zapatero de «meter a España en el peor escenario bélico internacional» y al mismo tiempo exigirle que cumpla los compromisos con nuestros aliados y que desempeñe un papel acorde con su importancia en el mundo. Si los soldados españoles acuden al Líbano, es porque es nuestro deber colaborar en la estabilidad de la zona como han hecho los grandes países de la Unión Europea, no porque Zapatero haya decidido espontáneamente someterlos a los peligros de un escenario incierto.

    Pero qué ridículo eres Mariano. Comentarios.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo de Rajoy no tiene nombre pero sabes qué te digo..que me da mucha pena.

    Artic dijo...

    He de reconocer que tu forma de escribir es totalmente adictiva. Este blog además de entretener les retrata a la perfección. XDDD

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Yo soy de los que piensa que el Sr. Mariano no será candidato en 2008.

    Lo veremos. Saludos y felicidades por el blog.

    Grumman dijo...

    Aculturizador, todo depende de la pelota que le haga a la extrema derecha que tiene al partido cogido por los hu... Si se lo creen le dejaran presentarse, para asi, cuando se del el batacazo poner a otro mas afin a ellos y asi con la erosion del poder, a ver si cae la breva y consiguen hacerse con el poder, para las siguientes. Yo creo que esa es su intencion. Total con cuatro añitos les es suficiente para hacer todo lo que necesitan. Y asi estaremos eternamente.

    Señor, dame paciencia...

    Anónimo dijo...

    grumman están deseando echarlo, le queda medio telediario a este pobre hombre...

    Evaristo dijo...

    La verdad es que la vuelta al cole que se ha marcado Mariano no ha podido ser más espectacular. Para que hasta a El Mundo le parezca que se ha pasado ya tiene que haber dicho una chorrada muy gorda.

    El problema es que en el PP siguen empeñados en hacer una oposición que justifique retroactivamente las decisiones equivocadas que tomó el gobierno anterior. Y así siguen dando vueltas al 11M, poniendo en cuestión la investigación judicial; la guerra de Irak, poniendo en cuestión el envío de tropas a Líbano; el Prestige, poniendo en cuestión la actuación en los incendios en Galicia; los 8 años de Gobierno sin llevar una gota de agua a Murcia, poniendo en cuestión el plan AGUA...

    Les iría mejor si mirasen hacia adelante, pero están demasiado resentidos (como le dijo el otro día el entrevistador de la BBC a Aznar).