Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 21 de diciembre de 2006

    HOY REUNIÓN ZAPATERO-RAJOY: NO ESPEREMOS NADA DE LA MEDIOCRIDAD DE DON MARIANO.


















    No esperemos nada. El señorito Rajoy llega a Moncloa con el discurso machacón bien preparado para no tener que recibir a la salida, los palos correspondientes desde las ondas episcopales. La mera imagen de Rajoy haciendose la foto con Zapatero ya ha provocado prurito en algunos famosos contertulios de La Cope, por lo que hoy quizá veamos la cara más dura y rancia de Mariano, convertido una vez más y ya para los anales de la historia, una marioneta de los Losantos y Vidales de turno.


    Mariano viene con una carpeta llena de exigencias debajo del brazo. Entre ellas, por más novedosa, que el pesidente le de absolutas garantías de que Batasuna no se presentará a las elecciones bajo ningún concepto. Algunos abrazaron la democracia por la fuerza, porque si no, no se entiende esta defecación mental de la gaviota pepera.

    Creo que todos estamos de acuerdo en que si Batasuna cumple la Ley de Partidos y así lo notifica un juez, debería y podrían presentarse a las elecciones, quiera o no el gobierno o algún tonto de turno. Porque cuando se cumple la ley, los ciudadanos, los colectivos, los partidos, tienen derechos constitucionales. Eso a Rajoy parece no importarle, como creyendo que aún se hacen las cosas en este país por cojones o porque algún demente fascista lo ordene cual caudillo.


    Estos señores del PP han perdido el norte, necesitan una brújula democrática con urgencia. Ojalá Batasuna se pueda presentar a las elecciones municipales, lo deseo de corazón. Porque son parte de la sociedad vasca, porque esas ideas, nos gusten más o menos, deben estar representadas en las urnas. El cómo se lo dejamos a los jueces y a las premisas de la Ley de Partidos.

    Lo que no se entiende es que Rajoy diga que quiere acabar con ETA y sin embargo busca ponerle impedimentos (el veto directo) para que los agresores acepten y participen en la vida democrática de este país. ¿Qué opción les dejamos Mariano? ¿Que sigan matando porque les negamos el derecho constitucional de defender unos ideales?


    Mariano llegó como una persona cabal y se irá como un perdedor noqueado por su propia mediocridad. Demasiado bombo para tan poca cosa. Todo el mundo alaba su prosa en el Congreso pero ha perdido por amplio margen todos los debates con Zapatero. No ha sabido dirigir ni imponer un criterio racional en su partido, y cualquier mundundi que le ha levantado la voz ha terminado llevándoselo al huerto.

    No esperemos nada de la reunión de hoy.
    Le pese a este fumador empedernido de puros, quedará en los anales de la historia como el líder de la oposición más desleal y desvergonzado de la joven democracia española. Aparecerá como el mediocre que apostó todo a que una esperanza de paz quedase en saco rato para echarle en cara los muertos (como ya ha hecho) a un presidente legítimo y con el limpio deseo de evitar que tengamos que llorar un solo muerto más.

    Rajoy es una cadaver político y por momentos, un pelele en manos de dos tarados, sin criterio y abochornado por sus propios errores. La historia sabrá ponerlo en su sitio.


    Comentarios :D

    24 comentarios:

    ÓsQar dijo...

    La historia sabrá ponerlo en su sitio.

    Bah, olvídalo... en este país reina la desmemoria y la propaganda. No me sorprendería nada que dentro de unos años nos vendieran la figura de Rajoy como "el mejor líder de la oposición de la Historia" o algo así. Penoso.

    Anónimo dijo...

    LA CONVOCATORIA DE HOY NO PUEDE ESTAR MEJOR LOCALIZADA EN EL TIEMPO, PORQUE POR MUCHO QUE LADREN AL SALIR RAJOY Y SUS JEFES, LA NOTICIA DE HOY Y MAÑANA YA ESTA DADA CON LA LOTERIA.
    EN LA MONCLOA HAY ALQUIEN QUE PIENSA, EH?

    Anónimo dijo...

    Ahí lo tienes, al que llamó al actual gobierno "pancartista" por manifestarse contra la guerra de Irak , liderando todas las manifestaciones posibles contra el gobierno.

    Le importa un carajo que sea "Agua para todos" o "No en mi nombre", mientras sea una manifestación contra el gobierno bien va.

    Para él todo lo que hace el gobierno está mal, pero no es capaz de aportar ideas alternativas a los planes del gobierno sino descalificarlas e intentar ridiculizarlas cual pequeño colegial que incapaz de defenderse ante otro le llama tonto.

    Anónimo dijo...

    YO YA ME SE LA SALIDA DE LA MONCLOA DE ÉSTE SEÑOR: "SALGO MAS PREOCUPADO DE LO QUE HE ENTRADO"
    TODAVÍA NO SE HA DADO CUENTA QUE EL PP ESTÁ EN LA OPOSICIÓN Y PRETENDEN QUE SE HAGA SU POLÍTICA

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    D. Marianín se encuentra atrapado entre dos fuegos, y como poco saldrá chamuscado. No apoya decididamente la conspiranoia del 11-M pero tampoco se desmarca definitivamente. No apoya las tesis ultraderechistas del dúo dínánico, o mejor trio (Faes-Acebes-Zaplana) pero tampoco se desmarca. El otrora brillante orador (según los medios de comunicación) ahora balbucea y añade "sss" a todas las teorias contradictorias.
    Y así poco a poco D. Marianín se va convirtiendo en D. Marionetín cuyos hilos mueven quienes ya sabemos.

    Saludos.

    j-vi dijo...

    Ya ayer hice un pequeño comentario al respecto, y mi opinión coincide plenamente con la tuya.
    Este tipo, encima, siempre ha sido un "veleta" (ha oscilado de la extrema derecha a la derecha-centrista cuando le ha convenido para contentar a los diversos sectores del PP).
    Hasta qué punto no será mediocre este candidato "puesto a dedo" que ha conseguido generar un debate interno sobre su más que probable sucesión en un futuro cercano (que si Gallardón, que si Espe, que si Botella,...). Jeje, lo que me voy a reir con el tema.
    Aparte de que le vayan escribiendo el guión cada día, sólo ha ejercido oposición a base de llevar la contra por sistema a cualquier medida que haya tomado el Gobierno, sin aportar soluciones alternativas a los temas de Estado.
    Aunque se pudieran dar las condiciones para permitir que Batasuna se presente a las elecciones, y los jueces lo autorizaran, seguro que la versión será: "ya lo tenían pactado; el fiscal general del estado lleva el pin del PSOE; asistimos a la rendición del Estado ante los terroristas; no se está respetando a las víctimas; etc.".
    Lamentablemente, sea cual sea el transcurso del proceso, este personaje tan nefasto, y su partido, van a seguir desarrollando una idéntica labor de oposición a la que han venido realizando.
    Más vale que el Gobierno centre sus esfuerzos en conseguir avances en el proceso, más que intentar llegar a mínimos puntos en común a la hora de cómo llevar el proceso a buen puerto con el PP.
    Como decía Cruz y Raya: "si hay que ir se va, pero ir pa na'...".

    Anónimo dijo...

    Tomáis a Rajoy como si fuera tonto, y de tonto no tiene ni un pelo. Las informaciones que apuntan que va a pedir garantías de que Batasuna no va a poder presentarse a las próximas elecciones es más que probable que obvien la segunda parte de la petición, y es que eso sea así siempre que ésta no cumpla la ley de partidos.

    De tonto con ganas de crear polémica es pensar que un político de la talla de Rajoy, con un coeficiente intelectual altísimo y con una capacidad oratoria sin igual en la política española actual, pueda decir tal insensatez y quedarse tan tranquilo.

    Lo que en sí parece una obviedad, es decir, pedir que Batasuna no se pueda presentar a las elecciones si no es cumpliendo la ley de partidos, no lo es tanto cuando sacamos a relucir declaraciones como que ETA no es necesario que entregue las armas porque siempre podría comprar más, y en la política actual, muy poco se debe dejar al sentido común, hay que dejarlo todo bien atadito.

    Anónimo dijo...

    PER, ¿ESTAS ENEAMORADO?

    NUNCA HABIA OIDO HABLAR TAN BIEN DE UN INCAPAZ.

    Anónimo dijo...

    Poca inteligencia demuestras si crees incapaz a Rajoy. Sólo te voy a dar un dato que como veo desconoces por completo: este hombre fue el registrador de la propiedad más joven de España, y empezó a estudiar las oposiciones cuando todavía no había terminado la carrera. Si sabes un poco de qué estoy hablando, te darás cuenta de que no hace falta estar "enamorado" para darse cuenta de que la persona que descalificas no es un tonto a las tres, más bien todo lo contrario, amigo anónimo

    Anónimo dijo...

    Pues que vuelva al Registro, por que como politico es un incapaz.

    j-vi dijo...

    Per
    Conoces también el currículum de Mario Conde? A ver si sólo por tener buen expediente se aplican bien los conocimientos adquiridos...
    Quizá tú ni nos quieras tomar por tontos a algunos, porque podrías explicarme por qué el PP viene manteniendo discursos tan estúpidos como los citados en su famoso decálogo:
    1.- Que Zapatero condene "todos los actos terroristas" cometidos por ETA.
    2.- Poner fin de manera inmediata a las reuniones con ETA- Batasuna.
    3.- Compromiso de que no habrá mesa de partidos y no reconocer acuerdos políticos sobre el País Vasco o Navarra.
    4.- Información y entrega al Parlamento de todo lo relacionado con los encuentros con ETA.
    5.- Garantía de la integridad territorial de Navarra.
    6.- Hacer "público de inmediato" los informes sobre la autoría del robo de 350 armas en Francia.
    7.- Impedir "cualquier manifestación política de la ilegalizada ETA-Batasuna".
    8.- Que el Gobierno se comprometa "a hacer cumplir" la Ley de Partidos.
    9.- Que el Gobierno rechaze "públicamente la internacionalización del falso conflicto entre España y el País Vasco".
    10.- Compromiso del Ejecutivo de "respetar la memoria y la dignidad" de las víctimas del terrorismo".

    P.D. Te recomiendo leas el artículo que escribió peperufo el 14 de noviembre al respecto.

    Quizá tú si sepas explicarme si, alguno de los puntos ahora citados, no se están cumpliendo (tranqui, al final puedes volver a tu argumentación de que "si no lo han hecho seguro que lo harán")

    Ovejas descarriadas hay en todos sitios, pero creo que Mariano no ha sabido cuidar de su rebaño tanto como Aznar. Yo no digo que Rajoy sea tonto, pero creo que es torpe en el desarrollo de sus actividades-obligaciones. La herencia recibida de Don José María, en cuanto a unidad en el partido, la ha dilapidado, aunque aprovechando lo "veleta" que ha sido en su discurso (en variedad de temas) parece seguir manteniendo el apoyo de gran parte del electorado pepero (al menos si nos guiamos por ciertas encuestas).
    Ciertamente se entiende el que si tan cualificado consideráis a vuestro "candidato", hayan salido tantos nombres como "futuribles", y no precisamente desde sectores "progres"...
    Creo que desde donde más se duda de la capacidad de Rajoy es desde dentro del propio PP. Creo que tus afirmaciones respecto a su persona son una pose. A mí no me convences.

    SalU2

    Grumman dijo...

    per, el ser el registrador mas joven de España y tal y tal...solo demuestra que es una persona con capacidad de sacrificio, memoria y cierta inteligencia. Para ser un politico de talla hace alta muchas otras caracteristicas de las que Rajoy carece. Para mi Zapatero tambien carece de muchas de esas caracteristicas y es que grandes politicos los hay muy escasitos en el panorama actual y el la derecha los han sustituido a todos por bocineras y charlatanes donde han confindido los terminos. Por supuesto que en la izquierda tambien, pero creo que los hay de mayor categoria y con una caracteristica que falta estos dias...sentido de estado.

    Anónimo dijo...

    me dais mucha pena todos panda rojos deberiais de follar más y haceros menos pajas con los socialistas... os quedan dos telediarios ja ja ja

    Anónimo dijo...

    Marianico I "El Corto" por la gracia de Ansar.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Te pille, anonimo de las 1:50, por el nivel intelectual de tu reflexion eres o Mariano o Zaplana.
    Como mucho Acebes.

    Si es que da gusto con ellos.

    Anónimo dijo...

    Ya se echaba de menos a Per después de haber descalificado a las personas que van a África a ayudar a los "negritos" en vez de quedarse en sui país a ayudar a los de su raza...perdón digo a los de su país; ¿de que me suena eso de ayudar a los tuyos en vez de a los "negritos"?

    Anónimo dijo...

    Por cierto quería explicarle a Per una cosa; en el post sobre el powerpoint del transvase de Peperufo dijiste que "¿cómo 2+2 no son 4 siempre?", que alguien te lo explicase.
    Bueno pués esto no ocurre por ejemplo en la mezcla de dos líquidos de distintas densidades. Si mezclas 2 litros de agua con 2 litros de alcohol metílico el resultado no va a ser 4 litros, ya que la mezcla resultante tiene la misma masa pero densidad distinta, por tanto si densidad=masa/volumen habrá un volumen de mezcla distinto de 4 litros.

    Tanhäuser dijo...

    Lo del PP, ya no es preocupante, ¡es absolutamente indignante!
    Cómo es posible que el partido de centro-derecha que se supone que tiene que haber en todo país civilizado esté en manos de cuatro periodistas de la ultraderecha más rancia que se pueda uno imaginar.
    Yo soy de los que piensa que el Proceso de Paz está agonizando por culpa de esa intransigencia en la que se obstina en aposentarse el PP. Ahora eso sí, si vuelven a ganar alguna vez las elecciones y ETA vuelve a declarar una tregua, veremos como se olvida todo, como, de repente, HB se legaliza y aquí no ha pasado nada.

    Un saludo amigo.

    alvarhillo dijo...

    Pobre pelele resentido,piensa que debía de ser él el que estuviera en la Moncloa y despotrica contra el Psoe sin darse cuenta de que fueron sus propios correligionarios los que le hicieron la cama mintiendo como bellacos sobre el 11 M. Animalico.

    Anónimo dijo...

    Una pena la evolucion de Rajoy, aunque fue nombrado por el metodo digital, ma parecia una persona moderada y de buen talante, creo que habria hecho una buena oposicion si le hubieran dejado. Siempre le pasa igual, critica con mesura y al dia siguiente ya le han puesto las pilas y viene con la ruptura del estado de derecho y esa supusta "reconquista" que haran cuando vuelvan al poder.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    La sombra de Aznar esh alargada.

    Anónimo dijo...

    La sombra de Aznar es alargada, demasiado, tanto que es capaz de cegar a los de su propio partido e ideología, mostrandoles una realidad distinta. Una pena lo de Rajoy, probablemente hubiera echo una oposición tan buena como hizo la de Zapatero en la etapa Aznar, pero parece que a Acebes y Zaplana se les da muy bien ser tirititeros, al igual que Mariano ser el títere. En fin...


    Un saludo!

    Anónimo dijo...

    Moncloa 20297
    http://www.youtube.com/watch?v=mFjPWlfuKPg

    Anónimo dijo...

    pp una realidad aparte