Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 17 de diciembre de 2006

    LA HUERTA MURCIANA SE SECA MIENTRAS LOS CAMPOS DE GOLF SE RIEGAN GENEROSAMENTE (+ BREVES)
















    (Riego del futuro campo de golf de la Hacienda Riquelme)


    Esta imagen, captada ayer durante el transcurso de la Caravana "Otro Desarrollo es Posible", pertenece a la Hacienda Riquelme, una macrourbanización que construye Polaris World en Sucina. En esta, todavía en construcción, y también en otras, como Roda Golf, el agua no paraba de regar los campos de golf, y los lagos estaba al límite de su capacidad. Mientras, los campos anexos están secos, y los almendros condenados a muerte. La huerta murciana se seca, porque no hay agua, nos dicen. En cambio, estas lujosas urbanizaciones, donde todavía no vive nadie, disponen de todo el agua que necesiten. El agua, de procedencia ilegal, riega generosamente estas urbanizaciones.

    Valcárcel afirmó en el programa 59 segundos que "ni un metro cuadrado de campos de golf riegan con aguas procedentes de pozos ni del trasvase Tajo Segura, sino con agua procedentes de la depuración de las viviendas de las propias urbanizaciones". Sin embargo, estos edificios que vemos al fondo de la fotografía, están en construcción, y no hay habitantes, por lo que es imposible la utilización de agua depurada. El presidente murciano queda desmentido con las instántaneas que hemos captado durante el itinerario de la caravana. No sabemos si Valcárcel mintió por desconocimiento o intencionadamente. (vegamediapress)

    BREVES:

    No os perdais la conversación entre uno de los Policías detenidos y un redactor del diario EL MUNDO:
    "Mi jefe [Pedro Jeta] ha obligado a Rajoy a entrar en el tema".

    Tenemos más datos sobre la ascendencia de Francisco Alcaraz, ese iluminado que dice ser apolítico.

    Comentarios como siempre.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ya lo comenté aquí hace un tiempo, un amigo mio trabaja en la confederacion hidrografica del Jucar. Es cierto que en teoria no se pueden regar campos con agua potable o de pozos, solo agua depurada de las aguas fecales de la urbanizacion.

    Pero luego la realidad es que se riega con agua "limpia" porque la otra huele un poco a mierda (para decirlo mal y pronto), y claro, a los jugadores de golf no les gusta oler eso mientras mejoran su swing ...

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Valcárcel con una mano pide agua y con la otra firma los permisos de construcción.

    Anónimo dijo...

    Después de haber leído esta nueva conversación entre los policías detenidos acusados de corrupción y el periodista de El Mundo. Yo me pregunto ¿no está claro ya que había una trama entre estos policías y el periodista? ¿no puede actuar de oficio la fiscalía? Porqué si una persona fue a juicio por un comentario en un foro sobre la AVT (admitiéndose a tramite la denuncia que luego se fallo a favor del acusado por ausencia del delito), como es que no se puede acusar a esta gente por asociación para falsificar una información que encubra un delito, o por difamación sobre las fuerzas de seguridad del estado y el procedimiento del 11-M basándose en informaciones falsas producidas por un grupo criminal. La falta de escrúpulos de la ultraderecha mediática es alucinante, pero sobre todo lo que sorprende e indigna es la impunidad con la que actúan.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    ¡¡ Válcarcel a la cárcel !!

    Anónimo dijo...

    Esta foto me hace sonrojarme como murciano. Por favor que los fiscales limpien esta cloaca.

    Anónimo dijo...

    Me encanta este blog, nunca dejo de aprender cosas y de enterarme de noticias que por otros medios no puedo conseguir.

    Gracias!!!

    pd: AGUA PARA TONTOS!

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    La Sra. de Aznar (Doña Ana Botella), se suma a la conspiranoia de "El Mundo" y saca pecho por los policias corruptos. Utilizará los mismos razonamientos que usó para explicar los matrimonios gays?. Se puede consultar en http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8621

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Hay que meter a toda esta gentuza en chirona y que allí purguen sus fechorías.

    Tenemos que presionar en la calle para que eso suceda.

    Anónimo dijo...

    Me averguenzo de que estas cosas pasen en mi región....qué dice a esto Valcárcel?? Se calla como una put..?

    Anónimo dijo...

    Vamos a echar a esta gentuza del poder, ya lo vereis, si vamos todos los progresistas a votar terminaremos botandolos. Animo!