Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 5 de diciembre de 2006

    LA ACTUALIDAD DEL DÍA: REFLEXIONES VARIAS.


















    HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE TELEMADRID: UN ÉXITO.


    Los trabajadores de Telemadrid y Onda Madrid han llevado a cabo en el día de ayer una huelga contra la manipulación informativa en la cadena. Un 85% de seguimiento según los indicatos nos indican que la iniciativa ha sido un éxito. Aplicando el rasero pepero de "que Zapatero escuche a la calle" esperamos que doña Esperanza, esa pobre liberal que no llega a fin de mes, de ejemplo y rectifique su política de manipulación, digo de comunicación.

    Desde aquí quiero felicitar a los compañeros trabajadores de Telemadrid por su valentía y por su coraje. Los madrileños deben recuperar el canal abierto y plural (en la medida de lo posible) que siempre ha sido Telemadrid. Los payasos que hacen videos incendiarios sobre el 11-M o que emiten en directo las manifas anti-ZP sobran, señor Soriano (es decir, sobra usted). ¡A seguir con la lucha!


    LOS SUEÑOS HÚMEDOS CONSPIRANOICOS DE LA DERECHONA AL DESCUBIERTO

    Los polis listos que intentaron salvar el trasero valiéndose de la poca moral y ética del señor Pedro Jeta están ya con pie y medio en chirona después de que el juez Del Olmo los haya condenado a 6 meses de prisión. Uno de los valientes conspiradores trató de suicidarse, lo que ha añadido ese tufo de trama conspiranoica que tanto saben vender los mamporreros de La Cope. Si siguen así los Facharicos y los Pedro Jetas van a dejar a Agatha Cristie como una principiante. Yo cuando quiero marcha directamente leo LD o cualquier panfleto similar, te da un subidón de adrenalina que engancha como una droga dura; a veces, hasta te ríes, porque no te queda otra.

    Los PPconspiradores no han rectificado ni pedido perdón. Ni lo harán. Ultimamente EL MUNDO parece empeñado en montar un "diario de Patricia para delincuentes". Que se lo hagan mirar.


    NACIONALIZACIÓN DE ETARRAS: FALSA ALARMA Y EVIDENCIA PEPERA

    Falsa alarma. La nacionalización de 4 etarras por el gobierno Venezolano ha sido desautoriza por el mismo embajador en España después de unas aseveracines publicadas en algunos medios. El PP como siempre ha aprovechado la ocasión para dubujar a un Zapatero complaciente con un dictador (un dictador que gana elecciones democráticas con el 61% de los votos). Finalmente, ese dulce caramelo de nata llamado Jose Luis ha puesto en danza el temible coronel Chaves y la peperada se ha tenido que tragar sus soflamas.

    Ese estado de continua alarma que nos quieren trasladar, de presion mortal, de fin de los días, al final termina volviéndose contra uno mismo. Zaplana debería tragarse el micrófono del Congreso después de soltar todo lo que ha soltado por esa bocaza. Qué pena de gente.


    JAUME MATAS ACORRALADO POR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN

    Don Jaume Matas tiene a los fiscales pisandole los talones. Lo sabe y como no es tonto ("está hecho todo un Rasputín") se va a reunir pronto con Conde Pumpido para ver por dónde irá la jugada, no sea que alguna pastelada le llegue a rozar. Además tiene tan poco tino este señor que contrata a unos abogados investigados por la Audiencia Nacional para controlar el amasijo de Andtrax. ¿Es que no tiene nadie alrededor que esté limpio? Parece más que problable que se sucederán más casos de corrupción en Mallorca.

    DON EDUARDO PUEDE TENER PROBLEMAS POR SU AMISTAD CON JULITO

    En Valencia el juez ha reclamado al IVEX toda la información sobre sus contratos con Julito Iglesias ya que se sospecha que el instituto pudo pagar conciertos con dinero negro y en paraísos fiscales cuando el impoluto Edu Zaplana presidía la comunidad. Se estrecha el cerco y el cazador puede terminar siendo cazado. Antes o después los corruptos terminan pagando sus fechorías. Eduardo, que se metió en política para ganar pasta gansa sabe mucho de estas cosas según se dice por muchos lares. Pregunten por Benidorm por ejemplo. Buena suerte a los jueces.

    EXTRA: La sala de lo Penal del TS dictó hoy por unanimidad una resolución en la que ordena a la Audiencia Nacional que continúe la instrucción sobre la muerte del cámara del Telecinco José Couso, al considerar que la justicia española es competente para investigar estos hechos. De esta forma, el alto tribunal estima el recurso interpuesto por la familia de Couso contra el archivo de la causa decretado por la Audiencia Nacional que entendía que carecía de competencia para realizar la investigación. David Couso, hermano de José ha dicho “Olé a la decisión del Supremo”.

    Que se investigue y se aclare todo. Y esperemos que se haga con el apoyo mediático y el empuje del PP, no con el servilismo yankee al que nos tiene acostumbrados. Hoy un jefazo de la CIA se ha atrevido a decir lo evidente "los EEUU no están ganado en Irak". ¿Qué dirá a todo esto el señor Aznar?


    Comentarios como siempre :D

    18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Todo esto me recuerda una peli de hace unos años que se titulaba algo así como: "Malos tiempos para Dracula", jejejejeje.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Ahora solo falta que nieguen las evidencias....
    ¡Coño, si ya lo hacen!

    natxox dijo...

    Amigo, te has precipitado en lo de los polis corresponsales de Pedro J.
    Todavía no han condenado a nadie, que están en proceso de instrucción, y este asunto todavía nos tiene que dar mucha información sobre la ética periodística de pedrito Piscinas.
    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Me imagino que la proxima campaña del PSOE sera CUATRO AÑOS DE MENTIRAS DEL PP aunque a sido su politica de siempre mentir pero en estos ultimos años se han llevado la palma. ¿ Alguien sabe algo de los policias traficantes de droga que se pasaron a la GOMA2 y tenian relacion con EL MUNDO. La noticia la oi en Canal CUATRO de pasada es mas importante de lo que parece megustaria verla desarrollada por ti peperufo ERES INCREIBLE GRACIAS POR DEFENDER LA DEMOCRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    Naveganterojo dijo...

    Son muchas y muy gordas,pero a estos les da igual,seguiran en su huida hacia adelante caiga quien caiga.
    Imaginaros que toda esta bazofia que se esta descubriendo en el pp,fuera en las filas del psoe,buf
    !!!!!!!!,estariamos todo el dia con la soga al cuello,se llamaria a los socialistas de todas las pestes,y tendrian los judgados colapsados de denuncias.Pero como son ellos los culpables de tanto desaguisado,pues balones fuera y "y tu mas".
    Yo creo que para poner titulos de `pelis,puessss,"corrupcion en Miami"ja,ja.
    Salud.

    Anónimo dijo...

    ASNAR esta encantado con lo de Irak,puesto que se desayuna en funcion de las victimas de la gerra,para el van ganando pues se estan matando entre ellos
    Yo lo que digo es cuando se va a disculpar por las mentiras,ya que buhs y blais lo han echo en sus recpectivos paises o es que España no se la merece,por haberlos echado del gobierno
    Buen reportaje todo

    Anónimo dijo...

    Otra vez enhorabuena peperufo. Espero que poco a poco se vayan solucionando todo y salgan todos los trapos sucios a la luz pese a quien pese.
    Me alegro mucho por la familia Couso, era algo que andabamos pidiendo todo, pero que se creen estos de Bush...
    En cuanto a Ansar ni nombrarlo, theus con el video que ha pasado lo ha dejado bien clarito...este tipo está mal de la azotea, imposible hacerle entrar en razón mejor darsela pa que se quede tranquilito...

    Lou

    Anónimo dijo...

    Pero este pp. erre que erre. Que tiene que suceder para que los votantes den un escarmiento a este partido, para que no levanten mas la cabeza, no se merecen ni el desprecio de los verdaderos democratas.
    Enhora buena peperufo.

    Anónimo dijo...

    Sobre lo de los "polis", no quiero dar ideas, pero que os apostáis, a que estos cinco, seis o siete individuos funcionarios, al final pertenecen a una trama conspiradora urdida por la propia policía, en connivencia con sus superiores, incluyendo como gran jefe a Rubalcaba, que habían preparado esta estrategia para manipular al "pobrecito Pero Jota Lamirez", quien con la suma candidez que le distingue, se ha dejado inocentemente "engañar", por los perversos manipuladores (seguro que masones), llevado de su amor patrio y su constante búsqueda de su "verdad" que el hombre se afana en buscar sin encontrarla. Con lo bien que le vendría un baño en su piscina privada en suelo de "todos".
    Dios Mio, como puedes llegar a ser tan cruel con "los tuyos".
    Si los malos son los otros, porfa

    Anónimo dijo...

    BUEN ANÁLISIS PEPERUFO!

    Anónimo dijo...

    The Wisdom of Crocodiles, me alegra que te haya gustado el video de Aznar. Yo creo que este hombre está loco (sin tonterías, lo creo muy seriamente). Ha creado una gran mentira y ahora vive en ella y tampoco atiende a razones. Exactamente como hacen los locos. Os invito a que leáis la definición de locura de Wikipedia, y averigüéis por vosotros mismos si no son estos síntomas reconocibles en Aznar.

    Anónimo dijo...

    Ya he leido hoy la noticia de esas policias y de esa trama conEl Mundo para colocar unas pruebas falsas para apoyar la teoria conspiratoria del 11M .

    Todavía hay algo que huele muy mal, que uno de los policias trató de suicidarse !Que raro!.

    Ese tiene un tufo que se repite muchas veces cuando se quiere que alguien no hable.

    Anónimo dijo...

    El verdadero problema es la desinformación. La otra España no se entera de lo que realmente está pasando.
    Lamentablemente, la repugnante maquinaria propagandística pepera parece que funciona.

    Anónimo dijo...

    Theus, eso mismo pensé yo, con solo verle la cara y como hacía virgerías no para defender una mentira, sino para convencer al pobre periodista de lo que el creia a pie juntillas. Como tu bien dices está loco, una paranoia como una catedral y lo tiene todo, delirios de grandeza, le hecha la culpa a los demás y creen que están en contra de él, y además el mundo que no opina como el está en su contra, todo lo tiene todo.

    Lou

    Anónimo dijo...

    El Pelotazo$ Populare$ ha estado involucrado en casos sucios desde el inicio de la transición cuando estaba dividido entre el CDS y AP y el resto de partidos de ultraderecha. Lo que pasa es que se ha ido librando en la manera de lo posible en infinidad de ocasiones, y aún así si hiciéramos una recopilación de todos en los que han sido condenados, podríamos encuadernar con las sentencias un libro tan gordo como las páginas amarillas de Madrid o Barcelona. Pero coma ya dije en otro comentario son muchos los funcionarios, policías, jueces, notarios, empresarios, periodistas, etc. de origen franquista (y sus descendientes porque estos heredan este tipo de puestos como en las monarquías), y así es muy difícil que un caso de corrupción o cualquier otro abuso protagonizado por ellos llegue lejos y termine en sentencia condenatoria.

    Por eso es tan importante seguir en la lucha informativa para intentar desenmascararlos.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Si Telemadrid es telebasura, Canal 9 de Televisión Valenciana es teleporquería. Canal 9 se ha convertido en el servicio donde van a defecar todos los estreñíos del PP. Y todo ello pagado con dinero del contribuyente, incluso aquellos que no tienen para llegar a final de mes, algo así como Esperanza Aguirre. Qué vergüenza.

    j-vi dijo...

    peperufo
    Creo que si hace unos días solicitabas que te propusiéramos temas sobre los que escribir, no está nada mal esto de comentar (brevemente) la actualidad diaria, y viendo el tema sobre el que la gente realice más comentarios, profundizar en el mismo.

    P.D. lo de las televisiones autonómicas, en general, es vergonzoso; las de CC.AA. gobernadas por el PP son meros instrumentos propagandísticos al servicio del partido

    Anónimo dijo...

    huelga contra la manipulación en telesperanza http://www.youtube.com/watch?v=M-RwX2iBCrQ