Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 3 de diciembre de 2006

    OTRA DE ALCARAZ, SUPERÁNDOSE DÍA A DÍA PARA OBRA Y GRACIA DEL PP












    “Gobierno y ETA se necesitan”, advierte el jefe de la AVT

    Alcaraz vulnera la decencia y vincula la masacre de Madrid con el proceso de paz: “La negociación requería un atentado como el del 11-M”


    Alcaraz, el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha vulnerado todos los límites de la decencia, si es que le quedaba aún un mínimo de esa virtud, hasta instalarse -él también- en la paranoia de la conspiración del 11-M. En el último número de Época –semanario defensor del conservadurismo radical-, Alcaraz afirma sin rubor ni complejo alguno: “La negociación requería un atentado como el del 11-M”.

    Cábalas perversas
    A partir de tan repugnante premisa, Alcaraz se introduce en el diabólico laberinto de las cábalas más perversas, ésas que manejan a menudo los Federico Jiménez Losantos, Pío Moa, Luis del Pino y también Jaime Mayor Oreja, aparte de otros dirigentes del PP, con el soporte de la COPE, Libertad Digital y El Mundo de Pedro J. Ramírez.

    Conexiones pasadas por alto

    “No está todo investigado (sobre el 11-M). Creemos que hay algunas conexiones que se han pasado por alto, y que hay una voluntad por parte del Gobierno y de algunos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de desvincular cualquier relación con otra banda terrorista. El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio (…) de que la banda terrorista pudiera haber alentado o contribuido a los atentados de forma indirecta”, asevera Alcaraz.

    El cambio de Gobierno
    Convencido de la participación etarra en el 11-M, señala que el dato probatorio de mayor contundencia es “la negociación con ETA” Y “esa negociación –puntualiza- no tendría sentido sin un cambio de Gobierno”. Se deduce, pues, que ETA contribuyó a la masacre del 11-M apoyando al terrorismo de raíz islámica porque de este modo sería derrotado Rajoy, gobernaría Zapatero y se podría producir la negociación que “le permitiría (a ETA) conseguir sus objetivos después de 40 años. (…) ETA necesitaba que el PSOE llegara al poder”.

    ETA, beneficiaria del 11-M “La hipotética participación de ETA –añade el presidente de la AVT- sería más bien intelectual. Necesitaba ese atentado, pues era quien se beneficiaba por el proyecto de negociación. Pero ellos no podían llevarlo a cabo, porque cualquier resquicio que dejara un nexo de unión entre ETA y el atentado se le volvería en contra, tendría un efecto bumeran”, sentencia.

    Una pantomima

    Alcaraz pronostica asimismo que puede haber una ruptura pactada entre ETA y el Gobierno. Lanza para ello esta otra conjetura: “El Gobierno quizás necesita retroceder porque ahora mismo están todos los focos de atención controlando y vigilando el proceso de rendición (…) Ante esta situación, la rentabilidad que el Gabinete pudiera sacar de este proceso sería totalmente contraria. Necesitaría mostrar o vender ante la sociedad la fortaleza del Estado de Derecho, que no se halla sumiso ante ETA y que aplica las leyes vigentes”. Si se quiebra el proceso, será por consiguiente una pantomima. La debilidad de ambos

    Este pitoniso de la maleficencia explica que las elecciones generales se adelantarían y que “la banda vendería que la única solución al conflicto es la negociación a través del PSOE. ETA le haría la campaña a los socialistas: con el PSOE hay paz; sin el PSOE, ETA empezará a matar”. Tras otras consideraciones no menos demenciales, Alcaraz concluye: “Gobierno y ETA se necesitan. La debilidad de ambos les obliga a continuar con este proceso”.

    Qué asco me da por dios, comentarios.

    56 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Se me plantea una duda... ¿De verdad se creen todo eso? Si es así, están peor de lo que creíamos. Si no creen lo que dicen entonces, como suponemos, son unos completos cínicos. No sé cuál de las dos opciones me asquea más...
    Por lo demás, ¿no se pueden emprender acciones legales contra este fulano?
    ¡Cuánto asco dan!

    Anónimo dijo...

    ESTO NO PUEDE SER, NO ESTÁ PASANDO.
    HASTA DONDE NOS LLEVARÁ TODA ESTA PANTOMINA??. EN PRINCIPIO ME LO TOMABA A "CACHONDEO" PERO YA SUPERA CUALQUIER BROMA DE MAL GUSTO Y SE ESTÁ PONIENDO MUY SERIA LA COSA. OBSERVO QUE EN LA CALLE HAY GENTE QUE SE TRAGA TODO ESTE MONTAJE. MIEDO TENGO DE LO QUE PUEDA HACER CUALQUIER DÍA ALGÚN DESCELEBRADO......
    ES QUE NADIE PUEDE PARAR ESTO?????

    Anónimo dijo...

    Yo creo que el problema principal no es este señor, el cual está en una estrategia conjunta junto al PP y todos los medios afines para conseguir que la gente perciba un clima en España de completo "follón" para así conseguir beneficios electorales y no les importa nada más, por muy inmoral y asqueroso que sea.
    El problema grave es que hay mucha gente que se lo cree, mucha más de las nos creemos.

    Anónimo dijo...

    Vaya, vaya....

    Parece que el PP y su entorno sigue empeñado en ganar las elecciones de 2004, pues piensan seriamente (y acertadamente, diría yo) que es la única forma que tienen de aspirar a ganar las elecciones de 2008.

    Estos señores se piensan que España es imbecil o retrasada mental. De ahí que todavía vean opciones reales de convencernos de la teoría conspirativa del 11-M, que ahora añade el acuerdo con ETA.

    Anónimo dijo...

    Estoy harto de tanto facha. Grande tu blog peperufo.

    Anónimo dijo...

    Paranoia, pseudología fantástica o simplement estupidez. Está claro que este señor tiene problemas mentales que se manifiestan en una extraña capacidad para producir cuentos para no dormir. Como siga así, no será preciso pararlo, acabará en un manicomio.

    Anónimo dijo...

    Sí es cierto que ETA necesita retroalimentarse (feed-back) con otro grupo o asociación pero creo que el señor Alcaraz se ha equivocado de siglas. ETA y la otra asociación se necesitan para poder existir, unos para presentar a los otros como los represores del pasado, los otros para presentarse como los únicos capaces de luchar contra los terroristas. Que se diga fuerte y claro quienes se necesitan: PP y ETA se necesitan para subsistir como organizaciones.¡Ah! y ya lo dije antes de la aparición de esta entrevista, esto de las detenciones forma parte de la "conspiración", el señor Alcaraz creo que lee este blog, date por satisfecho Peperufo, se alimenta de nuestras ironías porque el pobre no sabe interpretarlas, no da para más; su pasado en Testigos de Jehová lo dice todo.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos.

    Parece mentira que el Sr. Alcaraz no se haya acordado de los nexos de unión entre Eta y el 11-M (La cinta de la Orquesta Mondragón y el famoso ácido bórico).
    Según este Sr. pronto veremos a ZP de presidente de Euskadi y sus colaboradores serán los miembros de Eta y Batasuna pidiendo la anexión del resto de España a Euskadi, por lo que España desaparecderá y pasará a llamarse Etalandia.

    En fin podriamos seguir dando rienda suelta a la imaginación, si todo esto no fuera tan macabro.

    ¡Que vengan los loqueros y se lleven a este tio!

    Saludos

    KlingonCome dijo...

    Para Alcaraz, en éste tema, si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tú. Un argumento deshonesto donde los haya. Me da pena éste fanático.

    Anónimo dijo...

    La inmoralidad de estos propulsores de la mentira, la manipulación y el odio no es solo su capacidad perversa para inventar teorías demenciales sobre determinadas situaciones políticas y sociales. Sino que saben que lo único que les mueve a hacerlas es sacar un beneficio. Su fanatismo no es solo producto de una mente enferma de odio, sino que proviene de una racionalidad materialista que les lleva a azuzar el mas bajo instinto del auditorio al que dirigen sus patrañas con tal de conseguir sus objetivos.

    Lo vengo presintiendo hace tiempo, y espero que no se cumpla pero creo que la posibilidad de que algún loco intente instaurar su justicia nacional-católica mediante la violencia, es algo cada día más posible.

    Esta democracia es indulgente con quienes pretenden pervertirla y destruirla, cada día vemos comentarios e informaciones de la ultraderecha mediática y política que deberían ser merecedoras de una actuación de oficio por parte de la fiscalía, y sin embargo asistimos a todo lo contrario, y vemos como sus asociaciones ponen demandas insustanciales que son desestimadas contra personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión. Debemos estar atentos porque me temo que el estado de derecho se encuentra cada día mas acorralado en este país y todo pueda ser que ya se esté pergeñando una campaña sin cuartel para desestabilizarlo y acabar con él. Ya fueron capaces de hacerlo una vez y no dudaran en volver a intentarlo.

    ¡Salud y República!

    j-vi dijo...

    Desgraciadamente no podemos sorprendernos mucho de que el ruido siga (variando el tono o aumentando el volumen).
    Contra todo esto sólo cabe la unidad de los demócratas de izquierdas y la difusión de información (frente a la guerra sucia de la desinformación).
    Esta "guerra" en la que el PP (y "afines") ha convertido el panorama político español desde las elecciones del 14-M vive otro de sus capítulos, a cual más penoso.
    No podemos esperar otra cosa.
    Mientras sigan escribiéndole el guión a Alcaraz, él seguirá "cacareando" lo que le silben; y mientras no haya quien se arriesgue a pagar el coste que puede suponer el demandar al presidente de la AVT, deberemos seguir tragando.
    Ánimo, unidad, movilización e información (entre otras cosas).

    P.D. A ver si pronto comentamos los resultados del último pulsómetro de la SER

    Anónimo dijo...

    y yo me pregunto: si se rompe el proceso o si ETA desaparece a cambio de presos y de un partido legal, ¿se retractarán de todo lo que han dicho o serán tan hipócritas de no hacerlo? (yo voto por lo segundo)

    Anónimo dijo...

    Leido esas declaraciones de un fascista, y me dieron ganas de vomitar.
    Da la impresion de que vivimos en un pais de ratas asquerosas.
    No mas comentarios a este tipejo.
    Siempre con la verdad y la decencia.
    En mi nombre Si.

    Anónimo dijo...

    Este tipejo se le olvido decir que el que verdaderamente necesita a eta funcionando es a el y al pp,este mitin lo saco de los cubos de la basura de las faes y retocado por loa desinformadores mas voraces(que les prometeria el pp)y tambien se le olvido pedirle informacion a asnar de los documentos que robo y aveces de los que destrullo
    Que mal que le sento que le quitaran la cama del cuartel por que si su hermano levantara la cabeza y viera como mercadea con su muerte y la de su familia
    Triste es que la justicia en estos casos no haga nada ni despues del juicio

    Anónimo dijo...

    a mi lo que mas me preocupa es la cantidad de gente que arrastra este tipo y sus pantochadas...

    Por que, aunque digan que se reunen 1 millon, y sean 200mil, joer, son 200mil que se han molestado en acudir a semejante acto, incluso tomando autobuses para desplazarse... quantos serian si no tuviesen que tomarse tantas molestias???

    Al final van a tener razon los gerracivilistas de la COPE, y esto va a acabar como el rosario de la aurora...

    Por cierto, por que insistis en llamar Sr a la marioneta esa del Alcaraz?, me parece un insulto a los millones de señores que si hay en este pais...

    Anónimo dijo...

    Me da a mi la impresión de que este señor es un resentido, vomita odio por todos los costados y como ese odio no puede descargarlo sobre ETA ,pretende descargarlo sobre el gobierno. Además, no le interesa que triunfe el proceso de paz, pues quiere que otros sufran lo que él ha sufrido.

    Anónimo dijo...

    ¿Progres conoceis el concepto "libertad de expresión"?

    Se ve que os queda grande, muy grande.

    Anónimo dijo...

    Ósea que según Demo no sabemos lo que es la libertad de expresión cuando en este mismo sitio gracias a Peperufo, se reproducen las palabras y se da información de personas, medios y partidos manipuladores y mentirosos para que las comentemos. Cuando ellos ni siquiera son capaces de reproducir noticias contrastadas o de dar voz a sus detractores, como si hacemos nosotros con los Demos a los que permitimos participar excepto cuando llenan sus comentarios de insultos. Un claro ejemplo más de la ideología PePPesuna que pretende ver pajas que no existen en el ojo ajeno cegados por la viga que tienen en el suyo.

    ¡Salud y República!

    jeyacobi dijo...

    Todos estos sinverguenzas se aprovechan del "talante" de los demócratas y no les importa mentir una y otra vez.
    Creo que el Gobierno y la prensa honrada deberian ser mas firmes y energicos para que cada vez que salgan con alguna de estas mentiras, se les descubra continuamente.
    Nos jugamos el que consigan desgastar al PSOE.

    jeyacobi dijo...

    Todos estos sinverguenzas se aprovechan del "talante" de los demócratas y no les importa mentir una y otra vez.
    Creo que el Gobierno y la prensa honrada deberian ser mas firmes y energicos para que cada vez que salgan con alguna de estas mentiras, se les descubra continuamente.
    Nos jugamos el que consigan desgastar al PSOE.

    Anónimo dijo...

    Estos individuos no pretenden describir la realidad de manera objetiva, buscar la verdad. La verdad generalmente es un problema para ciertos intereses. Ellos simplemente "cuentan una historia", la suya, llena de odio y venganza. Todas las historias son subjetiva y emocionalmente "verdaderas", y "gustan o no gustan". No persiguen la justicia democrática, si no complicidades y adhesiones irracionales. Quieren que gane su equipo, sea como sea, con patadas y tarjetas rojas inexistentes. Sólo importa el poder, no como se consigue. Si que dan miedo.

    Anónimo dijo...

    Somos muchos los ciudadanos que pensamos que ETA tuvo algo que ver en el 11-M. Dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, muy pronto se sabrá toda la verdad y a lo mejor, alguna se lleva las manos a la cabeza.

    Anónimo dijo...

    En vez de 11-M le van a cambiar el nombre por 11-X.
    Esta gente ha visto mucho Expediente X, no?
    La verdad está ahí fuera.
    El Gobierno niega todo conocimiento....

    Anónimo dijo...

    Peperufo quiero que me consigas una entrevista en la revista época, tengo la solución de toda la trama: "Bin Laden es un infiltrado de ETA que movilizó a los islamistas para el atentado de las torres gemelas, Dick Cheney es otro infiltrado de ETA en la Casa Blanca que convenció a Bush para que invadiera Afganistán e Irak, así a ETA le costó poco convencer a los islamistas que vivían en España para que realizaran el 11-M sin ningún vestigio de ellos de por medio, así llegaría el PSOE al poder y podrían negociar con ellos. Se dejarían arrestar, recrudecerían la violencia callejera, se rompería la tregua, ya de antemano ellos saben que al romperse la tregua votará el pueblo masivamente al PSOE, así el PSOE les daría Euskadi, Navarra y el País vasco francés ya que también han hecho lo posible porque Ségolène Royal gane en mayo de 2007. Una vez en el poder, nombrarán a Zapatero mártir de su revolución y perseguirán y matarán al resto". Si no me consigues las páginas de época difúndelo lo más que pueda porque ésta es la solución de toda la conspiración, para que os enteréis de una vez progres ingenuos.

    Anónimo dijo...

    También hay muchas personas que piensan que el hombre no llego realmente a la luna, que elvis está vivo, que hitler siguió viviendo en sudamerica, etc. etc.
    Que algo lo piense mucha gente no significa que sea verdad.
    Debemos basarnos en investigaciónes serias, con pruebas, para eso ya está la policia y la audiencia nacional, y se verá plasmado en el juicio del 11 M.
    Claro que muchos seguirán con su rollo de la "conspiración, etarra juedo masonica, catalana, estatutaria, para romper españa y entregarsela a los terroristas socialistas, maricones, y para que nos invadan los moros".
    Despues de lo de mondragon y el acido bórico yo ya me espero casi cualquier cosa

    Anónimo dijo...

    Demo,
    tú conoces la libertad de expresión, claro, porque como con Franco había tanta¡¡¡¡¡¡¡¡que vamos, ¡como no!.
    De todas formas hay diferencia entre libertad de expresión y falta de respeto, de rigor, calumniar, difamar, injuriar, etc. etc. pero ¿tú distingues esta diferencia? ahí está el problema. La derecha miente de manera intencionada, con el fin de obtener un beneficio a cambio, eso ya lo sabemos. No practicais la libertad de expresión, sino la mentira interesada, la injuria y la difamación, alguien la creerá. ¿No?, ya nos conocemos, son muchos años viéndonos las caras. Por mí, este individuo ya estaba en la cárcel, está sacando beneficio propio de unas personas unidas por el dolor, el afán de protagonismo de este individuo no tiene límite y está por encima del dolor ajeno.

    alvarhillo dijo...

    Para mí este tipo es ya directamente un "desgraciao". Caña y a por el.

    Unknown dijo...

    Este personaje lo que pretende es provocar al gobierno para luego echarle en cara que el gobierno insulta a las victimas...

    Anónimo dijo...

    Alcaraz es un sinvergüenza. Esta no-víctima de ETA ha encontrado una forma de vivir del cuento a costa de presupuesto del Estado en forma de subvención generosa hacia la AVT. A mí no me merece respeto, un personaje como éste, mequetrefe del PP, marioneta de la COPE.
    Debemos de ir quitándonos el complejo de criticar a determinadas no-víctimas del terrorismo. Yo no tengo que pedirles perdón de nada, ni tengo que esconder lo que pienso sobre el proceso de paz, no les he asesinado a ningundo de sus familiares y ni me siento culpable. Por tanto, cuando "sueltan" este tipo de burradas les contestaré en su misma medida, perdiéndoles el respeto, al igual que ellos se lo pierden a los demás.
    Además, se debería acotar de una vez el término de "víctima". Alcaraz no es ninguna víctima. Al jeta este le mataron un hermano. ¿Qué le impide trabajar a este individuo? ¿Por qué tenemos que mantener al vago este a base de subvenciones?
    Ya está bien de mucha gentuza que se esconde tras la AVT, que tratan de vivir por la cara y que el fin de la violencia supondría el fin de las subvenciones que reciben y el tener que trabajar como el resto de los españoles

    Anónimo dijo...

    ATENCIÓN!!! PRIMICIA MUNDIAL!!!
    La multinacional ROCHE implicada en los atentados del 11-M!!
    Tengo las pruebas! Mirad esta foto:
    Conexión ETA-Roche-Alqaeda

    Habeis visto la composición?? si señores, acido bórico!! ZP+ROCHE+BIN LANDEN=ETA Que no engañen estos rojos masones rompeculos apatridas radicales!!

    Mañana os enseñaré el video de Ricky Marin y la niña de la nocilla!

    ;-)

    Anónimo dijo...

    La verdad es que lo bien elaborado que hace la exposición es fatal para la gente que no tiene ningún tipo de criterio.
    Hay que tener cuidadin con este tipo. Pero para aquellas personas informadas hay que ver la de burradas que dice. Está tratando de mentirosos a Europa ( ya que no encontraron nada realacionado con ETA) ni si quiera a los agentes de inteligencia de su queridisimo Bush ( que tampoco lo vieron). Es decir ellos son listisimos el resto del mundo unos burros ( Creo que a eso se le llama paranoia, y como tal me temo que no habrá nadie que les convenza de lo contrario, son un caso perdido... al manicomio con ellos).

    Lou

    carretera del trueno dijo...

    el problema es que tenemos la derecha más rancia de toda Europa. Un ejemplo: en Francia la derecha es heredera de la Revolucón francesa. En España es heredera del franquismo...

    manolo dijo...

    CUANDO DESAPAREZCA ETA DE QUE VIVIRA ESTE GUSANO QUE SE ESCONDE DEVAJO DE LOS ATAUDES DE LAS VICTIMAS BENGAN DE DONDE BENGAN HARA TODO LOQUE ESTA HACIENDO Y MUCHO MAS PARA NO IR AL PARO PORQUE NO CREO QUE NADIE LE DE TRAVAJO CON LA CARA Y LA MENTE TAN TORCIDA QUE TIENE.
    ESTE GUSANO Y LOS DEL PP VAN A MISA LOS DOMINGOS
    VAN A COMULGAR SE CONFIESAN ANTES CUANTA PENITENCIA LES MANDAN LOS CURAS O SAN TAN BUENOS QUE NO LA NECESITAN O ES QUE LOS CURAS SON TAN IPOCRITAS COMO ELLOS.
    QUE ME PERDONEN LOS ONESTOS QUE NO HABRA MUCHOS
    SALUDOS Y EN MI NONBRE SIIIIIIIII

    Anónimo dijo...

    Ey Manolo, te has equivocado. Has puesto "vivira" y "van" con uve... jejeje

    ;-)

    Anónimo dijo...

    a En mi nombre no dijo...

    las cosas hay que demostrarlas

    yo creo que alcaraz es buena personas pero no lo puedo demostrar asi que se quedara mientras tanto en mala persona

    Anónimo dijo...

    manu cabrito
    yo tachando prospectos por las farmacias y el unico que se me escapa vas y lo publicas

    en cuanto se entere el pp j la tenemos liada

    Anónimo dijo...

    MISERABLE MISERABLE no encuentro otra palabra para calificar a este innombrable

    Anónimo dijo...

    alcaraz debe de terminar en la carcel

    Anónimo dijo...

    Vista esta argumentacion tan retorcida y maquiavelica,quemar iglesias y culpar de ello a los "rojos" debio ser un paseito . Siempre igual, MEZQUINOS MISERABLES.

    Anónimo dijo...

    revenons y manu,

    jejeje ¡No les deis ideas! Que mañana lo vemos todo publicado en el Mundo.

    Saludos,

    Peperufo dijo...

    Hola chic@s!

    Por primera vez en mucho tiempo no sé qué escribir. La actualidad está muy monótona, siempre lo mismo, que si ETA, que si Alcaraz, que si el chanchullo urbanístico de "x"....

    Proponedme algo que os interese, cualquier cosa, pero no solo hoy, cuando querais. Está esto bastante aburrido, se nota que tenemos la navidad encima.

    Gracias por vuestra participación :D

    Anónimo dijo...

    HOLA PEPERUFO, TE PROPONGO UN TAMA,como desenmascarar al "CHAQETERO RESENTIDO" CARLOS HERRERA,

    Anónimo dijo...

    JAJAJAJA, no olvides, revenons a Evo Morales, a la presidenta de Chile y al (glups!) reelegido Hugo... Del infarto de Pinochet no hay nada a ciencia cierta, aunque "se siguen dos líneas de investigación"... Una pasa ppoooor la Ooorquesta Mondragón y la ooootra por la Oreja de Roooodin (¿o de Monet?)... Bueno, de uno que hacía cuadros (con ácido bórico).
    ¡EN MI NOMBRE SÍ!

    Anónimo dijo...

    El figurilla del Alcaraz, es un descerebrado y un analfabeto como la copa de un pino. Lo malo es que a mucha gente llana del pueblo, les come el coco con estos comentarios y no es nada bueno para vivir tranquilos.
    Si vierais que correo está circulando por ahí referente a lo del 11 de marzo. Da asco y miedo, pero en el se ve que adoran al del "mundanal" ruido.
    En fin, saludos y a cerrar filas.

    Anónimo dijo...

    A finales de los años 70 y principio de los 80, el "CHAQUETERO", trabajaba en RADIO MIRAMAR de Barcelona,hacia un programa de fin de semana junto con JOSE LUIS RODRIGUES PARADA, llamado "LA GRAN PARADA" (buenisimo por sierto) lo que no entiendo es ¿como se puede pasar de ser : EL PROGRE NUMERO UNO de los fines de semana de RADIO MIRAMAR, al ser:EL BOCERO NUMERO UNO del PP, en las mañanas de ONDA CERO

    Anónimo dijo...

    firmo como anonimo,porque soy un poco torpe pa esto del ordenador, pero :atensión al "CHAQUETERO",es mas peligroso y corrosivo,que ALCARAZ y JIMENEZ LOS SANTOS los do juntitos

    Anónimo dijo...

    Ese tio me tiene hasta los mismisimos y desde este momento voy a pasar a la acción. "Libertad de expresión", la que voy a tener con esa gentuza. Los voy a poner a parir hasta en misa.
    El próximo 11 de diciembre, a las ocho de la tarde se reunen los subnormales de los peones negros a rebuznar sus insultos, odios, mentiras y desvarios, en la delegación del gobierno en Murcia. Yo también estaré frente a ellos "expresandome" con unas cuantas pancartas, que a diferencia de las suyas, les van a decir unas cuantas verdades en los morros.
    Por si alguien quiere acompañarme o sugerirme algo, mi correo es:
    morisco@ono.com
    SALUD

    Anónimo dijo...

    que si ,que si, que ALCARAZ es: miserable y embustero,pero OJITO AL CHAQETERO, QUE A LAS SEIS DE LA MAÑANA, COJE EL MICRO EN "ONDA CERO"

    Anónimo dijo...

    Tienes razón, Peperufo. Hoy en las noticias prácticamente no han hablado de política nacional. A mí me interesaría mucho que escribieras sobre la situación política en Francia a pocos meses de la campaña electoral. O de la situación en Irak (¿merece ser calificada ya como de guerra civil?). Pero estos temas son de política internacional, quizá fuera del propósito de este blog.

    Ayer mismo encontré en Youtube una entrevista a Aznar de la BBC (el 24 de julio) en la que un periodista inglés parece saber más de política tanto internacional como española, y en la que se ve como sufre nuestro expresidente. El video está en partes: [1] [2] [3].
    La entrevista no tiene desperdicio.

    Para mí también son importantes las declaraciones de Imaz criticando la actual política de Batasuna en el recurrente tema de ETA.

    Salud.

    Grumman dijo...

    Sobre Alcaraz, pues dificil me resulta encontrar unas palabras para calificar a este personaje que no se hayan dicho ya aqui. Recordar como dije en algun comentario en otro articulo de este blog, que su final sera ir a sueldo del partido por su buenos servicios y retiro en alguna administracion, ya sea local o en alguna comunidad...y sino, al tiempo.
    Lo que no logro entender como una persona puede creerse tal mezquindad de este personaje cuando es manifiestamente partidista. Y ademas de partidista es extremista porque si algo diferencia a un moderado de un extremista es que es incapaz de autocriticarse, que los hechos, sean verdades o falsos estan por encima de cualquier otra cosa. Por eso me repudia este PP que ha dado cobijo a un sector que ya se pensaba borrado y que ha renacido del pasado con toda su violencia latente. Me gustaria ver un PP conservador, con moderacion, oposicion fuerte pero con sentido de Estado. Esto que tenemos es una mierda con todas las palabras.

    Por otro lado, a colacion de buscar un tema te comentare uno por si te interesa.
    Ultimamente tengo poco tiempo para ver la tele, y menos para ver a Acebes en sus lecciones de moralidad y en un "hablemos para tontos", pero lo que hecho en falta es un debate serio sobre la evolucion del euro en España. Creo que con el euro hemos demostrado que estamos a años luz del resto de la europa "mas avanzada". Con la llegada de euro nuestro IPC no ha variado apenas de los esquemas normales, pero la realidad es que todo ha crecido a situaciones grotescas, eso si, los sueldos congelados. Pero lo que antes pagabamos con ptas ahora se ha duplicado, triplicado y hasta quintuplicado con el euro. Cuando escucho los millonarios beneficios de algunas empresas, no veo a nadie inmutarse y tan tranquilo lo observa en el televisor. Pero esos beneficios se estan sacando de exprimir todos los bolsillos de la gente que le cuesta llegar a final de mes. Antes unio iba con 5000 ptas y se tiraba un semana en el trabajo y le sobraba dinero, ahora con 30 euros no sales ni al portal de la calle. Pero claro, no estaria mal si los sueldos hubieran subido a la par. Me gustaria que alguien viera una factura de la luz cuando era en ptas y la mire ahora...es cierto que consumimos mas, pero el precio de la electricidad nos lo han subido mas del doble, y encima el gobierno piensa en subir el precio de la luz y las empresas mostrando unos beneficios que dan miedo, que ironia. Despues tenemos las presion fiscal, que es raro el mes que no hay que pagar algo. Hay que pagar por todo. Y nos quedamos tan panchos. En Almeria por ejemplo (que es donde vivia), suben la tasa de basuras hasta el doble de golpe, y para que no se note lo meten de dos recibos. Y la gente se queja pero vamos con el vecino de al lado y un dia, el siguiente paga y a seguir tragando. Cuando no es el IBI (que no veas lo que tiene que pagar uno por poder dormir entre cuatro ladrillos, mientras reza por que la constructora no le haya hecho una mierda), el impuesto de vehiculos, el agua, la luz, el telefono, el adsl o cable que esta el mas caro de europa, el seguro de la casa, el del coche, el impuesto de basura, el de la renta (eso si hay algun jefe que le ha retenido una mierda para que asi no se note la mierda de sueldo que le paga a uno), que si comision por aqui, otro por alla. Y despues tenemos nuestras mensualidades en forma de hipoteca cada vez mas aupadas gracias a una europa que no vive hipotecada y no sufre lo que el español tiene a la espalda. En fin, que este seria un tema mas interesante sin duda que las 4 gilipolleces que dice un baboso Alcaraz.

    A veces pienso que son los poderes facticos los que mueven los hilos de los politicos para entretener a la gente y asi ellos poder seguir chupandonos hasta la ultima gota de nuestra sangre.

    Un saludo peperufo, y felicidades por tu blog, ya sabes que aunque este un poco ausente ultimamente, soy un fiel lector tuyo.

    manolo dijo...

    PARA ANONYME DE LAS 8:56
    POR CULPA DE LA DERECHONA FASCISTA
    COMO TU FAMILIA ME TUBE QUE IR DE MI PAIS PARA PODER VIVIR COMO LAS PERSONAS TENGO MAS DE 50 ANOS Y SOLAMENTE FUI ALA ESCUELA COMO SE DECIA DE LOS 11 A LOS 14 YO CREO QUE ME DEFIENDO LA PRUEVA TU ME ENTENDISTE COMETERE MUCHAS FALTAS MAS PERO LOS FACHAS COMO TU NO ME HAREIS CALLAR Y EN LAVIDA ME HAREIS CAMBIAR JEJEJEJE


    EN MI NOMBRE SI

    PEPERUFO Y COMPANIA PERDONARME

    HASTA PRONTO CON MIS B Y V

    mrcnk dijo...

    Los autores intelectuales han sido Aznar & Co. Piensen en ello y se daran cuenta de que es así, lo que pasa es que les salió el tiro por la culata, no como a Bush, que supo camelarnos.

    Anónimo dijo...

    Creo y espero firmemente, que el PP no es Aznar, Zaplana, Acebes y compañía. Pienso que muchos dirigentes y la mayoría de sus votanes son de ideología conservadora, pero personas normales. Eso sí, con su voluntad secuestrada (manipulación, mentiras, etc.) por este grupo de CORRUPTOS fascistas. Más corruptos que fascistas, pués a mi entender, con tantas algaradas quieren tapar lo que está saliendo (y eso que es una mínima parte del iceberg, pues la inmensa mayoría de los robos no se les podrá coger, aunque se aprecie facilmente en su modo de vida). Creo que hasta Fraga tienen engañado. Y Rajoy tiene que hacer equilibrios para que no lo echen o romper el partido (aunque ha decepcionado a muchos que esperaban más de él).
    Pensad en esto que digo y veréis la lógica de todo. Y desenmascararlos, por el bien de España, cuya democracia quisieron secuestrar.

    Anónimo dijo...

    Queria agradecer a Theus que haya dado a conocer el video de la BBC a Ansar.
    Si os fijais bien, se cree todo lo que dice..., estará mal de la cabeza, dice exactamente lo que muchos paranoicos, y cuando le quitan la razon acaban diciendo, no eres tu el que te equivocas y se queda tan ancho. ¿Cómo anda suelto semejante tipo?...
    No me habia dado cuenta hasta ahora, pero es que el periodista este de la BBC es un gran psicólogo, le ha desmantelado todo su discurso..... jejeje
    ¿Hay alguien ahí que pueda encerrar a semejante tipo?

    Lou

    Anónimo dijo...

    Me repuga el rosario de mentiras,falsificaciones,manipulaciones e insultos promovidos por Jimenez Losantos,el repugnante Pedro J.Ramirez,uno de los más siniestros personajes de la vida publica española,gente de la Cope como Cesar Vidal,Cristina Lopez Schlifting y en general los comentaristas de una emisora pequeña pero rabiosamente de extrema derecha llamada Intereconomia donde pontifican ultras de la calaña de Carlos Davila e Isabel duran,en general se nota un odio africano a Zapatero y su gobierno y con tal de acabar con el son capaces de vincularlo a la matanza terrorista más espantosa que ha vivido España,lo cual ya de por si demuestra la baja catadura moral de estos personajes,me resisto a llamarlos periodistas,estan repitiendo la misma tactica que usaron entre 1993 y 1996,entonces les salio bien la cosa porque el gobierno Gonzales estaba enfangado en numerosos casos de corrupción y ademas lo del GAL se demostro cierto,pero ahora las cosas son diferentes,la economia va como un trueno a pesar de los bajos salarios y los contratos precarios y el Partido Popular se ha enemistado con todos los demas grupos politicos,lo cual le obliga a obtener una mayoria absoluta si quiere volver al poder,aun asi el ala dura del PP,la Cope,el Mundo,intereconomia y alguno más seguiran con su rabiosa politica de oposición y sembrando sus repugnantes teorias conspiratorias que en mi opinión requeririan una respuesta judicial por parte del gobierno,es intolerable que en un sistema democratico se acuse a un gobierno de estar metido hasta el cuello en una matanza,sin tener pruebas ni indicios solidos,muchos ademas nos tememos que cuando el PP vuelva al poder,que algún dia sera,fascinados como estan muchos de sus dirigentes por el nefasto modelo social norteamericano,paradigma según mi opinión del salvese quien pueda y la ley de la jungla,pretenden imponerlo aqui como ya por cierto,aunque muy matizado,pretendierón en el año 2002 provocando la respuesta popular en forma de huelga general

    Anónimo dijo...

    El ala dura del PP,la Cope en pleno, Radio Intereconomia,el repugante dirigente de la AVT Francisco José Alcaraz,todos tienen en común la mentira la falsificación,el insulto y su apego a atribuir al actual gobierno estar metido hasta el cuello en la mayor matanza terrorista de la historia de Europa,acusación sin pruebas ni fundamento que por si sola demuestra la bajeza moral de todos ellos,ya entre 1993 y 1996,el PP practico la misma politica incendiaria y entonces le salio bien porque el ultimo gobierno Gonzalez estaba enfangado en numerosos casos de corrpución y lo del GAL resultó ser cierto,pero ahora,pese a contratos basura y salarios de hambre,la macroeconomia va como un trueno y el PP se ha granjeado la enemistad de todos los grupos politicos,para volver al poder necesita la mayoria absoluta y la verdad lo tiene dificil.
    Muchos ademas tememos que dada la fascinación de altos dirigentes del PP y de sus peleles mediaticos por el nefasto sistema socioeconomico de Estados Unidos,paradigma para mi de la ley de la jungla y el salvese quien pueda,pretendan imponerlo aqui