Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 1 de diciembre de 2006

    POWER POINT DE ALCARAZ EN RESPUESTA AL PSOE: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS.

















    El amigo Alcaraz ya no sabe que hacer para darle juego al PP


    La AVT nos regaló ayer la vista con un bonito power point (si no se gastasen tanta pasta en autobuses y bocatas a lo mejor tendrían pasta para hacer un video) en un burdo intento de contrarrestar el video del PSOE y las declaraciones de Pepe Blanco, que no fueron es cierto del todo acertadas en las formas, que sí en el fondo. Viene a decir Alcaraz and company que su actitud respecto a los procesos de paz siempre ha sido la misma, con Suárez, Gonzalez, Aznar y ahora Zapatero. Que la AVT siempre ha sido igual de combativa con unos y con otros. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.

    Es tan hipócrita este triste personajes, adulador imperioso del PP, que no me queda más remedio que dejarlo en evidencia una vez más, aunque supongo que a lo largo del día alguien más lo hará, no es muy difícil porque este hombre de cada tres palabras que suelta, dos son mentira y la otra un insulto. Vamos a demostrar que la AVT no se ha comportado igual en la tregua de 1998 y la actual. La traca gorda para el final, que hay que darle suspense a la cosa.


    Señor Alcaraz, respondame a esto si puede o quiere:


    - ¿Cuántas manifestaciones preventivas hizo la AVT al gobierno de Aznar?

    - ¿Cuántas manifestaciones hizo la AVT en 1998 incluso antes de la tregua cuando las declaraciones del gobierno mostraban cierta complicidad con ETA?

    - ¿Cuántas veces la AVT dijo que el gobierno cedía ante ETA y se plegaba a los terroristas?

    - ¿Cuántas veces dijo la AVT en la anterior tregua que el proceso de tregua era una rendición del Estado de Derecho?

    - ¿Cuántas veces dijo la AVT en la anterior tregua que el presidente del gobierno traicionaba a las victimas?

    - ¿Cuántas veces en la anterior tregua la AVT llamó a la desobediencia civil?

    - ¿Cuántas veces en la anterior tregua la AVT atacó y desprestigió al Fiscal General del Estado?

    - ¿Cuántas veces dijo la AVT por entonces que ETA estaba ganando y arrinconando al Estado de Derecho? ¿Que el gobierno ocultaba pactos ocultos?

    Con que responda a la mitad de preguntas me conformaría. Hay que tener muy poca vergüenza, señor Alcaraz, para sacar ese power point y quedarse tan pacho. Nos nos tome el pelo más, que bastante ya le hemos tenido que aguantar.
    Desde hace algunos meses tengo una motivación extra para desear que el proceso de paz triunfe y el terrorismo vea su fin bajo un gobierno socialista: ver la cara que se le va a quedar a este señor, empeñado en demonizar cualquier intento dialogado para acabar con el terror etarra; quiero ver si rectifica o si se esconde en las cuevas de Altamira.

    Porque este señor ha dicho cosas muy graves; tan graves que en cualquier país europeo estaría rindiendo cuentas ante un juez, como mínimo. Porque este señor ha insultado a millones de españoles y lo peor, es generalizada la impresión de que ha manipulado rastreramente a las víctimas.

    En su conciencia quede, si es que tiene. Tiene mis respetos como víctima del terrorismo. No como presidente de la AVT. Es algo perfectamente disociable. Pero hay más.
    Lo mejor lo dejo para el final porque soy así de puñetero. Asómbrense ante el enlace que gustoso les ofrezco, para retratar al caballero en cuestión. El señor Alcaraz, si conoce la decencia, lo añadirá a su power point y rectificará publicamente en rueda de prensa. Es este, pinchad AQUÍ

    En aras de la paz, comentarios. Y ya lo sé, en la vida podemos esperar rectificación alguna de gente así.

    45 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Y las victimas de la ADIPA (Asociación De Insultados Por Alcaraz)qué podemos hacer?
    Que os parece sacar un power point también?(que és más baratito)
    Venga...aportar ideas.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Lógicamente la respuesta a las preguntas retóricas que le haces a Alcaraz sobre la AVT, se contestan solas, NINGUNA. Pero es que en aquel periodo del gobierno Aznar, lo que más se oía eran la quejas amargas de muchos miembros de esa organización sobre lo mal atendidos que estaban por la administración y el retraso que sufrían en sus reivindicaciones morales y materiales, y como había víctimas de primera y de segunda según quien eras; lo que dio lugar a que muchas personas de esa asociación se desligaran y formaran sus propias asociaciones. Todo lo contrario a lo que sucedía con la horrible fundación F. Franco que recibía millonarias subvenciones del gobierno Aznar para enaltecer la figura del criminal y asesino dictador fascista. Con este gobierno por el contrario todas esas situaciones se solventaron desde el primer momento y las asociaciones de víctimas han recibido la respuesta inmediata de la administración, sin embargo ya vemos como en la Comunidad de Madrid (gobernada por el PP) otra asociación de víctimas, la del 11-M, es discriminada sistemáticamente.

    Aprovecho para comentar la noticia que aparece hoy en “El País”, en la cual uno de los imputados de Telde que está colaborando con la justicia reconoce que parte de las comisiones que les exigían a los empresarios que trabajaban para el ayuntamiento, se utilizaban para financiar al PP (Pelotazos Populares). Por otra parte, he visto en algún foro un copia y pega de un comentario mío y quiero advertir que yo no repito un mismo comentario en dos foros distintos, lo digo porque la persona que lo hacía luego emitía otras opiniones que no tienen nada que ver conmigo; Cuando se recoge un artículo o información hay que hacer referencia a quién pertenece cuando utilizamos parte o todo, pero si es un comentario se puede recoger su espíritu o parte de la opinión o dato contrastado que utilice, pero para hacer uno propio, pero nunca hacerlo pasar por propio de forma literal. Digo esto porque me parece que hay “Trolls” que copian y pegan utilizando comentarios u artículos ajenos para crispar sin ningún tipo de coherencia ideológica, un día participan a favor de lo que se comente y al día siguiente o en otro foro distinto hacen pegar un comentario en dirección contraria por el mero hecho de divertirse viendo como provocan situaciones violentas.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    DIGAME SR. ALCARAZ: ¿CUANTAS FOTOS DE POLÍTICOS SALEN JUNTO A LOS TERRORISTAS EN SU WEB Y MANIFESTACIONES?. DIGAME SR. ALCARAZ: ¿ CUANTOS GRITOS CONTRA ETA SE OYERON EN SU ÚLTIMA MANIFESTACIÓN ?.
    Y YO LE DIGO SR. ALCARAZ: QUE ES MUY LAMENTABLE QUE HAYA VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, PERO ESO NO LE HABILITA PARA INTENTAR DIRIGIR LA POLITICA ANTITERRORISTA, ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y SON LOS DESIGNADOS POR LAS URNAS LOS ENCARGADOS DE ELLO. ¿ LE SUENA ESO QUE LLAMAN DEMOCRACIA ?. SE TRATA DE QUE NO HAYA MAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. EN MI NOMBRE SIIIIIII.

    Anónimo dijo...

    Os recomiendo que os paseis por la web de la AVT http://www.avt.org/
    demandas, querellas, llamamientos contra el gobierno... ¿estos son los principios con los que se fundó la AVT?

    Gracias Peperufo.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Com siemmpre, creo que tambien ahora demuestras con tus razonamientos, algo que muchos españoles no quieren escuchar.
    Por algo se dice que España es diferente, y no solo por las diferentes culturas y lenguas.
    En cualquier otro pais con una democracia asentada, el pp. habria recibido tal batacazo en las urnas que le hubiera costado años levantar de nuevo el partido.
    Solo hay que hechar un vistazo a lo que hizo y lo que esta haciendo y esto todos lo sabemos.
    Pero asi somos y asi tenemos que convivir.
    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Se me olvidaba agregar a mi anterior comentario, que tardarian años en levantar al pp., siempre y cuando defenetraran a esos tipejos que gobiernan ese partido, porque si no ?.
    De nuevo saludos.

    Naveganterojo dijo...

    Ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna.
    Joder tio,en que lios me metes,ya te he contestado a las preguntas que me has echo.
    Esque en aquellos maravillosos años,estaba yo dedicandome a meterme a la plana mayor del pp en el bolsillo,(pero de vez en cuando me daban ganas de manifestarme,aunque me las aguantaba,je,je).
    Pero esta te la guardo,cuando mandemos nosotros,te voy a meter una endenuncia,que te vas a cagal,ya vereis todos vusotros,que sois unos islamocomunistashitlerianosestalinistasetcetc,(se dice asi?),esque antoavia estoy aprendiendo a hablar en plubico.
    firmado:al-caraduraz.

    Anónimo dijo...

    mete algún lacito rojo, dia mundial del sida hoy

    Anónimo dijo...

    Este impresentable ya ha pasado la barrera de lo decente solo le falta que algun dia euforico meta un poco mas la pata de lo de constumbre y que un juez de buena cuenta de el,esepero que en el juicio del 11M se comporte y no se contraponga a la SªPILAR por que yo sere el primero en salir en favor de esta y sin miramientos hacia el repucnante este o alguien de su mafia por que no voy a tener miramientos y voy a a plicar la ley si me obligan como eelos la quieren isofacto e estado en la carcel y no se come tal mal por lo menos en la epoca asnar estabamos en la gloria hasta los etarras tenian ordenador en las celdas ahora se lo han quitado para que vean si negocio o no

    Anónimo dijo...

    La avt y sus palmarios es la epoca asnar estaban asustados si se posicionadan en contra los hubieran insultado y si se hibieran manifestado premero el aceves les hubiera echado a la policia y habia mucho peligro de bomba y les da verguenza decirlo ahora

    j-vi dijo...

    ¡Salud y República!
    Totalmente acertado tu comentario sobre la AVT en la "etapa Aznar".
    Las actuaciones de la AVT, durante la presente legislatura, está resultando tan partidista que, parafraseando a Ana María Vidal Abarca (qué bueno el artículo del link que facilita peperufo), sus dirigentes "han cerrado los ojos (más bien todos los sentidos) y pensado en algo tan valioso como un futuro cargo en el PP".

    EN MI NOMBRE SÍ

    Anónimo dijo...

    A mí lo de la venda en los ojos me recuerda a un tipo con bigote que se fue a unas islas con su colega norteamericano y su colega inglés... Los de la AVT han debido pensar: nos ponemos una venda en los ojos y así no podemos ver más que lo que queremos imaginar.

    Pero en fin, ¿qué se puede esperar de una asociación que se ha pasado 5 años persiguiendo a un grupo de música vasco, Soziedad Alkohólika, poniendo como argumento frases sueltas de algunas de sus canciones? Por supuesto estas frases han sido sacadas de contexto, y por supuesto la AVT ha perdido todos los pleitos contra la banda de música. No han conseguido criminalizar a la banda, pero sí han conseguido que los ayuntamientos ppopulares ni se planteen contratarlos. En fin, que me parece muy triste que se ensañen con esta banda y luego digan que luchan por las libertades.

    Unknown dijo...

    Según los señores de la AVT no han variado su actitud en las anteriores treguas, de acuerdo, entonces ¿porqué se manifiesta al lado del señor Aznar que cedió ante los terroristas y traicionó a las victimas?. Si tuviera decencia, cancelaría la manifestación en el mismo momento que supiera que el Presidente del Gobierno y Ministros de la anterior tregua participaban en ella. ¿o no?

    ¿Memoria, Dignidad y Justicia?, ¿sigue siendo este su lema?

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    Muestra de que estos señores no estan politizados(extraido de su web avt.org).
    16/11/2006 13:56:51

    Denunciado por: antonio peiró salto

    Ayer y a la vista del que el Partido Popular de Cataluña, seguia sin saber que habia una manifestación en Madrid el sábado 25 de los corrientes, expresé mi queja formal ante la secretaria de Mariano Rajoy, para que ponga orden en su partido, a los del Partido Popular en Cataluña. No estamos dispuestos a consentir que desde Cataluña sigan haciendo juegos florales, ignorando los actos a los que se suma el PP a nivel nacional.

    Sin comentarios.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Yo creo que en el fondo estas victimas del terrorismo, (que no son todas y que no representan a todas afortunadamente) ,han tenido un calvario y quieren compartir ese calvario con mas gente, por eso no quieren que triunfe el proceso de paz.

    Anónimo dijo...

    Yo creo que en el fondo estas victimas del terrorismo, (que no son todas y que no representan a todas afortunadamente) ,han tenido un calvario y quieren compartir ese calvario con mas gente, por eso no quieren que triunfe el proceso de paz.

    Fran Loud dijo...

    Y no te olvides que, para hacer gilipolleces como las de soziedad alcohólika se gastan recursos (dinero, abogados...) de esa asociación que no se invierten en otros proyectos que de verdad, aquí y ahora, mejoren la calidad de vida de las víctimas y allegados.

    Anónimo dijo...

    Tened un poco de respeto por las victimas del terrorismo.

    Anónimo dijo...

    Que el respeto a las victimas sea motivo de discusión me parece impropio.

    A mi parecer, es criticable que una ASOCIACION no destine sus recursos a aquello para lo que se les concedieron esos recursos.

    Les damos dinero para que velen por los interes de las victimas, paguen abogados, gestionen indemnizaciones, velen por la memoria, etc.

    Creo que organizar manifestaciones y publicar artículos "Para que el gobierno no haga..." está fuera de esas funciones.

    Me parece hasta legitimo en el PP, pero impropio de la AVT

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Efectivamente, estoy con anonimo, creo que debemos de respetar a las víctimas, pero TODOS, también los que dicen defenderlas, que son los primeros que en "su nombre" se irrogan la facultad de hacer política partidista.

    manolo dijo...

    ESTE PERSONAGE NO SE ESCODERA EN LAS CUEVAS DE ALTAMIRA NI DEVAJO DE LA MIERDA COMO DECIA AYER OTRA PER SONA SE ESCONDE DEVJO DE LOS ATAUDES DE LAS VICTIMAS QUE DIRIAN ELLAS LAS POBRES.

    PORQUE NO NOS DEJAN ENPAZ ELLOS A NOSOTROS PRIMERO.

    NO SELES PODRIA DENUNCIAR ANTE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL LA HAYA POR EJEMPLO.

    NO QUERRA EL pp TOMAR EL PUESTO DE BATASUNA.

    SI DESAPARECE ETA EN QUE TV SALDRIA Alcaraz QUE NO SA TELE MADRID QUE MANDA MECHA ESTA SENORA TAMBIEN.

    SALUDOS

    Anónimo dijo...

    Por los derechos humanos en todo el mundo

    Amnistía Internacional
    Comunicado de prensa
    España:tortura (30/01/01)

    España: no deben tolerarse las recompensas a torturadores

    "La concesión de recompensas y honores a torturadores transmite un mensaje claro: que en España no se castigarán de forma efectiva las violaciones de derechos humanos", ha advertido hoy Amnistía Internacional. La organización de derechos humanos también ha declarado que el hecho de que siga sin procesarse a los responsables de delitos cometidos durante la "guerra sucia" emprendida en los años 80 contra ETA hace llegar a los torturadores un mensaje similar.

    La condena de Amnistía Internacional se ha producido a raiz del indulto, hecho público este mismo mes, de once agentes de la Policía Nacional y tres miembros de la Guardia Civil declarados culpables de tortura. Según los informes, la condena de estos hombres se ha reducido en dos tercios. Entre los indultados se encuentra un ex agente de la Policía Nacional y autor de múltiples torturas, que fue condenado a diez meses de inhabilitación por ocultar deliberadamente la verdad en el caso de la tortura de la presunto miembro de ETA Ana María Ereño en 1982. Otro de los 14 indultados estuvo también implicado en varios asesinatos durante la "guerra sucia" de los años 80 contra ETA.

    Poco después del anuncio de los indultos, se concedió una medalla póstuma a Melitón Manzanas, ex jefe de una unidad de la policía secreta en San Sebastián (Guipúzcoa) durante la dictadura de Franco. Melitón Manzanas fue responsable de la tortura de centenares de vascos durante el régimen franquista y era un conocido colaborador de la Gestapo que durante la Ocupación Nazi ayudó a detener a judíos que trataban de huir a través de la frontera del sur de Francia. Fue la primera víctima elegida por un comando de ETA en agosto de 1968. Precisamente, la condecoración que se le ha concedido es una medalla a las víctimas del terrorismo.

    Amnistía Internacional ha declarado: "el conceder una condecoración a alguien que ha ignorado de forma tan flagrante los derechos fundamentales a la vida y a no ser torturado constituye una burla hacia cualquier sistema de concesión de honores".

    Esta no es la primera vez que las autoridades españolas conceden indultos o recompensas a torturadores. En 1998, Amnistía Internacional criticó la frecuencia con la que se indultaba a torturadores convictos e hizo alusión a casos de torturadores que incluso habían sido ascendidos tras ser declarados culpables. También en 1998, diez de los doce condenados por el secuestro y la detención ilegal (como parte de la "guerra sucia") del empresario francés Segundo Marey, vieron como, casi de inmediato, sus condenas eran reducidas en dos tercios y el tercio restante quedaba en suspenso en espera de la apelación ante el Tribunal Constitucional. Dicha apelación aún sigue pendiente.

    En su informe de junio de 1999, España: motivos de preocupación en materia de derechos humanos en relación con el proceso de paz en el País Vasco (Índice AI: EUR 41/01/99/s). Amnistía Internacional manifestó su creencia de que en España existe un clima de impunidad. Para respaldar su afirmación, la organización de derechos humanos citó las condenas simbólicas impuestas a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, declarados culpables de tortura y malos tratos, la relajación a la hora de hacer cumplir las condenas, las discrepancias en las normas de realización de informes médicos forenses y la perpetuación de la detención en régimen de incomunicación, así como la disponibilidad de indultos e incluso ascensos para los autores de torturas.

    Además, Amnistía Internacional siente preocupación por los recientes informes que indican que los fiscales de la Audiencia Nacional han pedido que se archiven casi todas las investigaciones que continúan abiertas sobre los delitos cometidos durante la "guerra sucia" de los 80 contra ETA.

    Las autoridades españolas han ratificado tratados de derechos humanos y están sometidas a disposiciones constitucionales según las cuales deben proteger el derecho a la vida e impedir la tortura y los tratos crueles, inhumanos o degradantes.

    Amnistía Internacional ha declarado: "El gobierno español debe poner fin al trato de favor hacia aquéllos que matan y torturan en nombre del estado. Cualquier comportamiento que se aparte de esta norma constituirá una burla de las leyes españolas".

    www.es.amnesty.org

    Anónimo dijo...

    En la web de la AVT hay un powerpoint que se titula los rostros del terror, hasta hace unos días en ese powerpoint había además de los asesinos más celebres de ETA, la foto de Rodriguez Zapatero.
    En la versión que hay ahora, lo han quitado.
    Sabeis algo ???

    Anónimo dijo...

    PARA VARIAR, LOS DE IZQUIERDAS SIEMPRE MANIPULANDO, MINTIENDO Y FALSEANDO LA VERDAD. SOIS EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE PAIS.

    Anónimo dijo...

    "PARA VARIAR, LOS DE IZQUIERDAS SIEMPRE MANIPULANDO, MINTIENDO Y FALSEANDO LA VERDAD. SOIS EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE PAIS."

    Conclusión: ¡Qué buenos somos los de derechas! ¡Y qué malos son los de izquierdas!

    Qué bueno!!! Es que me parto de la risa!!

    Anónimo dijo...

    foto de la manifestación del otro día de la AVT
    ¿1.000.000?
    Como no hayan aprendido la tecnica de Jesucristo de multiplicar los panes y los peces lo veo chungo...

    De nuevo te doy mi enhorabuena por tu trabajo. Con documentos como el que nos has linkado es dificil argumentar. Me encantaría oir lo que tiene que decir el Señor (por llamarlo de alguna manera) Alcaraz sobre ello.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    lleva razon el de las 7:09 PM
    los rojos enmerdamos el Cantabrico con el prestige
    os metimos en una guerra ilegal (como lo han reconocido blair y bush)
    nos inventamos mochilas acidos boricos y relaciones del terrorismo islamico con eta para no reconocer que hemos perdido unas elecciones
    nos inventamos una economia saneada con unos gujeros increibles en iberia tve etc que teneis que pagar todos
    las otras empresas que no tenian agujeros se las damos a nuestros amigos

    hechamos la culpa de la violencia en colombia a los del gobierno
    abrimos las frontera para que entren ilegales y los esplotamos sin contratos ni seguridad y no los regularizamos
    vamos hechando pestes de nuestro pais en el extrangeros aunque sea de los arabes del siglo 5

    y para colmo tenemos que aguantar sin decir nada a rajoys inutiles a espes sinverguenzas a zaplas que se libran de la carcel por que prescriben sus delitos a acebes que mienten como cosacos
    a asnares que defienden patrias y constituciones que ni siquiera han votado
    matamos militares en aviones de mierda y baratos a pesar de que españa va bien y luego jugamos a los puzles con sus cuerpos

    etc etc etc..........


    mira que somos malos y manipuladores los de izquierdas

    Anónimo dijo...

    Es verdad, los de izquierdas siempre falsean... sin ir más lejos, en el vídeo del otro día había imágenes de los gobiernos de González y de una tregua que hubo en Colombia...
    ¡Ah, no, perdón!, que eso era en el vídeo de la derecha sobre "seguridad"... esto...
    Bueno, que falsean todo porque lo digo yo...

    Anónimo dijo...

    PARA VARIAR, LOS DE IZQUIERDAS SIEMPRE MANIPULANDO, MINTIENDO Y FALSEANDO LA VERDAD. SOIS EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE PAIS.

    7:09 PM

    di que si el prestigue lo inventamos nosotros los rojos

    los muertos desparramados y ocultados rapidamente de yak tambien

    las deudas de trve e iberia tambien
    las empresas publicas regaladas a amigotes tambien
    las mochilas y los acidos boricos y las orquestas mondragon idem

    vamos hablando mas de nuestro pais y de los arabes del siglo 5
    y de lo que no sea nuestro modo de pensar

    abrimos las fronteras para beneficiar a empresarios sin escrupulos y luego no queremos que se regularices los puestos de trabajo

    y para colmo tenemos que aguantar a rajoys inutiles zaplas.. que se libran de la carcel por que prescriben los delitos de lo cual se encargan los jueces tan progresistas que tenemos
    a espes siverguenzas que no llegan a fin de mes y son unas trepas
    a dictadores que ponen verdes a cualquiera que vaya contra su pais y su constitucion que por cierto no votaron

    etc etc etc

    cuanta razon tienes
    eres del grupo poseedor de la verdad absoluta losantos pj acebes etc

    en cuanto al tema de discusion
    si hay alguien en este pais que se beneficia de las victimas del terrorismo es el impresentable de alcaraz

    carretera del trueno dijo...

    que poca verguenza tiene el alcaraz y los fachas del pp. Si alguien quiere ver lo que decía pedro jota en el mundo en 1998 que visite mi blog...

    Anónimo dijo...

    De que nos entrañamos todos sabemos que la gaviota del pp se alimenta de la peor y mas peligrosa carroña por eso la avt es o carroña o carroñera yo pienso que esta en las dos posiciones

    Anónimo dijo...

    El individuo Alcaraz se define por su trayectoria.
    Lo que si os aconsejaría es que se llamase a las cosas por su nombre: La asociacion de victimas del terrorismo hay que añadirle "del PP". porque es así.
    Se respeta al que ofrece respeto y esta asociación no lo está haciendo con mas de la mitad de los españoles y, por muy victimas que sean...pues eso.
    No tienen respeto por el resto de victimas, acuerdense del ultimo juicio sobre el atentado a un militante socialista.
    Para lo que hablan de "los de izquierdas" que parece la voz del pasado, pues creo que lo mejor es ignorarlos y no entrar al trapo salvo que la cosa sea muy grave.
    Y por una vez voy a hacer lo que digo que no hay que hacer:
    Para el de las 7
    Lo que más molesta es que intenten hacerte comulgar con ruedas de molino, y eso es lo que intento e intenta el PP.
    Saludos para los amigos.
    CMP

    Anónimo dijo...

    Eres auténtica basura ideológica y espero que pagues por tu indigna manipulación e insulto a las victimas y a los más de 1.000.000 de personas que nos manifestamos por 5ª vez en Madrid.
    Poco a poco vais cayendo al vacío, ya no estais al borde del precipicio, ahora os empieza a reventar esa chuleria de progre vendepatrias, buen representante del cretinismo de barra de bar en la casa del pueblo, aspirante a funcionario en la enseñanza, digno vocero los reprsentantes del PARO LA CAL Y LA CORRUPCIÓN.
    ERES PATÉTICO y sigo leyendo tu mierda de blog, a ver cuando tiene güevos de enviarme una dirección , o al menos dejar que los que pensamos de manera diferente al dogma endogámico podamos expresar algo.

    Anónimo dijo...

    ESTE BLOK ES GENIAL DA INFORMACION VERAZ Y CON DATOS,MUCHOS DATOS ESO ES LO QUE TE DUELE
    SIGUE ASI CAMPEON VERACIDAD Y TENACIDAD DOS BUENOS ARGUMENTOS

    Anónimo dijo...

    De qué me suena el calificativo 'patético'... Sé que lo he escuchado alguna vez...

    ¿No será esta la palabra más repetida de la COPE...? No puede ser que este usuario anónimo escuche la COPE porque no dice nada que tenga que ver con la COPE...

    Espera, Anónimo repites todo lo que te dice la COPE pero muy resumido. ¿Por qué? ¿Acaso no tienes discurso propio? ¿Acaso hablas de oídas? Es que no te molestas ni en cambiar el calificativo insultivo.

    Anónimo dijo...

    al de 12:26 PM
    la basura eres tu ademas de salvapatrias y vocero del mas rancio fascismo y nacismo
    yo estuve en la mani y no habia mas de 200.000
    este blog entre otras cosas es democratico ya lo ves se te aguanta a ti con tus insultos y tu violencia
    asi que pudrete nazi

    Anónimo dijo...

    Al anonimo de las 12:26:
    Ni tu mala hostia asusta ni tus frases vacias convencen.

    Que quieres que te diga, victimas del terrorismo lo somos todos ya que todos sufrimos sus consecuencias. Aunque esta claro que los familiares directos de asesinados los han vivido de una forma terriblemente cercana y por ello se merecen el apoyo tanto animico como economico para intentar reponerse a tan duro golpe. Pero ya está. Las victimas(de la AVT) son personas y no dioses con la verdad absoluta. Una persona al convertirse en victima(directa) no se transforma automaticamente en defensor del bien. Que pasa? El no estar de acuerdo con las posturas de la AVT significa no respetar a las victimas? Eso es pura demagogia. Una falta de respeto es lo que hace el PP-AVT, esa manera de manipular a las victimas es un insulto para las propias victimas y para la inteligencia del resto de la sociedad.

    Dices que mas de un 1.000.000 de personas.... jejeje quien lo dice, la AVT? Rajoy? venga hombre no me hagas reir. Como mucho 200.000 personas(manipuladas) y gracias. Echa numeros:
    1000000 de personas dividido entre 4 personas/metro cuadrado=250000 metros cuadrados de manifestacion
    Pongamos que la anchura de la manifestacion fuera de 40? 50 metros como muchiiisimo? En ese caso saldria que la manifestacion con una longitud de 5.000m= 5 km (y todo esto contando en que fuera una masa compacta de gente, sin huecos)... ja ja ja, ni de coña!

    5ª manifestacion de la AVT... bien. ¿Cuantas hubo cuando el PP negociaba con ETA?¿Cuantas mientras acercaban presos, excarcelaban y reducian penas?¿A nadie de la AVT le molestaba que los dirigentes de un partido que ha hecho todas esas cosas estuvieran en la manifestacion?
    AVT en 1999
    Te vuelvo a poner el link que puso peperufo, porque parece que no te acabas de dar cuenta(o no quieres) de que la AVT esta
    M-A-N-I-P-U-L-A-D-A
    Lo has entendio ya? pos eso.
    "No hay peor entendedor que el que no quiere entender"

    Es gracioso que alguién que publica sus comentarios como anonimo hable de tener "güevos".

    Y ahora si quieres puedes volver a poner otra lista de insultos, 2 o 3 frases ingeniosas sin argumentos, otro par de lemas peperos y hasta incluso puedes seguir ladrando por las esquinas(=manifestacion en el lenguaje del PP de hace un par de años) que con todo ello no haces más que demostrar lo borrego que puede llegar a ser una persona.

    Saludos
    PD-Perdón para los borregos(los animales, me refiero)

    Anónimo dijo...

    A algún anónimo le ha sentado mal la farlopa.

    Anónimo dijo...

    Este último anónimo (12:26 Pm) con su lenguaje zafio y soez lleno de calumnias e infamias es el digno representante de la ultraderecha PePPesuna manipuladora y mentirosa que difunde su odio entre españoles mediante la Kope BorriKa y demás ralea partidaria del insulto y la difamación gratuita repetitiva y pertinaz pues está engendrada en el fanatismo, el extremismo y el odio. Supongo que Peperufo nos habrá ahorrado otros comentarios suyos más subidos de tono por respeto al buen gusto y la decencia.

    ¡Salud y República!

    Peperufo dijo...

    Solo os quise poner una muestra, tranquilos que os ahorraré los mensajes de esta gentuza. Pero es que encima se quejan de que los censuro.

    Aquí seguiremos ;D

    Anónimo dijo...

    peperufo, yo no soy partidario de censurarlos. Porque si son capaces de dialogar como personas civilizadas es muy interesante poder debatir posturas. Y en el caso de se dediquen a repartir insultos lo unico que hacen es ponerse ellos mismo en evidencia.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    a Manu
    no seas inocente nada de eso que dices es cualidad de los sujetos mencionados
    no tienes mas que ver y oir su lenguaje losantos zaplana acebes pedro j
    todos tienen el mismo
    el de los miserables

    Anónimo dijo...

    mienten como vellacos y si no lo creeis leer las tres versiones que he captado hoy de tres periodicos de la misma noticia

    La policía desbarata un montaje para sostener la teoría conspirativa en torno al 11-M
    Detenidos por corrupción cuatro agentes y tres delincuentes que simularon un tráfico de Goma 2
    J. A. RODRÍGUEZ / J. M. ROMERO - Madrid - 02/12/2006


    La Brigada de Asuntos Internos de la policía ha detenido a cuatro agentes de Madrid por corrupción, así como por simulación de delito y denuncia falsa en relación con un caso de tráfico de explosivos. Los agentes detenidos supuestamente montaron una entrega de Goma 2 ECO por parte de un confidente para que éste lograra beneficios para un familiar. El montaje fue descubierto. A sabiendas de que sus teléfonos estaban pinchados, los policías contactaron con El Mundo, que vinculó ese delito simulado con la teoría conspirativa del 11-M para enmarañar la investigación, según fuentes jurídicas y policiales.
    Asuntos Internos detuvo ayer por la mañana en la comisaría de Móstoles a los agentes José Luis González Clares, español nacido en 1953 en Nador y apodado El Moro, y Luis López Hidalgo, conocido entre sus compañeros como El Rompepuertas, debido a su gran corpulencia. Posteriormente fue arrestado el también policía Celestino Rivera Santos, considerado clave en la trama. Todos estuvieron antes destinados en la comisaría de Puente de Vallecas (los dos primeros hasta hace 20 días), donde fue hallada la única bomba desactivada en el 11-M. El cuarto detenido es Antonio Jesús Parrilla Parrilla, ex agente de la Comisaría General de Información.
    Además, también fueron detenidos los supuestos narcotraficantes Manuel Romero Moreno; su mujer, Isabel García Moreno, y el abogado Gerardo Hermoso Armada. Los agentes detenidos están acusados de tráfico de drogas, detención ilegal, tráfico de explosivos, denuncia falsa, simulación de delitos y revelación de secretos, supuestamente a El Mundo, a cambio de vincular esta trama con el 11-M.
    La investigación comenzó cuando dos de los agentes, en connivencia con el matrimonio y un abogado, supuestamente colocaron un paquete de drogas a una ciudadana rusa. El objetivo era quitarle la custodia de su hijo a la ciudadana rusa y otorgársela al abogado, con quien la víctima del montaje había estado casada. Tras lograr su objetivo, la relación entre el grupo corrupto se hizo estable.
    El 15 de agosto, dos de los policías entregaron un paquete de 5,5 kilos de Goma 2 ECO a Manuel R., que hacía las veces de confidente de los agentes. La intención era que éste denunciara que el paquete iba dirigido a un musulmán al que no conocía. A cambio de la confidencia, los agentes se comprometían a lograr el traslado a Madrid desde una prisión de otra provincia a un recluso familiar del confidente y de su mujer.
    En teoría, el confidente tenía que declarar no sabía que el paquete contenía explosivos, sino que pensaba que era droga. Y que al abrirlo y ver algo raro, llamaría a sus amigos policías. Éstos quedaron con él en la carretera de Carabanchel a Leganés y cuando, según contaron, vieron que se trataba de explosivo llamaron por teléfono al 091, lo que motivó una investigación de la Brigada Provincial de Información y del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, quien se encontraba en funciones de guardia.
    Del Olmo dejó en libertad al confidente y a un segundo detenido, Adolfo R. R., quien negó ante el juez haber dado a Manuel R. el paquete de Goma 2, como sostenía el confidente. El asunto dejó inquieto al juez y a la policía, que decidió seguir con las pesquisas, para verificar si había una trama de tráfico de explosivos. La pesquisa permitió conocer la supuesta connivencia entre los policías, el matrimonio y el abogado y también que la entrega de los explosivos era un montaje. El juez Del Olmo autorizó pinchar los teléfonos de los policías investigados, extremo que éstos llegaron a conocer. La pesquisa permitió determinar que los agentes supuestamente colaboraban con una red de traficantes de drogas, heroína fundamentalmente, para perjudicar a una banda rival.
    Fuentes policiales y judiciales conocedoras de la investigación indicaron que los policías, a sabiendas de que tenían el teléfono intervenido, contactaron con el diario El Mundo para ofrecerles la historia. Los agentes, según las fuentes consultadas, se prestan a contar el asunto al citado diario, tratan de pactar los tiempos de la publicación y, además, muestran interés en que el caso de los explosivos se vincule con el 11-M.
    De hecho, El Mundo publicó el jueves pasado que se estaba investigando una trama policial por traficar con Goma 2 y se vinculaba la pesquisa con el 11-M, por el hecho de que es el mismo explosivo y porque uno de los agentes bajo sospecha trabajó en la comisaría de Puente de Vallecas, pese a que pertenecía a un grupo de investigación y en la noche del 11 al 12 de marzo ni estuvo en la comisaría ni tuvo nada que ver con el hallazgo de la única mochila desactivada, según fuentes de dicha comisaría y tal. También consta en el sumario, donde se detalla qué agentes participaron en el hallazgo y traslado de la mochila bomba.










    OTRAS TRES PERSONAS ARRESTADAS
    Cuatro policías detenidos por orden del juez Del Olmo por tráfico de explosivos
    · El PP dice que la trama 'demuestra el descontrol de Rubalcaba'
    Actualizado sábado 02/12/2006 09:29 (CET)

    AGENCIAS | ELMUNDO.ES
    MADRID.- El número de detenidos en Madrid por su presunta implicación en una trama de tráfico de explosivos y asuntos de drogas investigada por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo es ya de siete, de los que cuatro son policías, según informaron fuentes de la investigación, que sigue abierta.

    Los dos primeros arrestos se produjeron a primera hora deeste viernes y fueron los de dos agentes destinados desde el mes de julio en la comisaría de la localidad de Móstoles. Ambos trabajan habitualmente en la calle con radio-patrullas y con anterioridad uno había estado destinado en la comisaría de Vallecas y el otro en la de Carabanchel.
    Según una breve nota del Ministerio del Interior, los siete detenidos están implicados en "distintas actividades propias de la delincuencia común".
    Fuentes de la investigación explicaron a EL MUNDO que las sospechas sobre el tráfico de explosivos recaen únicamente sobre dos de los funcionarios, los que estaban destinados en la comisaría de Móstoles.
    A los otros dos se les acusa de revelación de secretos. En concreto, según citan fuentes de la investigación, de ofrecer datos al periódico EL MUNDO. También se vincula a los cuatro con falsificación de documento.
    Posteriormente fueron detenidos otros dos funcionarios de la Policía, que prestan servicio en la comisaría de Villa de Vallecas, además hay tres civiles detenidos.
    La investigación, que corre a cargo del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, se inició el pasado mes de agosto tras sospecharse que los detenidos estaban realizando actividades ilícitas relacionadas con las drogas. Del Olmo comenzará a tomarles declaración el próximo lunes.
    A los detenidos se les vincula con la aparición en Leganés, el pasado 15 de agosto, de un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.
    Según la información publicada este jueves por EL MUNDO, uno de los agentes investigados en la presunta trama de tráfico de Goma 2 ECO estuvo destinado en la comisaría de Puente de Vallecas el día en que apareció en estas dependencias la polémica mochila número 13, la que permitió, tras su desactivación, obtener la tarjeta clave en las investigaciones del 11-M.
    PP: 'Interior es un caos'
    La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó que la detención de cuatro policías por su presunta implicación en una trama de tráfico de explosivos demuestra el "descontrol" del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del departamento que dirige.
    Sánchez Camacho aseguró que es una "muy mala noticia" que evidencia que el Ministerio del Interior "es un caos y está sumamente descontrolado" y añadió que es "otro problema más a añadir a los que ya tiene" Pérez Rubalcaba, quien, según dijo, "es incapaz de afrontar todas las cuestiones de competencia, especialmente las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
    Recordó que el departamento de Interior es el "único" que tiene a la cúpula de la Policía Científica imputada en el "caso del ácido bórico" y destacó también el asunto del "chivatazo" a ETA sobre una operación policial contra su red de extorsión.
    Una nota difundida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) señala que las detenciones están relacionadas con la "mafia policial" denunciada en varias informaciones publicadas por EL MUNDO.
    "Si cualquier miembro del CNP que rebase la línea de la legalidad y se pase al bando de la delincuencia es despreciable, si se confirma que había miembros del Cuerpo Nacional de Policía traficando con explosivos nos encontramos ante un hecho sin precedentes de terroristas infiltrados en la Policía", afirma el sindicato mayoritario en la Policía.










    Interior acaba con una mafia policial que traficaba con Goma-2 y drogas
    CRUZ MORCILLO. MADRID.
    La Unidad de Asuntos Internos y la Brigada de Información de Madrid han desmantelado una red de mafia policial con la detención de cuatro agentes que diseñaron montajes con el periódico «El mundo» con la supuesta intención de ocultar sus actividades delictivas. Se hacían pasar por probos funcionarios volcados en descubrir qué ocurrió en los atentados de Madrid, mientras se afanaban en el trapicheo de drogas, el tráfico de explosivos, la extorsión, el blanqueo y otras actividades propias de la delincuencia común. Los agentes llegaron a sembrar dudas sobre la investigación del 11-M con la colaboración de un confidente de etnia gitana que les facilitó Goma-2, el explosivo de los atentados, según Interior.
    Dos de los agentes detenidos por sus compañeros son de la escala básica y están destinados desde julio en la comisaría de Móstoles (uno trabajó antes, en la de Puente de Vallecas); hay un oficial que juró el cargo el miércoles y un inspector. Éstos dos últimos forman parte de la plantilla de Villa de Vallecas y los cuatro son íntimos amigos y colaboradores para delinquir. Se les siguen los pasos desde el pasado 15 de agosto, aunque fueron arrestados ayer, junto a otros tres cómplices que no pertenecen al Cuerpo (uno es confidente).
    Un falso pase de droga
    Ese día el 091 recibe una llamada de un policía de la comisaría de Móstoles en la que se alerta de que un ciudadano de etnia gitana ha recibido un paquete sospechoso. Esa persona se dedica al trapicheo, esperaba un pase de droga, pero lo que encontró fueron cinco kilos de Goma-2 y detonadores, según su versión.
    Agentes de la Brigada de Información de Madrid y de los Tedax se trasladan a un lugar donde el individuo tiene estacionada su furgoneta con el paquete en un punto entre Alcorcón y Leganés, no muy lejos del piso en el que se suicidaron los terroristas del 11-M. Allí están también los dos policías de la comisaría de Móstoles (los ahora detenidos) que habían avisado. Los funcionarios de Información ponen a disposición de Juan Del Olmo, titular del Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional que estaba de guardia, al dueño de la furgoneta y a una pareja a la que éste implicó, sin relación con los hechos. Los tres se contradicen y ofrecen distintas versiones sobre el explosivo. El juez los pone en libertad, pero continúa la investigación.
    Según fuentes de Interior, la Goma-2 fue robada en distintos momentos de una obra de Madrid y comprada por el confidente para entregársela a los dos policías de Móstoles con los que había llegado a un trato. El objetivo era intercambiar el explosivo por el acercamiento de un preso: el padre del individuo, un conocido narco de Vallecas encarcelado en Galicia. Su familia quería tenerlo en Madrid y ese es el favor que el hijo del patriarca esperaba conseguir de sus amigos policías. Estos por su parte buscaban supuestamente que se relacionara el explosivo con el 11-M. Las pesquisas han revelado que, incluso, ocultaron la partida en casa de uno de ellos durante unos días.
    Tras el «hallazgo» de la droga y las turbias explicaciones ofrecidas por los agentes de Móstoles, la Brigada de Información sigue los pasos de sus compañeros y detecta su vida paralela. Asimismo, averiguan que tienen colegas de faenas, tanto dentro del Cuerpo (un inspector y un agente de la comisaría de Vallecas) como fuera. A partir de ahí, el trabajo pasa a la Unidad de Asuntos Internos. Los seguimientos, vigilancias y escuchas ponen al descubierto, además, que dos de los agentes, los de Móstoles, hablan y se reúnen con un periodista de «El mundo» (existen grabaciones tanto telefónicas como en imágenes de dichos encuentros). Estas reuniones habrían propiciado las últimas informaciones de este diario en torno a una trama policial vinculada a radicales islamistas.
    La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil emitió una escueta nota en la que subraya que «estas actuaciones no guardan relación con ninguna de las causas abiertas» en el Juzgado Central número 6 que preside Del Olmo.



    perdon por la extension
    son el pais el mundo y el abc

    manda huevos
    el mundo despues callo como puta en rastrojo menos mal tendriamas de acido borico

    Anónimo dijo...

    Para anonimo de las 12,26.
    Indeseable, fascista, y podria poner muchos mas epitetos, Lo que escribes no es libertad ?, mirate a ti mismo y veras que esa libertad que tu demandas y que ahora tienes, es la que prohibias con el franquismo y con los ocho años de gobierno del pp.

    Anónimo dijo...

    Más arriba, un anónimo ha comentado algo sobre un .pdf que la AVT tenia colgado en su web oficial. Pues si, lo tenian, un pdf donde llamaban directamente terrorista al Zapatero, y que gracias a la movilización que hicimos desde www.punto-rojo.org/foro y algunos blogs, lo retiraron, o mejor dicho, lo sustituyeron por otro sin la mención a Zapatero.

    Si quereis ver el original, pasaros por El rincón de Joseca http://www.joseca.punto-rojo.org/2006/11/03/una-muestra-mas-de-la-deriva-ultraderechista-de-la-avt/