Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 30 de diciembre de 2006

    REMEMBER VIDEO SOBRE LA ACTUACIÓN DEL PP EN EL 11-M: NO OLVIDAMOS.





    Que nunca se nos olvide el terror de aquellos días, que nunca se nos olvide como además tuvimos que soportar horririzados como un gobierno nos mentía y nos insultaba por denunciar sus tropelías. Que en 2007 no se juegue más con el 11-M ni con las 192 víctimas. Respeto y dignidad para ellas y para el pueblo español. Y que los desvergonzados que jugaron a las mentiras aquellos días tengan al menos la dignidad de hacer mutis por el foro.

    Feliz año nuevo a todos.


    Comentarios.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    MUCHO ME TEMO QUE NUNCA OLVIDAREMOS ESE DÍA,COMO TAMPOCO DE QUE MANERA SE HA TRATADO POSTERIORMENTE A LAS VICTIMAS.
    LO DEL ACEBES, QUE PUEDO CONTAR, NO SE COMO TIENE LA CARA DE SEGUIR EN POLÍTICA, CADA VEZ QUE LE VEO EN TELEVISIÓN SE ME REVUELVEN LAS ENTRAÑAS. ENCIMA SE ATREVE A DAR LECCIONES DE MORALIDAD. OPINO QUE SE DEBERÍAN DESCLASIFICAR LOS INFORMES DEL CNI, QUE SEGURO DEMOSTRARÍAN QUE NOS ESTABA MINTIENDO A TODOS Y "JUBILARLO" DE UNA PUÑETERA VEZ. SE VEÍA TAN CLARO QUE ESTABA MAS PREOCUPADO POR LOS VOTOS QUE POR LAS VÍCTIMAS QUE SU EMPEÑO EN CULPABILIZAR A ETA FUÉ LO QUE LES ABRIÓ LOS OJOS A LOS CIUDADANOS. LO MEJOR DE TODO ES QUE AL DÍA DE HOY TODAVÍA NO SE HAN REPUESTO DEL GOLPE Y NO SE PUEDEN CREER QUE FUÉ SU PROPIA GESTIÓN DE LA CRISIS LO QUE LES HUNDIÓ.

    Naveganterojo dijo...

    Corroboro todos tus deseos,y añado uno:que el PP sufra la mayor derrota electoral en las municipales,y se les bajen los humos.
    Feliz año nuevo

    Anónimo dijo...

    VAYA, HAY QUE LAMENTARSE, HOY ES UN DÍA TERRIBLE PARA LOS DEMÓCRATAS.PARECE SER QUE ETA HA VUELTO A LAS ANDADAS.
    A VER COMO "LEEN" ESTO LOS POLÍTICOS.
    EN MI OPINIÓN ESTO ES UN AVISO AL GOBIERNO, QUE A PESAR DE TODO LO QUE LE CRITICAN EN EL PP Y MEDIOS AFINES, NO HA HECHO UNA SOLA "CONCESIÓN" A LOS TERRORISTAS.
    HARLY.

    Anónimo dijo...

    Varios medios de comunicacion han informado que en la manifestación de la AVT del día 31 de diciembre de 2006, se proferían gritos contra Zapatero y el Gobierno, y los tres minutos de silencio que estaban previstos se vieron interrumpidos por gritos de "Arriba España" y "Zapatero dimisión". Gritos fascistas de tiempos de franco y exigiendo la dimisión de zapatero en vez de condenar a ETA y preocuparse por las víctimas. Es vergonzoso que un atentado se utilice en clave electoral para asaltar el poder utilizando a las víctimas. El PP mintió durante su mandato, posteriormente durante el 11-M, quiso engañarnos en connivencia con el diario El Mundo sobre el mismo asunto y ahora nos querían engañar diciendo que el gobierno se había rendido frente a ETA, que habían claudicado y que incluso habían sacrificado a Navarra para contentar a los terroristas. En cualquier país democrático moderno el PP sufriría un descalabro electoral monumental por su desfachatez y falta de ética política y social.

    Anónimo dijo...

    Al ver la reacción de la ultraderecha "pepera" no parece sino que las bombas las ha colocado Zapatero...A estas mentes preclaras de la ultraderecha , sólo les deseo que algún día, se vean personalmente juzgadas con la misma vileza y mezquindad con que ellos juzgan e inventan...