Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 18 de mayo de 2007

    CORRUPCIÓN Y URBANISMO DEPREDADOR EN LA REGIÓN DE MURCIA: VIDEOS.





    Comentarios.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Al PPutrefacto habria que aplicarle la ley de partidos por antidemocratico. Són como Atila, allí donde gobiernan no vuelve a crecer la hierba(solo ladrillos y billetes en sus bolsillos),están destrozando este bonito pais llamado España ; es una lástima que la justicia sea tan lenta en algunos casos y una verguenza que todos estos ladrones imputados se vuelvan a presentar a las elecciones y una pena que todavia los habrá quien los vote por ...¡vete a saber porqué!

    Anónimo dijo...

    Plataforma ¡Ya está bien!

    La plataforma YA ESTÁ BIEN, es un conjunto de ciudadanos libres de la Ciudad de Melilla, hartos de escuchar hablar de corrupción, desidia, ineficacia y clientelismo político en nuestra ciudad.

    Son muchos los problemas que debido a su situación geopolítica aquejan a la Ciudad de Melilla. La inmensa cantidad de fondos que llegan del Estado y la Unión Europea, la recaudación de la propia administración de la Ciudad de Melilla, los menores impuestos, la ausencia del IVA, el importante descuento del 50% del IRPF, parecen no bastar para que la calidad de vida y el bienestar social sea como el resto del Estado.

    Además Melilla es una ciudad que tiene solamente dos Administraciones Públicas: la Autonómica y la del Estado. A diferencia del resto del Estado donde los centros de poder son numerosos, Ayuntamientos, Autonomías, Estado, Diputaciones, Mancomunidades, Cabildos, etc., que hacen que el poder se reparta y en consecuencia se controlen y contrarresten en sus decisiones y en sus equivocaciones, en nuestra ciudad casi todo el poder está en manos de unos pocos, esto es, esos pocos que ocupan un sillón en la Asamblea de Melilla, inflados de poder y presupuesto y exigiendo todavía más competencias, que gobiernan nuestra ciudad sin más control que el que los propios ciudadanos podamos ejercer, problema que se acrecienta en una ciudad donde los ciudadanos tienen una pasividad total a la hora de ejercer sus derechos, motivada entre otras circunstancias por las presiones que se reciben si pretenden ejercerse.

    Por todo esto desde hace algunos años se produce un punto de inflexión en la calidad de vida que afecta a nuestro entorno, el trabajo, la inmigración, el urbanismo, el medio ambiente, la seguridad ciudadana, y un largo etcétera, y como origen de nuestros problemas siempre planea en el aire de la ciudad lo mismo: LA CORRUPCIÓN, LA NEGLIGENCIA, EL APROVECHAMIENTO ILÍCITO, LA ESPECULACIÓN...

    Sin embargo, por mucho que los ciudadanos lo tengan presente, discutan sobre ello en el trabajo, en los bares, en su casa, y aunque algunas asociaciones o ciudadanos se atrevan a decirlo públicamente en los medios, eso no es suficiente. Pero por mucho que se sepa o se discuta en la calle y en los medios de comunicación, casi nunca estos problemas de ilegalidad acaban en los tribunales. Aunque los ciudadanos acuden a ellos para problemas personales, ¿quién acude a los tribunales cuando se incumple una ley que nos afecta a todos como puedan ser la leyes administrativas, de urbanismo, inmigración, medio ambiente, empleo, cultura, delincuencia, etc.?

    Esta plataforma pretende ser un foro que, aparte de ideales políticos y pensamientos, fomente la legalidad por encima de todo. Para ello se establece este foro como una reunión de asociaciones y ciudadanos libres de la ciudad de Melilla con un objetivo común: el respeto a la legalidad vigente.

    Para la consecución de sus fines necesitamos el apoyo ciudadano para denunciar tanto públicamente como a las instancias judiciales competentes los casos de manifiesta ilegalidad, corrupción, aprovechamiento ilícito, especulación, etc., en las distintas Administraciones Públicas.

    Para ello participa en los gastos que ello conlleva haciendo una aportación en la cuenta corriente que hemos abierto. Teniendo en cuenta que tendrás total transparencia para saber en qué se utiliza tu dinero y con la certeza de que irá destinado exclusivamente a los casos judiciales que abramos para el cumplimiento de los fines de esta Plataforma.

    Participa también denunciando y aportando pruebas para el esclarecimiento de otras ilegalidades que creas conocer

    Anónimo dijo...

    Anónimo,

    a).- ¿por qué es antidemocrático el PP, en tu opinión?

    b).- ¿sólo donde gobierna el PP hay corrupción urbanística, ladrillazos y billetes para sus bolsillos?

    c).- ¿qué te parece el caso Ciempozuelos, o el caso reciente de Ibiza?

    d).- parece que sí, que todavía hay quien los vota, concretamente, en Murcia una mayoría absoluta de toda la población que puede votar ¿es antidemocrático el PP o lo eres tú?

    Anónimo dijo...

    Anónimo,

    Sobre Melilla, ahí va una denuncia:

    Se le ha llenado la boca al gobierno del PSOE y al resto de la progresía con las críticas a Bush por el muro que quiere plantar en la frontera con Méjico.

    Y no se acuerdan de que aquí el gobierno de Zapatero ha plantado una valla más alta que la que había antes, con alambre de cuchilla que lesiona gravemente a aquellos que intentan saltarla para escapar de la miseria.

    Esa es mi denuncia. Que la valla es gravemente lesiva, que genera severas heridas a los que la saltan. A ver si hay manera de que se empleen medios algo más humanitarios.

    Anónimo dijo...

    Hola Peperufo, ya estoy de vuelta. Espero que estés bien y con ganas de seguir sacando los colores a más de uno.
    También veo que te ha salido otro admirador, un tal numaios.
    Y digo yo, ¿no debería estar oyendo a Fede y leyendo a Pedoj?
    Saludos

    Manolo "el comunista" dijo...

    ¿Cómo hostias podéis votar a esta banda de chorizos corruptos? No dejan de hacer urbanizaciones (algunas ilegales) y campos de golf y luego a pedir que nos inunden los valles y los pueblos de Aragón para seguir recalificando zonas protegidas, construyendo sin control y robando a manos llenas. Me da la sensación de que Murcia es lo más parecido a un cortijo que existe hoy en España, un cortijo lleno de estómagos agradecidos. En fin, desde el Pirineo Aragonés os deseo toda la suerte del mundo para poder libraros de los forajidos que os gobiernan. Saludos.