Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 10 de septiembre de 2007

    MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ: ATENTADO DE ETA = LA CULPA DE ZAPATERO.



    Comentarios.

    18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ETA hace un atentado, para hacer ese atentado necesita de unas vías de financiación. Si desde las elecciones de 2.003, no obteníoa financiación de los municipios porque no podía presentarse a las elecciones municipales, y en 2007, ese iluminado que es ZP le permite presentarse a las elecciones locales bajo la franquicia de ANV ( partido por otra parte que formó parte de HB) y por esa vía está obteniendo financiación, ZP, por acción u omisión será responsable de la financiación de ETA, y, en consecuencia, de lo que ETA haga con el dinero que le ha facilitado.

    Flame dijo...

    Que curioso, y yo que pensaba que el PSOE fué quien más listas de ANV impugnó, y mira tu por donde que no fué Zapatero quien dijo que hacían bien, fué el TRIBUNAL SUPREMO, repito por si no te ha quedado claro, el TRIBUNAL SUPREMO, quien dijo que listas de ANV eran válidas y cuáles no.

    Y por si no lo sabes existe algo llamado separación de poderes, sí está bien, la cope y demás calaña itentan que se olvide eso, y dicen que todas las instituciones están controladas por las hordas rojas, pero la realidad es que no.

    Zapatero no controla los tribunales, por lo tanto la decisión del TRIBUNAL SUPREMO responde únicamente a la ley y esa ley ampara a todos los partidos políticos, por mucho que diga la emisora de los ovispos o el periódico El Mundo.

    Si quieres ver la financiación de ETA quizás debas preguntarle al grupo político que más partido ha sacado con la vuelta de ETA. (si la cosa es decir gilipolleces, yo me apunto).

    Anónimo dijo...

    Que el Rodriguez diga este disparate (¿no es delito o falta insultar así al presidente?) vale, porque vive de ello y qué podemos esperar de este tipo de personas; pero 1812, que estés de acuerdo te califica.

    Anónimo dijo...

    FLAME, me parece que de leyes sabes poquito, y las sentencias del TS, en vez de leertelas, prefieres que te las cuente pepiño blanco.
    Te recomendaría que te leyeses la sentencia del Ts, en ella se dice, que no se puede entrar a conocer sobre la validez del resto de las listas de ANV por la mera razón de que el Gobierno y el Fiscal, únicos legitimados ( no se si entiendes esta palabra, pero como no tengo timpo para explicartela te recomiendo que mires lo que significa en cualquier manual de derecho procesal), no las impugnaron.
    Respecto al anónimo desde luego que se lo que es la sepración de sepración de poderes, me parece que tú no sabes lo que es el princio de justicia rogada, esto es, que en la mayoría de los casos la justicia no actúa a instancia de oficio, esto es, por sí misma, sino a instancia de parte legitimada para ella, y si el gobierno no impignó la totalidad de las candidaturas de ANV, permitió, evitando un pronuncimaineto judicial sobre las no impugnadas, que estas accedieran directamente a las elecciones.
    Cómo me volváis a intentar dar otra lección magistral de derecho del profesor pepiño ( que no ha terminado la carrera) os meto otro repasito.
    VALE

    Anónimo dijo...

    Supongo que ese pedazo fascistón que escribe bajo el pseudónimo de "1812" tiene en su poder las pruebas que muestran que el último atentado se financió usando fondos obtenidos por ANV. Claro que las campañas de extorsión de ETA no tendrán nada que ver. Ni tampoco la recaudación proveniente de donativos de simpatizantes (pista: ETA tiene simpatizantes!).

    Espera, entonces todos los atentados que cometió ETA durante los gobiernos de Aznar una vez ilegalizada HB fueron financiados... por Bin Laden?

    "1812" sabrá de leyes (o no), pero desde luego debería tener claro lo que significa "non sequitur".

    Esos fachas cada vez dan más pena.

    Anónimo dijo...

    Estamos seguros que la Audiencia Nacional, tan veloz con otros asuntos, actuará de oficio ante tales disparates. Esperamos ansiosos.

    Anónimo dijo...

    alpha fiki o como te llames,
    no se hizo la miel para la boca del cerdo igual que los comentarios que yo escribo no pretendo que puedan ser asimilados por analfabetos funcionales.
    Dicho lo anterior, no se que coño dices, la Ley de partidos y suaplicación rigurosa, supone privar de una vía de finanaciación a as organizaciones terrosistas. claro que existen muchas más, los donativos, la extorisión...
    Pero desde que se admitiendo una de ellas se está colaborando con su actividad.

    Anónimo dijo...

    se me olvidaba, llamar fascistón a quien argumenta algo con lo que no estás de acuerdo sí que es propio de fascistas o eso no te lo han enseñado en educación para la ciudadanía.

    Anónimo dijo...

    1812, todavía no les ha llamado Zapatero a los descerebrados de ETA, Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco como lo hizo el señor del bigotito y al que por cierto y a pesar de ello, le mataron muchísimas más personas que al señor Zapatero.
    En cuanto al catamañanas del que fue su portavoz, pues no te voy a decir nada, para qué

    Anónimo dijo...

    lo que dice 1812 (por cierto año liberal donde los haya).

    "Si desde las elecciones de 2.003, no obteníoa financiación de los municipios porque no podía presentarse a las elecciones municipales,"

    ERROR. ETA nunca se ha financiado por los ingresos que ha obtenido HB o sus concejales en los ayuntamientos u otras instituciones. Es más esto jamas ha sido esgrimido como argumento para su ilegalización. Si se hubiera producido, no hubiera hecho falta ni la ley de partidos, porque hubiera sido colaboración con banda armada.

    Hacer después una relación de acontecimientos a partir de un analisis inicial erroneo, induce inevitablemente a llegar a una conclusión erronea.

    Anónimo dijo...

    Igualmente que está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol o sustacias psicotrópicas, tambien deberia estarlo aparecer en un programa publico de TV. en las mismas circustancias.

    Anónimo dijo...

    Pero es que no veis que 1812 es el Rodriguez ese. O al menos un clon.

    Anónimo dijo...

    HB tiene un sumario abierto por lo que he dicho y que un enteradillo ha dicho ERROR, en el se contempla que ETA se financia a través de las cantidades recibidas por HB, por esta causa en el año 2.002 se decretó la supensión de actividades de HB.
    Deberíais ser más rigurosos.

    Peperufo dijo...

    El gobierno del PP dió 700.000 euros a ANV.

    ¿Podemos llamar al PP proterrorista?

    No hay que saber mucho para conocer que ETA se financia por el impuesto revolucionario y por las ventas de materiales que antes roban y con los que trafican. Por no hablar de los donativos anónimos. Pero yo me preguntaría, ¿cuando ETA atentaba en 2003 con qué dinero lo hacía? ¿Con el que pasaba el gobierno del PP a las Juntas electorales?

    Las cuentas del mundo de Batasuna están totalmente controladas y la actividad de ANV auditada hasta las trancas. Por eso el gobierno siempre insiste en que se mira con lupa todo lo que hace ANV, y eso incluye el dinero. Una tontería o una transferencia injustificada y mañana se ilegaliza a ANV.

    Anónimo dijo...

    Bien por ti peperufo.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    1812 dice:

    "HB tiene un sumario abierto por lo que he dicho y que un enteradillo ha dicho ERROR, en el se contempla que ETA se financia a través de las cantidades recibidas por HB, por esta causa en el año 2.002 se decretó la supensión de actividades de HB.
    Deberíais ser más rigurosos. "

    Si se pide rigurosidad en los datos, no está de más predicar con el ejemplo. Un sumario abierto no indica nada. Ni tan siquiera tiene porque haber juicio. De todas maneras no recuerdo un sumario en que se acuse a HB de esto. Si creo recordar que en el sumario 18/98 se acusaba de ello a KAS. pero HB y KAS son entidades diferenciadas.

    Por otra parte, HB se ilegalizo porque en un determinado momento no condeno atentados de ETA, lo que provoco el expediente de ilegalización y las consecuentes resoluciones judiciales al recurso de éste. En ningún momento se afirma en ese expediente que HB financie a ETA. Además, está más que demostrado que ETA tiene sus propias formas de financiarse (secuestros, impuesto revolucionario...).

    INSISTO. Mantener una hipotesis partiendo de datos erroneos, inevitablemente lleva al error, o en su caso a hacerse pajas mentales. Allá cada cual con sus apetencias, pero personalmente estoy por la higiene mental.

    Anónimo dijo...

    Para 1812: No se hizo la miel para la boca del ASNO, es lo correcto. En todos los sentidos.

    Anónimo dijo...

    1812: Manipular, mentir, señalar con el dedo a los culpables de todos los males es y ha sido siempre una táctica usada por el fascismo.

    Si, eres un fascista. O un fascistón, como prefieras.

    En cuanto a lo de analfabeto funcional, bueno, supongo que dada tu afición a razonar usando falacias es posible que esa definición case bien contigo.