Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 28 de febrero de 2008

    LASOMBRADEAZNAR EN LA PRENSA: "PEPERUFO LA MONTA EN INTERNET"




    (pincha encima de la foto para agrandarla y poder leerla)

    También nos mencionan en el diario digital del periodista Chema Gil: PINCHA AQUI

    Hoy me dedico este post, espero que lo entendais. Llevo dos meses con la lengua fuera, dirigiendo este blog y además liderando el Proyecto 80%. No tengo un minuto libre en mi día a día. Pero merece la pena, de verdad.

    Primero por vosotros, que estais dando una lección de ciudadanía y compromiso encomiables. Después porque nos jugamos mucho en las elecciones del 9M, siendo internet una batalla crucial por intensa, siempre desde la humildad tratando de crear opinión, de dar informaciones y argumentos prácticos a los ciudadanos, y en definitiva, abriendo de par en par las puertas de esta casa para todos vosotros. Por último, y aunque pueda parecer presuntuoso, porque medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones y colectivos ciudadanos valoran positivamente el trabajo hecho.

    A veces el ego necesita un empujón para no decaer en el trabajo y mantenerte despierto. En este tiempo he tenido momentos de bajón por la carga de trabajo y presión que supone llevar dos proyectos tan importantes adelante: La Sombra de Aznar y el 80%. Informaciones como las de ayer en la prensa murciana me animan a seguir en la lucha. Estoy seguro que lo consiguiremos. La Sombra de Aznar conseguirá desenmascarar todas las mentiras del Partido Popular. El Proyecto 80% nos procurará una participación electoral record para mantener a raya a la derecha más peligrosa de toda Europa. Con vuestra ayuda lo vamos a conseguir. Os lo agradezco de corazón, soy un privilegiado por poder compartir mis ideas con vosotros.

    Gracias, el éxito es vuestro.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias, Peperufo, por tu excelente trabajo y dedicación desinteresada. Enhorabuena por tus éxitos. Sigue así. Un pequeño consejo de viejo cibernauta: recuerda que en pantalla no se lee, se escanea. Trata de que tus posts sean breves. Un abrazo de un cartagenero. M.P. Teacher

    ÓsQar dijo...

    Enhorabuena!

    PROGRESISTAS DE MURCIA CON ZAPATERO dijo...

    SE CREA UNA PLATAFORMA PROGRESISTA DE APOYO A ZAPATERO.

    UNETE!

    http://www.progresistasdemurciaconzapatero.com/apoyos.htm


    www.losdoloresexiste.com

    perropépe dijo...

    Peperufo, no se si necesitas unas palabras de apoyo, como cualquier ser humano cuando decide ponerse a la cabeza de un carro que pesa bastante, en cualquier caso yo te las voy a dedicar. Haces justo aquello que mi me gustaría hacer, pero que no soy capaz, por ello te admiro y te doy las gracias y por supuesto te apoyo. Un beso.

    Anónimo dijo...

    Adelante Peperufo, tú blog es una ventana de libertad y de buen hacer, frente a una derecha miserable y mentirosa, gracias por regalarnos un respiro cada mañana.Salud y Democracía.

    LOS PILARES DE LA TIERRA dijo...

    ¡¡¡Y para mí fue un grandísimo honor estar también en esa noticia, junto a mi maestro!!!
    Lo vamos a conseguir!!!
    Un abrazo chillao!!!

    Pedro dijo...

    Enhorabuena por la iniciativa. No sabía que eras tu la cabeza del movimiento, y me siento orgulloso de ser lector tuyo desde hace bastante tiempo. Espero que tu campaña triunfe. De momento, si te sirve de algo, decirte que yo he cambiado de idea e iré a votar, cosa que hace mucho tiempo que no hago.

    Saludos y suerte

    pspv-psoe quart de les valls dijo...

    Espero que el día 9 consigamos ese 80% que todos deseamos, pertenezco al psoe, pero lo único que deseo, es que la izquierda se movilice, que El Progresista no se quede en casa, que vaya a ejercer lo único propio y que nadie puede quitarnos, que es el elegir libremente, el VOTAR, yo lo llevo en la sangre, y eso es lo que deseo, que no gane esta derecha que nos a tocado tener en nuestro magnifico país, y si no conseguimos que sea el 80% pero la gente sale y vota, amigo peperufo, solo por eso ya a valido la pena, y tu labor será(que ya lo es)extraordinaria por el solo hecho de haber podido movilizar a tanta gente como la que tu has conseguido que lo haga para poder llegar a ese porcentaje.
    Un abrazo y yo estoy seguro que lo conseguiremos, enhorabuena eres genial.
    PD: Espero que, la semana que viene, te pueda mandar el tríptico 80% que lo vamos a publicar en mi pueblo, espero que te guste.

    demo dijo...

    joder peperufo, te has hecho famoso, nada, eso es bueno

    Anónimo dijo...

    FElicidades amigo, y pedazo de curro que haces, es interesante leer tus comentarios, ya te tengo en la pagina de favoritos jejeje