Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 15 de febrero de 2008

    CAMPAÑA 80% + NUEVOS VIDEOS: ¡ÚNETE Y PÁSALOS!



    Amig@s del Proyecto 80% estamos a las puertas de la campaña electoral en un pulso electoral que se avecina disputado. Llega la hora de poner la carne en el asador para conseguir una mayoría progresista en las urnas. Necesitamos todo vuestro apoyo y vuestra colaboración para dar a conocer nuestros planteamientos, como siempre os digo lo único que tenemos es capital humano, es nuestra principal y casi única fortaleza. No tenemos dinero, ni presupuesto ni siglas detrás nuestro: somos ciudadanos como vosotros cansados de la acción política del Partido Popular durante estos 4 años. Por eso os quiero decir que ahora es cuando debeis aportar algo al proyecto pues necesitaríamos:

    - Una campaña de carteles para que todos aquellos que no tengan acceso a internet puedan conocernos y unirse al Proyecto

    - Una campaña de pins para repartir y estar identificados esta campaña, sobre todo el día de las votaciones.

    - Optativamente gorras, mecheros, preservativos, caramelos, estamos hablando de actuaciones que son relativamente asequibles económicamente. Desde aquí hacemos un llamamiento a asociaciones y partidos políticos para que se impliquen en el Proyecto.

    - Videos de youtube personales en los que se manifieste un apoyo claro al Proyecto (ideal si algún famoso quiere echarnos un cable, seguro que alguien conoce alguna personalidad relevante del mundo cultural o social)

    - ¿Por qué no crear una canción sobre el Proyecto 80% para que suene en campaña?

    - Reparto masivo de folletos del Proyecto 80% en lugares públicos amén de en el circulo personal de cada uno

    - El compromiso personal de convencer a aquellos familiares y amigos, progresistas o descontentos que no suelen ir a votar. Si todos consiguiésemos convencer de la importancia de votar a 3 o 4 abstencionistas el objetivo estaría mucho más cerca.

    Con vuestra ayuda podremos alcanzar el objetivo. Gracias por todo. Mucha ilusión y fuerza.

    7 comentarios:

    jeyacobi dijo...

    Todo bien, todo correcto, pero a nosotros no nos hace falta mentalizarnos de que la Derecha miente sin parar.
    No hay que olvidar sus tácticas tan peligrosas de mentir sin ningun rubor, echando a la izquierda sus ptopios "pecados", con una asiduidad infinita e incluso retirando momentaneamente de la circulación a los Acebes y Zaplanas, que ya no engañan a nadie.
    Ver como la Espe, Astarloa, etc ahora están continuamente diciendo que fué el psoe el partido de la crispación y de las mentiras, el que consiguió dividir a España, siendo ellos naturalmente LOS BUENOS.
    Solamente oí anoche a Jauregui decir una vez-y casi timidamente-que todo el Congreso ha apoyado siempre al psoe, quedandose el pp en contra de todos.
    Creo que independientemente de lo que hagamos los españolitos de a pié, debe ser el Gobierno y el PSOE los que les dejen CON VOZ MUY ALTA continuamente en su lugar de MENTIROSOS.
    Hay que recordarles el mucho mal que dieron con el 11-m, con la ruptura de España,de la familia,con la venta de Navarra, etc,etc. Pero, insisto, con la voz muy alta y sin timidez, que sinó vamos a acabar de cornudos y apaleados

    Pepeinverecundia dijo...

    Fran: Te propongo que además de esta campaña lances otra en la que el lema sea INDIFERENCIA. Te explico: Indiferencia ante las propuestas de la turba, indiferencia ante las provocaciones, indiferencia ante las actuaciones. Que no se les mencione, por lo menos en los medios progresistas. Te pongo un ejemplo: el "affaire" San Gil únicamente les ha beneficiado a ellos. Si ante la conferencia de esta señora la postura hubiese sido de indiferencia todo habría ido mejor. INDIFERENCIA también para la Iglesia. No entiendo que se llenen páginas y páginas sobre una organización que a muchos nos da igual lo que diga. Apuesto por la indiferencia, creo que reportaría mejores resultados. Limitémonos a transmitir progreso y a animar a que vote mucha gente, lo demás está de más.

    Anónimo dijo...

    estais cagaillos ante lo que se avecina y no sabeis por donde cogerla. Pues cogerosla con papel de fumar, y luego un buen rollo de Scotex para la KK.
    Esa inquietud que mostrais en todos los foros es lo que os va a perder. El pueblo le jode tanta dispersion y animadversion. Yo soy votante de PSOE y por primera vez voy a votar PP, y muchos amigos me han comentado lo mismo. Los jóvenes estamos hartos de escucharos decir tontunas y hacer propaganda bananera de primero de EGB. Me parece que no lo teneis nada claro en marzo, pero... os lo buscasteis por mamones.

    Pepeinverecundia dijo...

    INDIFERENCIA

    Anónimo dijo...

    Al anonimo: En tu puta vida has votado al psoe.
    El otro anonimo.

    Anónimo dijo...

    Campaña de postales : Mándalos al infierno, PÁSALO

    Circula por la red otra postal tras la intervención de los obispos en la elecciones. Cientos de mails invitan a participar el 9 de Marzo con estas imágenes.

    VER
    http://periodistasenguerra.blogspot.com

    Dodo dijo...

    apoyo a anonimo 2 sobre q anonimo 1 no ha sido votante de izquierdas en su puñetera vida.
    En tan pocas palabras q a alguien se le vea tanto el plumero... tiene narices la cosa.
    Pero ojo! q bien a metido el tema del papel de fumar en plan porrero progresista, alabable ciertamente.

    en fin INDIFERENCIA q me ha gustado tu propuesta pepeinverecundia.