Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 23 de febrero de 2008

    CARTA A UN VOTANTE DEL PARTIDO POPULAR



    Hola votante del PP, permíteme decirte, con todos los respetos, que has sido engañado durante 4 años sistemáticamente por tus líderes políticos, y aún así les seguirás votando. Voy a intentar ser lo más objetivo posible con los datos que voy a remitirte para que posteriormente saques tus propias conclusiones.


    Te han mentido durante 4 años al decirte que España se rompe, pues sabes que España sigue de un pedazo, y tú, como un autómata, has estado en sus manifestaciones aplaudiendo con las orejas. Te han mentido cuando te han repetido machaconamente que ZP había vendido Navarra a ETA, y Navarra sigue gobernada por UPN/PP. Te han mentido al decirte que el Estatuto de Cataluña rompía el estado y que era inviable por separatista e insolidario fiscalmente. Todo es una falacia, puesto que la Generalitat “es” estado, y por otro lado, cuando sean publicadas por fin las balanzas fiscales te darás cuenta de la sarta de demagogias que se han vertido sobre la supuesta insolidaridad de los catalanes.

    Te han mentido con el plan hidrológico nacional porque tú sabes que no era una solución moderna ni sostenible y que era una obra faraónica y arcaica, en un futuro en el que se vislumbra un cambio climático y una escasez de lluvias brutal; las desaladoras, -con sus inconvenientes-, y pequeños y puntuales tramos de trasvases fluviales son la solución. Te han mentido con la corrupción inmobiliaria. En un acto defensivo el PP actúa como si fuera una caza de brujas en una república bananera, y la verdad, y tú la sabes, es que es simplemente la pataleta de unos chorizos mafiosos viendo cómo la justicia actúa y les encarcela por querer forrarse hasta las cejas a costa de recalificaciones indecentes. Así de sencillo.


    Te han mentido con la negociación con ETA. Tú sabes que Aznar, y González, también lo hicieron, y todos les apoyamos. Al igual que lo ha intentado ZP, pero esta vez el PP ha sido innoblemente contrario por temor a quedarse sin su gran baza electoral, les ha entrado sudor frío, temblores, palidez, solamente pensando que la izquierda pudiera solucionar un problema en que la derecha siempre se ha presentado como el gran valedor para su aniquilación, ese que es la excusa vital de su existencia. Te mienten también al decirte que ETA está más fuerte y tú sabes que no es así. En las pasadas legislaturas de Aznar, ETA cometió 64 atentados mortales, y en la actual, esperemos, sólo 4. Te mintieron con demagogia con el trato dispensado al etarra De Juana, puesto que este sujeto sigue en la cárcel, y por lo contrario Aznar sí excarceló a Iñaki Bilbao, ese hijo de la gran puta que posteriormente mató a un dirigente socialista. Y como a él, a centenares. ZP no ha excarcelado a ninguno. Tú sabes que ANV se legalizó en tiempos de Aznar, y también que ANV se le impide presentarse a las elecciones en tiempos de ZP.

    Sabes que ETA está actualmente trufada de confidentes e infiltrados y con los nuevos acuerdos policiales con Francia la banda está asfixiada, y tú pareces no valorarlo. Te han mentido hasta la médula durante 4 años enredándote para que creyeras que el 11M fue obra de ETA, pero ahora sabes que la resolución del juicio ha dictaminado que han sido los islamistas radicales. Aún así el PP ha seguido mintiendo, y tú lo sabes, para tener una coartada con que lavar su imagen durante esos 4 días posteriores al atentado. Sabes que no convocaron el pacto contra el terrorismo y que mintieron para poder ganar las elecciones, y que eso fue precisamente lo que se las hizo perder. Y tú sigues cómplice de esas mentiras y con las orejas ya ennegrecidas les sigues como un palmero.


    Te han mentido como posesos al decir que el gobierno tiene la culpa del “mal funcionamiento” de la economía. Tú sabes que esta legislatura es la primera de la democracia con superávit en las cuentas públicas. Sabes que el PIB ha crecido una media de 3,5%, frente al 2,5% de Aznar. Te mienten cuando te dicen que el paro va mal, pues tu sabes o deberías de saber que Aznar dejó entonces la tasa de desempleados en un 11,5%, y ZP ahora en un 8,3%, la más baja desde 1979, y encima con la tasa de ocupación más alta de nuestra historia. Te mienten con la inflación, pues tú sabes que Aznar tuvo una media de un par de decimas porcentuales más que ZP en su legislatura. Además sabes que ZP ha subido las pensiones el triple que lo hizo Aznar. Sabes que ZP ha aumentado un 125% el I+D respecto a lo que hizo Aznar. Y te vuelven a engañar al decirte que la culpa de la subida de las hipotecas la tiene ZP, pues tú sabes que no es verdad, que los tipos de interés los dictaminan el Banco Central Europeo. También te mienten como bellacos al decirte que la leche y el pan suben por culpa de ZP, pues tú también sabes que ha sido por la escasez de producción a nivel mundial y que eso repercute incluso en esa Alemania a la que Rajoy fue raudo y veloz a fotografiarse debajo de las faldas de la Merkel.

    Con las leyes sociales no se atreven a mentirte. Sería de psiquiátrico ir en contra de la ley de dependencia, contra la ley de igualdad y contra la ley de violencia de género. Aún así mienten al decir que la ley del matrimonio homosexual destruye a las familias. Aquí lo único que destruye algo eres tú, rey del liberalismo, negándoles la dignidad a colectivos que a ti te parecen, por minoritarios, o peor aún, por tu moralidad excluyente, que no tienen derecho a decidir libremente lo que quieran ser o como quieran llamarse. Además la familia que a ti te gusta llamar “tradicional” no ha estado jamás tan protegida, con sus leyes para la maternidad, paternidad y ayudas económicas para los hijos recién nacidos. Y te mienten hasta tenerlos que excomulgar cuando dicen que ZP ataca a la iglesia, cuando tú sabes que jamás como ahora ha estado tan bien tratada económicamente.


    Te mienten al decirte que la asignatura para la ciudadanía es aberrante. Simplemente, y tú lo sabes, ejemplifica los valores democráticos, constitucionales y laicos de una sociedad, y ahí radica el problema para ellos y supongo también para ti, porque deja al sector privado la evaluación de la religión, que es justamente donde tiene que estar en una sociedad que se dicte moderna y en un país que se crea verdaderamente constitucional y laico. Te siguen mintiendo con la inmigración. Tú sabes que con Aznar había 700.000 inmigrantes debajo de la alfombra, “cómodamente” tratados por los empresarios, trabajando a destajo por miserables sueldos negros, y tratados como esclavos a razón y conveniencia de las necesidades y fauces del poder económico. A ellos y a ti esto te interesó ignorarlo, pero a ZP no. Él los hizo visibles, les dio derechos y obligaciones, les dio nombre y apellidos, y también les ofreció lo que un ser humano más anhela en esta vida, la dignidad. Y a España, esa que tanto dices amar, esta nueva realidad le hizo tener más contribuciones para sostener la sociedad, -la nuestra, la tuya, y la suya-, del bienestar. Pero esto al PP le trae al pairo, porque ellos en su esencia prefieren menos impuestos pero también menos seguridad social, más beneficios empresariales pero también menos pensiones, y también más despido libre pero también menos educación.

    Te mienten también al atacar la TV pública, y tú lo sabes. Sabes muy bien que no es equiparable la televisión de “Urdaci” a la de “Milá”, la de el “Tercer grado” de Dávila a la de “59 segundos”. Y te mienten al decir que la TV pública actual es sectaria, porque tú sabes que lo hacen para escudarse ellos mismos por mantener en antena esos panfletos indignos de una democracia adulta como son TeleMadrid y Canal 9.


    Y finalmente te mienten al decirte que el castellano está perseguido en Cataluña, pues son contados los casos de padres que reclaman la enseñanza en castellano, y porque también es falso que se multe a los comercios por rotular en esa lengua, sino que lo hacen por no hacerlo “también” en catalán, que es distinto. No te das cuenta que este asunto el PP lo utiliza a conveniencia como enfrentamiento entre territorios, como granero de votos. No te das cuenta que no le importó hablar catalán en la intimidad durante los 8 años que gobernó y que ni intentó mover una coma de la ley lingüística de Cataluña mientras estuvo en el poder. O vivías en otro país.

    Está de más decirte que la lengua catalana es patrimonio cultural, y como todo patrimonio se tiene que proteger. Está demostrado educacionalmente y decidido por consenso desde la época de la transición que la inmersión lingüística en la actual Cataluña previene la conservación de esta lengua, que es la propia e histórica, y protege y asume también el aprendizaje del castellano a todos los niveles sociales. Con esta inmersión las dos lenguas acaban a la par y en igual de condiciones para que un niño pueda expresarse con ambas en un futuro. De lo contrario, con el liberalismo de elección de lengua que ahora propugna el PP, lo único que esto desarrollaría serían guetos idiomáticos y sociales, y en un futuro la desaparición de la lengua menor, o sea la catalana, que sería lo que la puta derecha de este país está intentando desde hace ya varios siglos. Porque no lo dudes, la aniquilación de la lengua catalana ha sido para esta España centralista y Jacobina su mayor y desesperada batalla, ya que en su subterfugio ellos saben que una lengua distinta es sinónimo de un camino histórico distinto, de una nación distinta, y ahí, justamente ahí, radica su desesperada obsesión.

    Ya ves, has sido empalado a mansalva, hipnotizado por su idiotez, te han vendido parcelas en la luna, has sido abducido por mentiras y espejismos, y finalmente, has sido sistemáticamente tratado como a un perro sabueso descerebrado, que como a él, también con engaños han conseguido amansar y adiestrar. Y ahora ve rápido con las orejas a coger tu papeleta del PP, por si se te ocurre pensar antes de ir a votar.

    Muy atentamente,
    Arnau.

    11 comentarios:

    murcia dijo...

    Chapó!!!

    jeyacobi dijo...

    No te preocupes, que piensan poco.
    Parece mentira que con todas las verdades que escríbes, no se raje mas gente de la derecha...y es que van con las orejeras puestas desde que amanece hasta que se acuestan.
    Eso sí, seguro que no te faltará algun "anónimo", quizas insultante, como suelen serlo, que te salga por peteneras y atacando directamente a ZP (a su persona, pues son tan cerriles con sus ideas que piensan, si acaban con él, acaban con las ideas de todo el psoe. Comprobad si nó, si hubo algun ppeppero que votase en contra de la guerra en Irak. ABSOLUTAMENTE NINGUNO, SOLO HA HABIDO UN PAR DE "ARREPENTIDOS" QUE HAN RECONOCIDO FUÉ UN ERROR.¡¡¡cualquiera se opone al Gran Jefe, puesto a dedo, casualmente por el "Ansar", el que se gasto dos millones de Euros en la rifa de una medalla del Congreso de EEUU.
    De Acebes, el gran mentiroso de los dias 11 al 13-M-2004 ni del prevaricador de Zaplana no digo nada, porque como son tan conocidos ahora los mantienen aparcados, no metan mas la pata, ahora que van disfrazados todos de currantes, para que se vea comprenden a los de verdad en sus penurias de llegar a fin de mes.

    luis dijo...

    Si los peperos leen esto, ¿que reaccion tendran...?.
    Creo que ninguno tendra el coraje de leer todo el articulo.
    Saludos.

    Alicante dijo...

    Guau!. Simplemente genial. Lo malo es que para los pepistas todo esto es manipulación socialista.

    En otro orden de cosas te dejo esta foto de Zaplana, que no se si tienes.

    http://echaelfreno.blogia.com/2007/091502-el-pp-de-la-paz-y-contra-el-terrorismo.php


    Un abrazo

    Alicante dijo...

    Mas:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18051

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/botella_llama_irresponsables_socialistas_alarmar_2268632.htm

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3821_19_410225__COMUNITAT-VALENCIANA-alcalde-Torrevieja-insulta-diputada-recordo-pelotazo-inmobiliario

    http://www.publico.es/espana/050703/zaplana/tension/gobierno

    Que te diviertas

    Alicante dijo...

    Sorry si te molesta tanto enlace. Es por si te interesa. A mi si.

    http://www.lavozdigital.net/modules.php?name=News&file=article&sid=33138

    http://www.publico.es/espana/049889/saenz/santamaria

    http://www.publico.es/049873/puede/seguro/diciendo/verdad

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3817_1_408441__Mariano-Rajoy-Toda-agua-Ebro-sobre-Aragon-enviare-resto

    Anónimo dijo...

    Lo has explicado muy bien, pero por desgracia pocos te van a hacer caso."Son de piñon fijo".No hay quien les haga cambiar de opinión. Les tienen comido el cerebro.
    El asesor ese que han contratado les ha debido decir que por el camino que llevaban de crispación, no se iban a comer un rosco y que deberían cambiar de estilo. Pues ahí los tienes que parece que no han roto un plato en su vida y que les están haciedo creer a sus huestes que los crispadores son el Gobierno y el PSOE.¡¡¡Toma castaña!!! Para las personas sensatas parece inconcebible esa postura pero es así, los tienen hipnotizados.
    Salud Peperufo.
    Neposo

    rojisimos dijo...

    «Con las leyes sociales no se atreven a mentirte. Sería de psiquiátrico ir en contra de la ley de dependencia, contra la ley de igualdad y contra la ley de violencia de género. Aún así mienten al decir que la ley del matrimonio homosexual destruye a las familias.»

    Te equivocas Arnau, también les mienten. En la Comunidad Valenciana hace 8 meses que andamos con las solicitudes de la ley de dependencia echadas y hay 10 médicos para valorar a 5 millones de personas. Les mienten!

    Te equivocas cuando dices que no les mienten con la ley de igualdad (si te refieres a la de hombres y mujeres), porque la recurrieron al constitucional y se abstuvieron en las votaciones en el congreso.

    Te equivocas cuando dices que no les mienten con la ley de violencia de género. Aznar no la quiso aprobar cuando toda la cámara la pidió, no contabilizaban a las mujeres que no estuvieran 'bien casadas'.

    Y con la ley de matrimonio homosexual no se equivocan al decir que destruye la familia, sino que además mienten al decir que no están de acuerdo con las palabras matrimonio y con que podamos adoptar, plantearon un recurso a la TOTALIDAD de la ley, para derogarla completamente.

    Nunca me había alegrado tanto de que te equivocaras Arnau, así que el querido facha que te lea, que lea este comentario y sepa aún más.

    Y en nuestro blog estamos haciendo un repaso exhaustivo a las mentiras del partido del mal, el partido popular, puedes echarle un ojo en www.rojisimos.com.

    Besos rojos!!
    Votos rojos!!

    Jack Blake dijo...

    Es una pena, con lo mucho que puede dar de si, la diversidad de opiniones, que cada seguidor con orejeras de su propio partido, se crea igual que un político obligado a la disciplina del propio partido. Sed libres, votantes, tened superación de miras. Sed exigentes con los dirigientes de vuestros propios partidos. No les hagais la pelota. Se admitirán críticas constructivas. Porque adorar y adorar a un partido, sin diversidad de opiniones, o atacar al adversario, todos con la misma cuchilla, sólo dice de quien lo hace, que tiene muy pocas neuronas en funcionamiento, pudiendo tenerlas todas. Soy apolítico, pero detesto el borreguismo preelectoral, de quienes son adictos hasta la peste de su propio partido, sin ver en este sus propios defectos, que los hay, como en todos lados. Y sin reconocer al adversario político, un mínimo de dignidad, un mínimo de respeto, y un mínimo de pluralidad. En casi todos los combates, vence, quien utiliza el juego limpio. Pero el juego limpio, sólo es aquel que no esta viciado de prejuicios inamovibles. Este blogge, con todos mis respetos, no me parece diverso. Y además, espero, que mi comentario sea vapuleado y si es posible censurado. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Blog de rojos con respuestas rojas...Qué monótono.

    En primer lugar quiero identificarme como no-rojo (que cada uno extraiga sus conclusiones, pero que conste me irrita que me encasillen de pepero, me siento más afín a Rosa Díez, aunque me causan el mismo asco ZP y Rajoy).
    Estamos de acuerdo en que nadie gana a un gobierno socialista en cuanto a poíticas sociales, aunque hay que recordar que "dar" todo supone un gasto que no creo que hayan previsto en el Gobierno y creo que con tanta ley de gays y bodas homosexuales lo que hacemos es tener a la gente entretenida en gilipolleces y no en lo que tienen que estar.
    Resulta contrastable que PP y PSOE son exactamente igual de corruptos y es injusto tildar a unos de mafiosos y no a los otros. El hermano de Alfonso Guerra fue el primero en comenzar "el pelotazo".
    Creo que España no se ha desgranado porque no ha dado tiempo y que el afán de ZP por dar todo a cambio de poder llevará a eso. Me hace mucha gacia oir a adolescentes portando banderas republicanas o de la cataluña independiente sin tener los estudios primarios terminados..Todo eso es más complejo y no es tan fácil.
    ¿Imagináis que un hijo vuestro os pidiera todo lo que le diese la gana, se quedase una parte importante de vuestro salario y rechazara tus apellidos? En cierto modo lo de los nacionalismos es así, no responde a ningún interés que no sea el de los dirigentes regionales por mangonear mejor y tener más poder.
    Si las balanzas fiscales de las que hablas son como las que djo Solbes, mejor me tomo ya el valium, porque hoy mismo se han confirmado todos los datos de Pizarro. La izquierda nunca ha destacado por su capacidad para sanear la economía, el crecimiento del que hablas es debido a la inercia que cogió la última etapa del PP de Aznar ,que se lo curró mucho más en finanzas (ya quisiera yo a Rodrigo Rato en el ministerio), aunque también ayudado por el crecimiento cíclico de la economía. Cuando acabe esta legislatura me comentas las cifras a ver qué tal.

    El PHN sigue siendo controvertido.Creo que el trasvase del delta del Ebro sigue siendo más sostenible que las desaladoras y mientras tengamos unas políticas de medio ambiente en las que no se contemple la reforestación masiva y la creación de espacios forestales más intensa (además de otras muchas cosas), el PHN servirá como tema para enfrentar a dos sectores de la población y hacer que los murcianos cojan manía a los maños (que en el fondo somos primos hermanos).
    El juicio del 11 M me sigue oliendo a chamusquina y sabes que la ley está de capa caída con la llegada de Bermejo. El PSOE ha conseguido politizarla más que nunca y los jueces no son capaces de dar un veredicto "per se" a menos que lo autorice ZP o sus lacayos. Lo de los casos de corrupción está muy bien, pero era algo más que evidente. Es importante también detener al malhechor de modo rápido, eficaz y contundente y, sinceramente, creo que eso en España es imposible actualmente.
    La política de inmigración ha sido en ambos lados inexistente y populista. Pagaremos las consecuencias. A ver qué hacemos con los miles de personas que se van a desemplear ya que la gran tasa de empleo de la que hablas era temporal y de baja calidad.
    A ver qué pasa ahora que se cultiva en Marruecos y ya no se construye...¿Los devolvemos?.
    Comentas que canal 9 y telemadrid son del PP, pero se te olvida que la sexta, cuatro y telecinco huelen a rojo, ¿no?. He visto a pocos periodistas tan sesgados como Mamen Mendizábal o Gabilondo...Ni qué decir tiene Wyoming...
    El idioma oficial de España es el español. Si no quiero hablar catalán soy libre de no hacerlo, ni siquiera en cataluña. Hay muchas maneras de conservar un legado lingüístico además de imponerlo por cojones en un colegio. Lo que se consigue es que haya estudiantes que no sepan hablar bien en general, porque no pueden disponer de horas lectivas suficientes para aprender ingles, catalán y español. Así distanciamos en vez de acercar a las personas (imagina que tu hijo hablase en su habitación y durante la comida en otro idioma pudiendo hablar en el mismo que tú).
    El establecimiento del catalán como lengua principal de cataluña es el último paso para la total segregación de la unidad de España, y, sinceramente, me parece muy triste.

    Me repugna la imagen de opusianos clasistas del PP y la de los progres con rólex del PSOE y es por eso por lo que ni elogio a unos ni a otros, pero tan loable es que tú votes al PSOE como que otro vote al PP´. No está bien que dirijas tu carta dando caracter de pobres infelices masocas a quienes han elegido una determinada opción política. Tú podrías estar también equivocado en muchas cosas que das por veraces, ¿No crees?.

    Saludos del único que se ha leído la carta y no ha votado al PSOE.

    Anónimo dijo...

    Parece mentira, como podeis ser tan borregos, A vosotros sí que os están engañando. de verdad que me cuesta trabajo creer que en este país haya gente tan analfabeta e inculta. Soy una persona normal y corriente y trabajo en una entidad financiera y este gobierno es lo peor que nos podía pasar.