Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 27 de febrero de 2008

    PROYECTO 80%: LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LANZAROTE, TODO UN EJEMPLO


































    Os presento las iniciativas que están llevando a cabo los amigos de las juventudes socialistas de Lanzarote para defender en la calle el Proyecto 80%. Como veis han entendido perfectamente el mensaje de nuestra iniciativa y se han remangado las mangas, pero de verdad. Todo un ejemplo: camisetas (preciosas por cierto), folletos, fotos con políticos, vamos, un espejo donde mirarnos. También tenemos conocimiento de que en Murcia se han organizado personas en grupos para repartir folletos en las universidades, magnífico.


    Pero seguro que muchas agrupaciones, colectivos y simpatizantes del Proyecto 80% han contribuído a que se nos conozca. Personas individuales que han puesto su granito de arena aunque solo sea reenviando mails a compañeros y amigos. Conocemos poco de lo que mucho, que por oídas, sabemos que se hace. Nos gustaría que nos contases qué estás o estais haciendo por el Proyecto. Contadnos vuestra historia, vuestras iniciativas. Lo estamos deseando.

    Un abrazo y a por ellos. ¡PROYECTO 80%!

    PD: para ver las fotos en un mayor tamaño pincha encima de ellas.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    muy grande lo que has conseguido peperufo!!

    eneko dijo...

    Es ILUSIONANTE ver este tipo de iniciativas ciudadanas, qué suerte tengo de a mis 50 años poder ver todavía cosas así que te hacen CREER con mayusculas.

    Gracias mil desde Asturias

    Easy dijo...

    BIEN POR LA JUVENTUD, BIEN POR LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LANZAROTE!

    Anónimo dijo...

    felicidades

    Anónimo dijo...

    ORGULLO COMPIS, BIEN!!!

    cremado dijo...

    Te seguimos desde Valencia peperufo, sigue asi campeón.

    PARTICIPA COÑO dijo...

    Con esa participacion la derrota del pp seria ciertamente abultada. ¡Animo! podemos conseguirlo.

    Anónimo dijo...

    Hay que animar a toda la gente de izquierdas a que participe, a que le dé a la derecha donde más le duele: con el voto en la cabeza. Hay que movilizar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. . . . . Durante estos cuatro años se ha conseguido mucho, no podemos dejar que la derecha reaccionaria vuelva a pasear bajo palio. . . . . . VOTA