Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 29 de octubre de 2008

    OBAMA, EL BECARIO DE ZAPATERO



    Os dejo el famoso video que está circulando con la última "coñita" de un programa de humor americano. "Obama becario de Zapatero". Y luego dicen que nuestro presidente no cuenta. Hasta en la TV yankee le conocen.

    Comentarios.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ya esta en el mundo.es y dicen ke, asta obama empezo desde lo mas bajo en politica junto a zapatero. Estos fechas como siempre dando por culo.

    Anónimo dijo...

    No cuenta, no ... por eso es el político extranjero más nombrado en la campaña presidencial. ¿A ver si el odio ciego que le tienen los PPeros al final va a ser envidia?. Como gane Obama y sea el primer presidente que reciba va a haber más de una apoplejía.

    Anónimo dijo...

    Todos los fachas son unos envidiosos. Por supuesto que Zapatero cuenta en la política internacional, y más para Obama. Si no, ¿cómo se explica que Barack viniera de gira a Europa y visitara Inglaterra, Francia, Alemania y...? Esto... ¿Cómo dice? ¿Que no pasó por España? Ejem, ejem...

    Jack dijo...

    Yuuuuuuuuuuupi, tenemos un presidente que cuenta para los EEUU, para hacer humor.....estamos salvados..................yuuuuuuuuuuupi, viva zp, el mendigo de apoyos.

    Anónimo dijo...

    Bueno si vamos a eso, tampoco visitó ni Rusia ni Italia, ambos miembros del G8. ¿Será que sus presidentes son unos Don Nadie?. Y cuídate la carraspera, Anónimo, que es muy mala para la salud.

    Aprendiz de Mucho dijo...

    Deja que descubran que "Sarcosí" fue mamporrero de Doña Espe. jeje

    MURCIA PARA TODOS dijo...

    Hola a todos TODOS, no coment, un saludo para todos.....TODOS

    ludwig dijo...

    Me gustaría ver la cara que se les ponen a Gallardón y a Esperanza Aguirre si gana Obama (que va a ser lo mas probable) que ambos están rezando al cielo para que gane MacCain ,porque con Obama peligra la candidatura olímpica de Madrid.

    Para Esperanza Aguirre sería su segundo gran disgusto en un mes ,después del fiasco de su superproducción 'El dos de Mayo' en el que la comunidad de Madrid ha gastado 15 millones de euros y solo ha recaudado 700.000 euros.

    Anónimo dijo...

    Tyrion, tienes toda la razón del mundo. Es mejor estar entre los países que Obama no ha visitado que entre los que sí ha visitado: Es un grupo mucho mayor (¡Anda queee...!).

    Javier dijo...

    Sí, Aznar contaba mucho en política internacional....¿haciendo qué? de perrito faldero de Bush y riéndole las gracias. La verdad pasé vergüenza ajena cada vez que venía las imágenes de Aznar en las Azores haciendo el ridículo y que contar del vidio que le sacaron en Texas hablando ¿"tejano"? , aquí teneis el enlace no os lo perdais :
    http://es.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

    Por cierto, buen blog!