Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 22 de enero de 2009

    CHICAGO AÑOS 30 - MADRID SIGLO XXI


    Gonzalez Pons dirigiéndose a Alfredo Perez Rubalbaca: "tiene Madrid convertido en el Chicago de los años treinta" (15/01/09)


    Pocos días después...










    30 comentarios:

    Anónimo dijo...

    JAJAJA MUY BUENO

    Anónimo dijo...

    Me parece una entrada muy buena como suele ser habitual en ti.

    Por otro lado quería dejar constancia de algo que está sucediendo en distintas agrupaciones en las que los Secretarios Generales han sido sustituidos por otros, cosa totalmente legítima o bien éstos han dimitido de sus cargos institucionales lo cual me parece una barrabasada.

    Ejemplos: -Carmen Porras (Caravaca) ha dimitido como Concejal y como portavoz del GMS y no sé si de la Ejecutiva Regional donde ostentaba una Secretaría.

    - Juan del Amor (Cehegín) donde ha sido sustituido por otro Secretario General y también anuncia su dimisión como concejal y portavoz y tambien de la Ejecutiva Regional pero este acompañado de 3 concejales más.

    - Miguelón (como lo conocemos aquí) (Las Torres de Cotillas) también ha sido sustituido por otro Secretario General pero éste NO dimite como concejal (este recibe una buena aportación del Ayto.)

    ¿Qué les une a los tres? Que los tres eran prosauristas en el último Congreso Regional ¿Que une a los tres nuebos secretarios generales? Que los tres eran promármol ¿Casualidad? Es posible

    Anónimo dijo...

    Todos contra todos, servicios parapoliciales y lo que haga falta en esta España de pandereta.

    Están mas ciegos que "la justicia pija" en Murcia, la cual piensa que nos chupamos el dedo archivando todos los casos de corrupción.

    Tiempo al tiempo, la justicia para todos se la tomarán los ciudan@s, ya lo veréis.

    La "aristocracia política" se hunde a la par que el Real Madrid.

    Elena

    Aguirre se ausenta sin dar explicaciones del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

    Federico Quevedo.- 22/01/2009 13:45h

    EFE

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha acudido esta mañana a la tradicional reunión de los jueves del Consejo de Gobierno que ella misma preside. La ausencia de Aguirre se produce sin que ninguno de sus colaboradores o miembros del gabinete regional tenga noticia de las razones que la han llevado a no presentarse.

    Todo apunta a que detrás de esta ausencia inesperada se encuentra el `caso del espionaje’ en el que están involucrados de una u otra manera varios consejeros. Han sido, precisamente, el vicepresidente Ignacio González y el consejero Francisco Granados los que han tenido que dar hoy explicaciones del escándalo destapado esta semana por el diario El País.

    Son muy raras las ocasiones en las que Aguirre no asiste al Consejo de Gobierno y normalmente tienen que ver con algún viaje. De ahí la sorpresa cuando esta mañana los consejeros han llegado a la reunión del Gabinete y se han encontrado al vicepresidente, Ignacio González, al frente de la misma, sin que diera otra explicación que la de excusar a la presidenta regional.

    Según las fuentes de este diario, Aguirre está “profundamente molesta” por las noticias que están apareciendo y por el daño que este asunto puede estar haciendo a la imagen de su Gobierno y a la suya propia. “Ella no sabía nada de todo esto”, añaden estas fuentes. Incluso en Génova 13 aseguran “que este asunto supera a Aguirre, ella no sabía nada”. Fue lo mismo que la presidenta dijo ayer al líder del PP, Mariano Rajoy, y la razón de que éste confiara en ella.

    Otra cosa son sus consejeros. Aguirre trasladó a Rajoy su sensación de que los consejeros de la Comunidad no están detrás de ninguna red de espionaje pero, según las fuentes de este diario, no se lo pudo asegurar cien por cien, razón por la que en Génova se ha preferido esperar y ver y, mientras tanto, elevar la responsabilidad al Ministerio del Interior puesto que de la información publicada se desprende que los supuestos ‘espías’ tenían contacto directo con las fuerzas policiales.

    Lo que parece un hecho es que la presidenta regional está muy afectada por todo este asunto y, sobre todo, por lo que ya se sospecha en la Comunidad de Madrid que puede seguir apareciendo en los medios de comunicación: “Se ha abierto la veda, y todos van a querer sacar tajada. Dará igual que sea verdad o mentira porque, en este caos, ¿cómo nos vamos a poner a hacer distingos y a desmentir a unos y a otros?”, dicen fuentes del Gobierno regional.

    Aguirre empieza a sopesar que para salir de este atolladero no va a tener más remedio que entregar alguna cabeza, una o más, y abrir una profunda investigación sobre lo que ha pasado. Lo cierto es que el asunto preocupa, y mucho, también en Génova 13 donde se espera para esta misma tarde una declaración contundente sobre estos hechos, una contundencia que podría poner a alguno de los implicados en el “disparadero”.

    Anónimo dijo...

    No hombre no, que ha dicho el Pons que ha sido Rubalcaba!!!

    Tranquilos PPeros, vuestros cateto-votantes ni se inmutan, como no hay sociatas de por medio la cosa no va con ellos.

    Anónimo dijo...

    Al compañero anónimo que habla de la "justicia pija", que archiva los casos de corrupción, le dedico esta noticia reciente.

    "El fiscal ha pedido el sobreseimiento provisional de las actuaciones judiciales llevadas a cabo sobre la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, y sobre las concejalas de Urbanismo y Obras Públicas, María del Mar Pedreño y María Inés Mendoza, respectivamente, por presuntas actuaciones urbanísticas ilegales.

    El escrito del Ministerio Público señala que estas investigaciones fueron abiertas al surgir determinados datos sobre las tres en las diligencias abiertas por un Juzgado de Instrucción de San Javier sobre presuntos casos de corrupción en Torre Pacheco, y con los que se pensaba que podían tener relación.

    Sin embargo, añade el fiscal, aquellos indicios o no se han confirmado en las actuaciones llevadas a cabo hasta ahora o no tendrían trascendencia penal."

    Qué tiempos estos. Ya ni los fiscales hacen lo que tienen que hacer. XD

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Si hasta Morrales, el aforrado, se enroca, ¿qué pueden pensar las personas de la calle? Que esto no funciona, que no hay una ética en lo público.

    Anónimo dijo...

    La aristocracia política son esos privilegiados de turno que hacen y deshacen a su antojo, del color que sean. Esto vale para políticos o fiscales.

    En sociología se les denomina gatopardistas. Su filosofía es la siguiente:

    "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

    P.D: Como seguro que el post lo leerá el enterao de turno, el que repite machaconamente que el mensaje de la Iglesia es siempre el mismo; le voy a provocar diciéndole, aunque no sé si lo va a entender, porque es corto de entendederas... ¿Por qué las monjas pueden taparse el cabello sin que nadie se lo cuestione? ¿O es que no son mujeres también, igual que las musulmanas?

    Elena

    Anónimo dijo...

    A quien favorece esta trama o supuesta trama.....


    en que medio sale?

    en que quedara ?

    y al que dice catetos votantes, ja,ja,ja, y vostros 20 años en andalucia, filesas y gal.....dejar a los votantes en paz y que cada cual aguante su vela.

    Anónimo dijo...

    por cierto todo son insinuaciones, y aqui las dais por ciertas.

    No sera como el montaje del sadomasoquista de pj

    Anónimo dijo...

    "20 años en andalucia, filesas y gal"

    toma razones....

    repito CATETO-VOTANTES

    Anónimo dijo...

    ¡Qué espía más rancia!!!

    Esperanza Aguirre pasará a la historia como ESPIArancia (jeje)

    Anónimo dijo...

    Al autor del blog, si tienes moderacion en los comentarios y dejas pasar los insultos es porque estas de acuerdo con ellos, entonces tengo yo libertad para insultar a cualquiera que no opine como yo, vamos que si puedo seguir vuestra linea al estilo castro

    Anónimo dijo...

    Esperanza Aguirre, la Mata Hari del PP (jeje)

    Anónimo dijo...

    ¡Cuánto ex agente del CNI al servicio de los políticos! En este caso, uno de los espías de esta trama parapolicial estuvo al servicio de Aznar...

    Anónimo dijo...

    ¡Cuánto ex agente del CNI al servicio de los políticos! En este caso, uno de los espías de esta trama parapolicial estuvo al servicio de Aznar...

    Anónimo dijo...

    No se si lo de los insultos va por mis "catetos"

    por si acaso le recuerdo que un cateto es una persona sin formación ni cultura.

    No es un insulto, es la realidad de como son la mayoría de los murcianos.

    Anónimo dijo...

    Lo d cateto lo haria mas extenso en el pais.

    catalino.

    Anónimo dijo...

    A mí no me extrañaría que también estuvieran implicados en este desaguisado Rouco Varela o Losantos.

    Motivaciones no les faltan: el control de Caja Madrid y de paso quitarse de enmedio a Gallardón. todos sabemos lo que quiere en última instancia Aguirre, la Espíarancia, vivir algún día en La Moncloa.

    Anónimo dijo...

    Alguien sabe o conoce lo fácil que es meterse o espiar en el ordenador ajeno, alguien sabe lo fácil que es pinchar un teléfono en solo 3 minutos e instalarle un software que te permite escuchar a tiempo real las llamadas y sms del móvil, alguien sabe que poner una lapa de seguimiento al coche solo cuesta unos 230 euros, alguien sabe que no hace falta seguir a una persona estando detrás de el, si no delante, alguien sabe lo sencillo que resulta escuchar una conversación a mas de 50metros de distancia, alguien se pregunta por que las empresas siempre dan a sus empleados teléfonos nokia siempre???? Por precio, alguien sabe que se puede enchufar el micrófono del móvil a distancia, aun estando apagado, jejjejejeje,………………………………………….. pues si, se pueden hacer estas cosas y mas, solo hace falta la madre de todas las ciencias”PACIENCIA” por todo ello, cuando hables cosas comprometidas con el móvil, quítale la batería, alguien puede estar hay….. Un saludo para todos…….TODOS

    Anónimo dijo...

    ¿Alguien sabe qué le preocupa más a este tío? Cualquiera diría que es del servio parapolicial de S. Esteban o de Aznar.

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué Federico Jimenez Losantos, la COPE, no ha dicho nada sobre este asunto?

    ¡Cuánto CNI descontrolado!

    Anónimo dijo...

    Si llamar catetos es insultar, entonces que tendriamos que decir, cuando a los socialistas los pperos nos llaman terroristas y otra lindeces.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Las mafias del PP:

    Losantos ya se ha pronunciado sobre quiénes son los culpables de que un ex miembro del CNI de Aznar espíe a sus propios compañeros de partido: Gallardón, el grupo Prisa y Rajoy.
    Yo, del fiscal, invetigaría también a Losantos y a Rouco Varela.

    Anónimo dijo...

    ¿Y ese que se hace pasar por "De la Cierva", el que dimitió llorando después de avisar al alcalde de Torre Parre Pacheco de que Anticorrupción le estaba investigando, no lideraría alguna unidad de espionaje en S. Esteban, al servicio de Valcárcel y el PP?

    Anónimo dijo...

    Daniel, dejate ya de tonterias y cosas fuera de contexto, acuerdate de lo que te dije, aquel dia en la puerta de san carlos,un saludo para ti, y otro para todos.

    Anónimo dijo...

    Jimenez Losantos dice que Alfredo Prada, del PP, intentó asesinar a Rajoy y a Esperanza Aguirre, que el accidente de helicóptero no fue tal, sino un "intento de asesinato".

    ¡Cuánta mafia!

    Lo dicho, ahora que investiguen a Rouco Varela, seguro que tiene que decir algo al respecto.

    Anónimo dijo...

    Esperanza Aguirre se quedará peor que Giulio Andreotti cuando visionó en una programa de TV italiano una de las escenas de la película "Il Divo", no reaccionaba, con la boca abierta, trastornado, no respondía. ¿Qué estaría pensando en esos momentos? Tuvieron que suspender el programa un rato. En dicha película se recogen todas las conexiones entre la mafia, el Vaticano y la democracia cristiana.

    Creo que la película del gobierno de la Comunidad de Madrid se llamará: "Torrente, el brazo tonto de Esperanza".

    Anónimo dijo...

    El periodista de "El País", asegura que la trama de espionaje parapolicial destapada en la Comunidad de Madrid, es un poder muy sucio, vive de la extorsión, del chantaje y de destrozar hogares. No sólo expiaban a altos cargos, sino a conocidos, familiares, a todo el mundo que se les acercaba.

    ¡La información es poder!

    Elena

    Anónimo dijo...

    Y las pruebas ? porque aqui se presuponen muchas cosas, pero realmente pruebas no he visto..

    Anónimo dijo...

    Al ultimo anonimo: Eso es que tienes que ir al oculista.