Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 9 de enero de 2009

    NO DAN PIE CON BOLA


    Fijaos en estas noticias de la primera mitad del año pasado:

    Diciembre de 2007. Zapatero considera 2007 "un buen año" para el país y augura que en 2008 seguirá liderando el crecimiento económico

    Enero de 2008. Zapatero ultima un paquete de medidas para minimizar en España los efectos de la desaceleración económica

    Marzo de 2008. Zapatero anuncia un plan de choque contra la desaceleración

    Junio de 2008. Saura dice que Zapatero está realizando el trabajo que Valcárcel no hace en la Región para paliar la crisis


    Y fijaos ahora en estas otras de la segunda mitad del año:

    Junio de 2008. España es el país donde más caen las ventas de coches

    Noviembre de 2008. El Gobierno desvincula la crisis del modelo económico basado en la construcción

    Diciembre de 2008. Un informe prevé que el parón de la construcción puede mandar a la calle a uno de cada dos trabajadores

    Enero de 2009. España es el país donde más subió el paro en el 2008, con un 76,19%, y supera los 90.000 desempleados


    Enero de 2009. La producción industrial en España registró la mayor caída de la Eurozona.

    Terrible, ¿no es cierto? Este Zapatero no ha dado pie con bola. No acertó a prever la crisis, a la que al principio sólo llamaba desaceleración, y luego sus "planes de choque" no han servido para nada, aparte de que sigue sin acertar en el diagnóstico.

    Pues cambiad ahora Zapatero por Valcárcel y España por Murcia y tendréis los titulares reales. (click sobre el subrayado azul en cada noticia)

    El rey de la baraja Blog

    13 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajajaja que bueno!!!

    retratados quedan :D

    Anónimo dijo...

    Una bofetada le dolería menos al señor Valcárcel. Bien hecho!

    Evaristo dijo...

    Es que realmente nos toman por tontos. Valcárcel falló como todos a la hora de prever que 2008 sería un año tan malo, luego se puso a fardar de que ponía en marcha medidas para evitar la "desaceleración", o que estaba más atento y activo que el Gobierno central frente a la crisis... y ahora resulta que la culpa del paro y de las malas cifras de Murcia es de Zapatero y de Solbes.

    Anónimo dijo...

    Ja ja ja ja... Lo he empezado a leer teniendo sueño, y creía que estaba errado el artículo (o yo estaba tonto, porque no me enteraba).

    Cuando he leído el final, me partía de risa.

    Independientemente del artículo (de nuevo debo felicitarte), el punto de vista desde el que lo has escrito es muy ingenioso.

    Felicidades.

    Anónimo dijo...

    Lo que yo diga... estaba medio dormido.

    Felicidades Evaristo por el artículo, y por levantarnos una sonrisa en estos tiempos.

    Un saludo.

    Roberto dijo...

    ¡Soberbio Peperufo, hoy te has salido! Las declaraciones de La "Verdad" de ayer culpando del estratosférico aumento del paro en la Región a Zapatero, por cierto, no tienen precio.

    Salud

    Anónimo dijo...

    La maquinaria propagandistica PEPERA ya está en marcha. La prensa de hoy vuelve a la carga sobre los 1.600 MILLONES de Euros que les "debe" Zapatero. Ya tienen la cuadratura del circulo para justificar la mala gestión económica del P.P, por ejemplo en SANIDAD. Es la temporada de invierno de los propaganderos peperos, puesto que ahora no es momento del AGUA, está un poco en segundo lugar. Así, que la mentira de los 1.600 millones de Euros, la estrella de este primer cuatrimestre. Mientras tanto un titular de la verdad: "La Comunidad usará «todos los medios» para cobrar los 1.600 millones de deuda".
    Y yo que sigo pensando que tenemos un PSRM-PSOE light!!!!

    Joaquín Sánchez.

    Anónimo dijo...

    Murcia tiene muy mal diagnóstico. Una comunidad con mucho crecimiento debido a la construcción desaforada y sin base real. La región ha aumentado población, es cierto, pero no se ha multiplicado la población por tres, como ha ocurrido con la construcción residencial.
    La pena es que la industria agroalimentaria, la economía productiva, que Murcia la tenía en un nivel más que aceptable, se ha descuidado totalmente. Y eso lo está pagando la región. Te lo dice un granadino con familiares en Murcia.

    Anónimo dijo...

    No os preocupeis, Todavia se puede saquear más a los catalanes.

    Ramón Pacheco dijo...

    Excelente, hoy vuelve a reunirse, no sé cuántas llevan, con su alter ego Paquito Camps. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Que grande peperufo, ya admites las mentiras de zp sin tapujos, enhorabuena.

    Anónimo dijo...

    Definitivo :)

    Anónimo dijo...

    Una cosa es mentir, que es lo que soléis hacer vosotros sistemáticamente, otra equivocarse, como se ha equivocado todo el mundo alguna vez.