Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 17 de enero de 2009

    SURREALISTA: LA OPOSICIÓN DEL PP EN LA REGIÓN DE MURCIA



    Pilar Barreiro (alcaldesa de Cartagena por el PP y diputada nacional): «La ciudad será un caos porque Zapatero obliga a hacer muchas obras en un año»



    Sin comentarios.

    41 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Para esta tarde es mejor que hubieras echo un llamamiento a la movilización en solidaridad con la población palestina, víctima del genocidio y los crímenes de guerra por parte de Israel. A la convocatoria se suman todos los partidos y asociaciones sociales excepto el PP.
    ¡El "No a la guerra" sigue poniendo muy nerviosos al PP!

    Anónimo dijo...

    Esto ofende al intelecto humano.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Sugerencia a doña Barreiro: Traslade a todos los cartageneros a Moncloa mientras duran las obras.

    Anónimo dijo...

    Absolutamente surrealista. No es sólo Cartagena, toda España va a estar en obras durante los próximos meses. El caos será general.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Vamos a ver una cosa, me remito a los antepasados peperos de no hace mucho, el PP en los ayuntamientos no para de decir que el paro sube y sube, que cada dia que pasa hay mas parados, mas familias que pronto se quedaran sin trabajo Y todo por culpa de ZP, eso es lo único que dice el PP en los plenos y eso creo que tengo bastantes pruebas para decirlo, pues bien, ahora el presidente del gobierno de España crea un plan para poner a toda la gente que demanda empleo a trabajar, con rapidez y eficacia, propone que los ayuntamientos creen proyectos para ejecutar obras y servicios en España, que pasa que como no estamos acostumbrados a trabajar decimos que no hay tiempo para presentar los proyectos, que se ha hecho a mala fe, deprisa y corriendo para que no de tiempo, poca vergüenza esta gentuza….. sisi gentuza y a mi no me gusta faltar a nadie pero esto colma todos los males de la paciencia, es increíble tener que escuchar estas gilipolleces de alta corona, eso que se lo digan a las familias que se han quedado en el paro o se quedaran próximamente, que poca vergüenza de verdad, están preocupados de que se puede colapsar la ciudad y anteponen el bienestar de los vecinos y ciudadanos Y SOBRE TODO DEL TRABAJO, creo que el titular de la opción 2 seria mejor, “gracias al gobierno de la nación, tendremos menos parados y la ciudad se quedara mejor y mas moderna” ,desde aquí yo Daniel Hidalgo Serrano, le digo a usted señora Pilar Barreiro, que se valla usted a tomar viento, gire usted a la izquierda, siga 4 pasos al frente y cuando vea una cosa negra en el suelo, cojala que es una gran MIERDA que le regalo yo a usted, con todo mi cariño y aprecio, porque gente como usted no se ven todos los dias, un saludo para todos……………..TODOS. P.D peperufo esto no es una broma verdad.

    Anónimo dijo...

    Hay que llegar a una crisis, para que el gobierno zp haga alguna obra pública?
    Así presumian de superavit. no invertian ni un euro público, excepto en arreglar despachos como el de Ibarra.

    Anónimo dijo...

    No es en Cartagena dode se debe invertir.
    catalunya necesita la inversión que se les ha estado negando durante tantos años

    Anónimo dijo...

    Y, ¿cómo no?, ya tenemos los comentarios de siempre. ¿Presumir de superavit? ¿Pero qué dices, hombre?. ha habido un gobierno en España que ha estado durante 8 años haciendo lo mínimo en infraestructuras y lo que es peor, no manteniendo lo que ya se había hecho anteriormente, aunque eso sí, acumulando un gran superavit, que no sé para qué nos serviría si contábamos con grandes carencias en todos los aspectos estatales: fuerzas de seguridad, sanidad, educación, transportes, recursos hídricos, etc. Ese gobierno, por si no lo han adivinado ya, es el que sufrimos los españolitos en las dos legislaturas anteriores a las de Zapatero, o sea, el del Señor Aznar. Y ahora que tenemos inversión en infrestructura nueva y recuperación de la mucha que se estaba pudriendo por no mantenerla (para ahorrar) viene el listo de turno y hace el típico comentario de que es Zapatero el que hace lo que hizo el Aznar. Lo de siempre. Y si no el último, el que va después de éste, que si no es en Cartagena sino en catalunya: pues claro que sí en Catalunya, en Extremadura, en Baleares y en todos los pueblos de España es donde hay que hacer inversiones; en todas las comunidades para que España siga prosperando y desarrollándose por todas partes.

    Anónimo dijo...

    Tengo la duda hace tiempo si el cansino este de Catalunya es realmente un catalán descerebrado o un PPero PPelmazo de los que se aparecen por todos los foros para crear mala sangre.

    Seguramente Peperufo podría averiguar de donde es la IP de este elemento para sacarme de dudas. Aunque me inclino mas por la segunda opción. Es un PPelmazo.

    Al asunto, lo de Dña. Pilar es de chiste, lo peor es que sus catetos y muy pperos vecinos estarán de acuerdo con ella.

    En fin, si no quiere obras lo tiene fácil: No las haga. Además, como todo el mundo sabe, Cartagena es una ciudad PPerfecta y no le hace falta ni tocarla.

    Anónimo dijo...

    ¡Joel! este PP se queja de todo

    Anónimo dijo...

    Esto pasa por sacar frases de contexto, que al final se desvirtua el mensaje que se quiere dar.


    Y tambien sucede toda esta sarta de criticas e insultos al pp, como el autor del blog, que etiqueta unas simples declaraciones como ppcrispación, cuando lo que se pretende de un partido de la oposición es que guarde silencio siempre, vamos que no cumpla con su misión de control al gobierno.

    Anónimo dijo...

    Álvarez Barón: 'El PSOE se ha posicionado más cerca del terrorismo palestino que de un Gobierno democrático'

    Anónimo dijo...

    ¡No te permito que nos llames terroristas a aquellas personas que hemos asistido, del partido que sean, a manifestaciones en solidaridad con el pueblo palestino! Defendemos los derechos humanos!

    Por esta razón, condenamos el gonocidio del pueblo palestino. Y eso no tiene nada que ver con el terrorismo!!! Es un deber que tenemos como ciudadan@s hacia toda la humanidad, pensamos en las víctimas inocentes: niños, mujeres, ancianos, etc.

    Están destrozando todas las infrainstructuras de la zona de Gaza, entre las que se incluyen escuelas y hospitales, no quieren observadores internacionales, han disparado contra conductores de camiones que llevaban ayuda humanitaria o barcos, contra periodistas e instalaciones de la ONU.

    ¡Quien apoye esta barbarie es un ignorante o cómplice de una matanza indiscriminada!

    Elena

    Anónimo dijo...

    Fernando Álvarez Barón considera que las concentraciones que se han ido sucediendo en los últimos días a favor de los terroristas de Hamás tienen su origen en la agilidad política de la izquierda y la parálisis del PP en este tema y que habría que recordarle al PSOE que están en Madrid manifestándose bajo los mismos lemas que el etarra Josu Ternera en Belfast. Asegura que los terroristas de Hamás no son de fiar aunque confía en que se acabe la lluvia de misiles contra el pueblo hebreo.


    Y es que le parece increíble que no se manifiesten en contra de aquellos de los terroristas que secuestran y utilizan al pueblo palestino como parapeto humano

    Anónimo dijo...

    Claro, cortad el rollo y no mezcléis las churras con las meninas. O también vais a tildar de terroristas al rey y a la reina de España, a la reina de Jordania, a Sarkozy y un largo etc., de organizaciones sindicales y sociales que han salido a protestar contra el genocidio en Gaza???

    Anónimo dijo...

    Es que hay mucho miserable en las filas de la derechona española, no es que no reaccionen, es que son hijos del fascismo en cualquier lugar del mundo. ¿Qué respuestas han dado hasta ahora con las víctimas del franquismo? Ya los conocemos!!!
    El obispo sólo sale a la calle para defender a la familia, pero cuando se trata de familias palestinas que mueren en sus propias casas o en lugares para refugiados, ¿de qué familia se preocupan? De los niños, ancianos, mujeres, etc., seguro que no. De igual forma se puede tildar el comportamiento de Mendoza, el de la UCAM. Su discurso y sus omisiones no defienden a la familia, es un cuentacuentos impresentable. El PP y la jerarquía eclesiática son hijos del fascismo. También muchos de ellos callaron con el holocausto nazi y ante muchas dictaduras criminales en todo el mundo, aliándose para más INRI con la represión, la tortura y las muertes indiscriminadas de la población.

    José Segura Sola dijo...

    En fin,... no cambiarán hasta que se vayan a la calle. Y para eso aun queda,... me temo.

    Anónimo dijo...

    Me gusta este último comentario del que habla de hijos de fascismo.

    No comparto el comentario del que me tilda de descerebrado por el hecho de ser Catalan. Ya lo han dicho que hay mucho hijo de fascismo, camuflados de obispos, periodistas, ministros, y hasta de democratas y socialistas.

    Como en tiempos de dictadura se manda hace investigaciones para dar con las voces en contra. Y después me llaman descerebrado.

    Anónimo dijo...

    anonimo del domingo, el que critica a la iglesia catolica,

    La iglesia catolica ha condenado la intervencion israeli en Gaza, enterate primero ignorante, antes de hablar, ha pedido el cese inmediato de los ataques israelis, asi como ha pedido el fin de los antentados y agresiones palestinas.

    Por cierto no se si habras vistos muchos arabes, que por desgracia estan pasando muchas penurias en España tras quedarse sin trabajo, sabes donde les dan de comer y le dan ropa.....te doy una pista....en las mezquitas no es......muy bien, en las iglesias, en caritas etc....que malos son los obispos, verdad ? y que buenos los Imanes.....

    Anónimo dijo...

    Al Anónimo Catalán

    Perdona amigo, pero yo no te llamo descerebrado por ser catalán, sino por las tonterías que escribes.
    Cada comentario que haces lo bordas, y siempre sin venir a cuento.

    Y lo de la "investigación" que tu llamas es porque realmente no me puedo creer que ningún catalán "normal" se dedique a hacer lo que tú.

    Sigo pensando que eres un PPero PPelmazo.

    Anónimo dijo...

    Los obispos no salen a la calle a manifestarse contra las genocidios ni tampoco denuncian la violencia de género de la misma forma que lo hacen en otros asuntos. La jerarquía de la iglesia católica practica la caridad, un humanismo cristiano basado en la resignación.

    Anónimo dijo...

    pepechin, tu no vas a ser quien diga como una organización como la iglesia católica debe actuar.

    La Iglesia condeno la guerra de Irak, ha condenado la Guerra en Gaza, y los antentados terroristas, que quieres que las sotanas acompañen a los jovenes pijiprogres con pañuelo seudopalestino del corte ingles a tirar piedras y quemar contenedores ?

    Y te repito has visto a alguien en las mezquitas, en las casas del pueblo, en alguna sede del pp o de iu, comiendo y vistiendose ? pues yo no, y en la iglesia catolica todo el mundo que tiene una necesidad le atiende sin pedir, ni carne ni partido ni religion.

    La iglesia predica ayudar al vecino, nada de resignación, esa es la iglesia de 4 curas retrogrados y 4 pijiprogres.

    Anónimo dijo...

    Al anonimo que defiende la Iglesia catolica.
    Creo poder decirte, que no tienes idea de la historia de la Iglesia catolica.
    Por suerte o desgracia, la historia no la escriben ese grupo minoritario de curas y monjas, que verdaderamente siguen las enseñanzas de Jesus. La historia la escribe el Vaticano, y los altos prelados purpurados, y vestidos de carnaval de cada pais.
    Estos son los que hacen daño.
    Sigue con tus creencias, que yo seguire con las mias.
    Saludos.
    Pd. Perdon por salirme del tema de la entrada.

    Anónimo dijo...

    Los que utilizan el término "pijiprogre" para insultar a la izquierda, desde posiciones de extrema derecha, que nada tienen que ver con la crítica a la cultura del pelotazo que ha impregnado a líderes de todos los colores políticos; son de la misma calaña que los que auparon a Berlusconi en Italia.

    Una nueva alianza, entre la mafia y el Vaticano, se ha establecido estos últimos años para que los hijos del Fascio, de Mussolini, volvieran al poder. Aquí intentan hacer lo mismo con la jerarquía eclesiática más integrista, la de Roucco Varela.

    Viven de la crispación y de generar miedo en nuestra sociedad, miedo a lo diferente, miedo al miedo, etc.

    Los neofascistas italianos han acuñado el término "fighetti" para desprestigiar a la izquierda, porque según ellos nunca deben llegar a gobernar. Les llaman "los pijos de izquierda". El poder sólo para el nuevo Fascio del siglo XXI...

    Al ser integristas católicos e ignorantes, les molesta que llevemos el pañuelo palestino en la calle. Su falta de entendemiento les lleva a pensar que dicho símbolo se identifica únicamente con el mundo árabe-islámico, como si no hubiera palestinos de todos los colores; obviando lo más importante: la lucha de un pueblo por su superviviencia.

    Por esta razón, o con más razón, salgo y saldré a la calle con este símbolo, muy orgullosa, por cierto. Para que tengamos presente siempre el genocidio de un pueblo cuya única exigencia hasta ahora ha sido reivindicar un Estado palestino y libre.

    P.D: Tened cuidado, estos que insultan a la izquierda llamándoles "pijiprogres" igual se cuelan en nuestras casas sin que se lo hayas pedido... Son como una secta en Murcia.

    Lo único que quieren es seguir crispando a la sociedad. Para ellos todos somos terroristas en potencia. Su estrategia es generar miedo y crispación, igual que Jimenez Losantos, Zapalana, Acebes, Bush, Berlusconi, etc.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Por alusiones

    NO he escrito absolutamente nada en este post sobre la iglesia católica, creo que te confundes.

    El que mi contestación vaya después de tu mensaje no quiere decir que te este contestando a ti, sino al que te precede. Además creo que es evidente. Son las cosas de internet.

    Si perdieseis solo dos segundos en poner vuestro nick al mensaje se acabarían estos malentenidos.

    Anónimo dijo...

    Yo pediria que se eliminara el termino "anonimo"., que todos firmaran con un nick.
    Saludos a todos y hoy en especial a pepechin, me agrandan tus comentarios.

    Anónimo dijo...

    Amigo Luis, lo mismo digo

    Anónimo dijo...

    Aunque seguimos saliendo del tema de la entrada, la historia de la iglesia se escribe con el trascurso de los siglos y con los hechos de todos, de los muchos millones de catolicos, porque recuerda que iglesia somos todos los catolicos, no solo las sotanas, creo deberias pasarte por alguna parroquia y dejarte los noticiarios de la "secta", asi aprenderias algo mas de lo que sabes.

    Perdona Pepechin, quizas las prisas me han confundido, saludos.

    Al que une el terminio pijipogre con la especulacion la mafia etc... nada hijo buen intento pero se nota tu argumento cogido con hilos muy finos....

    Los pijiprogres, sabemos todos quienes son, lo hipis del corte ingles, los niños bien acomodados que con 4 simbolos se presentan dando lecciones en esta sociedad de hoy, unos revolucionarios de salon....creo ha quedado claro.

    Anónimo dijo...

    perdon no he puesto un nick, podria ser caj

    Anónimo dijo...

    Bien amigo anonimo, y como consideras tu la histroria de la Iglesia, de los muchos "y digo millones" que fueron asesinados por la Iglesia catolica.
    Seguramente fue la primera que cometio genocidio con un pueblo. "Los Cataros".
    Las persecuciones que hicieron con ella durante 300 años, ella lo ha hecho y multiplicado por mil durante 1600 años, y diria que continua por su silencio, hacia tantas y tantas injusticias de este mundo.
    ?Porque no ha condenado la invasion judia¿,? ¿no sera porque tiene prevista una visita el papa a Jerusalen proximamente?.
    La paz y la justicia estan por encima de cualquier religion.

    Anónimo dijo...

    Justicia social, mi niño, frente a la caridad que nos quieres vender. Hasta Obama ha hablado de esto en su discurso, sin necesidad de hacer planteamientos muy radicales ni novedosos. Estamos en el siglo XXI no en la Edad Media.

    Lo más triste de tu reflexión es que encima te irás tan Pencho a dormir todas las noches, creyendo que eres el non plus ultra, tú y el ego de los que tienen el privilegio de poder deshacerse de bienes materiales. Eso, por si no lo sabías, no es ni justicia ni solidaridad, ni resuelve los problemas de la gente. Máxime en sociedades donde se acrecientan cada día más las desigualdes.

    En el fondo, todo se reduce a una cuestión de estatus, que muchos explotan para seguir fortaleciendo la dependencia de los más pobres o de los marginados, hacia instituciones milenarias que nunca han resuelto la miseria en la que viven inmersos muchos seres humanos.

    Quienes practican la caridad, sin más, suelen sentirse superiores, desgraciadamente, invitándote a comer a su mesa o regalando ropa de segunda mano.

    Aunque creía que esto debería estar superado, habrá que seguir insistiendo en que la justicia social a la que aspiramos, al menos los que pensamos en términos de derechos, no es patrimonio de ninguna religión y la caridad la practican las personas en todos los lugares, en cualquier espacio a lo largo de la historia.

    Si educáramos en derechos de ciudadanía, no hablaríamos de caridad, sino de exigir a los poderes públicos trabajo para todos, vivienda, etc.

    En cuanto a quién es más caritativo, si las iglesias o las mezquitas, me parece aún más infantil. Primero tendrás que aceptar que la sociedad está compuesta de católicos, musulmanes, judíos o ateos; también lo ha recordado Obama en su discurso de investidura.

    A partir de ahí, es mezquino pensar en esos términos. Nadie, ningún grupo humano, tiene el patrimonio de la justicia social o de la caridad.

    La misma

    Anónimo dijo...

    Porque no hablamos del circo romano? menudo cacao teneis en la cabeza.....que graciosos sois, y la persecuciones a los cristianos, tampoco os suena je,je, cuanto ignorancia, y los asenitados en la guerra civil....madre mia que gente....

    La iglesia catolica ha pedido el final de la intervención judia, el fin de los atentados, pidio el fin de la guerra en irak, no valoreis a la iglesia catolica, como si fuera un partido politico, siempre ha tenido el discurso de la vida.

    Paz, justicia, igualdad, amor, vida, respeto, todo eso esta en la biblia....si la gente respetara mas la palabra de DIOS otro gallo nos cantaria.


    Ya tenemos al famoso Obama el nuevo mesias, dichoso el, que va a solucionar todos los problemas, por eso mañana mismo se pone el pañuelo palestino y condena a Israel al destierro eterno....a que si ?

    Que bonito discursito progre te has soltado y que has quedado tan agusto, ve a Jesus Abandonado y les dices a los que van a comer, que rechacen la caridad y se vayan cargados de reveindicaciones y con el estomago vacio.

    Creo no es labor de la iglesia crear empleo, empresa etc para solucionar esos grandes deseos tuyos, eso la iglesia se lo deja a los mesias acutales a Obama y ZP que seguro lo solucionan.....

    Anónimo dijo...

    Sin animo de ofender, sin animo de crear polémica, sin animo de enfrentamientos, sin animo de confundir, sin animo de menospreciar comentarios, sin animo de criticar y muchísimo menos sin animo de lucro, me gustaría saber en que beneficia pelearse o hablar del tema osama…. Digo Obama, alguien me puede sacar de una duda….. el mojama este, nos sacara de la crisis, nos ayudara a nosotros a resolver nuestros problemas……lo mejor que podemos hacer es hablar de lo que tenemos aquí, las perlas de museo que hay en la política Española, si hablamos de otros, desviamos la atención en lo malos que son algunos en España y no me refiero a ningún partido político en concreto, no, en todos los partidos hay monos y simios del África tropical, que cultivando cantaban la canción del cola-cao, jejejejej, bueno lo dicho, pasarlo bien P.D para todos los anonimos, soy Daniel Hidalgo, un saludo para todos………….TODOS

    Anónimo dijo...

    Amigo anónimo católico, cuando he visto que tu ultimo post comenzaba con el circo romano pensaba que volvíamos al tema departamental (aunque en Cartagena no hay un circo sino un magnifico teatro, pero bueno)

    La verdad es que después de releer el post no se muy bien de donde te viene tanta indignación. El "anónimo del domingo" no habla de religión ni de Jesús Abandonado, habla de la jerarquía católica, que es la que es y fue la que fue.

    Cualquier parecido entre el cristianismo y el Sr. Rouco es pura coincidencia. Y no creo que realmente haya la mas mínima coincidencia.

    Por cierto, insisto, solo hay que seleccionar "Nombre/URL" y escribir unas letras para que sepamos con quien estamos tratando.

    Anónimo dijo...

    Amigo pepechi, ese discurso de que se ataca a la jerarquía, es la típica excusa para arrimarle estopa a la iglesia, y cuando alguien se rebota, se esgrime esa excusa, dado que al hablar de la iglesia hablamos de todos, y cuando te das cuenta que insultas a tu vecino, se tiene que recular y decir que solo a la jerarquía, en la jerarquía hay buenos y malos, igual el cristiano "raso", en los curas y en los obispos, porque recuerda que todos somos personas y todas nos equivocamos.

    Y esa misma jerarquía que se condenas, tiene la infraestructura para ayudar a todos, sin poner condiciones, sin poner requisitos, sin pedir carné, sin pedir fe, ni que seas ni cristiano, ni católico ni romano ( y no del circo, je,je,je).

    Me indigno cuando hay gente que esto no lo reconoce, cuando hay gente que va de moderno y habla de libertad religiosa y a la mínima quiere condenar a la iglesia católica al anonimato a arrinconarla, a que se practique en el ámbito privado, mientras a otras religiones, se les aplaude por sus símbolos no se dice nada, se justifican hasta sus reacciones radicales, etc....


    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Gran parte del dinero que le llega a la Iglesia sale de nuestros impuestos, ¡mierda de Concordato entre el Estado y el Vaticano!, no son donaciones particulares. La Iglesia no hace ni tan siquiera caridad con la pasta que le regalan los gobiernos de turno, se lo gasta en manifestaciones, los muy listillos (pancartas, autobuses, medios de comunicación (COPE), propaganda y adoctrinamiento, etc.). A eso le llamo yo autobombo.

    Habría que recordar que con Azanar no salieron a protestar, y la legislación sobre el aborto era la misma.

    Además de que intentan, como grupo de presión, condicionar la opinión pública y la legislación de este país, posicionándose en contra de cuestiones que han sido aprobadas en el parlamento, con los votos de todos y cada uno de nosotros. Leasé matrimonio de homosexuales, aborto, divorcio, etc.

    A los representantes de la Iglesia, por contra, nadie les vota, ya que no son instituciones democráticas. Esa es la gran diferencia, nadie vota a los curas, te los imponen o al obispo, llegan sirviendo otros intereses, otro Estado. El cual, por cierto, es un Estado teocrático, anacrónico, desde mi punto de vista.

    En definitiva, a los curas les pagamos nosotros y si tienen infraestructuras también se las costeamos.

    Con el dinero que va a parar a la Iglesia, se podrían crear miles de puestos de trabajo, no sólo para 4 curas o monjas, cada vez hay menos, y acabar con el limosneo de una puñetera vez. Llevan viviendo del cuento más de 2.000 años. Es la multinacional más vieja de la historia.

    Debilitan económicamente al Estado, encima siempre quieren más, y el Estado, por su parte, deja de hacer sus deberes...

    No al Vaticano, es el único Estado teocrático de Occidente, como tal. Aunque podamos reconocer los estrechos lazos, casi mafiosos, que siempre han unido a muchos gobiernos con la Iglesia.

    AMEN

    Anónimo dijo...

    los acuerdos economicos iglesia estado estan ratificados y modificados por zp leetelos luego hablas.

    En cuanto a la eleccin de curas y obispos tu desconocimiento es tan grande que paso de explicarte, acaso se puede elegir una vocación por votos ?

    Los artistas reciben subvenciones por no hacer nada, los sindicatos tambien, los partidos politicos tambien, las tv autonomicas tambien la nacional tambien, no te parece que estos si que no hacen nada para recibir estos dineros, bueno quizas si votar al amo, como la iglesia dispone de discurso propio, parece que molesta.....

    Anónimo dijo...

    ¡Qué tio májjj pesao!!!
    Parece primo de José Bono, ejjjjjque igual son del mismo partido, es decir, de los católicos ricos que les gusta salir en las fotos del HOLA, májjj que del PSOE!!!

    Sor Maravillas

    Anónimo dijo...

    La Iglesia no es un partido politico, pero joder si no hace mas que politica.
    Y aqui termino con el dime y direte.
    Saludos para todos.
    Y pido disculpas a peperufo, por salirme de la entrada original.

    Anónimo dijo...

    Antes que existieran partidos politicos existia la iglesia, y siempre es el mismo discurso.

    saludos, cambio y corto.

    caj

    Eskombraria dijo...

    No está bien generalizar ppchin.
    Si, en Cartagena tenemos paletos y muchos pperos, pero no creo que en el resto de la región se puedan rasgar las vestiduras por esto. En todo hay quien nos gana y en paletos y pperos también.
    Y ¿donde está el PSOE de Cartagena?
    Pues ni está ni se le espera.
    Que sigan así, que en las próximas municipales y autonómicas no lo vamos a votar ni muchos de los que somos militantes.