Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 28 de abril de 2009

    PARTICIPA DESDE ESTE BLOG EN UNA INVESTIGACIÓN PARA EL DOCTORADO DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA




    Hola Peperufo, saludos a todos los lectores de tu blog


    Mi nombre es Juan Mª Sánchez, soy estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia y estoy desarrollando un trabajo de investigación que trata de conocer las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos. De modo más concreto, el estudio pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.


    El ámbito de este estudio se ciñe a la blogosfera española y tu página forma parte de la muestra de referencia por cuestiones de relevancia objetiva. Por esta razón me gustaría solicitar tu colaboración con el fin de concluir el apartado práctico de la investigación. Para ello, necesitaría que los usuarios de tu página pincharan en el enlace de acceso a una plataforma virtual donde se presenta el cuestionario que desarrolla los aspectos de interés cuyas respuestas preciso obtener.


    Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.


    Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.


    Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.


    Pincha en el siguiente enlace para participar:


    CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS


    Muchas gracias por vuestra colaboración.


    Saludos,
    J. Sánchez Villar

    Universitat de València

    No hay comentarios: