Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 22 de septiembre de 2009

    MIRA QUIEN HABLA...

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    y aqui en aguilas no pasa nada, corruptos !!!!!!

    Anónimo dijo...

    Todavia no he visto al PSOE explicarselo a los ciudadanos y por favor, que no sea Leire Pajín.

    demo dijo...

    hablad del gal, de filesa, lorca, los alcazares....vaya jaula progres, vaya jaula de tigres!!!

    pepechin dijo...

    Cuando expliquéis vosotros a los ciudadanos las tropecientas veces que lo habéis hecho sin despeinaros le pedís al PSOE que haga lo propio.

    Mientras tanto mejor haríais en cerrar vuestra bocaza, hipócritas.

    Unknown dijo...

    Hoy, por fin, los compañeros de Benidorm han hecho lo que debían con el apoyo de muchos militantes del PSPV-PSOE.

    Anónimo dijo...

    Aqui en Águilas comulgamos con ruedas de molino.El tránsfuga Clemente Garcia avalado por la consejera Inmaculada Garcia actuaba a las ordenes del especulador Trinitario Casanova. Son todos unos corruptos y el alcalde Juan Ramirez el capo mayor. Estamos viviendo una dictadura sin antecedentes y nadie se atreve a abrir el pico por miedo a las represalias. Ni dentro del propio partido popular se puede alzar la voz. La cosa está que arde porque los mandamases del pp no se resignan a perder el chupete y las luchas internas son de lo más sangrientas, de hecho no se aceptan candidatos que no sean de su camada ni se convoca asamblea por miedo a perderla.Así son las cosas, y así se las hemos contado.Este bonito pueblo del sureste español se a convertido en un nido de políticos mafiosos todos impunes.Ciao pequeñines.

    Anónimo dijo...

    Nicolás, "compañeros del PSOE" o "EX-compañeros", en que quedamos?.
    A Demo y Pepechin, pero no os dais cuenta que esto es cosa de los dos, vosotros también con el "Y TÚ MÁS".
    Hasta los....., estoy de tanto sinverguenza en estos dos partidos, de tanto politicuch@, de Pajines y Zaplanas, de Rajonianos y Zetapeistas, de esta penosa situación economica donde los mandamases de las Cajas de Ahorro quieren imponer sus normas (cuando antes el Sr. ZP, les ha tapado sus miserias), de lo que pasa en Aguilas, Totana, Librilla, etc, etc. Esto cada vez pide a gritos un CAMBIO GENERACIONAL,UN CAMBIO POLITICO, donde las personas de bien opten de una vez por todas por opciones distintas a estos dos mastodontes de la corrupción-politica Española, comos son el PP y el PSOE.
    Por un cambio politico sin PP ni PSOE, YA.

    pepechin dijo...

    Anonimo, Lo que no puede el PP es exigir responsabilidades al PSOE cuando ellos no lo han hecho nunca y encima cuando los concejales de Benidorm han dejado el partido.

    Creo que el PSOE esta comportandose con bastante mas honradez que el PP en este tema (como en casi todos).

    Jack dijo...

    ¿ que hacian los alcaldes socialistas de la zona arropando a esto usurpadores del poder ?

    ¿ pues no han dejado de ser del PSOE ? como puede ser que se defiendan por parte del PSOE y se les diga compañeros.

    ¿ El SOE los dejará presentarse en las proximas elecciones ?

    ¿ presentará el soe otra candidatura en caso de que estos "señores" se presente por libre.

    Sin tan mal estaba Benidorm durante 18 años de gobierno ppero, porque no ahora que estos ex-socialistas tienen el poder convocan elecciones ? y asi que el pueblo hable.

    TANTO MIEDO TENEMOS A LA DEMOCRACIAS.

    Saludos a todos. Aunque supongo no se publicará este comentario, por lo menos saludos a ti webmaster.

    pepechin dijo...

    Que me corrija alguien que sepa mas que yo, pero me parece que las elecciones municipales son cuando son y no se pueden anticipar

    Anónimo dijo...

    Son cuando se convoque, o que pasa que en los municipios no hay elecciones anticipadas.....

    Anónimo dijo...

    Jack, unas elecciones municipales no las puede convocar un Ayuntamiento concreto, se fijan por el Gobierno de la Nación para todo el Estado.
    Por lo tanto estan previstas las proximas si no se decide anticiparlas, para Mayo del 2011.
    Pepechin tu crees que esa "baja" de los concejales del PSOE de Benidorm es una baja "real y definitiva", yo diría que NO, en primer lugar porque al grupo lo llaman GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTAS DE BENIDORM, y segundo porque el PSOE-PSPV no va a dejar pasar la oportunidad de "recuperar en las urnas" la alcaldia apetitosa de esta ciudad.
    Pero ya lo he dicho antes, esto de las puñaladas traperas entre un partido y otro es ya de los más NORMAL en la politica española, por más que desde este foro se afane el autor en pedir una alternativa seria, honrada , etc, etc de el PSOE, este partido no tiene en la actualidad la credibilidad social para abanderar este cambio, ni el partido ni muchos de sus cargos públicos.
    Es por ello que ante esta situación de "rencor" y extremista en muchos casos del PP y del PSOE, solo nos conduce al enfrentamiento personal sin mirar de frente a los graves problemas que tienen todos los ayuntamientos y la sociedad en general.