Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 2 de noviembre de 2006

    NACE UN NUEVO SEPARATISTA, ROMPE ESPAÑAS Y TRAIDOR A LA PATRIA: MARIANO RAJOY.















    Andalucía es una "realidad nacional", lo dice Rajoy, no Carod ni Iberretxe, ojo.


    Ha nacido una realidad nacional, fruto de un padre socialista y una madre pepera, estamos de enhorabuena.
    ¡Quien nos iba a decir hace dos meses que Mariana Rajoy (la madre) se iba a dejar penetrar por un señor progre, separatista y masón (el padre ZP)! El PP pariendo naciones, lo que hay que ver después de dos años de feroz campaña contra Cataluña y su Estatuto. A partir de hoy, cualquier discurso alarmista de los populares queda desacreditado y el filón que habían encontrado con el "España se rompe por culpa de ZP" ha llegado a su fin, así que por esa parte, nos vamos a poder ahorrar el escuchar una buena sarta de tonterías.

    ¿Por qué en Cataluña nación no y en Andalucía sí? Nación, nacionalidad, entidad nacional, realidad nacional, todas son expresiones que quieren decir lo mismo y que vienen a definir un sentimiento cultural, social y político sin ninguna fuerza jurídica. Que haya 17 naciones no nos afecta en nada, porque lo esencial, lo jurídico, es el Estado y la constitución de estas naciones en comunidades autónomas. Así pues, ¡Ya podemos decir que Rajoy es un separatista y un rompe Españas, un Carod Rovira más!

    No cuelo Mariano que ahora digas que "lo de realidad nacional es un adorno retórico". Realidad nacional es una forma de decir nación pero con paños calientes. Y el PP, como era de esperar, ha terminado siendo atropellado por sus mentiras y sus fantasías españolistas. Si ya aprobaron cosas para Valencia que luego votaron en contra para Cataluña, en un gesto de cordura de los que nos tienen acostumbrados, si en Baleares han apostado por un modelo de financiación a la catalana, si en Castilla La Mancha se cargan las políticas de solidaridad con el agua, ahora en Andalucía tenemos realidad nacional, término que nunca aceptaron y que siempre defendieron que equivalía a "nación". ¡Traidores a la patria!

    El discurso anti-autonómico del PP ha muerto. Ahora cada vez que saquen la cabecita, les sacudirán con la realidad nacional y no tendrán más remedio que comerse toda la mierda que soltaron durante dos años en Cataluña. No voy a esperar unas disculpas del PP a la sociedad catalana, eso sería no tener los pies en el suelo e ignorar la calaña que dirige a día de hoy este partido.

    Pronto vendrán más bofetadas
    , de todos lados, en todas las comunidades, de Feijóo, de Aragón, de La Mancha, etc... Zaplana anda pérdido en combate, como escondido después de haber sido desautorizado varias veces por la ejecutiva de su partido, ¿qué pasará dentro del PP? Hay división, hay mal rollito. En pocas semanas el PP empezará resquebrajarse. Qué curioso, no se rompe España, se rompe el PP.

    Comentarios :D

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Resulta mas humillante aún para el PP que mientras ellos no querían que Andalucía no fuera realidad nacional, a los andaluces nos ha dado exactamente igual, total, eso no cambia los problemas que tenemos.

    Para lo único que sirve todo este tinglado es para cubrir los demás problemas que afectan al ciudadano de a Pie. Por lo demás, de nuevo felicidades por este blog.

    Un saludo!

    Peperufo dijo...

    palcraft gracias a tí por tu fidelidad, un abrazo!

    Anónimo dijo...

    El PP es un CIRCO.

    Anónimo dijo...

    Al que le estan creciendo los enanos.....

    Harly dijo...

    Y lo que te rondaré morena, este aún se ha de contradecir unas cuantas veces, pero como si nada. Tienen jeta para eso y para mucho mas, tiempo al tiempo.

    Unknown dijo...

    Felicidades por el artículo. La esquizofrenia "popular" comienza a alcanzar niveles preocupantes.

    Anónimo dijo...

    UN 1O AL ARTICULO PEPERUFO.

    Grumman dijo...

    Apoyar el estatuto andaluz no es porque sea correcto y los demas no, sino porque para el PP andaluz seria un riesgo para convertirse otra vez en un partido sucedaneo. Esta gente ha convertido la politica en un juego de cartas. Hoy te apoyo aqui porque me interesa para esto y mañana no te apoyo en otro sitio porque no me interesa, da igual que ambas cosas sean la misma, el caso es intentar ganar la partida de cartas, sea con trampas o jugando con inteligencia. Asi, que apoyen el estatuto andaluz no significa que hayan sentado la cabeza, sino que no pueden hacer lo mismo que en el anterior estatuto que dijeron que no. Y no van a negar este estatuto diciendo que el anterior que no apoyaron estaba mejor. En fin, que a esta gente le importa la ciudadania lo que yo me se.

    Logam dijo...

    Fijense en la ceja izquierda de Arenas cuando habla, más mentiras dice, más se le sube la ceja.

    Anónimo dijo...

    RAJOY...QUE POCO TE QUEDA MARICOMPLEJINES.. XDDDDD

    j-vi dijo...

    Y van...
    Está claro que las baterías cargadas de mierda que tenían cargadas en los despachos de ciertos periodistas desde que empezó la legislatura se va vaciando, aunque la recargarán pronto con otro tema.
    El tema particular del nuevo estatuto andaluz creo que se ha debido a simple supervivencia política del pp andaluz.
    Aún me río de lo que escuché hace poco en la cope: que arenas era un cadaver político, y que cuando pintó algo en el pp nacional era porque atraía al voto femenino.
    P.D. zaplana está de portavoz porque es el único que tiene jeta para decir lo que dice, sin reirse

    Grumman dijo...

    hahahahahahha j-vi muy bueno lo de zaplana, pero por desgracia seguro que hay muchos trepas en el PP con mas estomago todavia.

    Y totalmente cierto lo de la supervivencia politica. El PP andaluz no se quita la careta de señoritos porque en realidad son lo que representan y ya esta bien de haber servido de cortijo para que vengan otra vez al retraso que nos han mantenido y que con mucho esfuerzo estamos saliendo.

    Anónimo dijo...

    Pues yo creo que todo es tan fácil como el siguiente cálculo:en Cataluña el voto de derechas moderado siempre será para CiU, vayamos a por el extremista. En Andalucía no hay un partido moderado de derechas, así que vamos a por los moderados...cuestión de números

    j-vi dijo...

    Sinceramente, creo que desde la salida de Aznar de la presidencia del gobierno (que no del pp...), sí se nota cierto "desconcierto" dentro de las filas "pepistas".
    La guerra interna creo que se desató inmediatamente, y aunque se sofocara, ahora están saliendo granos en el culo de Rajoy por todos lados.
    La mayoría de los presidentes autonómicos del pp (o candidatos , en las comunidades en las que no lo son), con elecciones vista, han empezado a marcar una pauta "populista" en sus políticas, intentando contentar a la mayoría de su electorado, lo que no siempre ha dejado en buen lugar al pp central.

    Alguien lo citó en otro artículo, pero creo ciertamente que aún nos quedan por ver muchas cosas de aquí a las autonómicas (y a ver cuál da más risa o pena)

    Anónimo dijo...

    LO QUE LE PASA AL pp CON CATALUÑA,ES QUE LOS CATALANES SIEMPRE HAN SABIDO QUIENES ERAN,QUIENES SON Y LO QUE SE TRAEN ENTREMANOS,POR ELLO ES UNA FUERZA POLITICA INSISNCNIFICATE EN ESTA COMUNIDAD POR ESO LOS PONEN COMO MALOS,PARA QUE OTRAS COMUNIDADES NO LLEGEN A PENSAR POR QUE ESA COMUNIDAD VA MEJOR,POR QUE HAY TANTA DIFERENCIA CON MADRID,POR QUE HA ESTA ULTIMA LA ESTAN ESQUILMALDO EN BENEFIO DEL PAIS Y LA VERDAD ME QUEDA PENA POR MADRID

    Anónimo dijo...

    Si el rajoi ganara las elecciones,tendria que poner una caseta de campaña,por que a la moncloa irian,los anar,pedre jote0te,y federico para aceves pueda oficiar misa de 4 de la mañana en adelante,para que asi expiren los pecados urbanisticos y alguno que desde la buena fe pueda sorprender mientras no tengamos penetraciones