Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 9 de diciembre de 2006

    DESTERNILLANTE INTERVENCIÓN DE UN OYENTE REBOTADO EN LA COPE.





    ¡Qué grandé José de Girona! Aquí tienes un fan :D

    20 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ke bueno tio,eres un tio con un par...un saludo de albacete.asi asi tenemos ke dar caña,con gente como tu .en sus medios de comunicacion,en la calle coño, ke estamos acojonaos por ser de izquierdas.

    birubi1@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    QUE JETA TIENEN ESTOS DE LA COPE, DECIR QUE ZAPATERO TIENE LA CIUDADANÍA EN LA CALLE.........

    neposo dijo...

    A mi lo más me sonroja, es que no se inmutan cuando mienten. Se quedan tan frescos. Este señor les ha sacado los colores y no han pedido perdón, ni le han dado la razón, ni nada de nada.
    Lo que tiene gracia es que digan que el señor "Segura" digo..."Alcaraz", me confundo con las sierras, si se manifestaba cuando gobernaba el señor que salía a la TV y nos reñía despues de pedirnos que le miráramos a los ojos.
    Yo es que creo que piensa que si gana el PP, lo van a beneficiar con un alto cargo por los servicios prestados.
    ¡¡¡Qué fuerte!!!

    Peperufo dijo...

    Gracias por vuestros comentarios, un abrazo.

    :-)

    Anónimo dijo...

    Hubiera pagado por ver la cara que se les puso a los contertulios

    Pero como son unos sinverguenzas redomados yo creo que ni se inmutan; y si no ver a la sansebastian o al pedroj en 59 seg
    la cara de cinicos que tienen cuando les rebaten las mentiras

    Anónimo dijo...

    Pues la verdad no tiene nada de desternillante, es la triste realidad.

    Anónimo dijo...

    Esos son ajenos a ese tipo de comentarios;ellos se cren que tiene la razon,el señor les puso a caldo y le dijo las verdades y todovia querian convencerlo es indignante que se haga politica de esta forma desde luego el gobierno tiene que hacer algo por qur se va a salir todo de contesto

    Naveganterojo dijo...

    Lo de Jose aparte de decir lo que pensamos muchos,lo ha dicho en el mejor lugar,y los ha dejado algo descolocados,`porque no se esperaban un ataque asi,en su propia guarida.
    Muy bueno,y ahora a hacer que este video,audio,circule lo maximo posible por la red.
    continua asi,peperufo.
    Saludos

    Anónimo dijo...

    La verdad es que hay que tener valor y mucha templanza para oir la cope,si permitieran este tipo de interbenciones seguro que cambiarian el guion.
    si quieres tener no un mal o un dia de pperros escucha la cope si te puedes espleyar como este señor bien ,pero si no puedes tendres un dia infernal seguro

    Cornelius Phlox dijo...

    Un aplauso para D. José de Girola, les ha dicho bueno y bonito y ademas era verdad, escuchar a este Sr. me reconforta.

    Un Saludo.

    Anónimo dijo...

    Lo novedoso es que la Cope no pasara por el filtro a este oyente y lo dejara decir lo que pensamos la gran mayoría de los españoles. He disfrutado un montón oyendo este video, amigo José, eres grande, os felicito a Peperufo y a ti.

    Anónimo dijo...

    ¡¡Con dos cojones!!. Este hombre es un tío sabio. Escucha la cope, porque hay que conocer a tu enemigo antes de atacarlo. Una intervención sublime.

    Anónimo dijo...

    Bueno, yo no me molesto en oir a la cope, ni comprar el diario el mundo, no no paso por ahi, me parece que la Cope y el diario el mundo deberian ponerlos en su sitio, donde esta la justicia, pq se permiten decir injurias calumnias? que paren a esos señores de una ves

    Raúl Pleguezuelo dijo...

    Una buena intervención, hay que tener un temple especial para no decirles algo más gordo.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    La cope = iglesia católica + "diario el mundo " = sinvergüenzas, manipuladores, mentirosos, todo para desgastar al gobierno, Señor Benedicto XI usted escucha la COPE? si? ¿entonces? ya saben donde está el demonio? pues está en su propia emisora, o sea que ustedes dicen ser los seguidores de Jesus? dios mio............

    Anónimo dijo...

    Lo siento mucho por la becaria o becario PePPesuno al que se le escapó la llamada de este oyente y entró en antena, porque aunque debe estar acostumbrado a los insultos, la zafiedad y la violencia verbal y psicológica de estos ultraderechistas. A nadie le gusta probar el amargor de su propia “medicina” (me refiero a la regañina que le cayó, no a los comentarios del oyente que no son más que la pura realidad que desenmascaró a estos difusores radiales del odio)

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Para mí, como católico, lo doloroso es que la Iglesia, que debe propiciar la objetividad y el entendimiento entre las personas, mantenga una emisora de radio que, primero con Antonio Herrero, y ahora con César Vidal, Fray Josefo y sus insufribles ripios (que dan vergüenza ajena) y Federico Jiménez, forman un plantel de manipuladores e incendiarios del odio entre los españoles. Con actitudes como ésta uno entiende que en el año 36 hubiera una guerra civil, pues también entonces la Iglesia se colocó erráticamente al lado de la derecha más falaz. Que haya un periódico sectario y panfletista como El Mundo entra dentro de lo normal, porque al fin y al cabo todos conocemos la calaña de quien lo dirige y es hijo de su padre y de su madre, pero que la Iglesia Católica mantenga un medio como la Cope, esto no hay quien lo comprenda desde una óptica cristiana.

    Anónimo dijo...

    Me gustaría dejaros aquí una noticia relacionada con la vivienda. Resulta que en Cádiz (PP) han hecho una promoción pública para viviendas en alquiler con derecho a compra; y resulta que muchas de ellas son menores de 40 metros cuadrados. Hace unos meses cuando salió la información de que el Ministerio de Vivienda tenía pensado la posibilidad de que se construyeran bloques de pisos de aproximadamente esas dimensiones como mínimo y pensadas para el alquiler como una forma asequible y quizás momentánea en las que jóvenes y otros grupos de población pudieran vivir. El PP y sus acólitos así como algunos falsos progresistas de “salón”, pusieron el grito en el cielo e iniciaron una campaña de desprestigio hacia el ministerio y el gobierno. La derecha como buenos hipócritas quisieron hacernos ver que esto era un insulto en materia de vivienda cuando todos sabemos que a ellos les importa un carajo donde viva la clase media y obrera de este país, porque ellos con sus “iniciativas” siempre encuentran forma de que sus descendientes consigan una buena casa o piso. Y durante sus ocho años de gobierno su política desvergonzada de vivienda era la que dijo Cascos “la vivienda está cara porque los españoles la pueden pagar”, y lo peor de esto es que mucho “tonto” nuevo rico les siguió el juego.

    Adjudicatarios de VPO en Cádiz denuncian que las casas son "indignas"
    El 25% de los pisos promovidos apenas tienen 35 metros cuadrados
    PEDRO ESPINOSA - Cádiz - 10/12/2006
    Diego Boza, de 28 años, es uno de los adjudicatarios de unas de las promociones de viviendas oficiales del Ayuntamiento de Cádiz para jóvenes. Su casa es un bajo que mide 34 metros cuadrados, a pesar de que la convocatoria a la que él se apuntó anunciaba pisos de entre 50 y 60 metros. Lo que el Ayuntamiento cree un proyecto "pionero" son "casas indignas" para varios adjudicatarios, que van a impugnar la convocatoria municipal.
    La habitación más grande de la nueva casa de Diego Boza mide 12 metros cuadrados. La mitad está pintada, para el salón, y la otra alicatada para poder poner la cocina. "Ahora tengo que elegir si quiero comer o sentarme", explica mientras decide si optará por comprar un sofá o una mesa. Las dos cosas no le caben. Su caso no es único: de las 99 viviendas protegidas para jóvenes que ha promovido la empresa municipal gaditana Procasa 23 son minipisos cuyas dimensiones están entre los 33 y los 36 metros cuadrados.
    La alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez (PP), quien siempre ha sido muy crítica con las "unidades habitacionales" propuestas en su día por el Ministerio de Vivienda, ha publicitado esta iniciativa municipal como un proyecto "pionero". Jóvenes de hasta 35 años tienen derecho a alquilar una casa a bajo precio (unos cuatro euros el metro cuadrado) y, a los cinco años, esos mismos arrendatarios tienen derecho a comprarla a un precio total del que se descontaría el alquiler pagado durante ese lustro.
    Boza se sumó a esta convocatoria con la ilusión de adquirir un piso a bajo coste en una ciudad marcada por la falta de suelo. Tuvo la suerte de ser uno de los agraciados en el sorteo al que se presentaron unos 2.000 gaditanos. Pero ahora se siente "engañado". "Se anunciaban pisos de entre dos y tres dormitorios y de unos 50 a 60 metros y el mío es un bajo, con ventanas pegadas al suelo, que parece más un local comercial y apenas supera los 30 metros cuadrados", explica indignado. Reconoce que la convocatoria oficial del Ayuntamiento recogía que los pisos serán "mayoritariamente" de esas dimensiones, una palabra a la que el Consistorio se agarra para defender la transparencia de la promoción.
    "Pensaba que las casas podían medir 45 o algo menos, pero no hasta un 30% menos de lo que se anuncia" señala Boza, quien se negó a recibir las llaves de su casa el pasado martes como gesto de protesta. También se manifestó con carteles en el día en que estaba prevista la visita de Teófila Martínez y Javier Arenas, aunque los líderes populares finalmente no acudieron a la cita.
    Como la de Boza, la casa de Rosario Guisado, tampoco superará los 36 metros cuadrados. Su vivienda, en la calle Botica, todavía no está construida pero en Procasa ya le han dicho que le corresponde uno de los 23 mini pisos. Los adjudicatarios han anunciado que tratarán de recurrir la convocatoria por la vía administrativa o judicial. También han planteado unirse para hacer un frente común. El Ayuntamiento ha argumentado que las casas más pequeñas se han repartido entre las solicitudes de una sola persona y las más grandes para las de dos miembros o más. A Rosario Guisado no le convence esta explicación: "La alcaldesa dijo que estas casas eran para eliminar la infravivienda y rejuvenecer el centro de la ciudad. Dime qué familia puedo yo crear en 30 metros cuadrados".
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pues bien he de deciros que yo he vivido en un apartamento más pequeño que pagaba a precio de oro, y para mí significó un esfuerzo económico considerable, y aunque estuve muy a gusto en el que fue mi nido por una temporada porque además me daba intimidad e independencia; eché en falta tener otra posibilidad que me hubiera permitido tener una mejor calidad de vida y quizás poder completar lo que me llevó allí. Así que tuve que aceptar la situación, primero porque no conseguí otra cosa más asequible, y segundo porque vivía solo y lo hice durante el tiempo limitado que residí fuera de mi ciudad. Y es que de eso debería de tratar la iniciativa ministerial, poner pisos nuevos y de buenas calidades (o antiguos pero remozados y de titularidad pública) a disposición de determinadas personas que por sus circunstancias se adaptan a ese tipo de vivienda. Jóvenes que desean independizarse y desean tener una primera vivienda, hombres o mujeres separados que viven solos o con algún hijo pero que quieren ser independientes y no volver a casa de sus padres, madres o padres solteros, trabajadores temporales, mujeres maltratadas, viudos, etc. Es decir que exista un parque de vivienda en alquiler lo suficientemente grande para que toda esta gente pueda llevar una vida digna a un precio asequible durante un tiempo limitado o de forma permanente en determinadas circunstancias, si no necesitan de algo más grande. Y no quiero que os confundáis con la vivienda social destinada a determinados colectivos en exclusión porque siendo algo compatible no tiene la misma finalidad. Eso a la larga abarataría el coste de la vivienda tanto en propiedad como en alquiler, y sería bastante menos costoso que las actuales subvenciones a menores de 35 años que aunque permiten acceder a la vivienda, también siguen alimentando a un numeroso grupo de constructoras y grupos inmobiliarios e incluso particulares, sinvergüenzas y corruptos.

    Por tanto entiendo que estos jóvenes porque como siempre hace el PP y la derecha de este país, les prometieron una cosa que luego no han cumplido. Queriéndoles ahora hacer tragar agradecidos con algo mucho peor y en peores condiciones con lo propuesto por el ministerio y con lo que yo propugno, y que los PePPesunos utilizaron como arma política contra el gobierno.

    ¡Salud y República!

    j-vi dijo...

    Lástime que aún no haya podido escuchar el enlace (tengo la tarjeta de sonido rota).
    Este tema me recuerda cuando, en la COPE, "invitaron" a que un contertulio dejara de criticar a Jiménez Losantos por no recuerdo bien qué tema, aludiendo a que no podían dejar que criticara a un compañero (o algo así). Lo escuché en directo (mientras viajaba con mi jefe, en coche; para que digan que no soy "respetuoso").
    A ver si alguien sabe de qué hablo, y lo cuelga (si existe el enlace, claro). Son momentos brillantes de radio.
    Es que la triste realidad (como bien comenta iñaki) nos deja pocos momentos para echar unas risas así.

    Anónimo dijo...

    Simplemente genial.