Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 6 de diciembre de 2006

    LA POCA VERGÜENZA DE PEDRO JETA EN SU ENFERMIZA PARANOIA CON EL 11-M.















    Ya estamos acostumbrados a las mentiras y a la manipulación de EL MUNDO.


    El Mundo
    publicó el 30 de noviembre una información sobre el caso en su primera página que decía lo siguiente: "Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid. Entre los supuestos implicados figura un agente que estaba en la comisaría de Vallecas la noche en que apareció la mochila sobre la que se sustenta la versión oficial del 11-M. Las pesquisas tienen su origen en la fallida entrega en agosto de 5 kilos de Goma 2 conectados a detonadores en un parque de Leganés próximo al piso donde murieron los islamistas".

    El Mundo (periodista a policía, 24 de noviembre). "Lo tengo a puntito. Para no quemar la manifestación del sábado [de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno por el proceso para el fin del terrorismo de ETA], quiero que sea para el lunes".

    El Mundo (28 de noviembre). "¿Qué ocurrió al final con lo de ayer?".

    Policía. "No es positivo"

    El Mundo. Mucho mejor, el tema ya lo tiene el sheriff. El material ya lo tiene el jefe y lo está leyendo. Te informaré cuando sepa algo.

    El Mundo (29 de noviembre). "La vamos a liar". "Mañana vamos a hacer mucho ruido. ¿Lo está investigando la Brigada?".

    Policía. "Me han comentado que está archivado. ¿Va mañana en primera?".

    El Mundo. "Si, y a to trapo, metiendo mucho ruido".

    Policía a Policía (Celestino Rivera a Antonio Jesús Parrilla). "En primera, mañana".

    El Mundo (30 de noviembre). "¿Qué tal todo?".

    Policía. "Fenomenal. Un diez".

    El Mundo. ¿Podemos hablar?

    Policía. No.


    Queda demostrada pues, con hechos probados, la actividad conspiranoica de Pedro José Ramirez en aras de derribar un gobierno democráticamente elegido en las urnas. Queda retratado, esta vez con pruebas policiales, un señor de palabra farisea que dice hablar en nombre de la libertad de expresión y que tanto empeño ha demostrado en dinamitar la convivencia entre españoles usando todo tipo de argucias barriojeras, más propias de un golpista intelectual que de un periodista de investigación. El nuevo gurú de la derechona ha sido pillado in fraganti una vez más en una mentira de corto recorrido, en un montaje que la Justicia debería investigar por si procede abrir algún tipo de investigación judicial en este y otros temas tocados por el citado diario.

    Es hora pues de que la Justicia pare los pies a personajes de semejante calaña moral. Es hora de que el Estado de Derecho se subleve ante los continuos pisoteos de periodistas con tan pocos escrúpulos, dispuestos a reventar las instituciones e incendiar la opinión pública si hace falta con el único propósito de responder a las expectativas de oscuros sectores de nuestra sociedad y de un hilo discursivo alentado por la calle Genova 13.

    Los burdos intentos por montar y sostener una trama que daña la credibilidad de las instituciones deben tener clara respuesta y de inmediato. Aquellos que, aprovechandose de su cargo de responsabilidad contribuyen a mantener este Estado de Excepción deben ser depurados y puestos sus cargos a disposición de la soberanía ejercida por unos ciudadanos ya cansados de tantas tramas y tanto juego suicio con temas tan trascendentales y dolorosos como el 11-M y la lucha contra el terrorismo.


    Pero no solo las instituciones deben dar una necesaria respuesta a aquellos que tratan de deslegitimarlas y arrinconarlas cara a la opinión pública. No nos pongamos más la venda en los ojos. Somos nosotros, los ciudadanos de bien, gentes de izquierdas y derechas, los que debemos decir "Basta ya" a este tipo de tropelías. Porque vender periódicos y hacerse famosetes tirando del hilo de la paranoia mental no justifica dañar, esta vez sí, la memoria de nuestros muertos.

    Si el señor Pedro Jota tanto dice respetar esa memoria, debería cesar en su objetivo de urdir tramas enfermizas y permitir que la Justicia actue con total independencia y libertad, sin ningún tipo de atadura o presión mediática. Porque no todo vale, porque ellos, que se dicen demócratas, están dañando nuestro sistema hasta tal punto que la desconfianza en las instituciones está calando en ciertos segmentos de población. La trama no está en el gobierno, ni en las instituciones, la trama está en ellos. Que no nos despisten.


    Poner en duda a la Policia, a la Guardia Civil, al Poder Judicial, a partidos políticos, a gobiernos legítimamente elegidos, a gobiernos extranjeros y amigos, a los Fiscales, a los investigadores, etc, me parece digno de psiquiátrico.

    Es un burdo intento por tapar las miserias de quienes aquellos días tenían responsabilidades políticas, una triste búsqueda por darle la vuelta a la realidad tozuda de los hechos para despistar y mantener en liza un país entero, aprovechándose de los ciudadanos y tomándole el pelo a sus propios lectores. Ni mil diarios como EL MUNDO nos harán olvidar la mentira y la incompetencia que reinaba en los gobiernos Aznar.

    No nos merecemos que este tipo de gente ejerza de "matones políticos" con total impunidad. Hay que reaccionar. Ojalá algún día estos señores tengan la dignidad de pedir disculpas y reconocer que han perdido el norte en este tema, que un día mintieron y no les quedó otra que construir mil mentiras más para sostener la primera.

    Eso les honraría porque darle bulo a presuntos delincuentes e imputados por la muerte de 192 muertes no me parece nada ético periodísticamente
    . La verdad es que dan miedo, porque son capaces de casi todo.


    Comentarios, amigos.

    17 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Indignante.
    El "jetas" ese tendría que estar en la carcel,sin piscina,que se bañe en un bidel lleno de mierda que és lo suyo(junto con algunos más que todos sabemos).
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Y TODO ESTO QUEDA IMPUNE.........
    PAÍS.....

    Ars dijo...

    El Mundo se está convirtiendo en un panfleto sectario.

    Anónimo dijo...

    Yo creo que a este tipejo le estan haciendo la cama y saben mas de el delo que nos figuramos,si lo desprestigian ahora de aqui a febrero se ha olvidado y luego esta todos los miserias que tiene en nomina cuando llege la hora de declarar vereis que la mayoria van a saltar con a mi me lo dijo el mundo,entonces sera la hora de hacer el escarnio y meter en la carcel a este mariconcete que le empuja los garvanzos a rejoi y aceves

    j-vi dijo...

    Tal y como dices, aún no entiendo cómo no se les ha podido echar mano por ejercer ese "terrorismo de papel".
    Efectivamente ellos son de temer ya que el fin justifica los medios, y además parecen contar con cierta impunidad. A ellos sí que les va el "todo vale".

    Tío Rubo dijo...

    Nosotros ya sabemos a dónde puede llegar la manipulación de esta gentuza. Ahora lo importante es darla a conocer a nuestros amigos y conocidos, que no todos están tan enterados.
    Por cierto, que yo te leo en el Konqueror y te sigo con el Akregator ;)

    Un saludo!

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    Me gustaría saber que es lo que recibe a cambio este sr. por los servicios prestados. No me puedo creer que por una piscina sea capaz de hacer todo esto.
    Quizá después del "éxito del Gal" está tan comprometido con su causa que se ha erigido en el Salvador de la Patria y exterminador de invasores y herejes. Pronto instaurará la Santa Inquisición para quemar a todos los incrédulos de las conspiraciones que tan magnificamente ha descubierto EL.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Amparado en la libertad de expresión y otros supuestos derechos, Pedro Jeta Ramírez, desde el 11M, viene incurriendo impunemente en el delito de difamación, el cual está castigado por la ley. Sería bueno para la salud del periodismo de este país que alguien le exigiera a este bocazas que se ciña a la deontología profesional, o que la justicia le llamara al orden.

    Anónimo dijo...

    DICEN QUE HA DIMITIDO EL FISCAL ANTICORRUPCION DE MURCIA, DANOS DETALLES, ANDA, TU QUE TODO LO SABES.

    Anónimo dijo...

    Por desgracia en este pais, la derecha rancia (pp), jamas aceptaran la verdad.
    Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Saludos a todos los democratas de verdad, y en especial a ti, peperufo.

    Anónimo dijo...

    Que se puede esperar de este sinverguenza redomado y sale en su favor el inpresentable de aceves ,si el mismo que va a confesarse por que el cura le azota el culete y eso lo pone a cien luego ,va a presentarle los respetos al cura pedrasta y al arzoovispo encubridor.

    Arbillas dijo...

    Eres genial..

    Anónimo dijo...

    Mirad lo que dice el Código Penal sobre lo que tan bien hace pedrojeta:

    "Art. 208: Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    Art. 209: Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de 6 a 14 meses y, en otro caso, con la de 3 a 7 meses.
    Art. 210: El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
    Art. 214: Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez .. impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el anterior.
    Art. 215:1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
    3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en ..

    Tenga presente el art. 215.1 ya que no es un delito público (se inicia e investiga de oficio)


    A ver si algún juez le echa güevos y pone a ese individuo en su sitio.

    Anónimo dijo...

    Sí, indignante.

    Pero ellos continuan con sus mentiras, aunque sean descaradas y se acabe demostrando que mienten. Sin embargo, todas sus tretas van calando en la opinión pública y creando malestar, erosionando la opinión sobre el gobierno. Y esa mala sensación va quedando y se va acumulando.

    La misma estrategia llevada a cabo durante 4 años puede hacer mucho daño, y son capaces de ganar las próximas elecciones gracias a sus mentiras.

    Deberían ponerse en marcha mecanismos legales para poder castigar a esta gente, que una cosa es la libertad de expresión y otra la mentira. Aun más cuando esta mentira tiene una finalidad tan evidente como es la desestabilización de un gobierno. Los policías son sólo las cabezas de turco, los Pedorjotas, Acebes y demás son los que deberían estar en prisión.

    Anónimo dijo...

    auto del juez del olmo sobre mafia policial http://www.youtube.com/watch?v=NlJVRFq8bB0

    garibaldi dijo...

    Por segunda vez solicito que pongais una version para imprimir los articulos.Asi podre difundirlos en mi entorno.
    Magnifica la documentacion de los hechos.
    Seguir asi !!

    Anónimo dijo...

    Lo peor de todo es que un periodista (¿?) de estas características es apoyado incondicionalmente y públicamente por los líderes populares, como Acebes.

    Por eso es tan necesario y tan importante un blog como este, que refuta todas las teorías conspiranoides con hechos y datos reales y contrastados.